A mi me pasó una situación divertida aquí en Ibiza en verano.
Iba de tramillo con un colega y nos topamos con un accidente leve que habia ocurrido instantes antes. Mi colega y yo nos bajamos del coche para ver si estaban todos bien, si necesitaban algo, si habia que llamar a la Policía, etc.....
De entre los pasajeros de los vehiculos implicados, sale un hombre de unos 50 años, y se dirije a mi para agradecerme el hecho de haberme parado para interesarme por ellos y tal.
El hombre vió de reojo el S2000 parado en el arcén. Se me acerca, me da la mano y me pregunta: ¿Es tuyo el S2000? Le contesto : SI.
Y me empieza a decir: Enhorabuena por este cochazo !! Lleva el mejor motor atmosférico jamás creado !! Un 2.0 con la mayor potencia específica !! Precioso !!!
Le digo: Gracias, gracias !! Me sorprende que conozca usted tanto este coche !
Y me dice: Tú sabes quién soy yo ? No te suena mi cara ?? SOY EL PADRE DE JAIME ALGUERSUARI !!!!!! Estamos pasando unos dias de vacaciones aqui !!
Y me quedo de cuadros. DIgo: pues ahora que lo dice si que se parece !!
Y después de eso nos quedamos unos minutos charlando sobre el futuro de su hijo Jaime, que no iba a volvera la F1...que en la F1 si no vas con un maletin con algun millon de euros por delante, no tienes un asiento....etc etc...
jajajajaj me quedé loco !!!