Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han robado el CR-V! - Zona Benidorm


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#21 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 31 agosto 2012 - 12:50:13

en un foro "publico" casi mejor que no......

#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 agosto 2012 - 17:23:48

Yo he visto cachrarros que se enchufan en los conectores de diagnosis de modelos VAG y anulaban el inmobilizador, así que si lo han logrado en esa marca no me cabe ninguna duda que en cualquier otra es una entrada por donde burlar los sistemas antiarranque.

#23 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 31 agosto 2012 - 23:27:26

en un foro "publico" casi mejor que no......



Es en plan pataleo, no creo que sea tan sencillo sin la herramienta adecuada.

Ahora... como sea una chorrada...que alguien me mande un privado!!!!!

#24 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 01 septiembre 2012 - 10:51:18

Bueno, dejémoslo así, sin dar detalles, simplemente era por confirmar si es tan fácil para manos expertas saltarse la seguridad de un inmobilizador electrónico, y ya veo que sí lo es, así que estamos apañaos,

Ya han pasados 6 días y sin novedad....esto pinta mal


Saludos

#25 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 01 septiembre 2012 - 11:58:11

el otro día , un guardia civil me comentaba que pillaron en granada a un caco con un coche robado hacia 9 años ,, si si 9 ,que el colega solo le habia cambiado la matricula y que como no paso la itv ni le habiian parado en todo ese tiempo, pues el tio el tipo dijo que su coche se lo habian quemado y que necesitaba un coche,,,ay llevas. ah por cierto el coche era un golf....9 años dando vueltas.. increible
en españa puede pasar de todo.

#26 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 01 septiembre 2012 - 23:20:23

el otro día , un guardia civil me comentaba que pillaron en granada a un caco con un coche robado hacia 9 años ,, si si 9 ,que el colega solo le habia cambiado la matricula y que como no paso la itv ni le habiian parado en todo ese tiempo, pues el tio el tipo dijo que su coche se lo habian quemado y que necesitaba un coche,,,ay llevas. ah por cierto el coche era un golf....9 años dando vueltas.. increible
en españa puede pasar de todo.


El problema es que cuando cambian la matrícula no hay Dios que los identifique rápidamente. Al menos el número de chásis se ve en la luna delantera, pero cuántas veces me he arrepentido ya de no grabar la matrícula en todos los cristales,.... me cachis....

un saludo

#27 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 03 septiembre 2012 - 08:38:36

Por youtube habia un video que usabn la conexion OBD y una "llave maestra" para arrancar sin traspoder ni nada... asi que por mucha seguridad que lleve es como todo si te lo queiren robar lo hacen y punto.
Otra cosa es dar por ahi al caco de turno, pero el que va a por el coche va "equipado"

Yo tengo moto y mas de lo mismo ... por mucho que le pongas... si van a por ello se lo llevan... una pena que no se puede contratar a un enano y dejarlo dentro del coche con una pipa o un katana...

#28 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 04 septiembre 2012 - 06:52:01

Si alguien sabe como se arranca el coche con el inmovilizador, que lo comunique, ya que seguro que si alguno de nosotros, se nos descodifica el chip, mojamos la llave o yo que se.....nos quedamos ahí tirados.

saludos



Si, los Honda los arrancan con una consola igual que los BMW. audis WW etc.... conectada a la entrada analogica que usan en el taller . . . reprograman la numeracion que tiene el coches de la llave para hacerla coincidir con la que ellos tiene y se lo lleban tan campantes.
Los coches los mandan a cualquier sitio no solo enteros, también por piezas incluso andando con él por carretera. también hay mercado en siniestro .. compran un siniestro y montan el coche entero sobre el chasis del otro y lo venden, eso si no es un encargo.

El motor de este coche esta muy demandado.

Los coches un poco buenos lo normal es que despues de robarlo lo dejen bien aparcado en algun sitio tranquilo urbanizaciones o pueblos de las afueras enfriandose por si tubiese algun rastreador, despues de unos dias si sigue alli es que no lo tiene. Eso si no tienen un detector de emisiones que localiza este tipo de aparatos.

Si el coche no lo usan en un robo, olvidate del él.... y si lo usan en un robo puede aparecer metido en un escaparate o quemado en un descampado.... la realidad es asi.

#29 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 septiembre 2012 - 15:30:47

Joder si que das animos!

#30 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 06 septiembre 2012 - 06:34:21

Siento no poder animar pero con estos coches es lo que pasa, los ladrones de coches de alta gama son gente con recursos que no se mueven sin un fin determinado y este fin no suele ser abandonar el coche...

Lo unico infalible para evitar un robo, aunque parezca una tonteria es un corta corrientes . . . los estan montando ocultos o con botones falsos en el coche por ejemplo de luces interiores u otras cosas que de serie no lleva el coche ....

Por suerte o por desgracia esto me lo cuentan unos que se dedican a llevarse coches por encargo de mi barrio...

#31 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 06 septiembre 2012 - 16:15:37

Cae,

La consola que comentas, la que usa el taller, ¿ se conecta con cable o vía bluethoot ?

En cualquier de los casos, no podían poner una contraseña como los móviles para el bluethoot?? ( seguro que luego se sacan algo para saltárselo....)

J@$~#R, podían poner algo las casas para proteger su marca.

En fin....

Otra cuestión sería cambiar leyes y demás,...porque... qué les pasa a día de hoy a los ladrones de coches si los pillan? nada y menos, no??

Porque aquí veo bien diferenciado el típico robo "juvenil" ( aunque a día de hoy, sin herramientas cualificadas...nada de nada ) y las bandas que trabajan por encargo...... No sé, si los pillan la primera vez y

qué el juez le avise.... a la próxima 10 añitos íntegros, seguro que se lo pensaban mejor, no?? y l tal vez la policía ponía más empeño.

Qué asco de leyeeessss!!!!!!

#32 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 06 septiembre 2012 - 21:18:55

Siento no poder animar pero con estos coches es lo que pasa, los ladrones de coches de alta gama son gente con recursos que no se mueven sin un fin determinado y este fin no suele ser abandonar el coche...

Lo unico infalible para evitar un robo, aunque parezca una tonteria es un corta corrientes . . . los estan montando ocultos o con botones falsos en el coche por ejemplo de luces interiores u otras cosas que de serie no lleva el coche ....

Por suerte o por desgracia esto me lo cuentan unos que se dedican a llevarse coches por encargo de mi barrio...


Lo del cortacorrientes no es mala idea pero eso no sirve de mucho si tu coche está en el punto de mira y lo suben a una grúa (como creo que debieron llevarse el mío).

Un saludo!

#33 tote

tote

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 07 septiembre 2012 - 15:37:18

Pues de verdad que lo siento...y mucho, porque a mí también me lo han birlado este verano cerca de Torrevieja.

Yo sigo sin noticias del cocche, y vamos, no espero mucho más de lo que tengo ahora, que es nada. Supongo que lo han despiezado y a partir de ahí...

Llame a la policia judicial y guardia civil por la banda que habían detenido por la zona, pero no me han comentado nada, por lo que o no está en el contenedor, o está tan troceado que es imposible identificarlo....También queda que esté por ahí abandonado, y con tanta gente todavía de veraneo no de el cante, pero debería cantar solo de lo guarro que estará (yo ya lo dejé fino...).

Espero que tengas suerte y aparezca en breve, y como le digo a mi madre...mejor de una pieza

#34 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 07 septiembre 2012 - 18:39:37

Hola

Siento mucho la pérdida espero que lo recuperes.....
Yo soy de la zona y la verdad que este verano ya me he enterado de unos cuantos robos pero suelen ser vag, el tema de los inmovilizadores ya hay demasiada info difundida por Internet y es algo verdaderamente simple, me apunto la matrícula y haber si hay suerte te adelantó que estas bandas suelen Runamos y Rusos.

Saludos y muchos ánimos!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#35 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 07 septiembre 2012 - 21:03:36

Pues de verdad que lo siento...y mucho, porque a mí también me lo han birlado este verano cerca de Torrevieja.

Yo sigo sin noticias del cocche, y vamos, no espero mucho más de lo que tengo ahora, que es nada. Supongo que lo han despiezado y a partir de ahí...

Llame a la policia judicial y guardia civil por la banda que habían detenido por la zona, pero no me han comentado nada, por lo que o no está en el contenedor, o está tan troceado que es imposible identificarlo....También queda que esté por ahí abandonado, y con tanta gente todavía de veraneo no de el cante, pero debería cantar solo de lo guarro que estará (yo ya lo dejé fino...).

Espero que tengas suerte y aparezca en breve, y como le digo a mi madre...mejor de una pieza


Hola Tote,

en tu caso ya hace más de un mes que te lo robaron, ¿no? y pasado un mes, ¿no te ha indemnizado el seguro? Yo ya solo espero que pasen rápido estos días porque si no va a aparecer, por lo menos que el seguro pague para comprar otro porque lo estamos necesitando.

No desesperes, que hay coches que han aparecido al cabo de meses, ánimo!

un saludo

Hola

Siento mucho la pérdida espero que lo recuperes.....
Yo soy de la zona y la verdad que este verano ya me he enterado de unos cuantos robos pero suelen ser vag, el tema de los inmovilizadores ya hay demasiada info difundida por Internet y es algo verdaderamente simple, me apunto la matrícula y haber si hay suerte te adelantó que estas bandas suelen Runamos y Rusos.

Saludos y muchos ánimos!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Al día siguiente del robo, se llevaron otro coche más en la calle paralela a la mía. Si hay tantos robos en Benidorm, que los hay, espero que esas bandas estén en el punto de mira de la poli porque al final terminarán pillándolos..... aunque sea tarde y mi coche no aparezca.

Gracias Angelillo

un saludo

#36 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 08 septiembre 2012 - 14:40:39

Puedes decir el nombre de la calle? Por cierto fue de día?

Ayer mi padre me comentó de 2 vag más....

:-(

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#37 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 08 septiembre 2012 - 15:31:46

Puedes decir el nombre de la calle? Por cierto fue de día?

Ayer mi padre me comentó de 2 vag más....

:-(

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


sí, fue en la Avenida Marina Baixa, a la altura del número 2, en Playa de Poniente. Dejamos el coche a las 00:15 de la noche y a las 8:00 ya no estaba :-(

Tremendo, a ver si tanto robo al menos despierta a alguien,

un saludo

Editado por ErTuRRi, 08 septiembre 2012 - 15:33:26.


#38 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 08 septiembre 2012 - 16:03:43

No me digas eso... Hay vivo yo, pero eso no es Benidorm sino la Cala de Finestrat en esa misma av tengo un piso alquilado.

Saludos y animos!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Editado por Angelillo9, 08 septiembre 2012 - 16:05:53.


#39 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 septiembre 2012 - 16:23:17

Pues cuidado no se lleven el piso tambien, que gran lugar :icon_lol:

#40 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 08 septiembre 2012 - 16:30:59

Coмo que no es mío el piso por mi que se lo lleven... El lugar no da asco si hay un banda eso ya es otro tema igual hoy se meten en tu casa

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos