![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/av-4057.jpg?_r=0)
Esto que me sucede ¿problema de colectores?
#21
Escrito 13 septiembre 2012 - 08:36:31
Lo digo para ir preparándome para cuando me toque, que esto parece que es generalizado, aunque en la Honda digan que no.
Saludos.
#22
Escrito 13 septiembre 2012 - 10:37:21
#23
Escrito 14 septiembre 2012 - 07:56:22
#24
Escrito 14 septiembre 2012 - 09:08:40
Bueno, tras hacer la consulta a Honda España y a Honda Alemania la respuesta ha sido la misma y la reparación del vehículo no entra en garantía al tener más de 7 años. En fin ...
¿Todas las revisiones las habías hecho en la casa? De ser así, es una cerdada...
#25
Escrito 14 septiembre 2012 - 09:32:29
http://clubhondaspir...s/#entry1943384
Saludos!
#26
Escrito 14 septiembre 2012 - 10:04:14
No, en los ultimos años quizas había realizado 1 entre 5.¿Todas las revisiones las habías hecho en la casa? De ser así, es una cerdada...
Pero bueno, si es lo que tienen por escrito en cuanto a la sustitución de la pieza lo respetaré y ya está.
Otro asunto es que en cada una de las ultimas revisiones he insistido que revisaran los colectores por el conocido defecto y no, siempre estaba bien, cosa que dudo en la anterior revisión, y que hubierea estado dentro de plazo.
Ahora bien, si en los proximos 7 o 8 años sale un problema similar (defecto reconocido), y no se hacen cargo, que se olviden de un cliente fiel.
En mi caso 525 € en taller no oficial con el kit original del que he puesto fotos y referencia unos mensajes más arriba.
http://clubhondaspir...s/#entry1943384
Saludos!
Cierto es que a mi me limpiearon la EGR además del cambio del colector y que me salpico el nuevo IVA, pero se me hace mucha diferencia de precio.
#27
Escrito 14 septiembre 2012 - 14:42:42
Saludos
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
#28
Escrito 17 septiembre 2012 - 09:15:45
me acaban de dar el presupuesto... 570 € me clavan por cambiarlo
mi coche en mayo hizo los 7 años, y siempre he pasado la revision en el taller oficial...
eso si, voy a ir a otro a que me lo cambie...porque tengo que dejar el coche todo el día y vivo a 100 Km del taller...
y me parece a mi, que la revisión también la voy a hacer en el lado oscuro...
a mi me ha pasado a los 105.000 Km (antes de ayer) y bueno, creo que haré la revision
el oficial me cobraba de cambiar el colector 570 € y la revision de los 120.000 410 €
osea... 1000 eurelios
#29
Escrito 20 septiembre 2012 - 00:38:41
![:crazy:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/crazy.gif)
![:eing:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/eing.gif)
![:eing:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/eing.gif)
![:eing:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/eing.gif)
![:eing:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/eing.gif)
![:facepalm:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/facepalm.gif)
![:facepalm:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/facepalm.gif)
![:facepalm:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/facepalm.gif)
![:facepalm:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/facepalm.gif)
#30
Escrito 29 marzo 2013 - 19:29:51
Bueno, rescato este post por si pudiese interesarle a alguno que tuviera este problema y estuviese fuera de garantía...
Aquí venden el colector reforzado por 230€... http://www.milanunci...el-79341706.htm
#32
Escrito 16 febrero 2014 - 09:51:57
Otro que se apunta al problema del colector Déspues de 8 años y 130.000Km me tocó a mi también.
Hace unos meses empecé a notar el olor a humo y ahora ya se escucha como el colector pierde con un ruido al estilo tractor.
Según hona la pieza vale unos 480€ + IVA, a parte la junta del colector y de turbo, que al sacarse también dicen que hay que cambiar (unos 30€ cada una), mano de obra 300€ (estimación taller Honda) ....total unos 950€
He visto el kit que se comenta en esta página que vale 180€ y se dice que es de Honda (¿como puede haber esta diferencia de precio?), ¿alguién lo ha montado?, ¿alguinén me puede decir si este kit va bien y si sirve para el modelo del 2005?
Por cierto, he leído que en la versión 7 del Accord también está sucediendo este fallo, ¿qué le está pasando a Honda?, con el cariño que le tenía, pero despues de fallarme el manguito de dirección, un sensor del VSA y ahora esto, no sé si volveré a comprar Honda (con toda la pena de mi corazón).
Un saludo.
#33
Escrito 16 febrero 2014 - 12:53:18
reprogramado desde los 10.000km,eso sí nada de "Flanders",en carretera siempre por encima de 2000rpm.
Subiendo "el Caloco" detrás de un A4,yo manteniendome a unos 50m,veo que pierde velocidad y echa una humareda negra de preocupar,yo iba a 80,piso un poco el acelerador el AT baja una marcha hasta las 3500rpm y el Murano sale disparado cuesta arriba,adiós a la humareda teutónica,una gozada.Saludos.
Editado por ofiuco, 16 febrero 2014 - 12:59:10.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos