Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han robado el CR-V! - Zona Benidorm


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#1 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 26 agosto 2012 - 09:41:32

Buenos días,

pues eso, esta noche nos han robado mi querido CR-V, todavía estoy en estado de shock, lo dejé aparcado junto a un Mercedes ML y además pensando "robarán este antes que el mío", pues no, había también varios volvo xc y audis, y se ve que o bien los CR-V se roban más fácil, o sencillamente buscaban el Honda.

En la zona no hay rastro de cristales ni nada parecido, así que han abierto la cerradura limpiamente. Y ¿qué hay del inmobilizador? tan fácil es arrancarlo??

En fin, si alguno lo ve por ahí circulando por favor que dé aviso a la guardia civil, es un CR-V negro matrícula 3054-GTP, lo han robado por la zona de Benidorm, playa de Poniente,


Gracias a todos

Edito este primer post para poner el número de chásis:

SHSRE6870AU001334

Sé que es mucho pedir pero el número de chásis se ve fácil en la luna delantera, por si pasáis caminando cerca de alguno, se ve rápidamente si acaba en ...1334

Editado por ErTuRRi, 07 septiembre 2012 - 21:08:48.


#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 agosto 2012 - 09:43:57

Un CRV robado? ¿De los nuevos?.... :blink:
Jodó qué raro!

#3 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 26 agosto 2012 - 09:59:31

Buenos días,

pues eso, esta noche nos han robado mi querido CR-V, todavía estoy en estado de shock, lo dejé aparcado junto a un Mercedes ML y además pensando "robarán este antes que el mío", pues no, había también varios volvo xc y audis, y se ve que o bien los CR-V se roban más fácil, o sencillamente buscaban el Honda.

En la zona no hay rastro de cristales ni nada parecido, así que han abierto la cerradura limpiamente. Y ¿qué hay del inmobilizador? tan fácil es arrancarlo??

En fin, si alguno lo ve por ahí circulando por favor que dé aviso a la guardia civil, es un CR-V negro matrícula 3054-GTP, lo han robado por la zona de Benidorm, playa de Poniente,


Gracias a todos


Pfffffff como lo siento, esto ya empieza a convertirse en un problemon, también robaron el de otro forero por esa zona, cuidado con la zona de Levante.
espero que aparezca en perfecto estado

Un saludo

Editado por hoot, 26 agosto 2012 - 10:01:40.


#4 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 26 agosto 2012 - 10:38:50

Madre mia! como esta el patio, le diré a mi padre que lleve cuidado, que deja el suyo alejado de la mano de dios más feliz que nada..
Mucha suerte!

#5 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 agosto 2012 - 12:31:17

Dos coches así y por la misma zona? Empieza a oler mal.... Coméntale a la policía la casualidad de que hallan robado otro... Lo mismo sospechan como yo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 agosto 2012 - 00:04:38

En levante está lleno de mangantes, empezando por un tal Camps... el segundo CRV de un forero y los tantos otros de gente que no esta en este foro... ahora se roban mas coches de gama media que alta, porque son mas dificiles de colocar cuando hay crisis, por eso se llevaron el CRV y no el ML o el volvo.

#7 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 27 agosto 2012 - 01:57:22

Yo creo que se roban para enviar a oriente y norte de Africa, en estos paises los todoterrenos japoneses son muy demandados, tampoco debe ser dificil regularizarlos por alli

#8 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 27 agosto 2012 - 12:47:12

Ni cerradura, ni chip, ni leches, para cualquiera de nosotros nos falla algo y al taller con dolor de cartera. Y esta gente en un plis plas, ale, coche pa la saca!!! en fin.....


si esto fuese un país serio, se tendría un listado de Todos los coches robados y se vigilarían ferry´s del norte de áfrica y salidas a los países del Este..... pero que digo!!! estoy tonto. Eso sería trabajar y .....

que haya suerte y se recupere pronto e intacto.

#9 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 27 agosto 2012 - 13:14:20

Lo siento mucho socio.

Si al menos tenías un todo riesgo supongo que si no recuperas el coche tendrás una buena ayuda económica. De todas formas esto da que pensar, y visto lo visto, igual habría que ponerles ese aparatito que bloquea el volante, o cualquier otro antirrobo.

Ánimo

#10 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 27 agosto 2012 - 13:49:04

Yo ya lo llevo puesto.....

por aqui tienes dos ojos vigilantes.

suerte!!!

#11 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 27 agosto 2012 - 16:26:11

estos coches son muy demandados en asia ,en el puerto solo se controla el 2% de los contenedores que entran en nuestro pais ,imaginaros como se controlan los que salen,un desastre
me gustaría que alguien inventara un sistema antirrobo donde a la minima sospecha que el coche no identificara al conductor del saliera un lanzallamas y arrasara la hij....a

#12 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 27 agosto 2012 - 22:39:30

Lemon69 habría que patentar la idea je je je.

Me acuerda de una peli de james bond, que le intentan robar el carro y booommmb coche y ladrón a la mierda. pero ese no roba nada más.

Saludos

PD: solo un 2% ??? seguro, no es extremadamente poco??. Y los narcos complicándose la vida....

#13 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 28 agosto 2012 - 09:37:49

veras abren muy pocos contenedores a no ser que tengan sospechas de la existencia de dogras , y algunos los pasan por rayos en una especie de plataformas que tienen la guardia civil al azar , piensa en los miles que entran diariamente en nuestro pais, pero lo alarmante es que apenas se controlan los que salen hacia sus paises de origen.

estoy pensando en poner una alarma de estas , http://www.electroni...-mando-lcd.html

#14 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 28 agosto 2012 - 11:33:27

Buenas a todos amigos,

lo primero gracias a todos por vuestro apoyo, en estos momentos no vienen nada mal pues en casa nos encontramos bastante hundidos con este tema, mi hijo mayor ya me empieza a preguntar por el coche porque hace un par de días que no lo ve, y yo aún no quiero contarle la verdad, pobrecito :-(

Todavía me asomo instintivamente por la ventana a ver si veo el coche, pero nada de nada.

No tengo muchas novedades que contaros, la policía en el momento de la denuncia me comentó que por aquí no se robaban coches, y mucho menos Hondas CR-V. Sin embargo las gentes del lugar comentan que roban muchos 4x4 para despedazarlos y venderlos por piezas :'( , que por esta zona hay bandas de esas..... Ayer me enteré que en la noche del domingo, robaron otro coche, una calle más abajo de la mía.

He anunciado el coche en un par de webs de estas que tienen rastreadores por todo el territorio nacional, a ver si hay suerte, aunque si han cambiado la matrícula no creo que haya nada que hacer.

La policía ya sabéis que no su labor no es buscar coches robados, sino registrar el robo informáticamente, así que tampoco cuento con que ellos lo encuentren, a no ser que los cacos llamen la atención de alguna manera y les pillen en algún control o algo así.

Estoy gestionando con el seguro del coche nuestra 'repatriación' a casa (vivimos en las afueras de Madrid), mi mujer y mis dos pequeños, a ver si el seguro se porta y nos ponen un buen coche (con sillitas de bebé por supuesto).

En cuanto sepa algo más os cuento por aquí.

Un consejo: en la calle o centros comerciales o similares, no cerréis el coche con los botones del mando, sino con la llave en la cerradura,

Saludos

Editado por ErTuRRi, 31 agosto 2012 - 12:14:52.


#15 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 28 agosto 2012 - 17:08:15

" Un consejo: en la calle o centros comerciales o similares, no cerréis el coche con los botones del mando, sino con la llave en la cerradura"

Nos cuentas por qué?

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 agosto 2012 - 17:33:13

Por los que te copian la frecuencia del mando, pero yo creo que incluso sin eso te abren el coche y se lo llevan.

#17 ChemaNieto

ChemaNieto

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2011

Escrito 29 agosto 2012 - 13:16:48

Mucho me temo que ni cerraduras ni inmovilizadores sirven para mucho. A mí me abrieron la cerradura sin apenas forzar y supongo que no se llevaron el coche porque no quisieron. Pienso que lo único que puede echarles un poco para atrás es una alarma que haga bien de ruido y si no es de las marcas conocidas mejor que también se las saben ellos. Espero que el seguro se porte como debe, amigo. con lo que pagamos asi debería. A mí no me pagaron nada y se llevaron ropa del maletero por valor de más de 800 euros

#18 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 31 agosto 2012 - 01:11:30

Por los que te copian la frecuencia del mando, pero yo creo que incluso sin eso te abren el coche y se lo llevan.


Buenas,

sí, a eso me refería.

Pero si no copian la frecuencia, ¿cómo demonios hacen para arrancarlo con el inmobilizador???

Sigo sin novedades, hoy hemos vuelto a casa con un coche de alquiler :-( buuufff cómo se echa de menos el CR-V

Ya os contaré más novedades si las tengo,

un saludo

#19 AlfonsoPinero

AlfonsoPinero

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V INNOVA AUT.

Escrito 31 agosto 2012 - 10:06:09

Mucho ánimo y mucha Suerte! esperemos que tengas suerte y lo consigas de vuelta asap.

#20 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 31 agosto 2012 - 12:08:18

Si alguien sabe como se arranca el coche con el inmovilizador, que lo comunique, ya que seguro que si alguno de nosotros, se nos descodifica el chip, mojamos la llave o yo que se.....nos quedamos ahí tirados.

saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos