¿Somos TaliHondas? ¿Tiene sentido serlo? ¿Qué hay de la Marquitis?
#21
Escrito 11 September 2012 - 10:10:17
#22
Escrito 11 September 2012 - 11:29:13
#23
Escrito 11 September 2012 - 12:15:57
te has olvidao de poner un Clio en Nissan
Y tú no has entendido nada.
#24
Escrito 11 September 2012 - 12:24:25
ahora dime tu el que no entiendo.. porque viendo tu mensaje se entiende todo
Editado por JimmyEK, 11 September 2012 - 12:27:43.
#25
Escrito 11 September 2012 - 12:26:58
entiendo que te has despechao de honda ya que no hacen juguetitos a tu gusto, que cada vez que leo un comentario tuyo es para hacer referencia a que honda ya no hace automoviles con prestaciones deportivas, (sea diciendolo con palabras insinuandolo etc...) cosa de la cual nos hemos dado cuenta todos hace ya tiempo
ahora dime tu el que no entiendo.. porque viendo tu mensaje se entiende todo
Bueno, ni a mi gusto ni al gusto de casi nadie. No hay más que ver las ventas.
Y toma, te regalo un Clio.
Y si quieres, también tengo un Twingo y un Mégane.
Y digo que no entiendes porque me saltas con la etupidez infantil que los Nissan son Renault.
Pero es que, además, si es que hasta Renault tiene en su gama coches para los amantes de los coches, cosa que antes Honda también tenía, pero ya no. La Honda actual vende coches para gente que odia los coches, para quienes un coche no es más que eso, un electrodoméstico del que uno se sirve porque no le queda más remedio. Eso es lo que quiero decir, y claro que no me arto de decirlo. Igual a fuerza de insistir, en algún momento, alguien en algún sitio escucha las voces de los hondistas desencantados y sirve para algo...
Editado por S2000Gr, 11 September 2012 - 12:39:09.
#26
Escrito 11 September 2012 - 14:26:21
Editado por pedro46, 11 September 2012 - 14:31:12.
#27
Escrito 11 September 2012 - 16:13:59
No se si es que honda, es la que se ha adelantado sacando una mezcla rara, o es que se ha quedado atrasada "viendolas" venir, para ver como le van a los otros para despues avanzar.
Ser pionero en algo en estos tiempos, es muy arriesgado, teniendo una clientela contenida, la cual está satisfecha, teneis un ejemplo claro en UK, viendo Top Gear, en donde consideran, que la mayoria de los propietarios de honda, no es que sean amantes por su "deportividad", si no mas bien por su fiabilidad y bajo coste de mantenimiento, los cuales suelen llevar gente de avanzada edad.
#28
Escrito 11 September 2012 - 16:27:35
a parte el crz no viene siendo el sucesor del crx?? pues ni por esas se le parece.
Editado por pedro46, 11 September 2012 - 16:34:31.
#29
Escrito 11 September 2012 - 16:55:31
[...]el CR-Z [...], tampoco lo podemos encajar en el segmento de hibrido como tal, porque "en teoria" da unas prestaciones mas "agresivas" y menos contenidas que estos...
Yo dudo mucho de que un CR-Z tenga mejores prestaciones que un Prius en lo que a rendimiento de motor se refiere.
#30
Escrito 11 September 2012 - 17:04:12
Yo dudo mucho de que un CR-Z tenga mejores prestaciones que un Prius en lo que a rendimiento de motor se refiere.
lo decia porque uno tiene 99CV y el otro alrededor de 130CV, creo... solo lo decia por eso en combinacion a sus pesos
#31
Escrito 11 September 2012 - 19:43:14
Jajajaja.... buenísimo.... pero es que es la pura verdad.TOYOTA=
LEXUS=
NISSAN=
SUBARU=
MITSUBISHI=
HONDA=
Es lo que hay, Señores...
¿El CRZ sucesor del CRX?..... venga va, no hacerme reir que estoy cansado. Eso es decir que los Merche son los mejores y claro, por eso llevo pedidos esta semana 7 juegos de inyectores.... y estamos a martes......
a parte el crz no viene siendo el sucesor del crx?? pues ni por esas se le parece.
Si quiero un híbrido, me voy a Toyota o Lexus que por lo menos puedo funcionar en eléctrico 100% un rato, como Honda.... ¡¡a no!!... que Honda no tiene híbridos... tiene cosas... raras...
#32
Escrito 11 September 2012 - 21:58:52
#33
Escrito 11 September 2012 - 22:23:10
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
#34
Escrito 11 September 2012 - 22:42:22
Menos mal que la fuente es Top Gear..... Porque el comentario se merece otro mío...........teneis un ejemplo claro en UK, viendo Top Gear, en donde consideran, que la mayoria de los propietarios de honda, no es que sean amantes por su "deportividad", si no mas bien por su fiabilidad y bajo coste de mantenimiento, los cuales suelen llevar gente de avanzada edad.
"Se está rifando un baneo e Ismael tiene todas las papeletas....."
#35
Escrito 11 September 2012 - 22:51:29
pero bueno es lo que hay.
p.d. lo que mas me gusta es como un propietario de grandes marcas se rompe el cuello mirando mi accord.
#36
Escrito 11 September 2012 - 23:08:03
Menos mal que la fuente es Top Gear..... Porque el comentario se merece otro mío...
"Se está rifando un baneo e Ismael tiene todas las papeletas....."
Es que yo no lo sé, jaja yo dije que ELLOS CONSIDERAN, aqui tenemos varios ejemplos de que no es así, y que tengamos la edad que tengamos, ese aspecto de "deportividad" en mayor o menor medida, nos ha conquistado a la hora de elegir nuestro modelo de la marca.
PD: ¿Bajó mi "prima de riesgo" con esta respuesta?
#37
Escrito 13 September 2012 - 14:07:39
Yo dudo mucho de que un CR-Z tenga mejores prestaciones que un Prius en lo que a rendimiento de motor se refiere.
Lo desconozco, pero ya sería la leche que no...
Porque en lo que es consumo, tampoco es ninguna referencia.
Me he estado dando una vuelta por el subforo correspondiente y veo consumos superiores incluso a los de mi coche, que es una tanqueta comparado con ese (250 kilos más, más cilindrada y unos añitos de diferencia tecnológica).
http://www.spritmoni...g=1&powerunit=2
Una media de más de 6 litros, cuando la mía (real, no de ordenador) no llega a 5,5. Y mi coche ha ido bastante tiempo a velocidades legales pero ha comido (y come) pedal derecho y zona roja sin contemplaciones. De hecho, tengo fama entre mis conocidos (y lamentablemente entre la Benemérita ) de demasiada alegría con el pedal...
Veo que la gente que lo tiene más controlado en cuanto a consumos habla de valores de 5,0 litros a 105 km/h, por ejemplo. Cifra a la que yo no llego a esa velocidad.
Para colmo, en prestaciones queda bastante detrás del mío.
Ya me diréis qué aporta esa tecnología supuestamente tan revolucionaria si un diesel con mucho más peso y motor, anda más y gasta menos
#38
Escrito 13 September 2012 - 14:47:06
Shhhiiiii!PD: ¿Bajó mi "prima de riesgo" con esta respuesta?
#39
Escrito 13 September 2012 - 18:55:10
#40
Escrito 13 September 2012 - 19:22:29
Para mi el CR-Z ha pasado de ser un coche que ni me va ni me viene a parecerme un juguete muy bonito y resultón, pero es que las cifran de prestaciones y consumos, yo por lo menos no veo por dónde cogerlas.... Y si encima esa es toda la deportividad de la marca, pues...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos