Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Desaparece el Honda Accord?


  • Por favor identifícate para responder
112 respuestas en este tema

#101 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 710 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 21 noviembre 2012 - 15:01:04

Como bien dices y como ya puse en la primera pagina de este tema, el problema en España, es el marketing, estan a años luz en este aspecto de los llamados "premiun".

Esperemos que eso cambie ahora, ya que la pesima Honda España a dejado de existir.

¿Qué significa que ha dejado de existir Honda España?

En cuanto al servicio técnico, en general no me quejo del trato, pero ,
Revisión gratuita de los 10.000 km me la intentaron cobrar.
Escusas del tipo "eso es así" y el ordenador no tiene nada apuntado, que les hubiera costado cambiar el puñetero acelerador electronico.
Servicio de chapa horrendo, me lo dieron con la laca rayada, por un pulido mal hecho.
Todas las revisiones durante cinco años hechas, y me fijo en el aceite cobrado a precio de oro, un Esso Ultron 5W-40, Honda pone esa densidad como cuarta opción, y el nivel de ACE como segunda, era un A3/B3, la razón, simplemente era mucho mas barato que un 0W-30 o un 5W-30 ACEA B1.
En cuanto a Marketing, pues imagino, que sera mas un tema de dinero, aunque la publicidad que hacian del nuevo Civic en el campeonato del mundo de Motoclismo era malo-regular.

#102 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 noviembre 2012 - 15:04:03

Quiero decir esto: Honda Europe absorbe Honda España

#103 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 21 noviembre 2012 - 17:50:29

Como bien dicen los compañeros en el hilo al respecto, a peor no puede ser....a lo mejor nos permite tener aquí TODO lo que tienen en UK y que aquí ni olemos.....En cuanto a repuestos originales, p.ej., la suspensión sport para todas las motorizaciones del 8ª de Accord y, quien sabe si el tan ansiado cambio manual para los 2.4; articulos Mugen....

#104 garrafa

garrafa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Location:Guadalajara
  • Coche:Accord

Escrito 21 noviembre 2012 - 18:24:37

Pues en el autofácil de diciembre hacen un minitest del accord idtec lifestyle y lo ponen por las nubes, además de considerarlo una cuasiganga y considerarlo mejor compra que un 508 o un passat.

Ya sabemos que la prensa española es la que es, y que por ejemplo nunca veremos algo producido en España con el nivel de independencia de top-gear, pero no esta nada mal.

#105 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 21 noviembre 2012 - 18:59:27

Por 26000 Eu con xenon y en la prueba dá 177cv a 3200rpm,después cae,lo cual indica que está limita-
do ,porque podrían sacarle 200cv como KIA y tener buen argumento de ventas.
Dá esa potencia sin ninguna preparación,lo cual demuestra mi teoría de que lo limitan por motivos
comerciales.
El mío con la FAST-BOX hace de 60 á 120 en 7,5 seg y el consumo me ha bajado a
5,5L de media ,antes era de de 6L,haciendo los mismos recorridos.Saludos.

Editado por ofiuco, 21 noviembre 2012 - 19:04:16.


#106 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 noviembre 2012 - 16:54:49

No siempre las cosas son lo que parecen.....

Más fotos en http://www.netcarsho...13-civic_sedan/

seje8e4u.jpgnypuzu2a.jpg

Esos pasos de rueda tan grandes......<_<

......

u8a7ytaj.jpg
ba2aty7u.jpg
.



#107 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 30 noviembre 2012 - 20:39:42

Es feo de cojones y pequeño para ser el "reemplazo" del Accord...



#108 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 30 noviembre 2012 - 20:47:33

Hola
Podéis poner el enlace del minitest , lo estoy buscando y no la encuentro
Un saludo y gracias

Editado por lyon, 30 noviembre 2012 - 20:49:03.


#109 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 diciembre 2012 - 01:05:07

Coño, en granate me parece horrible o es que el angulo de las fotos del plateado engañan.... al final ese civic va a ser otra mierda pincha en un palo :icon_lol:



#110 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 01 diciembre 2012 - 12:40:22

hola

respecto al mini test del accord ya lo he conseguido , si os parece bien abro un nuevo tema y lo pongo

un saludo



#111 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 diciembre 2012 - 16:24:07

Enga.....

#112 garrafa

garrafa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Location:Guadalajara
  • Coche:Accord

Escrito 13 diciembre 2012 - 13:26:51

Interesantes comentarios sobre nuestro Honda Accord en EE.UU.

Las disquisiciones del personal son muy parecidas a las de aqui.

http://www.thetrutha...x-as-sales-lag/

 

 

Los hondistas yanquis están que se suben por las paredes porque se huelen que van a fulminar el Acura TSX, alias Accord versión europea.

Y el sustituto, ya a la venta, es el Acura ILX, un civic recrecido y bastante feucho.

Y no es que sea un éxito de ventas precisamente.

 

Entre las diferentes motivos que pueden llevar a la desaparación del accord/tsx están:

- Se fabrica en Japón, con lo que conlleva de problemas de precios en otros mercados

- Se vende muy poco. Motivo: escasa gama y precios elevados. Tanto en EE.UU como en Europa. Supongo que en Japón tampoco será un superventas.

- El ILX, su sustituto, es mucho mas barato de fabricar.

 

Pero el ilx tiene además un problema de motorización bastante interesante (ojo que hablamos de mercado norteamericano):

- El 2.0 no tiene chicha

- El 2.4 no lo ofrecen con cambio automático, algo sagrado en ese mercado, porque no les cabe tal combinación en el vano motor.

- La combinación de motores y cambios es muy veterana.

 

La verdad que la gama Acura en EE.UU, quitando el TL y nuestro TSX no hay por donde cogerla.

Es espantosa, y encima ya ni venden el Legend.

Y no hablemos de temas estéticos porque son feos como ellos solos, con ese abrechapas en la calandra.

 

Interesante este comentario

 

 

If you drove the 1st gen TSX, you would see why that version was considered a 3 series competitor. The 2nd gen, not so much.

When I was out looking for a car I was test driving the 2nd gen TSX and didn’t have much interest in the 1st gen. I tried the 2.4, and the V6 and they seemed ok. Very floaty with the handling (maybe it was the electric steering), and more noise than performance on the 2.4 (definitely no VTEC bump), but a very solid car regardless.

Then on a whim I test drove a 1st gen 2008 TSX, and my mind was blown. The difference in the power and handling was night and day compared to it’s predecessor (maybe because it was smaller?). It was just so much more fun to drive.

I’m hoping the 2.4l with the ILX will provide that same balance of power and handling, although the 1st gen TSX had a much better suspension setup.

 



#113 Subbunch

Subbunch

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda accord

Escrito 13 diciembre 2012 - 15:31:32

Hola!
Pues coincido con que el problema es el marketing, no se da publicidad al accord.
Como dije en la presentación me acabo de comprar un accord 2.0 lifestyle. Pero no fue mi primera elección, y eso que siempre me ha gustado. Siempre te vienen a la mente marcas que ves en los anuncios o revistas, y fue por casualidad que mire este coche y vi que tenían unos descuentos muy importantes.
El mío me ha salido por 24.000 euros después de pelear mucho con los concesionarios, me parece un precio estupendo por un coche que rondaría casi 5 mil euros por encima o más.
El problema otra vez, la publicidad... Si les va mal de ventas es sólo por eso.

Un saludo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos