Volante bimasa...
#121
Escrito 18 agosto 2012 - 16:09:23
#122
Escrito 18 agosto 2012 - 16:20:17
Y que me dices de las lamparas? son mejores las cool blue intense que las de origen...tengo que cambiarlas de todas formas...como ventaja algo mas de rigidez en el chasis, y como desventaja que si te dan un golpe en una torreta el golpe pasa también a la otra torreta. Lo de los faros si el plastico esta mal pues pulelos.
#123
Escrito 18 agosto 2012 - 16:40:32
Editado por MerLiNz, 18 agosto 2012 - 16:41:04.
#124
Escrito 18 agosto 2012 - 20:18:16
Las luces puedes poner unas Philips Xtremevisión (recomendación de mr.xkr, que yo de esto no tengo ni idea) previa pulida de los faros, y terminando con regular las luces en el taller por si van algo más bajas de lo normal. Mano de santo para llevar una iluminación bonita en el Accord.
#125
Escrito 18 agosto 2012 - 20:40:33
#126
Escrito 19 agosto 2012 - 08:34:22
#127
Escrito 19 agosto 2012 - 12:37:09
Una pregunta, ya q os veo puestos en esto...que beneficio le hace la barra de torreta al Accord i-ctdi sport 2004 y otra cosa...los faros los tengo que ni se ve con las luces puestas...me aconsejais que los pula y le ponga luces alogenas cool blue intense...otra cosa, las pastillas del accord son textar? y de precios hablamos de todos esos cambios?
gracias por adelantado
Estas preguntas mejor hacerlas en un hilo nuevo, aquí se está hablando de otra cosa, para no enguarrar. Yo te puedo responder a varias, pero si lo haces en un nuevo hilo.
#128
Escrito 20 agosto 2012 - 14:17:18
he estado cambiando la distribucion a un astra g 1.7 mismo motor isuzu que montaba el civic anterior y las diferencias son golpe al soltar el pedal y volver a pisar vamos cuando engancha, para que no de golpe tienes que pisar muy muy suabemente, la otra diferencia es bastantes vibraciones en el pedal de embrague al embragar y eso que tiene un par bajo lo bueno es que al parar el motor para bien y no da golpe como hace el bi-masa al tener juego produce esa mala parada del motor.
Saludos
Editado por Angelillo9, 20 agosto 2012 - 14:26:27.
#129
Escrito 20 agosto 2012 - 16:37:52
Le digo, tócate los huevos, cuando era nuevo, no veían nada, y ahora, que es el bimasa....en fin, pilarín.
#130
Escrito 20 agosto 2012 - 16:40:24
#131
Escrito 20 agosto 2012 - 16:43:20
Son tironcillos en frío y medias temperaturas del motor. Cuando el coche está caliente no hace nada raro. En invierno lo hace menos.tironcillos en bajas... yo no creo que sea por eso, eso suena a admision, me dices vibraciones en aceleracion y vale puede estar cascao pero tironcillos en bajas lo dudo.
#132
Escrito 20 agosto 2012 - 16:45:55
#133
Escrito 20 agosto 2012 - 17:04:36
No hijo mío, ni tengo medios ni conocimientos. Lo único que tengo es mucho tiempo libre, por desgracia.limpiaste la admision? puedes tener el sensor MAP guarrete ya que es propenso a ensuciarse ya que lleva mucho vapor de aceite y se produciria eso mismo.
Hay algún tutorial por ahí, pero es del prerestyling, no?
Editado por Pegui, 20 agosto 2012 - 17:05:42.
#134
Escrito 20 agosto 2012 - 17:12:38
#135
Escrito 20 agosto 2012 - 17:19:14
Saludos
#136
Escrito 20 agosto 2012 - 17:21:36
Editado por LORDCARNARVON, 20 agosto 2012 - 17:22:37.
#137
Escrito 20 agosto 2012 - 17:38:13
Uy, uy, deja, deja. Gracias.esta mi brico de restyling, pero no te lo recomiendo porque el rail es delicado y sin conocimientos podrias J@$~#R algo porque tienes que desmontar la rampa del rail, asta la egr si pero el colector de admision ya andate con mucho cuidado a no dañar ninguna rosca del sistema de inyeccion.
Saludos
Lo solté y conecté hace 4-5 meses y noté mejoría temporal. Se lo comenté al jefe de taller, y lo típico: que cómo hago eso, que me puede dar fallo de no se qué... en fin, pa mear y no echar gota.también puedes comprobar el potenciometro del acelerador por si esta flojo, suele dar esos tironcitos
#138
Escrito 20 agosto 2012 - 17:52:23
también puedes comprobar el potenciometro del acelerador por si esta flojo, suele dar esos tironcitos
Pues también...
#139
Escrito 02 octubre 2012 - 00:53:00
Este ruido, no es homogeneo, y suena cuando le sale el pito. Últimamente va a más el sonido. No hace ningún ruido (todo normal) al soltar el embrague.
Procede del paso de rueda (como arandelas sueltas), y se escucha cuando llevas la ventanilla bajada, vas por el carril izdo. al lado de la mediana, que hace de pantalla, para evitar que las ondas sonoras escapen, y tú lo puedas escuchar mejor.
El Accord va a cumplir 5 años, encima eso, los cumple el 30 de octubre, y tiene 75.000 km.
Será el bimasa? como me decía el mecánico por los tironcillos. Me entraría en garantía? Todas revisiones en la casa.
#140
Escrito 02 octubre 2012 - 01:01:48
De garantia creo que no entra ya que es una pieza de desgaste, aun asi como te digo ve a la casa y cuanto antes, porque te quedan 30 dias.
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