Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Esto que me sucede ¿problema de colectores?


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 lazalope

lazalope

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Location:Albacete
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 13 September 2012 - 08:36:31

Si no es mucho pedir, ¿podeis decir cuánto os ha costado la reparación y si ha sido en taller oficial?
Lo digo para ir preparándome para cuando me toque, que esto parece que es generalizado, aunque en la Honda digan que no.

Saludos.

#22 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 13 September 2012 - 10:37:21

En mi caso, fuera de taller Honda ... unos 700.

#23 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 14 September 2012 - 07:56:22

Bueno, tras hacer la consulta a Honda España y a Honda Alemania la respuesta ha sido la misma y la reparación del vehículo no entra en garantía al tener más de 7 años. En fin ...

#24 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 September 2012 - 09:08:40

Bueno, tras hacer la consulta a Honda España y a Honda Alemania la respuesta ha sido la misma y la reparación del vehículo no entra en garantía al tener más de 7 años. En fin ...


¿Todas las revisiones las habías hecho en la casa? De ser así, es una cerdada...

#25 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 14 September 2012 - 09:32:29

En mi caso 525 € en taller no oficial con el kit original del que he puesto fotos y referencia unos mensajes más arriba.

http://clubhondaspir...s/#entry1943384

Saludos!

#26 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 14 September 2012 - 10:04:14

¿Todas las revisiones las habías hecho en la casa? De ser así, es una cerdada...

No, en los ultimos años quizas había realizado 1 entre 5.
Pero bueno, si es lo que tienen por escrito en cuanto a la sustitución de la pieza lo respetaré y ya está.

Otro asunto es que en cada una de las ultimas revisiones he insistido que revisaran los colectores por el conocido defecto y no, siempre estaba bien, cosa que dudo en la anterior revisión, y que hubierea estado dentro de plazo.

Ahora bien, si en los proximos 7 o 8 años sale un problema similar (defecto reconocido), y no se hacen cargo, que se olviden de un cliente fiel.

En mi caso 525 € en taller no oficial con el kit original del que he puesto fotos y referencia unos mensajes más arriba.

http://clubhondaspir...s/#entry1943384

Saludos!



Cierto es que a mi me limpiearon la EGR además del cambio del colector y que me salpico el nuevo IVA, pero se me hace mucha diferencia de precio.

#27 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 14 September 2012 - 14:42:42

La verdad que algo fácil de hacer lo que pasa es que se complica por el poco espacio, pero bueno 200 euros de diferencia si preguntamos en muchos talleres encontraremos esas diferencias y más si cambiamos de ciudad o pueblo.

Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#28 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 17 September 2012 - 09:15:45

Bueno, yo me apunto al tren...

me acaban de dar el presupuesto... 570 € me clavan por cambiarlo
mi coche en mayo hizo los 7 años, y siempre he pasado la revision en el taller oficial...
eso si, voy a ir a otro a que me lo cambie...porque tengo que dejar el coche todo el día y vivo a 100 Km del taller...
y me parece a mi, que la revisión también la voy a hacer en el lado oscuro...

a mi me ha pasado a los 105.000 Km (antes de ayer) y bueno, creo que haré la revision
el oficial me cobraba de cambiar el colector 570 € y la revision de los 120.000 410 €
osea... 1000 eurelios

#29 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 20 September 2012 - 00:38:41

:crazy: :eing: :eing: :eing: :eing: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

#30 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 29 March 2013 - 19:29:51

Bueno, rescato este post por si pudiese interesarle a alguno que tuviera este problema y estuviese fuera de garantía...

 

Aquí venden el colector reforzado por 230€... http://www.milanunci...el-79341706.htm



#31 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 12 April 2013 - 01:36:29

en cox estan agotados 

 

http://www.coxmotorp...008-p-1828.html



#32 Xavier

Xavier

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI

Escrito 16 February 2014 - 09:51:57

Otro que se apunta al problema del colector :lloro: Déspues de 8 años y 130.000Km me tocó a mi también.

 

Hace unos meses empecé a notar el olor a humo y ahora ya se escucha como el colector pierde con un ruido al estilo tractor.

 

Según hona la pieza vale unos 480€ + IVA, a parte la junta del colector y de turbo, que al sacarse también dicen que hay que cambiar (unos 30€ cada una), mano de obra 300€ (estimación taller Honda) ....total unos 950€ :uff:

 

He visto el kit que se comenta en esta página que vale 180€ y se dice que es de Honda (¿como puede haber esta diferencia de precio?), ¿alguién lo ha montado?, ¿alguinén me puede decir si este kit va bien y si sirve para el modelo del 2005?

 

Por cierto, he leído que en la versión 7 del Accord también está sucediendo este fallo, ¿qué le está pasando a Honda?, con el cariño que le tenía, pero despues de fallarme el manguito de dirección, un sensor del VSA y ahora esto, no sé si volveré a comprar Honda (con toda la pena de mi corazón).

 

Un saludo.



#33 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 16 February 2014 - 12:53:18

Las fotos del colector que puso Indy son las del mío,se puede apreciar que está limpio y yo lo tengo
reprogramado desde los 10.000km,eso sí nada de "Flanders",en carretera siempre por encima de 2000rpm.
Subiendo "el Caloco" detrás de un A4,yo manteniendome a unos 50m,veo que pierde velocidad y echa una humareda negra de preocupar,yo iba a 80,piso un poco el acelerador el AT baja una marcha hasta las 3500rpm y el Murano sale disparado cuesta arriba,adiós a la humareda teutónica,una gozada.Saludos.

Editado por ofiuco, 16 February 2014 - 12:59:10.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos