Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Somos TaliHondas? ¿Tiene sentido serlo? ¿Qué hay de la Marquitis?


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 September 2012 - 10:10:17

Y te olvidas de esto

Imagen Enviada

#22 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1,453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 11 September 2012 - 11:29:13

te has olvidao de poner un Clio en Nissan

#23 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 September 2012 - 12:15:57

te has olvidao de poner un Clio en Nissan


Y tú no has entendido nada.

#24 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1,453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 11 September 2012 - 12:24:25

entiendo que te has despechao de honda ya que no hacen juguetitos a tu gusto, que cada vez que leo un comentario tuyo es para hacer referencia a que honda ya no hace automoviles con prestaciones deportivas, (sea diciendolo con palabras insinuandolo etc...) cosa de la cual nos hemos dado cuenta todos hace ya tiempo

ahora dime tu el que no entiendo.. porque viendo tu mensaje se entiende todo

Editado por JimmyEK, 11 September 2012 - 12:27:43.


#25 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 September 2012 - 12:26:58

entiendo que te has despechao de honda ya que no hacen juguetitos a tu gusto, que cada vez que leo un comentario tuyo es para hacer referencia a que honda ya no hace automoviles con prestaciones deportivas, (sea diciendolo con palabras insinuandolo etc...) cosa de la cual nos hemos dado cuenta todos hace ya tiempo

ahora dime tu el que no entiendo.. porque viendo tu mensaje se entiende todo


Bueno, ni a mi gusto ni al gusto de casi nadie. No hay más que ver las ventas.

Y toma, te regalo un Clio.

Imagen Enviada

Y si quieres, también tengo un Twingo y un Mégane.

Y digo que no entiendes porque me saltas con la etupidez infantil que los Nissan son Renault.

Pero es que, además, si es que hasta Renault tiene en su gama coches para los amantes de los coches, cosa que antes Honda también tenía, pero ya no. La Honda actual vende coches para gente que odia los coches, para quienes un coche no es más que eso, un electrodoméstico del que uno se sirve porque no le queda más remedio. Eso es lo que quiero decir, y claro que no me arto de decirlo. Igual a fuerza de insistir, en algún momento, alguien en algún sitio escucha las voces de los hondistas desencantados y sirve para algo...

Editado por S2000Gr, 11 September 2012 - 12:39:09.


#26 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 11 September 2012 - 14:26:21

cuanta razón teneis s2000gr y de mas.

Editado por pedro46, 11 September 2012 - 14:31:12.


#27 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 September 2012 - 16:13:59

En principio, "ese deportivo", es el CR-Z, pero claro, en cuanto lo comparas.. con qué lo comparas? con el prius? con el sciroco? con el Kalos? no tiene "segmento" definido, y si como deportivo todavia no lo consideramos, tampoco lo podemos encajar en el segmento de hibrido como tal, porque "en teoria" da unas prestaciones mas "agresivas" y menos contenidas que estos...

No se si es que honda, es la que se ha adelantado sacando una mezcla rara, o es que se ha quedado atrasada "viendolas" venir, para ver como le van a los otros para despues avanzar.
Ser pionero en algo en estos tiempos, es muy arriesgado, teniendo una clientela contenida, la cual está satisfecha, teneis un ejemplo claro en UK, viendo Top Gear, en donde consideran, que la mayoria de los propietarios de honda, no es que sean amantes por su "deportividad", si no mas bien por su fiabilidad y bajo coste de mantenimiento, los cuales suelen llevar gente de avanzada edad.

#28 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 11 September 2012 - 16:27:35

y aqui pasa los mismo. miras mas eg,s por mi zona conducidos por personas mayores que por jovenes. también hay que decir que en su mayoria son los eg4 sin contar con una señora que anda con un vti. luego también ek,s etc. el crz esta mas enfocado al sector hibrido por eso igual a la gente joven no le guste mucho. si tuviera caracter como los vti pues igual seria otra cosa.

a parte el crz no viene siendo el sucesor del crx?? pues ni por esas se le parece.

Editado por pedro46, 11 September 2012 - 16:34:31.


#29 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 September 2012 - 16:55:31

[...]el CR-Z [...], tampoco lo podemos encajar en el segmento de hibrido como tal, porque "en teoria" da unas prestaciones mas "agresivas" y menos contenidas que estos...


Yo dudo mucho de que un CR-Z tenga mejores prestaciones que un Prius en lo que a rendimiento de motor se refiere.

#30 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 September 2012 - 17:04:12

Yo dudo mucho de que un CR-Z tenga mejores prestaciones que un Prius en lo que a rendimiento de motor se refiere.



lo decia porque uno tiene 99CV y el otro alrededor de 130CV, creo... solo lo decia por eso en combinacion a sus pesos

#31 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 11 September 2012 - 19:43:14

TOYOTA=
Imagen Enviada

LEXUS=
Imagen Enviada

NISSAN=
Imagen Enviada

SUBARU=
Imagen Enviada

MITSUBISHI=
Imagen Enviada

HONDA=
Imagen Enviada




Es lo que hay, Señores...

Jajajaja.... buenísimo.... pero es que es la pura verdad.

...
a parte el crz no viene siendo el sucesor del crx?? pues ni por esas se le parece.

¿El CRZ sucesor del CRX?..... venga va, no hacerme reir que estoy cansado. Eso es decir que los Merche son los mejores y claro, por eso llevo pedidos esta semana 7 juegos de inyectores.... y estamos a martes...

Si quiero un híbrido, me voy a Toyota o Lexus que por lo menos puedo funcionar en eléctrico 100% un rato, como Honda.... ¡¡a no!!... que Honda no tiene híbridos... tiene cosas... raras...

#32 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 11 September 2012 - 21:58:52

jajajajajaj..que bueno....espera no olvideis que también hacen una especie de muñeco que camina y saluda.!!! acojonante!!.....mi loro hace lo mismo...y sin ninguna tecnologia,,

#33 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 11 September 2012 - 22:23:10

Yo pienso. Que los tiempos de honda. De cojer honda sentir la rabia del coche no van ah volver.. Se dedican a otras cosas y es una pena .. Aparte les joden con las leyes anti contaminacion y si cambio del tio que manda.... Yo la verdad he montao en el.1.8 ivtec cuando entra el vtec no lo notas tanto como en un eg..un saludo
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

#34 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 September 2012 - 22:42:22

........teneis un ejemplo claro en UK, viendo Top Gear, en donde consideran, que la mayoria de los propietarios de honda, no es que sean amantes por su "deportividad", si no mas bien por su fiabilidad y bajo coste de mantenimiento, los cuales suelen llevar gente de avanzada edad.

Menos mal que la fuente es Top Gear..... Porque el comentario se merece otro mío...

"Se está rifando un baneo e Ismael tiene todas las papeletas....." XD

#35 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 11 September 2012 - 22:51:29

partiendo de la base del articulo, esta claro quela mayoria de la gente no compra un producto, compra una marca, una marca para que lo vean por la calle, yo tengo familia que tiene un bembe por 42000€ menos equipado, menos fiable, menos exclusivo, que mi accord que costo 28000€, pero claro vivimos en un pais de catetos que si no tienes una gran marca no vales, yo mire el insignia, el a4, el 323, exeo tfsi , y despues de valorar el producto y el precio me decante por honda, no sera el que mas corra peri si creo que entre los coches que vi es la compra mas inteligente que podia realizar.
pero bueno es lo que hay.

p.d. lo que mas me gusta es como un propietario de grandes marcas se rompe el cuello mirando mi accord.

#36 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 September 2012 - 23:08:03

Menos mal que la fuente es Top Gear..... Porque el comentario se merece otro mío...

"Se está rifando un baneo e Ismael tiene todas las papeletas....." XD


Es que yo no lo sé, jaja yo dije que ELLOS CONSIDERAN, aqui tenemos varios ejemplos de que no es así, y que tengamos la edad que tengamos, ese aspecto de "deportividad" en mayor o menor medida, nos ha conquistado a la hora de elegir nuestro modelo de la marca.

PD: ¿Bajó mi "prima de riesgo" con esta respuesta? :P

#37 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 13 September 2012 - 14:07:39

Yo dudo mucho de que un CR-Z tenga mejores prestaciones que un Prius en lo que a rendimiento de motor se refiere.


Lo desconozco, pero ya sería la leche que no...

Porque en lo que es consumo, tampoco es ninguna referencia.

Me he estado dando una vuelta por el subforo correspondiente y veo consumos superiores incluso a los de mi coche, que es una tanqueta comparado con ese (250 kilos más, más cilindrada y unos añitos de diferencia tecnológica).

http://www.spritmoni...g=1&powerunit=2


Una media de más de 6 litros, cuando la mía (real, no de ordenador) no llega a 5,5. Y mi coche ha ido bastante tiempo a velocidades legales pero ha comido (y come) pedal derecho y zona roja sin contemplaciones. De hecho, tengo fama entre mis conocidos (y lamentablemente entre la Benemérita :facepalm: ) de demasiada alegría con el pedal...

Veo que la gente que lo tiene más controlado en cuanto a consumos habla de valores de 5,0 litros a 105 km/h, por ejemplo. Cifra a la que yo no llego a esa velocidad.

Para colmo, en prestaciones queda bastante detrás del mío.


Ya me diréis qué aporta esa tecnología supuestamente tan revolucionaria si un diesel con mucho más peso y motor, anda más y gasta menos :confused:

#38 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 September 2012 - 14:47:06

PD: ¿Bajó mi "prima de riesgo" con esta respuesta? :P

Shhhiiiii! XD

#39 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 13 September 2012 - 18:55:10

Creo que hasta el menos "talihonda" se vuelve como gato panzarriba cuando nos sentimos "ofendidos" en las tipicas "discuiones de bar".....entra la vena talibanera a cualquiera escuchando algunas burradas; la mas tipica "bonito hyundai" jaja

#40 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 September 2012 - 19:22:29

Eso es normal, es como aquél que decía....... "Mi padre es un hijo de p#%@...... pero eso solo lo puedo decir yo, eh!!...... Si lo dice otro lo mato!!!!" :sisi:

Para mi el CR-Z ha pasado de ser un coche que ni me va ni me viene a parecerme un juguete muy bonito y resultón, pero es que las cifran de prestaciones y consumos, yo por lo menos no veo por dónde cogerlas.... Y si encima esa es toda la deportividad de la marca, pues... :facepalm: :facepalm:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos