Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Desaparece el Honda Accord?


  • Por favor identifícate para responder
112 respuestas en este tema

#81 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 13 noviembre 2012 - 09:38:05

Es verdad que van sacar un civic sedan??

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

#82 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 noviembre 2012 - 10:42:22

Segun dicha fuente, el Honda accord no desaparece de la gama Honda. Para mi, una alegría la verdad, ya que considero que dentro del segmento de las berlinas medias, es de las mejores alternativas relación calidad/precio, y para mi gusto, un "punto" por encima de la oferta generalista.

El Accord no desaparece, pero si dejan de venderlo en Europa para nosotros es casi lo mismo. Es una lástima, sobre todo porque para USA ya están anunciando unos híbridos con cifras muy atractivas en cuanto a CV, consumos, etc.

#83 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 13 noviembre 2012 - 13:23:36

pero igual el civic sedan vale la pena el cambio, seamos positivos.

#84 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 noviembre 2012 - 16:49:59

A quien le gusten los coches grandes desde luego esto es una opción menos.....<_<


#85 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 noviembre 2012 - 17:19:53

No se por qué decís que va a desaparecer. En EEUU el Accord es top ventas (sólo superada por Toyota Camry), y está mucho mejor valorada que cualquier otra marca.

http://www.motortren...wall.html?ti=v3

http://www.goodcarba...lling-cars.html

Lo que pasa, es que aquí somos tontos, y el coche alemán es el mejor. Ayer mismo un compañero, recién sacado el carnet se compró un A3. Es que es alemán. Ya os iré contando las quejas.

Te has mirado las fotos de ese 'accord' porque ese es el americano, allí el europeo se llama TSX con lo que nada tiene que ver un modelo con el otro.

#86 Daaccord

Daaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 13 noviembre 2012 - 20:48:19

El Accord no desaparece, pero si dejan de venderlo en Europa para nosotros es casi lo mismo. Es una lástima, sobre todo porque para USA ya están anunciando unos híbridos con cifras muy atractivas en cuanto a CV, consumos, etc.

No, me refería que en dicha fuente (revista autofacil), dicen que no desaparece de la gama Honda en Europa. Esa revista sólo hace alusión y analiza las marcas de coches en nuestro pais, y comentan que el nuevo Honda Accord llegará a España en 2014.
Un saludo.

Editado por Daaccord, 13 noviembre 2012 - 20:49:31.


#87 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 noviembre 2012 - 00:06:19

Bonita trasera....

Imagen Enviada

#88 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 noviembre 2012 - 08:29:26

A mi el Accord 2008 EU ACTUAL me parece una pasada de coche. Es grande, sí, pero es que es precioso....

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y sin embargo el americano 2013 recien salido ME PARECE una caca si los comparamos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#89 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 14 noviembre 2012 - 17:26:15

ami me encanta el 8ª , pero esque es enorme XD, de todas formas me lo pillava muy gustosamente.

#90 garrafa

garrafa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Location:Guadalajara
  • Coche:Accord

Escrito 14 noviembre 2012 - 17:34:53

Si que es cierto el progresivo aumento de tamaño de los vehiculos según pasan las generaciones. Desconozco los motivos, quizás ofrecer mayor habitabilidad o justificar un precio de venta mayor.

Ejemplo palmario el vw polo, que es mas grande que el Golf mk1. Y no hay mas que ver la "sutil" diferencia de tamaño entre un civic de los años 70-80 y uno actual.

#91 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 noviembre 2012 - 20:18:20

No, me refería que en dicha fuente (revista autofacil), dicen que no desaparece de la gama Honda en Europa. Esa revista sólo hace alusión y analiza las marcas de coches en nuestro pais, y comentan que el nuevo Honda Accord llegará a España en 2014.
Un saludo.

Ojalá sea cierto. Lo mejor es que trajeran el Civic sedán a la vez que continúan vendiendo el Accord, y así nos quejaríamos menos de lo poco que hay para elegir en el catálogo de la marca.

Yo si soy sincero, lo que más me la pone "dura" del Lexus IS es el maravilloso tamaño de 4,58 m que tiene, que es el mismo que el del CG9. El jacobo sigue estando en medidas que me encajan, pero el actual..... como que me tira para atrás.

#92 'ta17762'

'ta17762'
  • Guests

Escrito 17 noviembre 2012 - 12:30:19

El mercado manda...

Saludos.

+1

#93 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 19 noviembre 2012 - 13:05:45

Sinceramente no me extrañaría que lo retiren del mercado europeo, el americano es otro coche y más adecuado a su mercado.
Muchas familias verán más espacio y más confort en un coche menos tamaño por el mismo precio como es el nuevo CRV, que por cierto es más pequeño y ligero que anterior. Yo conozco un par de casos que yendo a comprar un accord salieron del conce con el CRV anterior.
Visto como suben las ventas de compactos SW y SUV pequeños y medios, las berlinas medias se van quedando para los amantes de los clásicos 3 cuerpos,o crecen hasta ser berlinas de las llamadas "de representación" ya menos prácticas.
Yo soy de los que muy a mi pesar no se comprará otro accord, principalmente por tamaño mientras calles y plazas de parking no crezcan.
Saludos.

#94 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 noviembre 2012 - 15:15:26

Sinceramente no me extrañaría que lo retiren del mercado europeo, el americano es otro coche y más adecuado a su mercado.
Muchas familias verán más espacio y más confort en un coche menos tamaño por el mismo precio como es el nuevo CRV, que por cierto es más pequeño y ligero que anterior. Yo conozco un par de casos que yendo a comprar un accord salieron del conce con el CRV anterior.
Visto como suben las ventas de compactos SW y SUV pequeños y medios, las berlinas medias se van quedando para los amantes de los clásicos 3 cuerpos,o crecen hasta ser berlinas de las llamadas "de representación" ya menos prácticas.
Yo soy de los que muy a mi pesar no se comprará otro accord, principalmente por tamaño mientras calles y plazas de parking no crezcan.
Saludos.


Este comentario refleja perfectamente mi opinión al respecto de esta tema. Yo no lo hubiera expresado mejor...
:10:

Pd. El otro día presencié como un matrimonio con una niña se iba a comprar un Accord TOP EQUIPMEMT y terminaron llevándose un CRV Innova (que ya trae LKAS).

Diré mas: si Honda lanza el Civic Wagon con una línea atractiva habrá hecho con el Civic "Aero" lo que el Accord lhizo con el Legend en España, FAGOCITARLO....

A los yanquis el tamaño no les importa, a juzgar por las cifras..

TOP 20 MODELOS USA OCT 2012
1. Ford F-Series 56.497
2. Chevrolet Silverado 38.739
3. Toyota Camry 29.926
4. Honda Accord 28.349
......

#95 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 noviembre 2012 - 01:21:56

Pd. El otro día presencié como un matrimonio con una niña se iba a comprar un Accord TOP EQUIPMEMT y terminaron llevándose un CRV Innova (que ya trae LKAS).

......

Pero tú que te pasas, el día entero en Autorrayán? Qué envidia!!!

#96 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 noviembre 2012 - 02:38:52

nada que ver el accord de aqui con el de usa por muy nuevo que sea, por lo menos para mi. el accord no se si estare exagerando pero es un cochazo. eso si el día que necesite un coche grande ire a por uno sin dudarlo.

#97 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 20 noviembre 2012 - 09:48:22

Sinceramente, el problema no esta en el producto Accord, desde mi punto de vista esta en marketing y servicio técnico, sobre todo esto último.

#98 edu78

edu78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accor i-dtec elegance

Escrito 21 noviembre 2012 - 11:48:26

yo del servicio técnico, por ahora, no puedo quejarme en absoluto...incluso llevo mi propio aceite, ya que, como ellos reconocen, el que venden es caríiiiiisimo.

por otro lado, hablais del tamaño del 8º, pero un opel insignia es mucho mayor, sobre todo el ranchera...y se vende bien. el problema del accord es el marketing, el querer "venderse" como premium y poner un tourer elegance en 32mil euros...que sí, que aquí todos sabemos que se saca por 5 o 6 mil menos, pero el señor que duda entre un insignia, un mondeos, etc,etc y se mete en un conce de honda se queda a cuadros y sale corriendo a comprarse cualquiera de los anteriores los cuales, por otra parte, no son sustancialmente peores coches que el accord. un saludo.

#99 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 noviembre 2012 - 12:53:58

Como bien dices y como ya puse en la primera pagina de este tema, el problema en España, es el marketing, estan a años luz en este aspecto de los llamados "premiun".

Esperemos que eso cambie ahora, ya que la pesima Honda España a dejado de existir.

#100 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 21 noviembre 2012 - 13:13:57

Hay que contextualizar, no es Honda España, ni la postventa, ni marketin...
Honda vende menos que opel, o cualquier marca alemana o ford, etc, en España y en cualquier país de Europa, eso es así en toda la gama como marca, ¿porque habría de destacar vendiendo más berlinas que otras marcas con cuotas de mercado de 4 o 10 veces más?
Honda intentó siempre tener un buen producto con el accord, no me cabe duda que lo consiguió, pero si ve que no le compensa adaptarlo a Europa, en acabados, equipamiento, emisiones, marketin, piezas, etc. seguirá habiendo TSX y accord en USA, China, Rusia o en los mercados emergentes que sean realmente rentables y en Europa puede que sí o puede que no se comercialice nuevo modelo, depende de lo que tarde en salir de la depresión nuestro mercado.
Saludos.

Editado por AnxKarbon, 21 noviembre 2012 - 13:15:02.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos