Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pregunta estupida a los propietarios del crx 2ª gen xd


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#41 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 28 julio 2012 - 20:26:12

Vamos, o tu lees algo diferente de lo que leemos los demas o no sabes expresar lo que quieres decir, yo entiendo que estas diciendo que todos los CRX estan hechos mierda y todo lo que vemos es maquillaje y con la edad que tienes dudo que recuerdes haber visto muchos crx a finales de los 90, principalmente porque yo soy mayor y no recuerdo haber visto mas de uno o dos, como para encima afirmar que esos coches solo eran conducidos en poblados y hechos mierda, son tus palabras, no las mias, lo que no te permito es venir aquí a decir que todos los crx del foro estan hechos mierda o lo estubieron y estan restaurados, es como decir que todos los saxo 16v los conducen macarras quemadillos o cualquier otra forma de generalizar y desprestigiar a una comunidad, si lo que quieres es crear mal ambiente y cabrear al personal lo puedes hacer en otros foros.

Y ojito con los comentarios despectivos hacia otros compañeros, tu ves dando a entender cosas que no son.

Hay una expresion en el mundo de los clasicos que se llama pasar por el purgatorio, esto se refiere al tiempo que cada modelo esta sometido a una valoracion pobre y durante este tiempo son utilizados en los mas diversos y perjudiciales menesteres, no digo que todos los rex del foro esten restaurados, pero si la MAYORIA(Quedate con esta palabra, la vengo utilizando en todos mis comentarios en este post y en todos ellos[4 he contado] tu la has transformado en TODOS), si no haced un listado con los crx que no pasen de 100000km s y que conserven la pintura de fabrica, que es la mejor base para un futuro clasico, para llenar con orgullo un hueco en alguna coleccion, o simplemente decidme cuantos hay sin oxidos(Reparados o sin reparar), golpes y con el motor sin abrir, el interior achacado... estoy seguro de que se cuentan con los dedos de una mano, tengo 29 años pero me mantengo desde los 16, y desde esa edad vivo y trato con gente mucho mayor que yo, me considero elocuente, los datos que he ido adquiriendo sobre los rex, que me parece un coche con una marcada personalidad me dejan claro que su popularidad y elñ escaso numero de unidades ha hecho una innegable mella en su estado de conservacion a día de hoy, es una opinion y no veo que extraña moraleja has sacado de ella para tomarla como un insulto a una comunidad, lo que tu me consientas o no como comprenderas si bajo mi criterio esta bien escrito me la trae al pario

Editado por touro, 28 julio 2012 - 20:52:47.


#42 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 julio 2012 - 02:09:44

Hombre, evidentemente, es un coche viejo, tampoco veras un mini clasico sin oxidos y con la pintura original, como cualquier coche viejo la mayoria habran sido repintados en parte o enteros, se les habrá abierto motor, se les habrá hecho un mantenimiento, pero eso no le quita valor, mira otra vez los mini clasicos a que precios se venden y ni uno esta 100% de origen porque no funcionaria . Para mi un coche que ha pasado 10 o 15 años parado no tiene porque etsar en mejor estado que uno que ha circulado y se le ha hecho un mentenimiento adecuado, porque los coches tambien se estropean de no usarse, se pudern las gomas, las juntas, se oxidan, etc.

Otro ejemplo, me pasó el yayo un enlace de un crx oem con 60mil kms, si, poquisimos y pedian 6mil €, pues no estaba perfecto y ni mucho menos se acercaba a como estan los mios con muchos mas kms, ya sin verlo en directo, solo por las fotos se le veían un montón de cosas, es mas, aun sigue en venta:

http://www.autoscout...px?id=210197363

Y me he equivocado, son 10mil kms menos, 50mil kms 6000€ y solo hay que fijarse, aleta delantera izq bollada al lado del piloto y de otro color, con lo que ahí ya ha habido otro golpe, el paragolpes delantero le ha saltado un trozo de pintura, lateral derecho moldura puerta bollada y la trasera perdida, seguramente cuando rascó la aleta trasera y encima del triangulo esta tocado de chapa y esto sin verlo, de motor parece nuevo, pero por lo demás, a mi ese crx no me parece que esté mejor ni que valga mas que ninguno de los que yo tengo, uno con el doble de kms y el otro 4 veces mas. De hecho, de los mios, el que tiene 190mil tiene mejor interior que el de 99mil y este esta mejor de plancha que el otro, que tiene muchos arañazos pequeños.

#43 JAF

JAF

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asuncion-Paraguay
  • Coche:CRX 1989 1.6 16v ED9 D16A9 Rio red 63

Escrito 29 julio 2012 - 02:32:11

Algo que me enorgullece de ser propietario de estas maquinas es que siempre me llaman mis amigos a decirme que me han visto en tal lugar con el CRX, cuando no era yo sino otro en similares condiciones.

El crx me ha personalizado con mis amigos!! Ellos no ven en otro vehículo que me identifique tanto como el rex, ya he tenido otros vehículos pero ninguno que resalte tanto como el desde el primer día que lo maneje!!

Esta muy ligado a mi entorno uña y mugre!!

Alguien pone precio a un hermano,hijo o alguien tan querido en la flia. Sin dudas como dijo Antrax 3000 euros no me cambian la vida.

Sabemos que es un auto con sus virtudes y defectos y antes de rematarlo lo dejaría encarpado aguardando tiempos mejores.-

Espero haber aportado algo para este post!!

Saludos amigos!!!

#44 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 29 julio 2012 - 02:43:11

Yo compré mi primer Crx hace 8 o 9 años. El segundo hace casi tres...

Éste último quería venderlo porque tengo otros coches y todos abandonados (falta de sitio,tiempo y dinero) pero como tampoco pretendo regalarlo he decidido quedarmelo y quitarme otros.

Lo estoy usando a diario y le saco medias de menos de 6 litros (por carretera) y no pisando huevos... no sé que más puedo pedirle (sí,que funcione con agua, o mejor aún, con basura como el DeLorean de regreso al futuro...) :crazy:

El tema recambios está escaso en España, pero no me preocupa mucho porque nunca he tenido problemas con ellos. Mantenimientos y listos...

Además con internet y ebay ,por ejemplo,se puede comprar en todo el mundo dónde sí encuentras casi cualquier cosa.

Larga vida al Crx!!!

#45 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 29 julio 2012 - 03:56:03

Hombre, evidentemente, es un coche viejo, tampoco veras un mini clasico sin oxidos y con la pintura original, como cualquier coche viejo la mayoria habran sido repintados en parte o enteros, se les habrá abierto motor, se les habrá hecho un mantenimiento, pero eso no le quita valor, mira otra vez los mini clasicos a que precios se venden y ni uno esta 100% de origen porque no funcionaria . Para mi un coche que ha pasado 10 o 15 años parado no tiene porque etsar en mejor estado que uno que ha circulado y se le ha hecho un mentenimiento adecuado, porque los coches también se estropean de no usarse, se pudern las gomas, las juntas, se oxidan, etc.

Otro ejemplo, me pasó el yayo un enlace de un crx oem con 60mil kms, si, poquisimos y pedian 6mil €, pues no estaba perfecto y ni mucho menos se acercaba a como estan los mios con muchos mas kms, ya sin verlo en directo, solo por las fotos se le veían un montón de cosas, es mas, aun sigue en venta:

http://www.autoscout...px?id=210197363

Y me he equivocado, son 10mil kms menos, 50mil kms 6000€ y solo hay que fijarse, aleta delantera izq bollada al lado del piloto y de otro color, con lo que ahí ya ha habido otro golpe, el paragolpes delantero le ha saltado un trozo de pintura, lateral derecho moldura puerta bollada y la trasera perdida, seguramente cuando rascó la aleta trasera y encima del triangulo esta tocado de chapa y esto sin verlo, de motor parece nuevo, pero por lo demás, a mi ese crx no me parece que esté mejor ni que valga mas que ninguno de los que yo tengo, uno con el doble de kms y el otro 4 veces mas. De hecho, de los mios, el que tiene 190mil tiene mejor interior que el de 99mil y este esta mejor de plancha que el otro, que tiene muchos arañazos pequeños.

Totalmente de acuerdo en todo menos en compararlo con un mini, estos valen lo que valen gracias al palmares deportivo que cosecharon , en Montecarlo por ejemplo, estando de serie, fue una revolucion, ademas puede presumir de haber estrenado conceptos que a día de hoy siguen marcando la tendencia a seguir, tiene todos los ingredientes para ser un clasico cotizado, por ejemplo un cooper de los 60 original ronda los 20k mientras uno del monton ronda los 4k

#46 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 29 julio 2012 - 10:47:41

Yo creo que a touro le corroe la envidia, he visto decenas de delsol y solo he visto 5 crx's en 4 años....

Los cuales dos son de mi ciudad que ya nos hemos saludado, uno es del foro y los otros dos los vi circulando, poco más.

Delsol se me acaban los dedos contarlos.

Solo dejo esta idea....en el aire :crazy:.....

Sobre la corrosión solo digo que pocos coches importados de paises de la europa del norte has visto (a excepcion que la mayoria de crx's de este foro).

A ver señor sobre el tema de la cotización, que tampoco tienes idea (o almenos sentido común), que era un crx? un utilitario "deportivizado" como lo podria ser un golf gti , ni mas ni menos.

Compara el precio de un cooper preparado(los mini cooper utilitarios de la epoca eran 900cc y 1.0L a lo más , el 1.3 es versión especial) como el de montecarlo o un renault alpine a un utilitario equivalente de la epoca "deportivo" , NO.

Si quieres comparar el cooper, cojete un S800 para ser mas justos (los he visto por encima de 20000€), o si quieres de la edad del crx un nsx.

Por tu misma regla de tres compara la cotización de un mini cooper como los de montecarlo a un maserati de la epoca o a un corvette C2...

Editado por alecuba16, 29 julio 2012 - 11:03:04.


#47 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 29 julio 2012 - 13:21:11

Mira los coches que tengo niño, me compraria 20 crx, estas mal encaminado

#48 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 julio 2012 - 15:52:12

Mira los coches que tengo niño, me compraria 20 crx, estas mal encaminado


La segunda y la última, un respeto cuando te dirijas a los demás.

#49 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 29 julio 2012 - 17:52:08

quizas no debería haber contestado así, pero hay precedentes y esta persona sólo busca mal meter y al pasado me remito.....que si se pide mucho o no se pide por un coche viejo, que si te enriqueces o te dejas de enriquecer......siempre estamos con la misma historia...pues si no te parece bien el precio que se pone a un coche NO LO COMPRES, no se porque la gente tiene que molestar en post de venta o no venta con comentarios que no van al cuento....y que seguro que no tienen ni pensado comprar dicho modelo de coche...

No lo has dado a entender, pero de todos modos, disculpa si te he ofendido :okk:

Yo compré mi primer Crx hace 8 o 9 años. El segundo hace casi tres...

Éste último quería venderlo porque tengo otros coches y todos abandonados (falta de sitio,tiempo y dinero) pero como tampoco pretendo regalarlo he decidido quedarmelo y quitarme otros.

Lo estoy usando a diario y le saco medias de menos de 6 litros (por carretera) y no pisando huevos... no sé que más puedo pedirle (sí,que funcione con agua, o mejor aún, con basura como el DeLorean de regreso al futuro...) :crazy:

El tema recambios está escaso en España, pero no me preocupa mucho porque nunca he tenido problemas con ellos. Mantenimientos y listos...

Además con internet y ebay ,por ejemplo,se puede comprar en todo el mundo dónde sí encuentras casi cualquier cosa.

Larga vida al Crx!!!

Me parece que mas de una vez te he visto con el coche :okk:
Frequento la zona desde Barcelona - Maresme - Girona ;) ... aunque la mayoria de veces voy con la Kangoo 4x4 :(

Hay una expresion en el mundo de los clasicos que se llama pasar por el purgatorio, esto se refiere al tiempo que cada modelo esta sometido a una valoracion pobre y durante este tiempo son utilizados en los mas diversos y perjudiciales menesteres, no digo que todos los rex del foro esten restaurados, pero si la MAYORIA(Quedate con esta palabra, la vengo utilizando en todos mis comentarios en este post y en todos ellos[4 he contado] tu la has transformado en TODOS), si no haced un listado con los crx que no pasen de 100000km s EL MIO y que conserven la pintura de fabrica EL MIO, excepto el parachoques restyling que le cambie, aunque conservo el pre, que es la mejor base para un futuro clasico, para llenar con orgullo un hueco en alguna coleccion, o simplemente decidme cuantos hay sin oxidos(Reparados o sin reparar) EL MIO, bueno, la verdad que alguno hay, pero poco , golpes un rasguño pequeñito que le dió mi padre :lloro: y con el motor sin abrir EL MIO, el interior achacado diria que esté en bastante buen estado, aunque es una opinión subjetiva ... estoy seguro de que se cuentan con los dedos de una mano, tengo 29 años pero me mantengo desde los 16, y desde esa edad vivo y trato con gente mucho mayor que yo, me considero elocuente, los datos que he ido adquiriendo sobre los rex, que me parece un coche con una marcada personalidad me dejan claro que su popularidad y elñ escaso numero de unidades ha hecho una innegable mella en su estado de conservacion a día de hoy, es una opinion y no veo que extraña moraleja has sacado de ella para tomarla como un insulto a una comunidad, lo que tu me consientas o no como comprenderas si bajo mi criterio esta bien escrito me la trae al pario

De todos modos, haún con contar con una bastante buena unidad (ni de cerca como la de yayo), estoy en parte de acuerdo contigo pero con matices, en que en caso de vender el coche, el precio que pagarian ni de asombro seria el que nos gustaría. :okk:
Pero bueno, por esto la mayoría estamos por aquí, y como aquí, en otros foros con otros modelos de coche, y cada uno aprecia el suyo por un motivo. Quien lo aprecie que pague y quien no pues no.
Lo que resulta curioso es el caso de modelos como el auténtico Mini o la Vespa, de unos años para aquí, se han revalorizado de una manera casi enfermiza, y no son modelos que destaquen por sus prestaciones (la mayoria de Minis no pasan de 120 en autopista, y la puesta a punto de ambos no todo el mundo la sabe hacer).

Un saludo. ;)

#50 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 julio 2012 - 21:06:13

No le voy a dar mas vueltas, pero en vez de mini clasico puedo decir saxo vts o incluso el cinquecento sporting y muchos otros.

#51 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 29 julio 2012 - 23:05:31

Estas conductas debían estar mas reguladas en el foro y sobre todo en los post de venta porque hacen daño a los propietarios de el vehículo que corresponde hoy le toca al rex pero devalúan los coches y hacen q si alguien piensa vender tenga problemas y tenga que rebajar su precio y lo peor de todo es que los que escriben así ni van a comprar ni nada.
Con lo que yo me he gastado en mi coche me ofende que alguien me diga después que si vale tanto o cuanto porque realmente no tiene
idea pero en mi casa si saben porque se pagaron las facturas que genera o genero el coche

#52 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 30 julio 2012 - 00:54:21

No le voy a dar mas vueltas, pero en vez de mini clasico puedo decir saxo vts o incluso el cinquecento sporting y muchos otros.

Encontrar un sporting en buen estado es casi imposible, los saxo se vendieron muchisimo por lo tanto y siendo un coche relativamente reciente se pueden encontrar buenas unidades, si bien hay cantidad de ellos circulando en un estado deplorable

:okk:


:okk:
Girona ;) ... aunque la mayoria de veces voy con la Kangoo 4x4 :(


De todos modos, haún con contar con una bastante buena unidad (ni de cerca como la de yayo), estoy en parte de acuerdo contigo pero con matices, en que en caso de vender el coche, el precio que pagarian ni de asombro seria el que nos gustaría. :okk:
Pero bueno, por esto la mayoría estamos por aquí, y como aquí, en otros foros con otros modelos de coche, y cada uno aprecia el suyo por un motivo. Quien lo aprecie que pague y quien no pues no.
Lo que resulta curioso es el caso de modelos como el auténtico Mini o la Vespa, de unos años para aquí, se han revalorizado de una manera casi enfermiza, y no son modelos que destaquen por sus prestaciones (la mayoria de Minis no pasan de 120 en autopista, y la puesta a punto de ambos no todo el mundo la sabe hacer).

Un saludo. ;)


Parece una buena base si los oxidos no han traspasado y no afectan a las uniones, conservalo, por cierto, disculpa mi anterior respuesta, estaba recien levantado

Estas conductas debían estar mas reguladas en el foro y sobre todo en los post de venta porque hacen daño a los propietarios de el vehículo que corresponde hoy le toca al rex pero devalúan los coches y hacen q si alguien piensa vender tenga problemas y tenga que rebajar su precio y lo peor de todo es que los que escriben así ni van a comprar ni nada.
Con lo que yo me he gastado en mi coche me ofende que alguien me diga después que si vale tanto o cuanto porque realmente no tiene
idea pero en mi casa si saben porque se pagaron las facturas que genera o genero el coche

Pues si, deberia de crearse un listado de temas tabu que no puedan tratarse por afectar al valor de venta de los coches

La segunda y la última, un respeto cuando te dirijas a los demás.

Desahogate tigre :calvo:

Editado por touro, 30 julio 2012 - 01:49:38.


#53 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 30 julio 2012 - 10:27:46

Dejarlo, tiene una envidia que no le da para más ;) , sabe buscar follones no hay mas que mirar otros posts.

Si hijo sí los crx son chatarra, el tuyo sin embargo es de lo mejorcito, de los primeros, es el delsol mas oem del planeta, menos oxidado y aboyado y encima corre mas que cualquier otro delsol.
:crazy:

Editado por alecuba16, 30 julio 2012 - 10:31:32.


#54 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 30 julio 2012 - 10:56:58

Alekuba aburres mas que la teletienda, eres el tio mas plomo del foro, esto te lo digo con total sinceridad, eres el unico que cuando veo uno de tus tochos paso del tema automaticamente, tienes tanta ansia de demostrar a la gente que sabes muchisimo que siempre terminas diciendo mobidas que no vienen a cuento y que no le interesan a nadie, llevaba tiempo queriendotelo decir pero me dabas un poco de pena, bueno... y envidia de que tienes un crx y yo no, yo solo tengo un miserable del sol oxidado

#55 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 30 julio 2012 - 11:14:41

Si te has picado por algo será , :sisi:

#56 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 30 julio 2012 - 11:26:46

Si pensaras en lo que te acabo de escribir saldrias ganando como persona y el foro seria un lugar mas ordenado, si me hubiese picado contigo lo resolveria en privado, no te creas tan importante

#57 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 30 julio 2012 - 16:15:11

No nos desviemos del tema, por favor. ;)

#58 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 julio 2012 - 16:26:07



#59 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 22 agosto 2012 - 12:50:42

No hay que confundir restauracion con conservacion, el que un coche es retocado de una serie de cosas no quiere decir que este restaurado ya que ningun coche con mas de 15 años esta con todas sus piezas de serie, pero un coche restaurado es todo aquel que ha sido desnudado y expuesto probablemente a un chorreo de carroceria, vamos, una restauracion bien echa

Mira los coches que tengo niño, me compraria 20 crx, estas mal encaminado


Pues si encuentras 20 CRX VTEC serias el tio mas afortunado del mundo :meparto: :meparto: :meparto:

#60 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 22 agosto 2012 - 13:10:09

Pues si encuentras 20 CRX VTEC serias el tio mas afortunado del mundo :meparto: :meparto: :meparto:

Touchë, aunque no especifique que fuesen vtec, ese si que me hace tilin
Lo del chorreo con arena sanea mucho, pero no alcanza las uniones de los paneles, donde monta una chapa sobre otra y es imposible llegar ahi sin desensamblar con la arena, creo recordar haber visto en alguna parte que en las restauraciones serias( Trabajos de mas de 20000€ y en coches de mas de 100000 por poner un ejemplo) se recurre a tratamientos quimicos por inmersion

Editado por touro, 22 agosto 2012 - 13:12:18.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos