Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han robado el CR-V! - Zona Benidorm


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#41 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 septiembre 2012 - 17:05:50

Lo que tendrian que reforzar las patrullas de poilicia por la zona, porque si no es un hecho aislado es indignante que en una semana puedan robar 4, 5, 6 coches en las mismas 3 o 4 calles :icon_lol:

#42 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 08 septiembre 2012 - 18:20:45

Ahora los inmovilizadores no valen para nada, porque venden unos kit que por la toma de diagnosis codifican en 10 segundos la llave universal de los cacos para hacerla funcionar con la centralita del coche...
Incluso hay modulos que anulan esta función, esto se usa para coches de altos cargos en los que se instala el arranque a distancia.

En fin compañero suerte en la busqueda ... si yo veo a alguien que no tenga cara de tener un coche así me fijaré en el numero del chasis

#43 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 08 septiembre 2012 - 19:45:36

Lo que tendrian que reforzar las patrullas de poilicia por la zona, porque si no es un hecho aislado es indignante que en una semana puedan robar 4, 5, 6 coches en las mismas 3 o 4 calles :icon_lol:


Pues si quieres consultar Internet igual te das cuenta que es una ciudad de las más seguras de España mira el número policía nacional por habitante, muchas veces llega aser la más segura de España, pero si esas bandas atacan pues cagate ya pueden actuar aquí que en tu barrio que seguro que hacen el mismo desfalco, de todas lo que a ocurrido este la gente de aquí no lo conocíamos.... Y si miras por forocepos te darás cuenta que no es sólo aqui están actúando por muchos más puntos de España

Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#44 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 10 septiembre 2012 - 06:32:18

Cae,

La consola que comentas, la que usa el taller, ¿ se conecta con cable o vía bluethoot ?

En cualquier de los casos, no podían poner una contraseña como los móviles para el bluethoot?? ( seguro que luego se sacan algo para saltárselo....)

J@$~#R, podían poner algo las casas para proteger su marca.

En fin....

Otra cuestión sería cambiar leyes y demás,...porque... qué les pasa a día de hoy a los ladrones de coches si los pillan? nada y menos, no??

Porque aquí veo bien diferenciado el típico robo "juvenil" ( aunque a día de hoy, sin herramientas cualificadas...nada de nada ) y las bandas que trabajan por encargo...... No sé, si los pillan la primera vez y

qué el juez le avise.... a la próxima 10 añitos íntegros, seguro que se lo pensaban mejor, no?? y l tal vez la policía ponía más empeño.

Qué asco de leyeeessss!!!!!!



Con cable
No es la que usan en el taller es como un pequeño portatil que usan para varias marcas o una especie de centralita especifica no se si para cada modelo o cada marca ( estos que os comento tienen unas cuantas )... usan una cosa u otra ....
En el caso de la centralita ( no se si ese es el termino correcto ) antes la conectaban y tenia que estar conectada todo el tiempo que el coche estubiese encendido pero con el pequeño portatil ( tampoco se si tiene otro nombre ) no hace falta lo conectan arranca con su llave y una vez arrancado ya no tiene que ir enchufado ....

Editado por cae, 10 septiembre 2012 - 06:38:36.


#45 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 septiembre 2012 - 09:00:21

Lo que da asco.... pena más bien..... es la proliferación de estas conductas. La crisis ha provocado un repunte -no publicitado- de la delincuencia, y que alunas mafias se instalen en estados con un régimen procesal, penal, y en general represivo ante estas conductas, inoperante o simplemente más suave.
Aquí robar un coche no Siempre es es un ilcíto penal: la sustracción de un coche se puede calificar como utilización ilegítima de vehículos a motor. Si te pillan y no han pasado más de 48 horas y no hay ánimo de apropiación no hay delito.....

http://lnx.webpolici...e_vehiculos.pdf

Y mira por dónde viene al pelo el artículo de Pérez Reverte del Semanal.....

La juez, el fiscal y el Gorrinín
XLSemanal - 10/9/2012

Parece el título de una película italiana de los años 50, de las de Dino Risi o Vittorio de Sica; pero a diferencia de aquéllas, ésta no tiene puñetera gracia. O sí, según se mire. Para reírte un rato, con desesperación, de este país de payasos. En cualquier caso, situémonos: Galapagar, sierra de Madrid, hace un par de semanas. Protagonista involuntario, un picoleto que en coche oficial verde y blanco, con pirulo y rótulo de Picolandia, transporta a su domicilio a una mujer maltratada. Después se acerca a un estanco a comprar tabaco. A los veinte pasos oye un ruido a su espalda, se vuelve y ve a dos pavos que han roto un cristal del coche y están desvalijándolo por la cara. Echa a correr hacia ellos, y los artistas se abren a toda leche llevándose el gepeese del coche y la cartera del agente con su deneí, su carnet de cigüeño, sus tarjetas de crédito y su permiso de conducir, que tenía en la guantera. El guardia llama por radio a los colegas. Galapagar es un pueblo pequeño, y un par de picos se ponen a buscar a los malos. Empieza la caza del hombre.

Ahora vamos con los malandros. Un español y un moro. El español, conocido en el pueblo como delincuente habitual de toda la vida, tiene 35 tacos, y para que se hagan ustedes idea de la calaña del hijoputa, responde al elegante apodo de Gorrinín: treinta detenciones entre 1997 y 2001, seis durante 2010 y ocho desde enero de este año, fecha de su última salida del talego. O sea, 44 coloquetas en cinco años y sigue en la calle. Entra por una puerta y sale por otra. Para entendernos: una típica criatura maltratada por la injusta sociedad moderna. El consorte también es criatura maltratada típica: se llama Jalil, y según me cuenta un amiguete de confianza que tengo próximo al juzgado local, «no es muy listo, así que mayormente el otro lo lleva para que se coma los marrones, porque como es moro lo sueltan en seguida». El caso es que los dos colegas, tras desparramar el coche y largarse con el botín, están echándole un vistazo a la cartera del picoleto cuando antes de tres minutos de reloj les caen encima los colegas del damnificado. Alto a la Guardia Civil y todo eso. Fin del segundo acto.

Cacheo de rigor. Contra la pared, brazos y piernas separadas. Y cuando están en ello, y uno de los guardias va a registrar al Gorrinín, éste se revuelve de pronto, saca una navaja y le pega al representante de la injusta sociedad que lo maltrata una mojada que, de no apartarse a tiempo el picolino, lo pone mirando a Triana. Pero sólo le alcanza un tajo en el brazo izquierdo -que necesitará seis puntos de sutura en el centro de salud del pueblo-. Los dos se agarran y caen al suelo, el Gorrinín pegando navajazos y el cigüeño ensangrentado, procurando no llevárselos él. Al final vence la ley y el orden, como se veía venir, y al Gorrinín y al Jalil se los llevan esposados al cuartelillo. Diligencias, etc. Al rato, él y el consorte están en el vecino juzgado de Collado Villalba. Y allí empieza el cuarto acto del sainete, que es mi favorito.

El fiscal debe de estar muy ocupado, porque no aparece por ninguna parte. Y como no hay fiscal que fiscalice, la juez de guardia, conforme a lo previsto en el artículo 505.4 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, ordena la inmediata puesta en libertad del Gorrinín y su colega. Sin fianza. Eso sí, con la seria advertencia -a uno que lleva ocho detenciones por robo y lesiones en lo que va de año- de que se presente cada quince días en el juzgado. So pena, si incumple, de afearle seriamente la conducta. Así que al Gorrinín le quitan las esposas y le señalan la salida: puerta, camino y El Viti. Y el ciudadano, con la contrición y pesadumbre que son de suponer, se dirige hacia ella; no sin antes detenerse en la puerta, dirigir una pedorreta a los funcionarios del juzgado y a los guardias que están allí, y anunciar literalmente: «Soy el amo de Galapagar, y no podéis hacerme nada. Ya veréis. Os vais a cagar». Y luego, rascarse los huevos, encender un pitillo e irse a tomar unas cañas.

Ahora hagan ustedes, porfa, el bonito ejercicio de imaginar que al picolo del navajazo se le hubiera ocurrido sacar el fusko durante la pajarraca. Y que en el forcejeo se le hubiera escapado un tiro. O que, por impulso propio del instinto de supervivencia, se lo hubiera pegado a propósito al malo entre ceja y ceja, tras el primer navajazo. Calculen los titulares: respuesta desproporcionada, brutalidad picoleta, fascismo guarro, etcétera. Y los telediarios abriendo con nombre, apellidos, domicilio y foto de primera comunión del guardia. Que podía darse por bien jodido, el infeliz. Iban a salirle fiscales localizables y jueces rigurosos hasta de debajo de las piedras.    

#46 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 10 septiembre 2012 - 15:28:37

Más razón que un santo.

#47 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 septiembre 2012 - 19:04:53

"Aquí robar un coche no Siempre es es un ilcíto penal: la sustracción de un coche se puede calificar como utilización ilegítima de vehículos a motor. Si te pillan y no han pasado más de 48 horas y no hay ánimo de apropiación no hay delito....."

Demoledor..... :facepalm: Y en Suiza convocan referéndum-consulta (y gana el sí, y hay que aplicarlo) para obligar a que la prensa indique la nacionalidad del delincuente a la hora de contar el delito, para que nadie se llame a engaño y saber muy bien a quién hay que considerar personas "non gratas" para el país.

Es lo que tiene que decida la gente lo que hay que hacer, o que una casta determine que el populacho que dirigen no tiene que tener ni voz ni voto en lo que a ellos les de la gana. Vaya diferencia :hacha:

#48 tote

tote

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 11 septiembre 2012 - 07:14:05

Pues todavía no he querido mover el tema del seguro, a ver si con un poco de suerte aparece en este mes que la zona se vacía un poquito y aparece por cualquier lado (si sigue allí), y porque tengo un coche pequeño que hace de backup...pero llegará el día en que no me quede más remedio que pasar por caja...

Lo que no me queda claro, después de mucho leer, es si una vez te paga el seguro, el coche sigue siendo tuyo o del seguro...porque les paso el crédito del coche echando chispas...

Suerte


Hola Tote,

en tu caso ya hace más de un mes que te lo robaron, ¿no? y pasado un mes, ¿no te ha indemnizado el seguro? Yo ya solo espero que pasen rápido estos días porque si no va a aparecer, por lo menos que el seguro pague para comprar otro porque lo estamos necesitando.

No desesperes, que hay coches que han aparecido al cabo de meses, ánimo!

un saludo



Al día siguiente del robo, se llevaron otro coche más en la calle paralela a la mía. Si hay tantos robos en Benidorm, que los hay, espero que esas bandas estén en el punto de mira de la poli porque al final terminarán pillándolos..... aunque sea tarde y mi coche no aparezca.

Gracias Angelillo

un saludo



#49 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 11 septiembre 2012 - 09:48:35

Impresionante el articulo de Pérez Reverte.

Lo cierto es que luego somos todos muy hipócritas con temas relacionados los las Fuerzas de Seguridad y nos echamos las manos a la cabeza cuando aparentemente aumenta su presencia ante algún suceso. A mí eso me da mucha rabia.

Yo siempre lo he tenido claro y le daría mucho mas poder y presencia a la Policía. Lógicamente dentro de un orden pero lo que no es normal es que muchas veces estén vendidos y el poco respeto que los delincuentes les tienen. La Democracia es cojonuda para los que NO la respetan y eso no puede ser.

¡Qué tengas suerte con el coche!

#50 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 11 septiembre 2012 - 21:08:34

Pues todavía no he querido mover el tema del seguro, a ver si con un poco de suerte aparece en este mes que la zona se vacía un poquito y aparece por cualquier lado (si sigue allí), y porque tengo un coche pequeño que hace de backup...pero llegará el día en que no me quede más remedio que pasar por caja...

Lo que no me queda claro, después de mucho leer, es si una vez te paga el seguro, el coche sigue siendo tuyo o del seguro...porque les paso el crédito del coche echando chispas...

Suerte


Vaya, pues yo pensaba que el seguro te indemnizaba al mes, pero por lo que tú dices, si tú no mueves ficha, ellos tampoco. A mí me dijeron en el seguro que pasado un mes me pusiera en contacto con ellos... bueno, eso me lo dijo una de las muchas operadoras con las que hablé; otra me dijo que me llamarían ellos. Yo la verdad, solo quiero olvidar el tema, a ver si hay suerte y en estos 15 días aparece, y si no, empezaré a mover el tema para comprar otro coche, porque lo estoy necesitando. ME encantaría que apareciese, pero quedarme esperando 1, 2, 3 meses, ó más, para que al final nunca aparezca, pues me parece un poco arriesgado.

Por cierto, una vez que el seguro te indemniza, el coche, si aparece, es propiedad del seguro. Otra cosa es que puedas negociar con ellos y se lo puedas recomprar al precio que te indemnizaron, habrá algunas aseguradoras que darán esa posibilidad, pero lo que sí sé seguro, es que el coche es de ellos en cuanto te indemnizan.

Un saludo y suerte!

No me digas eso... Hay vivo yo, pero eso no es Benidorm sino la Cala de Finestrat en esa misma av tengo un piso alquilado.

Saludos y animos!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Hola compi, después de tu mensaje me he puesto a investigar un poco sobre la Av. Marina Baixa, J@$~#R pues tienes razón y yo también, resulta que hay dos Av. Marina Baixa, una está efectivamente en plena Cala de Finestrat, y la otra, la mía, está en Playa de Poniente, frente a los Coblanca 30. No sé si será la misma, que es muy larga, se corta y luego sigue o qué :-o
Bueno la cuestión es que mi Marina Baixa es la que está frente a los Coblanca 30.

Sigo esperando noticias, no apago el móvil en todo el día, el coche aparece seguro ;-) no hay nada como el optimismo

#51 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 11 septiembre 2012 - 22:47:11

Hola compañero, quiero que sepas que siento mucho lo de tu coche, te voy a decir una cosa, pero por favor no te mosquees, ni me llames gilipollas, pero una vez un guardia civil me dijo que un porcentaje importante de robos de coche en otras ciudades eran despistes de aparcamiento, es decir pensar que le has dejado en un sitio y era otro, por favor no pienses que te lo digo de coña, incluso me dijo que después de mucho tiempo, aparecen 2 o 3 calles más allá de donde se denunció el robo, yo la verdad flipaba cuando me lo decían, mucha suerte y que aparezca pronto.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

#52 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 11 septiembre 2012 - 22:55:31

Hola compañero, quiero que sepas que siento mucho lo de tu coche, te voy a decir una cosa, pero por favor no te mosquees, ni me llames gilipollas, pero una vez un guardia civil me dijo que un porcentaje importante de robos de coche en otras ciudades eran despistes de aparcamiento, es decir pensar que le has dejado en un sitio y era otro, por favor no pienses que te lo digo de coña, incluso me dijo que después de mucho tiempo, aparecen 2 o 3 calles más allá de donde se denunció el robo, yo la verdad flipaba cuando me lo decían, mucha suerte y que aparezca pronto.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2


Hola amigo, ante todo gracias por tu consejo, pero ¿por qué me voy a mosquear?? Ojalá fuera lo que tú comentas. Cuando denuncié el robo en la comisaría, esto fue lo primero que me comentó el policía. De hecho, envió una patrulla para darse una vuelta por la zona, por si se me había ido la pinza y lo había aparcado 4 calles más arriba...... desgraciadamente no hubo suerte :-))

Un saludo y gracias de nuevo

#53 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 12 septiembre 2012 - 17:14:04

Siento mucho lo del robo de tu CRV, pero creo que deberías estar metiéndoles caña a los del seguro ya. Cuanto antes muevas ficha, antes lo solucionarás. Aporta toda la documentación que te requieran (supongo que la denuncia), y muévelo cuanto antes, porque cuanto más tardes, más tardarán en tramitar todo.

Lo digo desde la ignorancia, pero si a mí me hubieran robado el coche, la compañía lo sabría tan pronto como hubiese salido de la comisaría.

Fíjate en lo que pone aquí (apartado 4): http://www.arpem.com...obo/robo_p.html

Copypasteo:

4.-PLAZOS


Le Ley 50/80 establece que en el plazo máximo de 40 días desde que se produce el siniestro, la compañía deberá pagar lo mínimo que debiera. Es decir, cuando se produce el robo total del vehículo, la Ley está marcando como tope de indemnización 40 días.

Ojo, 40 días desde que el cliente COMUNICA a su compañía el robo.

Es una práctica habitual que las compañías adelanten ese plazo a UN MES (30 días).

Transcurrido ese plazo, su compañía le pagará lo que le deba por el valor del vehículo.


Saludos.

#54 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 12 septiembre 2012 - 18:40:06

Hola compi, después de tu mensaje me he puesto a investigar un poco sobre la Av. Marina Baixa, J@$~#R pues tienes razón y yo también, resulta que hay dos Av. Marina Baixa, una está efectivamente en plena Cala de Finestrat, y la otra, la mía, está en Playa de Poniente, frente a los Coblanca 30. No sé si será la misma, que es muy larga, se corta y luego sigue o qué :-o
Bueno la cuestión es que mi Marina Baixa es la que está frente a los Coblanca 30.

Sigo esperando noticias, no apago el móvil en todo el día, el coche aparece seguro ;-) no hay nada como el optimismo


Hola

toda la razón esa av. esta muy escondida la verdad que la he pisado muy poco pero encima esa zona es de pasta todos los coblanca de esa zona cara vista marrón son viviendas de lujo, no es donde yo vivo, ya me parecia raro haber robado en el vecindario y no enterarme.

Bueno animos y no pierdas la fé, yo a día de hoy no he visto ni un cr-v :uff:la verdad que se ven muy pocos por esta zona en general Hondas... quitando civic´s los demas son muy exclusivos por esta zona por lo menos.

Saludos

Editado por Angelillo9, 12 septiembre 2012 - 18:41:38.


#55 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 12 septiembre 2012 - 19:31:04

Siento mucho lo del robo de tu CRV, pero creo que deberías estar metiéndoles caña a los del seguro ya. Cuanto antes muevas ficha, antes lo solucionarás. Aporta toda la documentación que te requieran (supongo que la denuncia), y muévelo cuanto antes, porque cuanto más tardes, más tardarán en tramitar todo.

Lo digo desde la ignorancia, pero si a mí me hubieran robado el coche, la compañía lo sabría tan pronto como hubiese salido de la comisaría.

Fíjate en lo que pone aquí (apartado 4): http://www.arpem.com...obo/robo_p.html

Copypasteo:



Saludos.


Buenas,

creo que me expresé mal: el seguro tiene constancia del robo desde el día siguiente. Por cierto, que como fue el domingo por la mañana, no pude poner parte de robo hasta el lunes, pues los domingos no hay nada más que asistencia en la Mutua, no hay tramitación de partes.

Gracias 3pies,

Saludos

#56 KAN

KAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V- III

Escrito 28 septiembre 2012 - 18:39:57

http://www.coches.ne...d=251379580&a=2

ErTuRRi te adjunto esta informacion sobre los robos de coche por si es de tu interes han localizado esta banda.

Archivos adjuntos



#57 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 septiembre 2012 - 20:10:51

Que hijos de ...... :huh:

#58 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 28 septiembre 2012 - 21:08:36

http://www.coches.ne...d=251379580&a=2

ErTuRRi te adjunto esta informacion sobre los robos de coche por si es de tu interes han localizado esta banda.


Muchas gracias KAN, estos operaban en Madrid y alrededores. El mío debe andar despedazado en cualquier otra nave. En agosto desmantelaron otra banda en Alicante, y otra en Benidorm poco antes de mi robo, es increible la de bandas que hay ¿verdad? Cuidado con vuestro coche, que hay mucho hijo de pu...

#59 KAN

KAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V- III

Escrito 29 septiembre 2012 - 15:56:17

Si os sirve de ayuda, despues de mirar todos los antirrobos mecanicos posibles me decante por el Bullock excelence, sabemos que si quieren levarselo se lo llevan, con una grua, pero este se fija al pedal del embrague y del freno y siempre cuesta mas de cortar, que las barras en el volante que es de plastico y en posicion mas comoda de trabajar los manguis con este tienen que estar agachados para trabajar, en fin por ,lo menos ponerselo dificil, que conste que también llevo alarma.

#60 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 15 octubre 2012 - 17:51:39

Muchas gracias KAN, estos operaban en Madrid y alrededores. El mío debe andar despedazado en cualquier otra nave. En agosto desmantelaron otra banda en Alicante, y otra en Benidorm poco antes de mi robo, es increible la de bandas que hay ¿verdad? Cuidado con vuestro coche, que hay mucho hijo de pu...


Como anda el tema?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos