Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Volante bimasa...


  • Por favor identifícate para responder
152 respuestas en este tema

#121 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 18 agosto 2012 - 16:09:23

como ventaja algo mas de rigidez en el chasis, y como desventaja que si te dan un golpe en una torreta el golpe pasa también a la otra torreta. Lo de los faros si el plastico esta mal pues pulelos.

#122 Srostro

Srostro

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord sport 2.2 i ctdi 04

Escrito 18 agosto 2012 - 16:20:17

como ventaja algo mas de rigidez en el chasis, y como desventaja que si te dan un golpe en una torreta el golpe pasa también a la otra torreta. Lo de los faros si el plastico esta mal pues pulelos.

Y que me dices de las lamparas? son mejores las cool blue intense que las de origen...tengo que cambiarlas de todas formas...

#123 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 18 agosto 2012 - 16:40:32

supongo que mejores seran, pero de las que mas se hablan son las philips night guide y las vision plus

Editado por MerLiNz, 18 agosto 2012 - 16:41:04.


#124 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 18 agosto 2012 - 20:18:16

Si fallan más de lo deseable, la reparación es cara, y además la soporta íntegramente el cliente, a mi me parece un mal invento esto del Bimasa.

Las luces puedes poner unas Philips Xtremevisión (recomendación de mr.xkr, que yo de esto no tengo ni idea) previa pulida de los faros, y terminando con regular las luces en el taller por si van algo más bajas de lo normal. Mano de santo para llevar una iluminación bonita en el Accord.

#125 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 18 agosto 2012 - 20:40:33

:facepalm: :facepalm:

#126 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 agosto 2012 - 08:34:22

Joerr Angelillo :( ....¿tan malo te parece el consejo que le doy al compañero sobre las luces? :mrgreen2:

#127 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 agosto 2012 - 12:37:09

Una pregunta, ya q os veo puestos en esto...que beneficio le hace la barra de torreta al Accord i-ctdi sport 2004 y otra cosa...los faros los tengo que ni se ve con las luces puestas...me aconsejais que los pula y le ponga luces alogenas cool blue intense...otra cosa, las pastillas del accord son textar? y de precios hablamos de todos esos cambios?

gracias por adelantado


Estas preguntas mejor hacerlas en un hilo nuevo, aquí se está hablando de otra cosa, para no enguarrar. Yo te puedo responder a varias, pero si lo haces en un nuevo hilo.

#128 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 20 agosto 2012 - 14:17:18

dejo un video interesante sobre el bi-masa




he estado cambiando la distribucion a un astra g 1.7 mismo motor isuzu que montaba el civic anterior y las diferencias son golpe al soltar el pedal y volver a pisar vamos cuando engancha, para que no de golpe tienes que pisar muy muy suabemente, la otra diferencia es bastantes vibraciones en el pedal de embrague al embragar y eso que tiene un par bajo lo bueno es que al parar el motor para bien y no da golpe como hace el bi-masa al tener juego produce esa mala parada del motor.

Saludos

Editado por Angelillo9, 20 agosto 2012 - 14:26:27.


#129 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 20 agosto 2012 - 16:37:52

Me tiene mosca, porque el otro día en la revisión le comento al jefe de taller lo de los tironcitos a punta de gas y me dice que es el bimasa.

Le digo, tócate los huevos, cuando era nuevo, no veían nada, y ahora, que es el bimasa....en fin, pilarín.

#130 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 20 agosto 2012 - 16:40:24

tironcillos en bajas... yo no creo que sea por eso, eso suena a admision, me dices vibraciones en aceleracion y vale puede estar cascao pero tironcillos en bajas lo dudo.

#131 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 20 agosto 2012 - 16:43:20

tironcillos en bajas... yo no creo que sea por eso, eso suena a admision, me dices vibraciones en aceleracion y vale puede estar cascao pero tironcillos en bajas lo dudo.

Son tironcillos en frío y medias temperaturas del motor. Cuando el coche está caliente no hace nada raro. En invierno lo hace menos.

#132 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 20 agosto 2012 - 16:45:55

limpiaste la admision? puedes tener el sensor MAP guarrete ya que es propenso a ensuciarse ya que lleva mucho vapor de aceite y se produciria eso mismo.

#133 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 20 agosto 2012 - 17:04:36

limpiaste la admision? puedes tener el sensor MAP guarrete ya que es propenso a ensuciarse ya que lleva mucho vapor de aceite y se produciria eso mismo.

No hijo mío, ni tengo medios ni conocimientos. Lo único que tengo es mucho tiempo libre, por desgracia.
Hay algún tutorial por ahí, pero es del prerestyling, no?

Editado por Pegui, 20 agosto 2012 - 17:05:42.


#134 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 20 agosto 2012 - 17:12:38

Haze la limpieza de admisión antes del volante bimasa... me extraña mucho que el volante motor provoque esos tironcillos.

#135 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 20 agosto 2012 - 17:19:14

esta mi brico de restyling, pero no te lo recomiendo porque el rail es delicado y sin conocimientos podrias J@$~#R algo porque tienes que desmontar la rampa del rail, asta la egr si pero el colector de admision ya andate con mucho cuidado a no dañar ninguna rosca del sistema de inyeccion.

Saludos

#136 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 20 agosto 2012 - 17:21:36

también puedes comprobar el potenciometro del acelerador por si esta flojo, suele dar esos tironcitos

Editado por LORDCARNARVON, 20 agosto 2012 - 17:22:37.


#137 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 20 agosto 2012 - 17:38:13

esta mi brico de restyling, pero no te lo recomiendo porque el rail es delicado y sin conocimientos podrias J@$~#R algo porque tienes que desmontar la rampa del rail, asta la egr si pero el colector de admision ya andate con mucho cuidado a no dañar ninguna rosca del sistema de inyeccion.

Saludos

Uy, uy, deja, deja. Gracias.

también puedes comprobar el potenciometro del acelerador por si esta flojo, suele dar esos tironcitos

Lo solté y conecté hace 4-5 meses y noté mejoría temporal. Se lo comenté al jefe de taller, y lo típico: que cómo hago eso, que me puede dar fallo de no se qué... en fin, pa mear y no echar gota.

#138 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 20 agosto 2012 - 17:52:23

también puedes comprobar el potenciometro del acelerador por si esta flojo, suele dar esos tironcitos


Pues también...

#139 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 02 octubre 2012 - 00:53:00

Me tiene mosca un ruidito que se parece mucho "a piedras clavadas en la rueda". Lo que pasa es si fuese una piedra clavada en la rueda, sería un ruido con una cadencia homogenea y constante.

Este ruido, no es homogeneo, y suena cuando le sale el pito. Últimamente va a más el sonido. No hace ningún ruido (todo normal) al soltar el embrague.

Procede del paso de rueda (como arandelas sueltas), y se escucha cuando llevas la ventanilla bajada, vas por el carril izdo. al lado de la mediana, que hace de pantalla, para evitar que las ondas sonoras escapen, y tú lo puedas escuchar mejor.

El Accord va a cumplir 5 años, encima eso, los cumple el 30 de octubre, y tiene 75.000 km.

Será el bimasa? como me decía el mecánico por los tironcillos. Me entraría en garantía? Todas revisiones en la casa.

#140 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 octubre 2012 - 01:01:48

Lo mejor es que te lo miren en la casa, puede que sea de otra cosa, normalmente el bimasa se escucha a ralenti, mirate en youtube videos grabados de bimasas jodidos podras identificar el ruido mejor.
De garantia creo que no entra ya que es una pieza de desgaste, aun asi como te digo ve a la casa y cuanto antes, porque te quedan 30 dias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos