Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo SEAT Leon


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 21 julio 2004 - 13:48:32

Pues yo veo en esto una regla matematica:

Honda la ha cagado con el civic como seat con el leon.


AMEN :!: :cabreao:

#22 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 julio 2004 - 18:15:58

pues yo lo rebautizo como Altea 147 XD

#23 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 21 julio 2004 - 20:13:39

que sigan que sigan, el grupo VAG se va al carallo XDD

Haber las cosas claras el LEON actual el FR o SPORT es guapisimo pero este... donde está la originalidad, entre el GOLF i ALTEA and CO, considero que la estan cagando, para colmo el A3 (muy bonito, por cierto) monta unos motores que bueno... dan asco...

Mirar-lo por el lado bueno, jejeje cada vez hay menos rivales para HONDA xDDD Brum...

#24 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 21 julio 2004 - 20:18:00

Pues yo veo en esto una regla matematica:

Honda la ha cagado con el civic como seat con el leon.


AMEN :!: :cabreao:


8O :? :evil: Sobre gustos no hay nada escrito, a mi personalmente los unicos civics que me gustan son el de la 5ª y el de la 7ª, considero que son mas parecidos "salvando algunas diferencias" el de la 6ª no me gusta, me parece "clasiquillo" no se... pero no digo que la cagó, lo que quiero decir es que una cosa actualizar un modelo (o sinó comparad los laterales de los 3 ultimos civic y vereis que son muy iguales) y la otra es cambiar todo el estilo, forma, ... bueno ya me entendeis.

#25 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 21 julio 2004 - 21:05:34

Pues a mi me mola :? , venga echarme los leones encima :lol: :lol: , y sobre lo del civic, el sport nuevo o el type son mucho mas guapos que los modelos anteriores de todas ,todas, si me decis de un civic normalito sin los añadidos...pues os doy la razón pero el sport es precioso :wink:

#26 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 julio 2004 - 21:27:03

Si si, si bonito es. Pero cualquier coche bajado y con añadidos resulta bonito. Que me dices del civic typer, pero el anterior.
Pero vamos, llegamos a lo de siempre: sobre gustosno hay nada escrito. Aunque claro, también llegamos a : si no hay otra cosa que vamos a hacer; tragar. Vamos que si quieres un civic nuevo, o tragas o te compras otra cosa. Pero a miucha gente que se compra el civic nuevo le hubiese gustado comprar el otro modelo.

#27 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 21 julio 2004 - 21:31:32

Pues también.....pero me siguen gustando mas :D :wink:

#28 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 julio 2004 - 21:33:50

Se nota: muy bonito ese civic nuevo que has pillao XD XD XD XD

#29 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 21 julio 2004 - 21:39:55

Jajjaajaj, que cabroncete, jajajaja, muy buena :wink:

#30 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 21 julio 2004 - 21:55:10

Opino igual que cualquiera que diga que todos estos seats modernos van a ser iguales :lol:

#31 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 22 julio 2004 - 00:14:32

Estoy con la opinion de casi todo el mundo, vaya cagada de SEAT, el Walter DaSilva, es obsesivo en repetir sus lineas de diseño maestras.

#32 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 22 julio 2004 - 01:31:10

no creo que sea una cagada. seguro que nos inchamos a verlos. lo que pretende seat esta muy claro, desdoblar su gama de familiares en dos modelos diferenciados por la altura y por el comportamiento dinamico.

seat sport se encarga del chasis agil y walter da silva del diseño obligado por la imagen de marca (lo mismo que ha pasado con el frontal de los alfas o los mercedes) .... esta linea la definio vag para deportivizar a seat hace ya unos años

tango 2001

http://www.km77.com/...tango/texto.asp

Imagen Enviada

salsa 2000
http://www.km77.com/..._02/galeria.asp

Imagen Enviada

#33 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 22 julio 2004 - 09:49:36

Pues mira el tango ese es una pasada. Por que no lo comercialicaron?.

#34 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 22 julio 2004 - 10:38:12

Si señor Charly!!!
Un tio con wen gusto y criterio que lo mismo se compra un bemeta que dice que el 7ª es el más wapo de los civics!! Cada día me caes mejor! :) jejeje

Y estoy totalmente deacuerdo con el que dice que como bonitos el 5ª y el 7ª, el 6ª lo veo mu raro por dentrás. El unico defecto que le veo al 7ª es que no haya una motorizacion intermedia entre los 110 y los 200 (para los que no podemos mantener el type pero el sport se queda corto) y que no nos den ninguna opcion al comprarlo, ni techo, ni cuero ni na de na.

#35 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 22 julio 2004 - 11:16:21

Haberlo lo hay wabe, pero aki no los traen. Creo que hay uno de 160, que es lo suyo.
Otra cosa que no entiendo es como no siguieron con el practico sistema de apertura de maletero que llevaba el 5ª; era una pasada.

#36 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 22 julio 2004 - 11:19:19

Jejej, esta claro k a cada uno le gusta su modelo, por algo nos lo hemos comprado, y mejor asi k haya diferentes opiniones entre la gente; anda k si a todo el mundo le gustara los civic 6º y todo el mundo los llevara (como ibizas o leones) ya le estarian dando mucho por culo al coche, por mucho k me gustara no me lo compraria.

saludos

#37 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 22 julio 2004 - 11:27:12

Cinceramente no me convence... pensava que seat tenia mejor gusto a la hora de diseñar un coche... la moda esta de los monovolumenes sigue en pie... y quien coño dijo que una frago era wonita... :?

#38 Sean

Sean

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Location:El ultimo reducto galo
  • Interests:No fio
  • Coche:Civic 1.5 VTEC-E 5p

Escrito 23 julio 2004 - 17:54:28

Me gusta mucho, deportivo compacto, musculoso, como bien decis sobre gustos colores.

Mucho mas bonitos y originales que los clasicotes diseños actuales, pero no se si sera suficiente para regenerar las perdidas que el nuevo Golf esta dando a el grupo VAG, eso si que es una cagada: No han arriesgado lo mas minimo, y su nombre no es suficiente para mantener las ventas en parte por culpa de la dura competencia, no es que sea un coche malo sino que la competencia lo hace igual o mejor por menos precio y mas actual.

El nuevo Leon es la confirmacion de un cambio de imagen radical de SEAT acentuando el caracter deportivo y dinamico en contraposicion del sobrio de sus hermanos de grupo. Pero si siguen con la politica alzista de precios tendran que mirar que hacen con Skoda por que hoy por hoy es la mejor realcion calidad/precio de VAG. Por que Seat ahora tiene de barato solo la reputacion.

Sobre que todos los modelos son iguales, eso ya hace años que pasa con muchas marcas o sino no me digais que los Mercedes, BMW, Audi no son todos iguales excepto proporciones...Renault lo hizo cuando el Megane viejo, los Seat anteriores, los Wolkswagen, Los Ford de ahora, Volvo, Saab... Es una tendencia de las marcas a seguir un patron para toda la gama.Posiblemente una politica conservadora que hace perder algo de personalidad a los modelos.

#39

  • Guests

Escrito 23 julio 2004 - 18:21:02

Haberlo lo hay wabe, pero aki no los traen. Creo que hay uno de 160, que es lo suyo.
Otra cosa que no entiendo es como no siguieron con el practico sistema de apertura de maletero que llevaba el 5ª; era una pasada.


que sistema era ese?

#40

  • Guests

Escrito 23 julio 2004 - 18:25:41

ah, y el leon es para mi tiene mejor linea que el altea y el toledo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos