Preguntas Estúpidas y Situaciones Absurdas con el S
Escrito 08 agosto 2015 - 22:38:40
Escrito 09 agosto 2015 - 09:09:28
Es raro, he sido cliente de ellos varios años y he visto varios S2000 en el taller, de hecho uno de ellos fue el de mi mejor amigo, que siempre lo ha llevado alli, quiero creer que el chaval que pillo el TLF seria nuevo
Yo no lo veo tan raro, de echo a principio de año precisamente allí me montaron la capota nueva y cuando fuí a recogerlo uno de los mecánicos se acercó a hablar conmigo sobre el coche ya que era el primero que veía. Eso sí, el trabajo que hicieron un 10. Una cosa no quita la otra.
Escrito 17 agosto 2015 - 10:43:40
Moraleja:
Para practicar parapente ahy equipaciones más lógicas y funcionales en el mercado. 😁😁😁😁
Editado por epsylon8, 17 agosto 2015 - 10:47:08.
Escrito 17 agosto 2015 - 11:37:15
jaja! Muy buena la anécdota Epsylon!!
En Zarauz pasé por el restaurante de Karlos Arguiñano. Bonita playa con los platós improvisados donde graba en verano. jeje
Saludos!
Escrito 17 agosto 2015 - 11:44:12
Aquí va la charlotada mía. El otro miércoles pasado se me ocurrió dar una vueltilla ya que hacía bueno y puesto que estoy de vacaciones decidí aprovechar la tarde. Me dirigí en dirección a donosti con la intención de parar en Zarautz a tomar unos pinchos y una vez aparcado ( que no fue fácil), disfrute plenamente de la gastronomía que allí te ofrecen así como como de sus precios por ronda. ( aayyy!!) El caso es que con el despiste que me caracteriza y la graciosa casualidad de una llamada de tlf se me pasó por alto echar los cierres de seguridad ( enganches del techo) de la capota, que lleve plegada por supuesto. El resto fue un susto mayúsculo ya que cuando me encamine en dirección a Bilbao y ya de noche, mientras avanzaba por la sinuosa carretera que bordea la costa y animado por tan agradable sensación, decidí exigirle lo suyo al ese.Yyy... ese, ese fue el momento en el que el cielo quiso abrirse a mi tan involuntaria como inesperadamente. La reacción fue rápida y precisa, mientras con la mano izquierda trincaba el techo el pie derecho presionaba el pedal de freno. Al poco paraba en un lugar adecuado para evaluación, y tras verificar la ausencia de daños, maldije al que tomó la decisión de gastar chivatos y pitidos en absurdeces como el de llave puesta, obviando la utilidad del de seguridad de cierres de techo, que tan bien le habria venido a mi taruguez.
Moraleja:
Para practicar parapente ahy equipaciones más lógicas y funcionales en el mercado.
Coño! Menudo susto! Yo NUNCA me olvido de los cierres ya que es algo automático: Cierres y abrir o cerrar y cierres.
P.D: Cuando se acerque avise, hombre!
Ayer, salgo de casa con idea de conducir y andar por el monte SÓLO y tranquilo y, según llego a las campas de Aralar, TOODO petao de domingueros! Ein?!?
Sigo hasta la casa del guarda y más domingueros y, para colmo, camiones verbena! Comorl?!?
Buscar un sitio más o menos discreto para el coche y salir pitando hacia el bosque! Ja, ja, ja!!!
P.D: PUTA humanidad!
Editado por Storm, 17 agosto 2015 - 11:45:08.
Escrito 17 agosto 2015 - 12:13:11
Escrito 17 agosto 2015 - 12:31:44
Pues a mi ya me han confundido el S2000 por un Porche un par de veces
Ein?!? Pos hay que ser garrulo!
Escrito 17 agosto 2015 - 12:45:21
Storm. No crea que no lo pensé, compañero!!. Pero siendo un día entre semana a una hora ya avanzada y en época vacacional pensé que estaría ocupado con sus quehaceres.Además fue improvisación total, no obstante la próxima vez aviso y me dejo de conjeturas. Un saludo 👍
Escrito 17 agosto 2015 - 21:31:42
Storm. No crea que no lo pensé, compañero!!. Pero siendo un día entre semana a una hora ya avanzada y en época vacacional pensé que estaría ocupado con sus quehaceres.Además fue improvisación total, no obstante la próxima vez aviso y me dejo de conjeturas. Un saludo.
Por si acaso, avise, sí.
Escrito 19 agosto 2015 - 09:52:39
Aquí va la charlotada mía. El otro miércoles pasado se me ocurrió dar una vueltilla ya que hacía bueno y puesto que estoy de vacaciones decidí aprovechar la tarde. Me dirigí en dirección a donosti con la intención de parar en Zarautz a tomar unos pinchos y una vez aparcado ( que no fue fácil), disfrute plenamente de la gastronomía que allí te ofrecen así como como de sus precios por ronda. ( aayyy!!) El caso es que con el despiste que me caracteriza y la graciosa casualidad de una llamada de tlf se me pasó por alto echar los cierres de seguridad ( enganches del techo) de la capota, que lleve plegada por supuesto. El resto fue un susto mayúsculo ya que cuando me encamine en dirección a Bilbao y ya de noche, mientras avanzaba por la sinuosa carretera que bordea la costa y animado por tan agradable sensación, decidí exigirle lo suyo al ese.Yyy... ese, ese fue el momento en el que el cielo quiso abrirse a mi tan involuntaria como inesperadamente. La reacción fue rápida y precisa, mientras con la mano izquierda trincaba el techo el pie derecho presionaba el pedal de freno. Al poco paraba en un lugar adecuado para evaluación, y tras verificar la ausencia de daños, maldije al que tomó la decisión de gastar chivatos y pitidos en absurdeces como el de llave puesta, obviando la utilidad del de seguridad de cierres de techo, que tan bien le habria venido a mi taruguez.
Moraleja:
Para practicar parapente ahy equipaciones más lógicas y funcionales en el mercado. 😁😁😁😁
:-p
Archivos adjuntos
Escrito 19 agosto 2015 - 12:07:41
Escrito 19 agosto 2015 - 14:55:35
Ja, ja, ja!!!
Oxtia, oxtia, oxtia!
Escrito 23 agosto 2015 - 14:43:50
Hoy, salgo del garaje, y según me voy por mi calle para incorporarme a la carretera un poco más adelante, una moto se me mete delante desde una plaza de aparcamiento sin mirar.
Le pito y se me para delante:
-Vete más despacio!
-?!? Y qué tal si miras antes de incorporarte desde un aparcamiento?!?
-No te he visto!
-No, no has MIRADO, que es MUY diferente ya que yo te he VISTO desde que he cruzado la anterior esquina hasta que te has incorporado delante de mi sin mirar si venía alguién o no en NINGÚN momento.
...
P.D: Ésto sólo nos pasa con el S.
En fin... paciencia!
Editado por Storm, 23 agosto 2015 - 14:45:09.
Escrito 23 agosto 2015 - 16:08:10
Hoy, salgo del garaje, y según me voy por mi calle para incorporarme a la carretera un poco más adelante, una moto se me mete delante desde una plaza de aparcamiento sin mirar.
Le pito y se me para delante:
-Vete más despacio!
-?!? Y qué tal si miras antes de incorporarte desde un aparcamiento?!?
-No te he visto!
-No, no has MIRADO, que es MUY diferente ya que yo te he VISTO desde que he cruzado la anterior esquina hasta que te has incorporado delante de mi sin mirar si venía alguién o no en NINGÚN momento.
...
P.D: Ésto sólo nos pasa con el S.
En fin... paciencia!
Paciencia Storm, de esta fauna los hay cada día más...ni con el S ni con otros
Escrito 23 agosto 2015 - 18:49:44
Esas cosas me pasan con todos los vehículos.
Escrito 23 agosto 2015 - 20:30:48
Escrito 23 agosto 2015 - 22:54:44
Dad gracias a que yo no sea policía porque la mitad de los conductores ya estaría sin carnet de conducir, empezando por lo que circulan por el carril central sin sentido y los que aparcan de oido.
Escrito 24 agosto 2015 - 09:30:06
Dad gracias a que yo no sea policía porque la mitad de los conductores ya estaría sin carnet de conducir, empezando por lo que circulan por el carril central sin sentido y los que aparcan de oido.
Amén, hermano!
Y los que van por la izquierda teniendo los otros carriles libres, los que no ponen intermitentes, los que los ponen al revés, los que se hacen las rotondas rectas, los que sólo saben usar el carril de fuera de las mismas, los que van a pedo burra pero metíendose en el carril contrario, los que conducen con el móvil,...
Eh, pero los delincuentes somos nosotros por tener un descapotable, eh?
En fin...
Editado por Storm, 24 agosto 2015 - 09:33:19.
Escrito 24 agosto 2015 - 20:50:19
Pues a mi ya me han confundido el S2000 por un Porche un par de veces
Eso es porque ni sabe lo que es un S2000 ni sabe lo que es un Porsche.
Escrito 25 agosto 2015 - 13:51:17
Paciencia Storm, de esta fauna los hay cada día más...ni con el S ni con otros
Relájese hombre!!! Y no le importancia, no puede dejar que esas cosas le amargen la vuelta, aunque de rabia.
Esas cosas me pasan con todos los vehículos.
Que no me amargo! Pero FLIPO con la gente.
Eso es porque ni sabe lo que es un S2000 ni sabe lo que es un Porsche.
Lo que yo decía del garrulo, vamos.
Este domingo dejé el coche en un refugio de montaña para ir a dar una vuelta andando por el monte:
http://www.metal-arc...549755#p2549755
Volví a las 3 horas y me fijé en un murciélago que revoloteaba sobre nosotros, cazando, mientras me cambiaba las zapatillas.
Arranqué el coche y descapoté para marcharme cuando oí una jauría de niños gritando y pensé "Mierda, ya han visto el coche! Corre!".
Resulta que acaban de quedarse con el murciélago y lo estaban flipando!
Bien! Qué bonito!
Editado por Storm, 25 agosto 2015 - 13:57:26.
12 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos