Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Volante bimasa...


  • Por favor identifícate para responder
152 respuestas en este tema

#101 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 11 agosto 2012 - 00:17:05

1600 lereles madre de dios...

hay factura...

la espiral o carrete esta claro que la partido al colocar mal la caña de direcion y al ahcer tope clack, pues la alegria que le van dar cuando vean el precio que tien venta al pueblico 370€€€€€

Merliz que tiene que ver lo que valga para que no sea mantenimito sabes lo que vale la bomba de alta del rail, pues también mueren a X kilometros y por eso es malo el coche??? todo tiene su vida útil.

#102 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 11 agosto 2012 - 02:49:56

pues tio que no te enteras, ahora los coches los sacan para recaudar y vivir del postventa, se llama obsolescencia programada, si no me crees pon en google esas 2 palabras, veras que ahora fabrican los productos para que duren X tiempo y tengas que reemplazarlo cuando ya no hay garantia, me diras que el bimasa es un avance tecnologico, pero hasta ahora llevamos con el monomasa toda la vida, 350€ cambiar el embrague, van de p#%@ madre, duran un monton, y ahora te sacan el bimasa para clavarte 1600 pavos, a eso lo llamas tu avance tecnologico o avance monetario? Has cogido un monomasa despues de coger tu coche bimasa? acaso notas una diferencia que merezca la pena pagar el triple? Los vehiculos se llevan toda la vida fabricando para que duren mas que el dueño, y ahora te ves coches con unos pocos de años que los tienes que vender porque te dan mas problemas que beneficios, y si, POR ESO ES MALO EL COCHE. O me vas a decir que se te va una bomba de alta con 5 años despues de la garantia y es un coche de p#%@ madre, un coche de p#%@ madre es un mercedes de los que llevan por ahi mas de 30 años cambiandole el aceite y poco mas. Pero mira, si te gusta pagar 1600 pavos cada 5 años porque tu bimasa se ha jodido pues alla tu... Yo no soy quien para decir lo que debes hacer con tu dinero, ahora mantener un coche vale el triple que lo que te vale mantener un accord del 95, muchos botoncitos, mucha comodidad, pero también mucho agujero en el monedero... No todo tiene su vida util, mas bien, todo se fabrica para que tenga una vida util de X tiempo.

#103 Srostro

Srostro

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord sport 2.2 i ctdi 04

Escrito 12 agosto 2012 - 15:03:50

Llevas mucha razón MerLiNz, obsolescencia programada es algo creado por las empresas para su mantenimiento y no desaparezcan...ya no hay mercedes como tu dices de 30 años de los actuales...yo en mi trabajo llevo un Mercedes-Benz S 420 CDI...tiene 7 años y le he cambiado 3 veces el convertidor...tiene 340000 km, todos los mantenimientos en casa mercedes claro esta...tiene un precio astronomico y las reparaciones han ido una tras otra, como te digo, el convertidor, el compresor de la suspension neumatica, el caudalimetro, y bueno he perdido la cuenta jjjjj, para q veais la obsolencia programada...
Lo que nos pasa aqui no pasa en el norte de europa, tanto particulares como empresas cambian de coche a los 3 años, esten como esten...de esa manera nunca tendremos problemas de reparació, solo los desgastes normales por el uso...pero bueno...esperemos q no me salga nada mas de momento...

sutitucion kit de embrague y volante motor...8 h....40€/h...320 pavos de mano de obra, lo demas es materiales...800 el volante motor y 320 el kit de embrague...

#104 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 12 agosto 2012 - 16:22:55

Entonces esta bien, mas o menos esas 8h no se han colado jeje, lo unico que veo es que el kit de embrague se han colado un poco, lo normal es que no cueste mas de 200€

#105 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 14 agosto 2012 - 16:50:48

Coño....compraros un R-12, un volvo 740 o un 124. Criticamos que los coches se estropean, que los recambios son caros, pero a que nadie se compra una coche sin aire acondicionado, sin elevalunas electricos, sin navegador, airbags y demas....Tenemos que asumir que las pijadillas ademas de pagar mas al comprarlas, también tienen mas probabilidad de que se estropeen, y que en realidad sean mucho mas caras de arreglar y de eso puede que parte de la culpa tienen las marcas, eso no lo niego, pero la otra parte la tenemos los consumidores por comprar sus productos.
El exito que ha tenido dacia, en principio se basa en eso, coches con mecanicas de fiabilidad comprobadas, con diseños de chasis de otra epoca, mandos de modelos retirados, y que como su desarrollo ya se ha amortizado hace años no es necesaria la inversion en su desarrollo ni tampoco la compra de maquinas nuevas para la linea de montaje... que se estropea...pa lo que me costo.

#106 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 14 agosto 2012 - 17:08:19

pues claro... que cuesta mucho mas que el tullo por eso me busco la vida cada vez que he tenido que cambiar algo, por ejemplo el cauda me salia a mas de 300€ pero busque y 35€ original de desguace y asi con todo, pero es lo hay con Honda, sus referencias son sus referencias, pero no tiene nada que ver que el coche sea malo, respecto al embregue 200€ euros te sale por la web en el conce se va a mas de 300€ por lo tanto esta bien esa factura de conce.

hace poco mi primo sin idea de nada compro un kit para su passat del 2005 en 500€ y se lo montaron por 100€ osea todo bimasa y embrague sachs con montaje por 600€ yo flipava dije macho sin idea de nada te a salido mas barato que a mi pa flipar, yo le comente que se pillara el kit sachs de oscaro que subia de 600€ y que lo montaba yo jajajaj yo al final le salio mas barato y sin moverse de casa.

#107 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 14 agosto 2012 - 17:09:34

Si, esta claro entre mas cosas tenga un coche, mas posibilidades de que se estropeen, pero piensalo detenidamente, un navegador si viajas mucho por sitios donde no conoces es una ventaja brutal, un aire acondicionado en verano es una gran comodidad, los elevalunas electricos también son una gran ventaja, sobretodo si montas a alguien en el lado contrario o parte trasera y se le olvida cerrar la ventana cuando se baja, con un botoncito la subes sin tener que bajarte del coche y darle a la manilla....
Pero antes de que se inventase el bimasa, los embragues monomasa iban mal? Suponian un atraso? Era incomodo las vibraciones? Rompian algo por esto?? Resumiendo, que ventaja supone llevar un bimasa y no un monomasa? Yo he probado monomasa y bimasa en el mismo momento y no he notado diferencia alguna ni de comodidad, ni de vibraciones ni nada...
Una cosa es ponerle algo que suponga alguna ventaja para el usuario (aire acondicionado, navegador...), y otra meterle un sistema el cual falla (seguramente estudiandolo mas o utilizando materiales mejores puede que no fallase), cuesta una pasta reemplazarlo y cuando menos te lo esperas te toca cambiarlo porque el coche parece una lata con ruedas...

#108 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 14 agosto 2012 - 17:15:28

jjajaj pues comprate un i-ctdi montaselo lo pruebas y si todo va bien pues todos lo montaremos ¿quieres ser la coballa? solo te costara 1000€ en material si todo va bien

menuda putada a cambiado el bimasa con cerca de 200.000km XD cuando lo volvera a cambar cerca de los 400.000km dios que disgusto vende el coche tio.

#109 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 14 agosto 2012 - 17:26:51

y a los que les ha fallado a los 100000? :chino: Leete la primera pagina de este post, veras que no a todos les falla a los 200mil

Editado por MerLiNz, 14 agosto 2012 - 17:28:10.


#110 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 14 agosto 2012 - 23:20:19

si si, mezclan que les patinan con que hace falta un bimasa nuevo muchos talleres te lo cambian todo sin preguntar porque es lo mas viblea por lo tanto no creo que sea viable a 100.000 el cambio del bimasa yo con 60.000 llevava embrague patinando que daba gusto y el bimasa en perfecto estado asta hoy :yeah: ni tampoco tiene que ver con VAG ni PSA socio creo que andas muy muy equivocado el bimasa del i-ctdi no es problematico que casque a los 200.000 es totalmente normal.

Editado por Angelillo9, 14 agosto 2012 - 23:25:43.


#111 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 14 agosto 2012 - 23:56:47

a verdolaga si no me equivoco le peto a los -90mil, y fue el bimasa no el embrague.
Los bimasa de los VAG si no me equivoco son también LUK no? Que pasa, que los LUK de los hondas los hacen mejores que los de VAG? Puede ser que haya mas % de VAGs, PSA... en el mercado que honda y por eso sea mas habitual?

Toma, te paso algunos posts de fallos de bimasa del icdti con pocos kms:
http://clubhondaspir...age__hl__bimasa (48mil).
http://clubhondaspir...age__hl__bimasa (115mil aunque dice que le dejo de sonar, pero tenia toda la pinta de bimasa jodiendose).
http://clubhondaspir...sa#entry1624525 (aqui tienes varias historias de varios usuarios que les ha fallado prematuramente, también de un concesionario el cual dice que han sido 8 coches los que han venido con problemas de bimasa prematuros).

Y bueno, podria pasarme mas tiempo buscando pero no hay ganas, pero ya te digo, si no lo quieres ver tu mismo, pero el bimasa en los icdti también fallan con muy pocos kms. Si quieres, sigue buscando veras como encuentras mas personas con problemas, o bien te metes en otros foros de honda y veras que también la gente se ha quejado.

#112 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 15 agosto 2012 - 09:14:58

a verdolaga si no me equivoco le peto a los -90mil, y fue el bimasa no el embrague.
Los bimasa de los VAG si no me equivoco son también LUK no? Que pasa, que los LUK de los hondas los hacen mejores que los de VAG? Puede ser que haya mas % de VAGs, PSA... en el mercado que honda y por eso sea mas habitual?

Toma, te paso algunos posts de fallos de bimasa del icdti con pocos kms:
http://clubhondaspir...age__hl__bimasa (48mil).
http://clubhondaspir...age__hl__bimasa (115mil aunque dice que le dejo de sonar, pero tenia toda la pinta de bimasa jodiendose).
http://clubhondaspir...sa#entry1624525 (aqui tienes varias historias de varios usuarios que les ha fallado prematuramente, también de un concesionario el cual dice que han sido 8 coches los que han venido con problemas de bimasa prematuros).

Y bueno, podria pasarme mas tiempo buscando pero no hay ganas, pero ya te digo, si no lo quieres ver tu mismo, pero el bimasa en los icdti también fallan con muy pocos kms. Si quieres, sigue buscando veras como encuentras mas personas con problemas, o bien te metes en otros foros de honda y veras que también la gente se ha quejado.

¿Puede saberse que concesionario es ese, porque les puede caer un buen puro?
Seamos serios y dejémonos de crear bulos. ;)
Saludos.

#113 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 15 agosto 2012 - 10:59:29

¿Puede saberse que concesionario es ese, porque les puede caer un buen puro?
Seamos serios y dejémonos de crear bulos. ;)
Saludos.


Porque no te lees el último post que he escrito? Con lo de 8 coches me equivoque resulta ser 8 concesionarios, y no solo eso sino que en los cursos de honda estaban también dando el aviso, te animo a que te leas lo que escribio yayo. Lo que esta claro que los nombres de los concesionarios no los van a poner, pero si te digo que no les tendria que caer un buen puro, mas que nada porque estan diciendo la verdad, si han fallado 10 coches el bimasa prematuramente son 10 coches reales, no se han inventado los fallos...

Editado por MerLiNz, 15 agosto 2012 - 11:03:55.


#114 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 17 agosto 2012 - 22:45:22

pero que estas contando.... que los bimasa se van... que no es lo mismo... que estas confundiendo tema generico de vag... que ni aqui ni en hondask tenemos porblemas con los bimasa si se lo han cambiando alguno en especial pues a lo mejor alguno a salido con dejecto de bafricacion o simplemente se lo a metido el conce como normalmente hacen.... si tubieramos ese problma estariamos todos aqui llorando y estas hablando de un coche de 8años ya, dios como te gusta mal meter...

#115 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 17 agosto 2012 - 23:45:35

A mi también se me ha ido el Bimasa, ha sido con 148 mil Kms y sinceramente me ha parecido un puñetero engaño.

He visto el bimasa y el embrague viejo desmontado y el embrague estaba cuasi nuevo, le quedaban más de otros 150.000 Kms con el mismo uso que le doy.

El bimasa daba pena, con holgura en todos los sentidos y un aspecto de pieza poco sólida que no lo puedo creer en un honda.

Al final cambiándolo en el taller de Indi me ha salido por mucho menos de 1.500 € y es el Kit original de LUK.

Me he quedado con muchas ganas de montar un Kit de Volante Monomasa + Embrague tradicional que venden en UK pero por temas de plazos al final he montado el kit original porque tenían el Kit "en stock" de un día para otro y en el recambista me dijeron que es bastante común pedir ese conjunto luego no creo que sean para nada casos aislados.

Por si a alguien le interesa montar el Monomasa es este kit y no creo que quien lo compre sea el conejillo de indias porque deben vender bastantes y también lo tienen en stock:

http://www.ebay.es/i...d#ht_1881wt_932



A parte del tema del Bimasa, el Kit de embrague del i-CTDI y eso que el mío es Restyling del 2006, venía con un fallo reconocido de diseño y la maza no presiona totalmente el disco contra el volante (por el otro invento de LUK del embrague autoajustable).
Por eso da tantos problemas de patinar prematuramente tanto en Civic como en Accord 2.2 (cosa que yo nunca he notado porque uso el coche con la familia y el trato ha sido siempre más que cuidadoso).

Es decir que justo 2 piezas que monta el coche de la marca LUK y ambas con problemas prematuros que yo no considero desgaste normal. Están pensadas solo y únicamente para que te gastes la pasta.

Por lo ya comentado en este hilo soy de los que piensa que no aporta ninguna ventaja ni comodidad y que un buen kit de embrague puede aguantar 1.000 Nm o los que se quiera sin ninguna limitación de diseño y durar lo que dure el ferodo de sus discos que son el único componente de desgaste que un embrague con un uso normal.

Si te es incómodo conducir un coche con 350 Nm de par y embrague tradicional ----> Comprateló automático leñe.


Ahh, tengo que decir que no se si será porque ahora todo es nuevo pero por fin he dejado de notar cierta flotabilidad a la hora de meter marchas, sobre todo al reducir a 2ª cosa que desde hace mucho (yo creo que de siempre) notaba como muy difusa y que complicaba un poco hacerlo de forma totalmente suave (para que los pasajeros ni noten que has cambiado de marcha).

Desde aqui doy las gracias a Indi y su gente de CHS-R por el trabajo impecable.


Hace 10 años yo tenía entendido que Luk era una marca de embragues "piratas" que hacia kits de sustitución de calidad oem modesta y tenía mucho peor reconocimiento para nuestros Hondas que Valeo, Sachs y por supuesto Exedy.

Ahora resulta que desde que inventaron el Bimasa venden el 80% de los Kits que se montan en coches nuevos y resulta ser una de las mayores multinacionales Alemanas de fabricación de componentes de automoción.

Saludos!

Editado por Kosei, 17 agosto 2012 - 23:49:21.


#116 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 18 agosto 2012 - 04:13:25

angelillo no se cuanto te dan por hablar bien de los bimasas pero te he puesto varios post donde a la gente "se le iban" a los accord icdti, si tu quieres seguir igual de ciego sigue asi, pero no me niegues que fallan porque tienes usuarios que afirman el fallo, eres el tipo de persona que si le falla algo no lo comenta por no quedar mal, o por llevarle la razón a la marca, pero aqui tienes usuarios de honda con el ICDTI que les ha fallado, al mismo KOSEI que lo ha dicho... si tu quieres seguir asi mu bien por ti, pero no niegues lo evidente, eres del tipo de persona que les ocurre las cosas en la cara y te engañas a ti mismo diciendo que eso es mentira, cuando varios usuarios lo han comentado, tanto en este foro como en FC, como en chc, concesionarios... No se que te ha dado para defender tanto a los bimasa, pero si algun día te falla me gustaría ver la cara que se te queda al tener que pagar 500€ mas que un usuario de monomasa... A mi me importa un carajo, mas que nada porque el día que tenga que cambiar el embrague me va a costar 150€ como mucho, pero la gente que le importa los gastos de "mantenimiento" es bueno que lo sepan, como ya te he dicho, te animo que hables con los usuarios que se le han ido el bimasa con pocos kms y luego nos comentes tu opinion, quizas son ellos que despues de 10 años de carnet no saben coger coches aun y por eso se les va el bimasa.

Editado por MerLiNz, 18 agosto 2012 - 04:20:12.


#117 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 agosto 2012 - 11:26:19

A ver MerLiNz, que pareces el defensor a ultranza de los monomasa. Los volantes bimasa en los i-CDTi, no fallan así como así, ni tanto como en otras marcas, sobre todo las del grupo VAG. Si no quieres aceptar las ventajas que aporta, frente a los inconvenientes, sobre todo de mayor precio, me parece muy bien, pero ni estás en posesión de la verdad absoluta, ni sabes más que los ingenieros de Honda, que decidieron montarlo de serie. Yo he dado ya razones más que suficientes por las que el invento, me parece adecuado emplearlo en motores, donde se desea reducir la vibraciones, con todos sus efectos perjudiciales, sobre un automovil. Que es más caro, que un monomasa, SI, pero también aporta tecnología, piezas más complejas, y más caras, para dar solución a problemas, que no los soluciona un monomasa.
A mi, no me ha fallado y como yo hay muchos más, por aquí, a los que tampoco les fallará, en la vida útil que tenga su Accord. Pareces centrado y empeñado, en resaltar los pocos casos en que ha fallado, para apoyar tu teoría de que es una mierda, el sistema, que nos han engañado con su montaje y que deberemos cambiarlo, por el otro sistema más simple y más económico a toda prisa, si queremos evitar una nueva y costosa reparación, en poco tiempo. No es así, ni nada hace presagiar que así vaya a sucedernos a la gran mayoría de usuarios de ese motor, por más que te empeñes y es más entendiendo de mecánica, te digo que en el hipotético caso de que me fallara, volvería a montar el mismo sistema original, como ya he dicho en varias ocasiones. como ya han hecho más de uno, al que si que le ha fallado y como seguirán haciendo la mayoría a los que les falle en un futuro, fundamentalmente, porque cambiar algo, estudiado y que aporta ventajas, aunque muchos no querais reconocerlas, por otro sistema más simple que el muelle de un bolígrafo, pero no original, ni diseñado para éste motor, tiene un riesgo, que muchos, no podemos ni queremos asumir.

Incluso, teniendo un VAG, que montara este tipo de embrague, que no tengo y como ya aconsejé a mi amigo, que lo cambió en su Golf, a los 150.000 Km., por un monomasa, yo mismo, en su lugar, lo hubiera reemplazado por un bimasa aftermarket. Si se montan de serie, es por algo, muy probado y muy contrastado y hacer el cambio, sin más, en una pieza como ésa, no es asumible por un simple mecánico, ni por un usuario normal, por más que os empeñeis en lo contrario.

Que hay que seguir investigando los problemas que presentan los bimasa con el uso y hacerlos más robustos, por supuesto, pero sustituirlos de manera genérica como recomendais, ¡ni por asomo!.



Salu22 ;)

#118 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 18 agosto 2012 - 11:43:29

Yo no es por meter el dedo en la llaga, pero que yo sepa el civic i-ctdi lleva volante monomasa, y despues de andar muchas veces en uno yo no aprecio ningun tipo de vibraciones o compotamiento extraño. Estoy seguro que el bimasa aportara ventajas sobre el monomasa, pero un coche de serie se supone que tiene una relacion de prestaciones-comodidad-economia en el cual en mi opinion el bimasa no encaja.
Y respecto a que no tienen tantos problemas como los vag, no se yo, habria que hacer un porcentaje de los que fallan en cada marca, porque comparar la cantidad de vag-s que hay con los honda diesel me parece un tanto desproporcionado.

#119 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 18 agosto 2012 - 15:08:04

Me llamas defensor de los monomasa, cuando eres tu el que me suelta todo el tocho de "la perfeccion en un bimasa"??

Sobre el % de fallo del grupo vag vs honda no podemos saberlo, pero si te digo que vags se venden a patadas y hay mucho mayor % en la calle que hondas, quizas por eso suene mas los fallos en los vags o porque son coches mas baratos que los hondas y los compran muchos cafres, pero si honda tuviese tantos coches en la calle, ya hablariamos de si fallan poco o mucho...

Del tocho que me has soltado poco te dire, como ya he dicho anteriormente, antes de llevar bimasa se usaba monomasa, y los coches no rompian por no llevarlo, ni tenian vibraciones que se notaran, asi que no me digas que el monomasa tiene efectos perjudiciales...

Y vuelvo a repetir, porque otros fabricantes no llevan bimasa en sus coches actuales? Son atrasados tecnologicamente?? Se les nota las vibraciones?? Causan alguna averia por no llevarlo puesto?? La salida la hace a tirones o es suave?? A ver si nos enteramos, que hay mas marcas aparte de honda y vag eh?

Editado por MerLiNz, 18 agosto 2012 - 15:12:49.


#120 Srostro

Srostro

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord sport 2.2 i ctdi 04

Escrito 18 agosto 2012 - 15:40:49

Una pregunta, ya q os veo puestos en esto...que beneficio le hace la barra de torreta al Accord i-ctdi sport 2004 y otra cosa...los faros los tengo que ni se ve con las luces puestas...me aconsejais que los pula y le ponga luces alogenas cool blue intense...otra cosa, las pastillas del accord son textar? y de precios hablamos de todos esos cambios?

gracias por adelantado




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos