Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pregunta estupida a los propietarios del crx 2ª gen xd


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#1 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 22 julio 2012 - 20:50:43

Ya son unos cuantos años con el crx, 6 años.....y el caso es que el otro día pensando, me dije a mi mismo, hasta cuando voy a mantener el crx? jajajaja, Hasta que rompa? Hasta que no encuentre una pieza? que por cierto cada vez, como ya sabies, son más escasas.... :( Hasta que canse de él? eso no creo porque son tantos años ya y tanto dinero gastado en él que no me merece la pena mal venderlo y tener que escuchar los típicos comentarios de que creo que tengo.....Cuando no pueda mantenerlo? espero que no me vayan tan mal las cosas como para no poder mantenerlo jajajaja y en el peor de los casos va al bajo del suegro lo tapo con una manta y ahí se queda, que 3000 euros o la mierda que me vayan a dar no me soluciona la vida....


El caso es que os pregunto a vosotros, sobre todo los que llevan ya unos años con el coche en cuestión, que todos sabesmos que como útil tiene poco y el que lo tiene es por capricho.


No se si esta pregunta se ha hecho ya en el foro, si es así, mis disculpas XD

Un saludo!

#2 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 22 julio 2012 - 20:56:43

Ya son unos cuantos años con el crx, 6 años.....y el caso es que el otro día pensando, me dije a mi mismo, hasta cuando voy a mantener el crx? jajajaja, Hasta que rompa? Hasta que no encuentre una pieza? que por cierto cada vez, como ya sabies, son más escasas.... :( Hasta que canse de él? eso no creo porque son tantos años ya y tanto dinero gastado en él que no me merece la pena mal venderlo y tener que escuchar los típicos comentarios de que creo que tengo.....Cuando no pueda mantenerlo? espero que no me vayan tan mal las cosas como para no poder mantenerlo jajajaja y en el peor de los casos va al bajo del suegro lo tapo con una manta y ahí se queda, que 3000 euros o la mierda que me vayan a dar no me soluciona la vida....


El caso es que os pregunto a vosotros, sobre todo los que llevan ya unos años con el coche en cuestión, que todos sabesmos que como útil tiene poco y el que lo tiene es por capricho.


No se si esta pregunta se ha hecho ya en el foro, si es así, mis disculpas XD

Un saludo!

valla ánimos que me das yo que estoy pensando en comprar un crx del sol, para la señora.ya se que mas que la utilidad que tiene es un capricho.que te dure muchos años.

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.754 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 22 julio 2012 - 21:15:20

Esa pregunta también me la hago de vez en cuando llevo 13 años con el y he ido teniendo otros coches y vendiendolos pero el crx...es mas que un coche para mi es como el que tiene una coleccion y la va haciendo cada vez mas grande como un hobbie la verdad es que seguro que algun día me vere viejo para ir en el entonces veremos pero de momento en casa esta con el prelude, el civic aerodeck, y el rover

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 julio 2012 - 22:38:56

Y la pregunta cual es ? :confused:

#5 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 22 julio 2012 - 22:53:48

Y la pregunta cual es ? :confused:

la pregunta es: Hasta cuando teneis pensado mantener el crx? y las causas que os harían deshaceros de él....

creo que está claro jajajaja

valla ánimos que me das yo que estoy pensando en comprar un crx del sol, para la señora.ya se que mas que la utilidad que tiene es un capricho.que te dure muchos años.


compralo! el del sol también es muy bonito y a las mujeres les suele gustar :D

un saludo!

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 julio 2012 - 23:00:01

Yo opino igual que tu, para lo que me van a dar por el no me compensa venderlo y mantenerlo solo cuesta 54€ de impuestos y un seguro de 120€ pro clasico, así que por 180€ al año no me deshago de el y si va la cosa mal se queda en el garage y punto, que es donde ha estado el mio desde 2007, ahora que la cosa mejora se le hará una gran puesta a punto y a tirar millas.

#7 rufusgt

rufusgt

    ED9 SWAP SIR

  • Miembros
  • 326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:CRX 1ª CRX 2ª PRELUDE 5ª

Escrito 23 julio 2012 - 08:32:29

Hola txabales

Yo no lo vendo ni por todo el oro del mundo,mis crx se quedan en casa para cuando tenga hijos,nietos o lo que venga,para que por lo menos vean un coche bonito y con dos cojones.

Como bien dice Antrax no come pan yo tengo el crx de primera parado desde hace 3 años en el garaje y solo come los impuestos 57€ al año.

A finales de año ya hace 25 años y es cuando lo pase a clasico y lo saque.

Si lo quieres conservar necesitas comprar otros crx para tener piezas.

Un saludo





#8 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 23 julio 2012 - 10:07:04

Ya son unos cuantos años con el crx, 6 años.....y el caso es que el otro día pensando, me dije a mi mismo, hasta cuando voy a mantener el crx? jajajaja, Hasta que rompa? No rompen nunca! Hasta que no encuentre una pieza? Siempre encontraremos recambios, y si no, los haremos!!! que por cierto cada vez, como ya sabies, son más escasas.... :( Hasta que canse de él? Te cansarás por lo poco práctico, pero no por lo divertido y lo que transmite. eso no creo porque son tantos años ya y tanto dinero gastado en él que no me merece la pena mal venderlo y tener que escuchar los típicos comentarios de que creo que tengo.....Cuando no pueda mantenerlo? A mi me supone un gasto fijo anual de 420€ (seguro, ITV y mantenimiento), sabiendo que cualquier día que quiera lo pueda cojer. Cuanto te gastas en ADSL al año? espero que no me vayan tan mal las cosas como para no poder mantenerlo jajajaja y en el peor de los casos va al bajo del suegro lo tapo con una manta y ahí se queda, que 3000 euros o la mierda que me vayan a dar no me soluciona la vida....


El caso es que os pregunto a vosotros, sobre todo los que llevan ya unos años con el coche en cuestión, que todos sabesmos que como útil tiene poco y el que lo tiene es por capricho.


No se si esta pregunta se ha hecho ya en el foro, si es así, mis disculpas XD

Un saludo!

Pues otro que se lo ha preguntado mas de una vez, pero ahora, quien es el que se lo vende por 1000, 2000 o como mucho 3000 euros?
Yo no. Y más teniendo: parachoques pre de recambio, frenos OEM de recambio, techo en bastante buen estado de recambio, funda personalizada, admisión OEM de recambio,etc etc etc
El uso que le doy ahora, pues solo tienes que mirar cada cuando repuesto: http://www.spritmoni...ail/290026.html
Tengo la ITV caducada desde Mayo (por lo que no circulo con él ahora), con el cambio de aceite recién echo, y me da pereza llevarlo a la ITV ...
Tengo MUY CLARO, que por nada del mundo mi coche se revalorizará, habiendo el de Yayo, y alguna que otra joya por ahí, y mas siendo un ED9 y no un EE8, es un trasto que no nos darán lo que hemos gastado en él.
Eso si, será un trasto, pero un trasto la mar de divertido :D

Si lográsemos hacer una KDD Nacional de CRX 2ª (se ha intentado muchas veces sin éxito) cada 3 o 5 años, creo que nos ayudaría a disfrutar un poco mas de nuestros "tesooooooooooooroooooooos" y no pensar tanto en si vale la pena o no, porque la respuesta, ya la sabemos. :)

Un saludo! :okk:

#9 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 23 julio 2012 - 21:20:31

yo muchas veces lo pienso y se que incluso puede valer menos con el swap a h22 pero el cariño que le tengo despues de estar restaurandolo yo mismo no lo va a pagar nadie...Lo mas seguro que cuando encuentre un ee8 muuyyyy barato lo compre para tener un clasico de verdad

#10 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 23 julio 2012 - 21:37:58

gracias por las respuestas!

pues si que usas poco el crx miuq...

y creo que el mayor miedo que tengo es el no encontrar piezas de repuesto.....pero se harán como dice miuq....:P jajajaja

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 julio 2012 - 22:13:27

Yo lo mantendre hasta que venga un friki-chalao (según antrax XD) que me de lo que pido por el White Frost!...

#12 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 23 julio 2012 - 22:31:37

Yo lo mantendre hasta que venga un friki-chalao (según antrax XD) que me de lo que pido por el White Frost!...


Me lo quedo :crazy:



No sé yo llevo aún 3 años con el y aún me queda enchuflarle presión positiva no creo que por ahora me aburra de el a parte de traerme y llevarme he hecho prácticas y he aprendido cosas con el...

#13 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 23 julio 2012 - 22:44:56

Buena pregunta, yo también me la he hecho pero vamos que como se que me arrepentiria, mientras pueda estará guardadete. No tiene precio abrir el techo de noche en verano, tu musica, ir besando el suelo y una buena incorporación a la autopista que parece que va a salir algo por el capot. :meparto:

El mio va a hacer 8 años y 160 mil kms conmigo. Por el medio hubo un rebuild y varias mods, y sinceramente el coche va mejor ahora que cuando lo compre. Por lo tanto para mi vale mas ahora, ademas de que es mas exclusivo que de aquella. Muchas piezas de crx muertos las he cogido yo, osea que he visto unos cuantos vamos.

Yo ya me pronuncie muchas veces, pero me gustaría ir a una kdd only CRX. Se ha intentao unas cuantas veces pero nada.

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 julio 2012 - 23:30:41

Yo hoy le he puesto la bateria nuevo, al final la Varta B34 y me he dado cuenta, que de todo este tiempo parado, como era de esperar, se ha caído el escape al suelo, se ha podrido el silentblock del silencioso y está colgando, los voy a poner todos nuevos por 12€ y he de revisar los guardapolvos de transmision y dirección, a parte del embrague y silentblock del brazo de suspensión....

Espero para octubre / noviembre tenerlo rehecho y hacer alguna kdd por catalunya si la gente se anima, algo que no se me ocurriria otra vez es hacer un viaje largo con este coche, es una paliza, coges el crx y luego cojes otro coche, como el ek3 y este te parece super comodo, porque el crx es muy vivo, pero es mas exigente, mas incomodo y duro, si entras en ciudad y en atascos a veces da hasta miedo, porque miras los coches de los lados y muchos coches casi tienen el morro mas alto que el culo de un crx...

De recambios, solo es preocupante en caso de golpe, que las pasarias putas, pero es que en caso de golpe normalmente no es rentable reparar un crx, porque ahora mismo los encuentras bien de precio, mas barato que reparar y pintar, ademas de conseguir piezas es mas dificil, pero lo que es de mantenimiento basico estan garantizadas.

#15 JAF

JAF

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asuncion-Paraguay
  • Coche:CRX 1989 1.6 16v ED9 D16A9 Rio red 63

Escrito 24 julio 2012 - 01:00:26

Después de 19 años me seria imposible venderlo.
Es más que un auto es un miembro más de mi flia. Envejecerá a mi lado demasiadas anécdotas personas que pasaron en el y quedaran en mi recuerdo,me unen a el muchos sentimientos!!

Por los recambios se que cada ves sera mas difícil pero hay piesas que pueden adaptarcele y seguir andando.

Save te Rex!!

Sorry!! Save the Rex!!!

#16 jorge9crx

jorge9crx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:honda crx

Escrito 24 julio 2012 - 01:01:29

yo siempre e dicho y dire que mi crx solo desaparecera de mi vida en caso de (dios no lo quiera) un siniestro o que me lo roben... e cojido muchos coches de bastantes mas cv que el crx y para mi conducir sus 130 cv con direccion resistida y esa sensacion es inigualable... asique ahora que tengo 20 años a disfrutarlo y a ligar con las titis que aunque parezca un coche raro a las tias les mola jeje comprobado...!! y mas alante ya tendre tiempo de guardarlo como oro en paño y que mis hijos conozcan lo que era un coche de verdad... lo dicho a disfrutar del rex que dentro de pocos años seremos unos privilegiados teniendo uno en el garaje!!

#17 Pixi

Pixi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 24 julio 2012 - 18:48:28

Es una pregunta que yo también me he hecho alguna vez, ¿hasta cuando tendré en mis manos el crx?, la verdad es que a mis casi 37 tacos y habiéndolo comprado con 27 aun no me he aburrido de él y la verdad es que ultimamente lo uso menos de lo normal, ya que si vamos al pueblo la parienta y yo la mayoría de veces vamos en el 306 diesel de ella, que es mucho más cómodo, a donde va a parar!!!, pero de vez en cuando, cuando me hace falta lo cojo y es que la sensación que transmite es la bomba!!! No me canso de él y pienso que seguiré teniendolo mientras pueda mantenerlo y/o tenga sitio para guardarlo en condiciones.

La pregunta es: Cuando me salgan arrugas y tenga el pelo totalmente blanco ¿Me seguirá quedando bien el crx? O dirán "Mira el abuelo ese que flipao"

#18 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 24 julio 2012 - 19:00:53

Yo lo conservare hasta que no me pueda subir a el y despues lo heredara el que toque

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 julio 2012 - 21:55:22

Si, en el fondo yo creo que hay dos opciones, que ya no lo pueda conducir y lo venda o que ya no lo pueda conducir y se quede debajo de una lona hasta que se caiga el edificio encima.

#20 Pixi

Pixi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 24 julio 2012 - 23:12:36

Si es que somos unos enamoraos de nuestras latas, son algo especial en nuestras vidas, lo dejo ya, que me pongo hasta sentimental y todo, jajajaja.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos