Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Anclajes para capota dura


  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

#81 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 18 octubre 2012 - 15:42:24

jajaj, de momento nadie dice ni responde nada etc..... Doy limite a la semana que viene, y si sigue igual, echo para atras el pedido, y pongo los que tengo...lo unico el cable de la termica, y los cepillos....que tendre que buscarme la vida. Algo haré.
:luchakos:

#82 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 18 octubre 2012 - 23:39:50

A mi también me tardara bastante la primera vez la verdad, y tardaba mucho en contestar a lo mails, pero al final llegó.

Pero como es el tema nacho?, ya tienes unos anclajes???

#83 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 19 octubre 2012 - 05:06:02

A mi también me tardara bastante la primera vez la verdad, y tardaba mucho en contestar a lo mails, pero al final llegó.

Pero como es el tema nacho?, ya tienes unos anclajes???

Tengo las dos chapas que van en los laterales que me las dió el chico q me vendió el HT. Lo que no tengo son los cepillos, el cable ese para la luneta con su pitorro ni unos topes que van en la capota blanda....
Esperaré algo más.
Gracias.

#84 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 19 octubre 2012 - 08:05:25

Bueno, en el peor de los caso, tienes arreglo entonces, lo de los topes de la capota blanda no es imprescindible, y lo del cable,,,,,, siempre habría manera de arreglar, pero si están pedidos.,,,,,, QUE VENGAN DE UNA VEZ!!!!

#85 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 19 octubre 2012 - 08:32:53

Bueno, en el peor de los caso, tienes arreglo entonces, lo de los topes de la capota blanda no es imprescindible, y lo del cable,,,,,, siempre habría manera de arreglar, pero si están pedidos.,,,,,, QUE VENGAN DE UNA VEZ!!!!

Lo que me mosquea es que pone que estan en Chicago desde el día 2!!!! No lo habran perdido??? Voy a esperar antes de que pasen los 45 dias que te da Pay Pal para reclamar....
Saludos.

#86 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.876 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 octubre 2012 - 14:07:33

Lo que me mosquea es que pone que estan en Chicago desde el día 2!!!! No lo habran perdido??? Voy a esperar antes de que pasen los 45 dias que te da Pay Pal para reclamar....
Saludos.

Yo flipo con lo de que el transportista no te dé una explicación!
Otra es poner una reclamación a PayPal para que TAMBIÉN el vendedor les meta caña.
Ánimo!

#87 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 22 octubre 2012 - 14:21:20

Yo flipo con lo de que el transportista no te dé una explicación!
Otra es poner una reclamación a PayPal para que TAMBIÉN el vendedor les meta caña.
Ánimo!

Si supuestamente aun sigue en chicago... He abierto una disputa en pay pal para que me contesten de una vez. Si no me responden en una semana abro una reclamación y que les den. Que se me están empezando a inflamar las glándulas seminales. :-(

#88 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 octubre 2012 - 14:46:10

Ojo con los trackings que los hay que no se actualizan (sobretodo si el paquete esta enviado por USPS)

Yo tuvo un paquete dos semanas aparentemente "parado" en Jamaica (Jamaica en NY, no la isla) y en realidad estaba dando vueltas por las Aduanas de Europa..

En otro caso el tracking me decia que el paquete estaba todavia en el punto de recogida de origen durante dos semanas. Ahí abrí una reclamación y despues de insistir mucho al final me enviaron otro. Y que pasó? que recibí lo que pedí dos veces.. obviamente devolvi uno pagando yo los portes de vuelta (al fin y al cabo, fue culpa mia por ser tocapelotas)


Si en el tracking te sale que esta en transito, es que normalmente esta en transito.. la única manera de tener un tracking en condiciones es pagando mas (FedEx o UPS..)

#89 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 22 octubre 2012 - 15:41:07

Ojo con los trackings que los hay que no se actualizan (sobretodo si el paquete esta enviado por USPS)

Yo tuvo un paquete dos semanas aparentemente "parado" en Jamaica (Jamaica en NY, no la isla) y en realidad estaba dando vueltas por las Aduanas de Europa..

En otro caso el tracking me decia que el paquete estaba todavia en el punto de recogida de origen durante dos semanas. Ahí abrí una reclamación y despues de insistir mucho al final me enviaron otro. Y que pasó? que recibí lo que pedí dos veces.. obviamente devolvi uno pagando yo los portes de vuelta (al fin y al cabo, fue culpa mia por ser tocapelotas)


Si en el tracking te sale que esta en transito, es que normalmente esta en transito.. la única manera de tener un tracking en condiciones es pagando mas (FedEx o UPS..)

El supresor que compré, el envio era gratuito, y el tracking de USPS se actualizó correctamente en todo momento hasta que llegó a casa en menos de dos semanas.
Este otro, me cobran una pasta el transporte con FedEx. Y en FedEx insisten que les de un numero de Albaran que desconozco, para ver si lo tienen ellos.
Desconozco digo, porque nadie me responde ni me dicen nada....

Gracias.

Editado por Natxete, 22 octubre 2012 - 15:43:08.


#90 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 octubre 2012 - 16:01:59

Y en FedEx insisten que les de un numero de Albaran que desconozco, para ver si lo tienen ellos.
Desconozco digo, porque nadie me responde ni me dicen nada....


Con el numero de Tracking ya tiene que habwer suficiente, que mas te piden? Lo bueno de FedEx es que se encargan de la entrega "punto a punto" o sea que el tracking original es el mismo que el del final y ademas las aduanas las liberan ellos (no como cuando se envia por USPS que el paquete pasa por al menos tres manos diferentes)

A mi los envios por FedEx no me tardan mas de una semana (a veces me ha tardado hasta menos), la verdad es raro que tarde tanto.

#91 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 22 octubre 2012 - 17:24:57

Con el numero de Tracking ya tiene que habwer suficiente, que mas te piden? Lo bueno de FedEx es que se encargan de la entrega "punto a punto" o sea que el tracking original es el mismo que el del final y ademas las aduanas las liberan ellos (no como cuando se envia por USPS que el paquete pasa por al menos tres manos diferentes)

A mi los envios por FedEx no me tardan mas de una semana (a veces me ha tardado hasta menos), la verdad es raro que tarde tanto.

Si que es raro, les di el número de tracking de USPS a los de FedEx y me dijeron que ese número no servía... Así qué esperaré esta semana... Paciencia.
Gracias

#92 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 octubre 2012 - 20:51:15

Mmm pero es que precisamente eso es lo raro.. Si tienes un tracking de USPS, es que no lo han enviado por FedEx.. Por FedEx te tiene que llegar un tracking de FedEx y lo tienes que poder "trackear" desde la página de FedEx: http://www.fedex.com/Tracking

#93 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 22 octubre 2012 - 22:09:57

Es cierto,USPS viene por correos,mira el número de tracking en correos,espero que soluciones pronto



#94 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 23 octubre 2012 - 07:05:12

No, no hay nada que mirar o buscar. SOLO tengo esto, y no hay manera de saber mas. Desde el día 2 se supoen que lleva alli, y estamos a 23. Nadie sabe nada, nadie me responde....

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

#95 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.876 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 octubre 2012 - 08:47:51

Mmm pero es que precisamente eso es lo raro.. Si tienes un tracking de USPS, es que no lo han enviado por FedEx.. Por FedEx te tiene que llegar un tracking de FedEx y lo tienes que poder "trackear" desde la página de FedEx: http://www.fedex.com/Tracking

Cierto. Los envíos que me han hecho por FedEx lo he trackeado desde la web de FedEx.

No, no hay nada que mirar o buscar. SOLO tengo esto, y no hay manera de saber mas. Desde el día 2 se supoen que lleva alli, y estamos a 23. Nadie sabe nada, nadie me responde....

Imagen Enviada

Natxete, pero hay algo raro porque tienes un tracking number que puedes rastrear en Stamps.com (que, ahora que me fijo es una web de USPS)...

Imagen Enviada

Edit:

Shipped via: USPS None


Y en USPS...

Imagen Enviada

Edit:

Estado del artículo: Se procesó vía instalación de clasificación del USPS


Puedes confirmar con qué compañía te han hecho el envío? Es que, tiene TODA la pinta de que el envío se ha realizado por USPS y no por FedEx, eh?
P.D: Qué mosqueo!

Editado por Storm, 23 octubre 2012 - 08:54:15.


#96 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 octubre 2012 - 08:48:16

No te lo han enviado por FedEx, te lo han enviado por USPS. Si te han cobrado el extra de enviarlo por FedEx reclama (FedEx lo envia todo ellos mismos.. USPS es el equivalente de "Correos" en USA)

Con USPS pasa a menudo que solo puedes trackear online hasta el "Sort Facility" que coloca tu paquete "en internacional" a partir de alli pierdes el rastro.

Una vez llegue el paquete a Espana, pueden pasar dos cosas.. o que pase por aduanas (alli es como una caja negra, se pierde el rastro seguro hasta que un agente de aduanas se ponga en contacto contigo para cobrar) y luego pase a Correos Espana para la entrega. o que vaya directamente a Correos (con suerte si no te paran en la aduana).

A mi "a veces" me ha funcionado el codigo de tracking de USPS en el sistema de tracking de "Correos Alemania" (puedes probar si con ese numero de tracking puedes conseguir algo en "Correos España").

Como el envio es por USPS no veo raro que este tardando lo que esta tardando (sobretodo si el paquete esta dando vueltas por aduanas).. pero si.. la verdad es que pone nervioso (por eso, en mi caso intento enviar lo menos posible por USPS)

#97 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.876 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 octubre 2012 - 08:55:38

No te lo han enviado por FedEx, te lo han enviado por USPS.

Efestivamente, Deibit!
Natxete, pide información en USPS España o Correos.

#98 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 octubre 2012 - 09:11:00

Por cierto.. el paquete venia por Hardtopguy?

Con Hardtopguy pasa algo curioso.. cuando haces el pedido online te calcula los portes "caros" (via FedEx), pero luego te devuelven la diferencia de envío por USPS en Paypal (mira que no tengas un reintegro parcial en tu cuenta de Paypal).

A mi me extraño la primera vez que les pedí algo, pero en la segunda ya me lo conocía.. el tío me dijo que era porque en la web solo tenia el calculo automático por transportista, pero que luego lo re-calculaba y te lo reintegraba (como así hizo las dos veces que les he pedido cosas)

#99 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.876 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 octubre 2012 - 09:14:55

Por cierto.. el paquete venia por Hardtopguy?
Con Hardtopguy pasa algo curioso.. cuando haces el pedido online te calcula los portes "caros" (via FedEx), pero luego te devuelven la diferencia de envío por USPS en Paypal (mira que no tengas un reintegro parcial en tu cuenta de Paypal).
A mi me extraño la primera vez que les pedí algo, pero en la segunda ya me lo conocía.. el tío me dijo que era porque en la web solo tenia el calculo automático por transportista, pero que luego lo re-calculaba y te lo reintegraba (como así hizo las dos veces que les he pedido cosas)

Pos, tiene toda la pinta!

#100 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 23 octubre 2012 - 09:17:21

Efestivamente, Deibit!
Natxete, pide información en USPS España o Correos.

Seguire investigando por USPS España. Al menos los de HardTopGuy podian responderme....
Miro a ver lo de los gastos de envio tmb.
Gracias.

Editado por Natxete, 23 octubre 2012 - 09:18:48.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos