Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Anclajes para capota dura


  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

#101 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 octubre 2012 - 10:43:38

"USPS España" no existe...

USPS (United States Postal Service) no es mas que el "Correos" americano.. lo que hacen es entregar el paquete a "correos.es" para que ellos se encarguen de la entrega.

Puedes reclamar a correos.. pero ellos seguramente te diran que es problema de USPS porque ellos han enviado el paquete, y USPS te dira que es problema de correos.es ya que ellos ya no tienen el paquete.. Además USPS te dirá que por algún lado de sus condiciones pone que no se responsabilizan de la fiabilidad del tracking si usas el "First Class Mail International" y que si lo querías mas seguro, tenias que haber escogido el "Express" con acuse de recibo....

En fin.. paciencia.. :) (yo creo que el paquete te va a llegar.. solo hay que esperar)

#102 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 23 octubre 2012 - 11:33:43

"USPS España" no existe...

USPS (United States Postal Service) no es mas que el "Correos" americano.. lo que hacen es entregar el paquete a "correos.es" para que ellos se encarguen de la entrega.

Puedes reclamar a correos.. pero ellos seguramente te diran que es problema de USPS porque ellos han enviado el paquete, y USPS te dira que es problema de correos.es ya que ellos ya no tienen el paquete.. Además USPS te dirá que por algún lado de sus condiciones pone que no se responsabilizan de la fiabilidad del tracking si usas el "First Class Mail International" y que si lo querías mas seguro, tenias que haber escogido el "Express" con acuse de recibo....

En fin.. paciencia.. :) (yo creo que el paquete te va a llegar.. solo hay que esperar)

He hablado con Correos, me dice la chica que con el trracking Number de USPS pueden saber si les ha llegado a ellos el paquete. Y no, no les ha llegado nada. La chica muy amable me ha explicado eso, que con el mismo Number que me dan alli, en correos se puede comprobar y le asignan un nuevo numero de tracking cuando llega a España.
Ah, en USPS es imposible mandar un mail, o abrir una consulta. Despues de rellenar un formulario, y ver que es para un pais extranjero, te dicen que consultes con el Universal Postal Union, Y ahi ya no hay manera....
Saludos,

#103 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 octubre 2012 - 11:41:59

Si aun no ha llegado a Correos, y el paquete ya ha salido de USA entonces es que el paquete esta en Aduanas que es el primero que intercepta el paquete cuando llega a España. Cuando aduanas acabe de hacer sus paranoias, entonces se lo harán llegar a Correos que actualizará el Tracking (o no, pero al menos les aparecerá)

Lo "malo" de España es que creo que externalizan la liberación de aduanas a otra empresa que hace las comprobaciones oportunas y te emite una factura (del importe de aduanas mas su comisión). En Alemania (si se envía por "correos") las aduanas las libera el receptor (o sea, toca ir a aduanas personalmente y presentar facturas, discutir y pagar..). Lo bueno de esto ultimo es que se va mas rápido y te enteras antes de que el paquete ha llegado.

#104 Kekos

Kekos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 23 octubre 2012 - 11:49:23

Aquí correos se encarga de la gestión de aduanas y cuando te traiga el cartero el paquete le pagas a él la factura de aduanas, así ha sido cuando he pedido yo cosas a USA por USPS, eso sí algunos me los han parado y he pagado y otros no, siempre hablando de USPS-correos.

#105 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.955 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 octubre 2012 - 11:50:16

"USPS España" no existe...

Ah, en USPS es imposible mandar un mail, o abrir una consulta. Despues de rellenar un formulario, y ver que es para un pais extranjero, te dicen que consultes con el Universal Postal Union, Y ahi ya no hay manera....

Yo me refería a la web española de USPS, claro, pero, por lo que dice Natxete, veo que tampoco hay forma de sacar nada en limpio.

Si aun no ha llegado a Correos, y el paquete ya ha salido de USA entonces es que el paquete esta en Aduanas que es el primero que intercepta el paquete cuando llega a España. Cuando aduanas acabe de hacer sus paranoias, entonces se lo harán llegar a Correos que actualizará el Tracking (o no, pero al menos les aparecerá)
Lo "malo" de España es que creo que externalizan la liberación de aduanas a otra empresa que hace las comprobaciones oportunas y te emite una factura (del importe de aduanas mas su comisión). En Alemania (si se envía por "correos") las aduanas las libera el receptor (o sea, toca ir a aduanas personalmente y presentar facturas, discutir y pagar..). Lo bueno de esto ultimo es que se va mas rápido y te enteras antes de que el paquete ha llegado.

Buff! Me suena:
http://clubhondaspir...60#entry1928921
PACIENCIA!

Aquí correos se encarga de la gestión de aduanas y cuando te traiga el cartero el paquete le pagas a él la factura de aduanas, así ha sido cuando he pedido yo cosas a USA por USPS, eso sí algunos me los han parado y he pagado y otros no, siempre hablando de USPS-correos.

En mi caso (con FedEx) no fué así. Tuve que hacerles una transferencia y mandarles el justificante por Fax para que el paquete saliese de Madrid.

Editado por Storm, 23 octubre 2012 - 11:51:49.


#106 Kekos

Kekos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 23 octubre 2012 - 12:03:03

En mi caso (con FedEx) no fué así. Tuve que hacerles una transferencia y mandarles el justificante por Fax para que el paquete saliese de Madrid.


Con FedEX ni idea, con UPS tampoco tuve que hacer nada más que pagarle al transportista (que no es poco :meparto: ), que trajo la factura aduanera.

Pero a lo que vamos si viene por correos, según la web de correos, para importes declarados inferiores a 150€ hay un proceso mas "´facil" que fue mi caso, para importes superiores, hay que elegir agente DUA, ellos, tú mismo, u otro y tal y cuál, aquí lo explica:

http://www.correos.e...adtpostales.asp

En cualquier caso se tienen que poner ellos en contacto contigo, así que paciencia y a esperar...

#107 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 octubre 2012 - 12:08:28

En mi caso (con FedEx) no fué así. Tuve que hacerles una transferencia y mandarles el justificante por Fax para que el paquete saliese de Madrid.


Es lo que he dicho antes, FedEx l(y UPS) están autorizadas para ejercer de agencias de liberación de aduanas.. o sea que ellos mismos se encargan de los tramites. Lo bueno es que va todo mas rápido.. lo malo es que no puedes hacer la púa (o sea que acabas pagando mas),, un paquete por FedEx puede llegar de USA hasta tu casa (con liberación de aduanas incluida) en 3 días.. los funcionarios de Correos no están capacitados para esa rapidez :lol:

Yo cuando pedía cosas en España y me paraban algo en aduanas me llegaba la factura de una empresa rara (no de Correos).. por eso decía lo de que igual se encarga una empresa externa (pero lo mio era hace 15 anyos.. igual ha cambiado) :lol:

#108 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 23 octubre 2012 - 12:13:15

Pues a esperar. El extra de aduanas que pagas es sobre el articulo, verdad? Es decir, si los gastos de envio son 170€ , añaden un extra mas en base a esa cantidad?

#109 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 octubre 2012 - 12:19:27

Aquí te aplican el IVA sobre el preció del articulo (sin gastos de envío) y luego una tasa de aduanas que depende del producto en cuestión y que se aplica al precio del articulo mas gastos de envío.. para piezas de coche, esa tasa es de un 4%

En España supongo que será igual (supongo que sera normativa Europea)

"En mis tiempos" yo pasaba una o dos veces cada semana a recoger cosas de la aduana.. al final los tíos ya me conocían por el nombre :lol:

También puede ser que después de pasar por Aduanas, consideren que esta exento ;)

#110 Kekos

Kekos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 23 octubre 2012 - 12:21:57

Pues a esperar. El extra de aduanas que pagas es sobre el articulo, verdad? Es decir, si los gastos de envio son 170€ , añaden un extra mas en base a esa cantidad?


En en link de correos que puse antes, viene explicado:

http://www.correos.e...adtpostales.asp


Ejemplo de Presupuesto
Para una mercancía valorada en 230€ y un porcentaje de arancel del 3% (las mercancías cuyo valor sea inferior a 150€ gozan de franquicia arancelaria –Arancel-, sólo pagan IVA de importación)

Si se trata de una importación de TERCEROS PAÍSES:

Arancel 3% 230,00 x 3%= 6,9€* IVA 18% 236,90 x 18%= 42,64€ Gastos Correos 3,90+ IVA. = 4,60€ Gastos Correos como Representante de la Aduana 17,90 + IVA. = 21,12€ Total a pagar 6,90€+ 42,64€+ 4,60€ + 21,12€ = 75,26 €



Para una mercancía valorada en 100€

Si se trata de una importación de TERCEROS PAÍSES:
IVA a la importación 18% 100 x 18%= 18€ Gastos Correos como Representante ante la aduana 14 + IVA= 16,52€ Total Trámite 18 + 16,52 = 34,52€

#111 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 23 octubre 2012 - 14:10:27

En en link de correos que puse antes, viene explicado:

http://www.correos.e...adtpostales.asp


Ejemplo de Presupuesto
Para una mercancía valorada en 230€ y un porcentaje de arancel del 3% (las mercancías cuyo valor sea inferior a 150€ gozan de franquicia arancelaria –Arancel-, sólo pagan IVA de importación)

Si se trata de una importación de TERCEROS PAÍSES:

Arancel 3% 230,00 x 3%= 6,9€* IVA 18% 236,90 x 18%= 42,64€ Gastos Correos 3,90+ IVA. = 4,60€ Gastos Correos como Representante de la Aduana 17,90 + IVA. = 21,12€ Total a pagar 6,90€+ 42,64€+ 4,60€ + 21,12€ = 75,26 €



Para una mercancía valorada en 100€

Si se trata de una importación de TERCEROS PAÍSES:
IVA a la importación 18% 100 x 18%= 18€ Gastos Correos como Representante ante la aduana 14 + IVA= 16,52€ Total Trámite 18 + 16,52 = 34,52€


Jode, como se pasan.

#112 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.955 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 octubre 2012 - 14:59:33

El extra de aduanas que pagas es sobre el articulo, verdad? Es decir, si los gastos de envio son 170€ , añaden un extra mas en base a esa cantidad?

A mí me dijeron que tenían que comprobar si los gastos de envío venían incluídos en lo declarado o no.

Aquí te aplican el IVA sobre el preció del articulo (sin gastos de envío) y luego una tasa de aduanas que depende del producto en cuestión y que se aplica al precio del articulo mas gastos de envío.. para piezas de coche, esa tasa es de un 4%
En España supongo que será igual (supongo que sera normativa Europea)
"En mis tiempos" yo pasaba una o dos veces cada semana a recoger cosas de la aduana.. al final los tíos ya me conocían por el nombre :lol:
También puede ser que después de pasar por Aduanas, consideren que esta exento ;)

En en link de correos que puse antes, viene explicado:
http://www.correos.e...adtpostales.asp

http://clubhondaspir...20#entry1930620

Mi compra fué de 428.402 € y me han cobrado:
18% de IVA + 4,9% de Aranceles + 15,93€ de Gastos Administrativos = 111,59€.


Jode, como se pasan.

Sí, una poquita!

#113 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 02 noviembre 2012 - 12:00:41

Bueno, abrí una reclamación en Pay pal y los de hardtopguy en un día me han devuelto la tela, lo que no veo es el ingreso!! Igual tarda un poco, no?
Ayer me puse a montar los anclajes que tenía en plan Mc Giver, un destornillador, una llave inglesa y una boca, total. Que parti el destornillador, con la punta y la llave inglesa haciendo palanca para soltar tornillos, J@$~#R q suplico...total que he descubierto el maravilloso mundo de las llaves de carraca y destornilladores de carraca q he comprado hoy, y en 20 minutos todo montado.
Lo único que los cepillos interiores he tenido que quitarles porque no sirven, así que queda hueco, que me da igual la verdad. Y tampoco tengo el cable para la luneta, ya lo conseguiré .
Ahora me voy a montar el HT y a ver que tal...
Luego a lavar y hacer fotos.
Saludos.


#114 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 02 noviembre 2012 - 14:16:51

bien natxete, poco a poco... ya te queda menos

#115 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 02 noviembre 2012 - 14:51:56

Nacho, los cepillos si les haces un pequeño corte sí te sirven, y el cable,,,, déjame mirar por casa a ver si lo tengo yo suelto por ahí, si puedes mándame por mp una foto del conector que ya ni me acuerdo la verdad
Un saludo

#116 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 02 noviembre 2012 - 14:56:00

Montada. Me ha sorprendido que no hace tanto ruido. En la autopista, a partir d 150 se nota un poco el viento silvar, no sonaba como cuando lo monte en el de Storm.
Y aísla saltante bien :-O. En zona bacheada algún ñikñik de los anclajes de la capota blanda, pero que ni molesta. Así qué contento!


Nacho, los cepillos si les haces un pequeño corte sí te sirven, y el cable,,,, déjame mirar por casa a ver si lo tengo yo suelto por ahí, si puedes mándame por mp una foto del conector que ya ni me acuerdo la verdad
Un saludo

Hombre, se agradece. Luego le tiró unas fotos y te mando.


#117 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.955 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 noviembre 2012 - 15:25:52

Montada. Me ha sorprendido que no hace tanto ruido. En la autopista, a partir d 150 se nota un poco el viento silvar, no sonaba como cuando lo monte en el de Storm.
Y aísla saltante bien :-O. En zona bacheada algún ñikñik de los anclajes de la capota blanda, pero que ni molesta. Así qué contento!
Hombre, se agradece. Luego le tiró unas fotos y te mando.

Perfecto! Al final, en plan McGyver, eh?

Imagen Enviada

Bueno, una mierda menos!

#118 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 26 noviembre 2012 - 21:02:35

Despues de leerme todo y ve rlos pdf y tal... bueno felicitar a Natxete por su trabajo de mc gyver jejeje y mi pregunta es...
El Hard Top, a parte de el cablecito, los separadores esos de goma y los cepillitos, cuantos soportes en total lleva? 4 verdad? solamente los 2 laterales y los 2 delanteros no?
Si es asi, en los laterales, solamente va encajado en esls agujeros y listo?

#119 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 27 noviembre 2012 - 19:19:16

Despues de leerme todo y ve rlos pdf y tal... bueno felicitar a Natxete por su trabajo de mc gyver jejeje y mi pregunta es...
El Hard Top, a parte de el cablecito, los separadores esos de goma y los cepillitos, cuantos soportes en total lleva? 4 verdad? solamente los 2 laterales y los 2 delanteros no?
Si es asi, en los laterales, solamente va encajado en esls agujeros y listo?

Lleva dos chapas laterales que van detrás d las puertas, que es simplemente atornillar. Y delante nada... El hard top ya traía los anclajes.
El resto? Estoy esperando el cable ese para lo térmico, los cepillos interiores no los llevo, y los taponcitos tampoco.
Realmente con las 2 chapas ya lo montas...

Editado por Natxete, 27 noviembre 2012 - 19:20:35.


#120 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 27 noviembre 2012 - 22:01:22

Mersi Natxete, siendo asi, a ver si me animo...






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos