Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo SEAT Leon


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 julio 2004 - 18:58:32

He intentado buscar una foto pero no he encontrado.
El sistema era el siguiente: segun giraras la llave a un lado u otro se abria solo el cristal hacia arriba o solo el porton de chapa hacia abajo. Como en algunos todoterrenos. No se si me explique bien.

#42 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 23 julio 2004 - 19:28:30

Sí te explicaste. XD XD XD

A mi no me disgusta, sobre todo comparados con el Toledo y el Altea. Pero que conste que no me gusta la nueva línea de Seat, ninguna!
Como tampoco la nueva de BMW. Sobre las cagadas del grupo VAG no estoy del todo de acuerdo, quizá la cagaran con el Golf, pero la línea de Audi me gustan todas, y la del Passat han sido imitadas por casi todas las marcas (por ejemplo el Ford Mondeo que es una copia casi exacta.)

#43 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 24 julio 2004 - 00:25:50

A mi lo que no me gusta es que apenas hay una diferencia minima entre los tres (Altea, Toledo y Leon) y es la trasera, en los tres casos para mi gusto fea en cualquiera de ellos, ademas los pilotos de atras pequeños y raros, yo ya he visto varios Alteas, de día y noche, y es extraño, es como una furgoneta que tenia Renaul o Citroen hace años.

Ahora imaginaros que vais por la carretera, y os adelanta uno de estos tres hasta que le veis el culo, no sabeis cual es.

Por dentro son iguales, etc etc etc.

#44 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 24 julio 2004 - 14:28:24

Ese coche es feisimo, no se como van a sacar eso

#45 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 julio 2004 - 20:52:58

:vomita:

#46 Veil

Veil

    Impossible is Nothing

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Vw Polo

Escrito 29 julio 2004 - 21:43:43

pero es que no lo veis, os pongo un ibiza, un toledo y un leon de la misma generacion por delante y a ver quien de vosotros sin verle el culo lo distingue, son IGUALES, pues en esta generacion lo mismo, el altea, el toledo y el nuevo leon son iguales, por lo q dice danielgr son el mismo coche, con culo, sin culo, con maletero etc... (también puede ser por abaratar costes de diseño)

Otra cosa, sabeis ahora mismo el leon seria mi coche (si no quisiera un civic sport) si no fuera por las 4 puertas esas q tiene q me echan para atras, no nos engañemos el leon de ahora precioso con bajos y fr powa y todo lo que tu quieras pero le sobran dos puertas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos