Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo SEAT Leon


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 21 julio 2004 - 00:07:39

Bueno otro tanto de lo ya visto anteriormente en el Altea y Toledo, pero mas bajo, mas Coupe, bastidor del Golf V, mecanicas 2.0 FSI y 2.0 TDI, mas de las sinergias de VW-AUDI-SEAT-SKODA. Fijaros que las puertas de los acompañantes de atras, llevan la manilla de apertura como los Alfa.

Parece que ya estan pensando en la version Cupra, con el motor 2.0 FSI con turbocompresor que primero montara el Golf V GTI.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#2 JMPINO

JMPINO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid- España
  • Coche:Pendiente

Escrito 21 julio 2004 - 00:17:26

demasiado parecido al altea. no me gusta.......

#3 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 21 julio 2004 - 00:28:52

Pues ahora mismo no lo veo tan feo parece hasta interesante,aunque al final ya se encargará la gente de que termine odiandolo y pensando que el coche que quiero ,es practicamente el que tengo. :lol:

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 21 julio 2004 - 06:04:17

De mitad para adelante un Altea y la parte de atras un Alfa Romeo 147.

En Seat empiezan a hacer los coches tan parecidos que va a ser dificil distinguir los diferentes modelos.

#5 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 21 julio 2004 - 07:40:28

Vaya cagada que esta haciendo Seat con la nueva gama..

Coño, si son todos iguales!!!!!! ¿¿Que pasa?? ¿¿Que no tienen dinero para diseñadores??

J@$~#R, que poca originalidad queda ultimamente en el mundo del automovil... Todo son clones!!!!

#6 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 21 julio 2004 - 07:42:58

Es verdad k les esta pasando, el toledo, leon y altea son clabados, no me digais k no, unos mas altos k otros, pero diseño general clavado, juas k feos

#7 arantxa

arantxa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:MECO (MADRID)
  • Coche:CIVIC TYPE R 8ª

Escrito 21 julio 2004 - 09:53:09

Estoy deacuerdo: altea+alfa 147= nuevo leon

No me gusta :? :? , y seguro que terminaremos viendolo hasta en la sopa

#8 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 21 julio 2004 - 10:20:15

Pues qué queréis que os diga, a mí me gusta. Pero vamos, de lo que no cabe duda es que te guste o no te guste, es un diseño muy vistoso y atrevido.

En cuanto a lo de que son todos iguales... J@$~#R, es que son el mismo coche. Que SEAT por razones comerciales decida ponerle nombres distintos es una cosa, que sean distintos coches es otra. Es como un Civic 4p, 5p, y 4p. O como un Megane Clasic y un 5p.

En la anterior generación el León también era idéntico al Toledo, bueno, no es que fueran idénticos, es que el Toledo no es más que un León 4p, o el León un Toledo hatch... según se mire.

#9 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 21 julio 2004 - 10:26:12

Lo que pasa es que el Ibiza, el proximo Toledo, el Altea y el proximo Leon son todos iguales.

Aparte de la copia que es la parte trasera del Alfa 147.

De cualquier forma para gustos se hicieron los colores.

#10 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 21 julio 2004 - 10:26:47

Eso si, la Alhambra aun rompe un poco esa tendencia. jejeje

#11 JMPINO

JMPINO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid- España
  • Coche:Pendiente

Escrito 21 julio 2004 - 10:39:00

esperate que lko renueven...... jjejejejeje ysera un altea + 147 al cubo jejejje

un saludo

#12 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 21 julio 2004 - 10:41:54

Eso durara poco Diego.

Que ya esta muy vieja.

#13 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 21 julio 2004 - 10:44:53

Ya te digo, ya se oye que la quieren renovar. Como dice Juanma tendremos Seat al cubo.jejeje

#14 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 julio 2004 - 10:46:40

Pues yo veo en esto una regla matematica:

Honda la ha cagado con el civic como seat con el leon.

Me explico o que? XD. El leon actual me parece de los coche mas bonitos ahora mismo. Y cogen y la cagan. Lo suyo era un restyling ligero: faros, spoilers delanteros y traseros......pero conservando la linea.
Resumiendo; que no me gusta XD

#15 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 21 julio 2004 - 11:01:45

Ya estamos tocando las pelotillas javi!!

Yo creo que como dicen por ahi arriba es un cambio brusco e innovador y también es cierto que toda la gama comparte el mismo diseño pero estoy seguro de que cuando saquen los FR, cupras y demás, con su suspension mas baja, llantacas, paragolpes modificados asientos recaro de los de verdad y motores gordos sera cuando empecemos a decir... "no me importaria tener uno"

Lo de que habra cientos de leones por la calle es seguro, pero a veces eso llega a ser hasta una ventaja porque cualquier cosa que le quieras hacer o poner al coche la encuentras sin problema cosa que con el civic por ejemplo cuesta sudor y lagrimas y siempre hay q recurrir a compras internacionales.

Vamos que si, que es el mismo diseño para todo pero que al final vereis como seat se encarga de hacer un buen marketing con muchas opciones y motorizaciones y se venderán como churros.

Como siempre digo honda sabra hacer coches pero no sabe ni venderlos ni cuidar a sus clientes (al menos en España)

PERDON POR EL LADRILLO

#16 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 21 julio 2004 - 11:12:35

En fin feo, pero feo feo, estan dejalos que sigan igual ellos veran.... no me gusta pa na de na,..

#17 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 julio 2004 - 11:26:39

Wabe tio, no te ofendas. Reconoceras que el civic anterior al tuyo era mucho mas bonito, bueno para mi gusto al menos. No quise decir con eso que el nuevo civic sea feo, sino menos bonito. Sobre gustos.......................;)

Lo de "no me importaria tener uno", siempre he dicho que a un cupra r no le haria ascos. Pero no creo que anteponer el motor al aspecto exterior sea buana opcion; pienso que me aburriria del coche. Y este leon en especial a mi no me gusta exteriormente.

#18 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 21 julio 2004 - 12:08:18

A mi la linea general no me disgusta pero esos faros no me terminan de convencer ni en el Altea ni en el Ibiza y tampoco en este.

La trasera al igual que los Alfa y el Ibiza está chula.

A los BMW les pasa lo mismo, el la nueva serie 4 coupé es un monstruo pero sin demasiado diseño, es más bonito el M3 actual.

Personalmente este León me gusta más que el nuevo Civic sin pensar en nada más que en la estética.

Lo de los clones es cierto, ya no hay casi nadie innovador,el único Renault y la verdad que está llevando una linea personal aunque no me guste.

Donde estén los coches de los 80 y 90 que se quiten las Furgonetas actuales por favor... :P :roll: :wink:

#19 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 julio 2004 - 12:12:02

Donde estén los coches de los 80 y 90 que se quiten las Furgonetas actuales por favor...  :P   :roll:  :wink:


Totalmente de acuerdo.;)

#20 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 21 julio 2004 - 12:46:58

Como bien decis para gustos los colores.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos