Escrito 28 octubre 2012 - 17:34:52
Realmente mis crx siempre han llevado puesto antirobo, incluso el que me robaron, así que no creo en esas barras, aunque las sigo llevando, pero es sencillo desarmarlas. Gastos? 60e al año de impuesto de circulación y 120€ de seguro, no me parece un gasto realmente, pero un golpe y es siniestro, un paragolpes 300€ y descatalogado, un soporte de paragolpes 60€ y descatalogado, un piloto trasero 300e y descatalogados, una aleta 150€, un capó 300€.. y en el mejor de los casos, te dan un golpe aparcando y te descolocan los paragolpes, las grapas descatalogadas, si te dan por detras muchos numeros de ademas rajar/agrietar los pilotos y en un crx tan bajado, problema de palieres, cuanto mas lo use mas gasto en palieres, un dia te despistas y te da un susto o se va de culo, luego es super duro e incomodo, acabo agotado cuando lo uso, es dificil entrar, dificil salir de el, etc... son muchas las razones para no usarlo a diario.
Yo realmente me pillaria para diario un BMW serie 3 coupe, que es un coche que me encanta, pero no creo que sea lo que necesito.