Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pregunta estupida a los propietarios del crx 2ª gen xd


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#21 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 24 julio 2012 - 23:16:25

Aqui otro que siempre habia querido un CRX y por vueltas que da la vida acabo siendo de carreras... Si pudiera tendria otro street legal. Pero desde luego aparecer en los circuitos con el rex entre tanto clio no tiene precio, encima rodeados de amigos frikijapos, que mas se puede pedir???

#22 trivilin76

trivilin76

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Arica Chile
  • Coche:honda crx

Escrito 26 julio 2012 - 03:02:34

que buen hilo, hasta hace una semana atras me hacia la misma pregunta, despues de 13 años casi con mi crx, se me presento una oportunidad mi padre renovo su vehiculo y me regalo su hyundai, y me dijo, yo creo que este te servira mas para la familia y tus hijos, se lo agradeci en el alma 1 semana estube pensando que hacer vender el crx, era lo mas logico por que en mi casa no podia tener los 2 vehiculos, lo converse con mi esposa y ella me dijo hace lo que estimes conveniente.. lo pense y definitivamente, se fue la venta el hyundai... no puedo venderlo quiero dejarselo a mi hijo si dios quiere para que lo disfrutee... saludossss

Editado por trivilin76, 26 julio 2012 - 03:03:16.


#23 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 26 julio 2012 - 19:35:57

Es una pregunta que yo también me he hecho alguna vez, ¿hasta cuando tendré en mis manos el crx?, la verdad es que a mis casi 37 tacos y habiéndolo comprado con 27 aun no me he aburrido de él y la verdad es que ultimamente lo uso menos de lo normal, ya que si vamos al pueblo la parienta y yo la mayoría de veces vamos en el 306 diesel de ella, que es mucho más cómodo, a donde va a parar!!!, pero de vez en cuando, cuando me hace falta lo cojo y es que la sensación que transmite es la bomba!!! No me canso de él y pienso que seguiré teniendolo mientras pueda mantenerlo y/o tenga sitio para guardarlo en condiciones.

La pregunta es: Cuando me salgan arrugas y tenga el pelo totalmente blanco ¿Me seguirá quedando bien el crx? O dirán "Mira el abuelo ese que flipao"


La gente flipa aun mas si cuando te adlanta es un viejete

#24 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 26 julio 2012 - 20:33:49

Yo os planteo que os hagais una pregunta, ¿Cuanto pediria por mi coche? y ¿Estaria dispuesto a pagar esa cantidad si fuese un interesado?

Editado por touro, 26 julio 2012 - 20:37:49.


#25 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 26 julio 2012 - 20:57:19

Yo os planteo que os hagais una pregunta, ¿Cuanto pediria por mi coche? y ¿Estaria dispuesto a pagar esa cantidad si fuese un interesado?


y a que viene esa pregunta campeón?

eres un poco pesao con el tema de si un coche vale lo que se pide o no....es muy sencillo si no te interesa no lo pagues.....así de simple.

la verdad es que no se ni pa que te contesto.....

hala! con Dios.

#26 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 27 julio 2012 - 00:13:10

y a que viene esa pregunta campeón?

eres un poco pesao con el tema de si un coche vale lo que se pide o no....es muy sencillo si no te interesa no lo pagues.....así de simple.

la verdad es que no se ni pa que te contesto.....

hala! con Dios.


a ver catalan no te chines!! jajajaja

pues yo arranque hoy despues de 2 años y algo parado, no sin esfuerzos, le voy hacer un profundo restyling mas lai....oem, la calle ya no esta para roscaos e itbs......etc...por primera vez en mucho tiempo estoy decidido a venderlo no.....bueno pedir lo que casi nadie pagaria aunque luego no se arrepentiria,pues despues de tiempo y paciencia he arrancado y es que......como no le quite cosas.......yo no lo puedo vender....porque un coche asi no se puede vender,porque es parte de ti,el lunes si resuelvo el problema de que me queda acelerado a 2000rpm va a itv,seguro anticrisis y el veranito 2012 no creo que ni la mas profundas de las crisis me lo quite ya,mi ilusion es dejarselo a mi peque,pero la vida da muchas vueltas y todo esta fatal,pero resistiremos hasta no poder mas!!!!

#27 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 27 julio 2012 - 11:49:09

y a que viene esa pregunta campeón?

eres un poco pesao con el tema de si un coche vale lo que se pide o no....es muy sencillo si no te interesa no lo pagues.....así de simple.

la verdad es que no se ni pa que te contesto.....

hala! con Dios.

Apelo a la hipocresia, que en tu caso debio de llegar bien hondo, yo soy el primero que sobrevalora sus coches, es normal, no veo nada de malo en hacerlo, por que entran el trabajo y el dinero invertido que al ver el de otra persona son conceptos que no se tienen en cuenta, y si soy pesado, me esfuerzo mucho en conseguirlo

Os expondre mi caso respecto a lo del precio de un crx, tengo un del sol con 300000kms, el 1º o el 2º que llego a España, nunca golpes y ultimamente le he dejado pelado para montar TODAs las piezas de un coche con 50000kms, conducirlo es una deliciua y para mi valdria muchisimo, pero tiene unos pequeños podridos en las gomas del techo que habria que soldar cosa que no es una reparacion definitiva ya que siempre apareceran de nuevo al a ver soladado y quemar el tratamiento interno del chasis, los he tratado para que no corran, yo se que mi coche nunca sera perfecto por eso, cuando veo las restauraciones por las que pasan los rex, la vida que han llevado, golpes, ancheamientos, la mayoria son un montin de piezas y de pintura brillante sobre kilos de cemento y para mi no valen ni la gasolina que gastan en esos estados por muy flamantes que se vean, cuando veo uno como elk del Yayo me tengo que quitar el sombrero, esos son los que realmente valen algo, hace poco vi un del sol por 12000€ con 30000kms reales y siempre en garaje, me parecio un precio mas que razonable, otro caso, mi antiguo eg6, nunca golpes ni oxidos, motor rehhecho a los 250000kms, muchisimo dinero, pero al conducirlo y compararlo con el del sol que tenia 50000 kms reales me daba cuenta de que por mujcho que hiciese, el motor nunca tendria la finura de un motor sin rodar, con esto quiero decir que lo mismo que se pueden pedir 10k por una unidad de coleccion ya que es casi imposible encontrarlas no creo que se puedan pedir mas de 2000 por una unidad restaurada, lo mas rentable siin dejar de ser honrado es despiezarlo, me hizo gracia en este post uno que decia que no venderia su rex por nada pero que solo compraria un ee8 si lo encuentra muyyyyy barato....cuadrados vamos, no pretendo ofender a nadia, es solo una reflexion

#28 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 julio 2012 - 15:42:56

Yo solo he pillado de todo eso una cosa, ''mi del sol vale mucho y los crx no valen una mierda'' :facepalm:

La diferencia está en que hay un listón para comprar un coche, el que sea, porque supone un gasto economico y hay otro listón para desprenderte de el, una vez que lo has disfrutado, restaurado y conoces como esta, ya que cuando compras un coche generalmente viejo, es como un kinder sorpresa, pero cuando sabes lo que tiene y lo que te costaria encontrar otro en el mismo estado no puedes valorar el coche de igual forma.

#29 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 27 julio 2012 - 16:48:17

Yo estas discusiones directamente ni me las leo ;)

Y estoy de acuerdo con el último razonamiento de Antrax :okk:

#30 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 27 julio 2012 - 21:56:48

Yo solo he pillado de todo eso una cosa, ''mi del sol vale mucho y los crx no valen una mierda'' :facepalm:


De los del sol opino lo mismo, como de cualquier coche de esta epoca que haya estado siempre en circulacion, no se de donde sacas esa interpretacion

#31 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 julio 2012 - 01:43:29

Das a entender que todos los rex llevan monton de reparaciones y daños ocultos, a parte de parecer omnipresente y verlo todo, pero vaya, da lo mismo.

...cuando veo las restauraciones por las que pasan los rex, la vida que han llevado, golpes, ancheamientos, la mayoria son un montin de piezas y de pintura brillante sobre kilos de cemento y para mi no valen ni la gasolina que gastan en esos estados por muy flamantes que se vean,...



#32 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 28 julio 2012 - 02:20:32

Seria una fantasia no pensarlo, el crx es uno de esos coches que no solian caer en buenas manos, ademas son de los mas propensos a la corrosion, hay que pensar que a finales de los 90 era casi imposible ver un rex, un r5 copa, un 205 gti, un kadet...que no tubiesen mal aspecto, de hecho era comun verlos circulando en los poblados completamente destartalados, hoy lo dificil es ver uno que no este restaurado, por supuesto que opino que la mayoria de estos coches llevan daños ocultos...ademas de muchos € encima

#33 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 julio 2012 - 03:02:55

Pues entonces no hay nada mas que hablar, es como decir todas putas.

#34 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 28 julio 2012 - 06:43:11

Creo que he sido coherente en mis textos, he aportado matices que te has empeñado en obviar, he dado explicaciones que te has empeñado en tergiversar, dadas estas circunstancias tengo que darte la razón en una cosa, no hay mas que hablar, si tu crees que esos comentarios estan justificados...

Yo estas discusiones directamente ni me las leo ;)

Y estoy de acuerdo con el último razonamiento de Antrax :okk:

Es de mala educación ningunear los comentarios de la gente, Dile a Antrax que te avise cuando se vaya a correr...por si quieres acompañarle a hacer footing, no seais malpensados

Editado por touro, 28 julio 2012 - 06:45:22.


#35 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 28 julio 2012 - 09:45:28

Siempre tiene que venir alguien a J@$~#R los post...

#36 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 28 julio 2012 - 12:27:42

Yo soy de la opinion que hasta que la muerte nos separe.........
¡De herencia para mis hijas!

#37 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 julio 2012 - 14:44:54

Seria una fantasia no pensarlo, el crx es uno de esos coches que no solian caer en buenas manos, ademas son de los mas propensos a la corrosion, hay que pensar que a finales de los 90 era casi imposible ver un rex, un r5 copa, un 205 gti, un kadet...que no tubiesen mal aspecto, de hecho era comun verlos circulando en los poblados completamente destartalados, hoy lo dificil es ver uno que no este restaurado, por supuesto que opino que la mayoria de estos coches llevan daños ocultos...ademas de muchos € encima

Vamos, o tu lees algo diferente de lo que leemos los demas o no sabes expresar lo que quieres decir, yo entiendo que estas diciendo que todos los CRX estan hechos mierda y todo lo que vemos es maquillaje y con la edad que tienes dudo que recuerdes haber visto muchos crx a finales de los 90, principalmente porque yo soy mayor y no recuerdo haber visto mas de uno o dos, como para encima afirmar que esos coches solo eran conducidos en poblados y hechos mierda, son tus palabras, no las mias, lo que no te permito es venir aquí a decir que todos los crx del foro estan hechos mierda o lo estubieron y estan restaurados, es como decir que todos los saxo 16v los conducen macarras quemadillos o cualquier otra forma de generalizar y desprestigiar a una comunidad, si lo que quieres es crear mal ambiente y cabrear al personal lo puedes hacer en otros foros.

Y ojito con los comentarios despectivos hacia otros compañeros, tu ves dando a entender cosas que no son.

#38 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 28 julio 2012 - 18:00:52

...
Es de mala educación ningunear los comentarios de la gente,

Eso lo dirás tu. :nono:

Yo desde el momento en que he leído:
"y a que viene esa pregunta campeón? ..."
de turon_arras
Directamente he pasado de leer el final de su justificación, tu contestación ("larga" que puede que esté justificada) y los demás respuestas relacionadas, porque no llevan a ningún sitio y no enriquecen el post. Y lo mismo hago con la mayoría de "discusiones" que hay en el foro, como últimamente las qe he visto de Alecuba y Antrax (siento citar a foreros que no estan en este post, mis disculpas anticipadas), que normalmente se terminan moderando y acaban aportando algo al resto de los foreros.
Por regla general, este tipo de discusiones me aborrecen, ya que se parecen a lo que últimamente abunda en la tele, y por eso termino apagando la.

Y sin ánimo de crear ningún tipo de polémica, solo de dar mi opinión, dejo de daros la tabarra ... :zzz: ... :eee: ... y a ver si la semana siguiente me pongo a "repasar" el coche y pedir cita para la ITV.

Un saludo a todos! :sorry2:

#39 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 28 julio 2012 - 19:07:39

El mio es un crx wagon (civic4th) lleva conmigo desde el año 2001, o sea unos cuantos, y nunca se a quejado de nada salvo la pastilla del encendido alla por el 2006, y el main rele hace un par de años, y cada día va mejor a sus 178.000kms, lo uso como coche habitual y aunque los haya mas comodos, la pisada k tiene este es inigualable, en cuanto al consumo llendo en modo eco lo tengo en 6,5-7l a los cien por lo que no es ninguna ruina, y aparte de eso el tema sentimental,ya que en el e vivido muchas historias, aparte de k da gusto como gente entendida se suele acercar y preguntar cosas sobre el , aparte de otros que se giran al ser un coche a día de hoy bastante exclusivo, por mi parte no creo que a corto plazo lo suelte, mucha gente me dice k cambie de coche, pero este tiene algo especial, cuando lo aparco en el garaje me quedo mirandolo embobado como el primer día y cada vez me gusta mas despues de 11 años con el , en el peor de los casos lo daria de baja y lo taparia a la espera de tiempos mejores.

#40 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 28 julio 2012 - 20:19:11

Yo desde el momento en que he leído:
"y a que viene esa pregunta campeón? ..."
de turon_arras
Directamente he pasado de leer el final de su justificación, tu contestación ("larga" que puede que esté justificada) y los demás respuestas relacionadas, porque no llevan a ningún sitio y no enriquecen el post.


quizas no debería haber contestado así, pero hay precedentes y esta persona sólo busca mal meter y al pasado me remito.....que si se pide mucho o no se pide por un coche viejo, que si te enriqueces o te dejas de enriquecer......siempre estamos con la misma historia...pues si no te parece bien el precio que se pone a un coche NO LO COMPRES, no se porque la gente tiene que molestar en post de venta o no venta con comentarios que no van al cuento....y que seguro que no tienen ni pensado comprar dicho modelo de coche...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos