Anclajes para capota dura
#81
Escrito 18 octubre 2012 - 15:42:24
#82
Escrito 18 octubre 2012 - 23:39:50
Pero como es el tema nacho?, ya tienes unos anclajes???
#83
Escrito 19 octubre 2012 - 05:06:02
Tengo las dos chapas que van en los laterales que me las dió el chico q me vendió el HT. Lo que no tengo son los cepillos, el cable ese para la luneta con su pitorro ni unos topes que van en la capota blanda....A mi también me tardara bastante la primera vez la verdad, y tardaba mucho en contestar a lo mails, pero al final llegó.
Pero como es el tema nacho?, ya tienes unos anclajes???
Esperaré algo más.
Gracias.
#84
Escrito 19 octubre 2012 - 08:05:25
#85
Escrito 19 octubre 2012 - 08:32:53
Lo que me mosquea es que pone que estan en Chicago desde el día 2!!!! No lo habran perdido??? Voy a esperar antes de que pasen los 45 dias que te da Pay Pal para reclamar....Bueno, en el peor de los caso, tienes arreglo entonces, lo de los topes de la capota blanda no es imprescindible, y lo del cable,,,,,, siempre habría manera de arreglar, pero si están pedidos.,,,,,, QUE VENGAN DE UNA VEZ!!!!
Saludos.
#86
Escrito 22 octubre 2012 - 14:07:33
Yo flipo con lo de que el transportista no te dé una explicación!Lo que me mosquea es que pone que estan en Chicago desde el día 2!!!! No lo habran perdido??? Voy a esperar antes de que pasen los 45 dias que te da Pay Pal para reclamar....
Saludos.
Otra es poner una reclamación a PayPal para que TAMBIÉN el vendedor les meta caña.
Ánimo!
#87
Escrito 22 octubre 2012 - 14:21:20
Si supuestamente aun sigue en chicago... He abierto una disputa en pay pal para que me contesten de una vez. Si no me responden en una semana abro una reclamación y que les den. Que se me están empezando a inflamar las glándulas seminales. :-(Yo flipo con lo de que el transportista no te dé una explicación!
Otra es poner una reclamación a PayPal para que TAMBIÉN el vendedor les meta caña.
Ánimo!
#88
Escrito 22 octubre 2012 - 14:46:10
Yo tuvo un paquete dos semanas aparentemente "parado" en Jamaica (Jamaica en NY, no la isla) y en realidad estaba dando vueltas por las Aduanas de Europa..
En otro caso el tracking me decia que el paquete estaba todavia en el punto de recogida de origen durante dos semanas. Ahí abrí una reclamación y despues de insistir mucho al final me enviaron otro. Y que pasó? que recibí lo que pedí dos veces.. obviamente devolvi uno pagando yo los portes de vuelta (al fin y al cabo, fue culpa mia por ser tocapelotas)
Si en el tracking te sale que esta en transito, es que normalmente esta en transito.. la única manera de tener un tracking en condiciones es pagando mas (FedEx o UPS..)
#89
Escrito 22 octubre 2012 - 15:41:07
El supresor que compré, el envio era gratuito, y el tracking de USPS se actualizó correctamente en todo momento hasta que llegó a casa en menos de dos semanas.Ojo con los trackings que los hay que no se actualizan (sobretodo si el paquete esta enviado por USPS)
Yo tuvo un paquete dos semanas aparentemente "parado" en Jamaica (Jamaica en NY, no la isla) y en realidad estaba dando vueltas por las Aduanas de Europa..
En otro caso el tracking me decia que el paquete estaba todavia en el punto de recogida de origen durante dos semanas. Ahí abrí una reclamación y despues de insistir mucho al final me enviaron otro. Y que pasó? que recibí lo que pedí dos veces.. obviamente devolvi uno pagando yo los portes de vuelta (al fin y al cabo, fue culpa mia por ser tocapelotas)
Si en el tracking te sale que esta en transito, es que normalmente esta en transito.. la única manera de tener un tracking en condiciones es pagando mas (FedEx o UPS..)
Este otro, me cobran una pasta el transporte con FedEx. Y en FedEx insisten que les de un numero de Albaran que desconozco, para ver si lo tienen ellos.
Desconozco digo, porque nadie me responde ni me dicen nada....
Gracias.
Editado por Natxete, 22 octubre 2012 - 15:43:08.
#90
Escrito 22 octubre 2012 - 16:01:59
Y en FedEx insisten que les de un numero de Albaran que desconozco, para ver si lo tienen ellos.
Desconozco digo, porque nadie me responde ni me dicen nada....
Con el numero de Tracking ya tiene que habwer suficiente, que mas te piden? Lo bueno de FedEx es que se encargan de la entrega "punto a punto" o sea que el tracking original es el mismo que el del final y ademas las aduanas las liberan ellos (no como cuando se envia por USPS que el paquete pasa por al menos tres manos diferentes)
A mi los envios por FedEx no me tardan mas de una semana (a veces me ha tardado hasta menos), la verdad es raro que tarde tanto.
#91
Escrito 22 octubre 2012 - 17:24:57
Si que es raro, les di el número de tracking de USPS a los de FedEx y me dijeron que ese número no servía... Así qué esperaré esta semana... Paciencia.Con el numero de Tracking ya tiene que habwer suficiente, que mas te piden? Lo bueno de FedEx es que se encargan de la entrega "punto a punto" o sea que el tracking original es el mismo que el del final y ademas las aduanas las liberan ellos (no como cuando se envia por USPS que el paquete pasa por al menos tres manos diferentes)
A mi los envios por FedEx no me tardan mas de una semana (a veces me ha tardado hasta menos), la verdad es raro que tarde tanto.
Gracias
#92
Escrito 22 octubre 2012 - 20:51:15
#93
Escrito 22 octubre 2012 - 22:09:57
#94
Escrito 23 octubre 2012 - 07:05:12
Uploaded with ImageShack.us
#95
Escrito 23 octubre 2012 - 08:47:51
Cierto. Los envíos que me han hecho por FedEx lo he trackeado desde la web de FedEx.Mmm pero es que precisamente eso es lo raro.. Si tienes un tracking de USPS, es que no lo han enviado por FedEx.. Por FedEx te tiene que llegar un tracking de FedEx y lo tienes que poder "trackear" desde la página de FedEx: http://www.fedex.com/Tracking
Natxete, pero hay algo raro porque tienes un tracking number que puedes rastrear en Stamps.com (que, ahora que me fijo es una web de USPS)...No, no hay nada que mirar o buscar. SOLO tengo esto, y no hay manera de saber mas. Desde el día 2 se supoen que lleva alli, y estamos a 23. Nadie sabe nada, nadie me responde....
Edit:
Shipped via: USPS None
Y en USPS...
Edit:
Estado del artículo: Se procesó vía instalación de clasificación del USPS
Puedes confirmar con qué compañía te han hecho el envío? Es que, tiene TODA la pinta de que el envío se ha realizado por USPS y no por FedEx, eh?
P.D: Qué mosqueo!
Editado por Storm, 23 octubre 2012 - 08:54:15.
#96
Escrito 23 octubre 2012 - 08:48:16
Con USPS pasa a menudo que solo puedes trackear online hasta el "Sort Facility" que coloca tu paquete "en internacional" a partir de alli pierdes el rastro.
Una vez llegue el paquete a Espana, pueden pasar dos cosas.. o que pase por aduanas (alli es como una caja negra, se pierde el rastro seguro hasta que un agente de aduanas se ponga en contacto contigo para cobrar) y luego pase a Correos Espana para la entrega. o que vaya directamente a Correos (con suerte si no te paran en la aduana).
A mi "a veces" me ha funcionado el codigo de tracking de USPS en el sistema de tracking de "Correos Alemania" (puedes probar si con ese numero de tracking puedes conseguir algo en "Correos España").
Como el envio es por USPS no veo raro que este tardando lo que esta tardando (sobretodo si el paquete esta dando vueltas por aduanas).. pero si.. la verdad es que pone nervioso (por eso, en mi caso intento enviar lo menos posible por USPS)
#97
Escrito 23 octubre 2012 - 08:55:38
Efestivamente, Deibit!No te lo han enviado por FedEx, te lo han enviado por USPS.
Natxete, pide información en USPS España o Correos.
#98
Escrito 23 octubre 2012 - 09:11:00
Con Hardtopguy pasa algo curioso.. cuando haces el pedido online te calcula los portes "caros" (via FedEx), pero luego te devuelven la diferencia de envío por USPS en Paypal (mira que no tengas un reintegro parcial en tu cuenta de Paypal).
A mi me extraño la primera vez que les pedí algo, pero en la segunda ya me lo conocía.. el tío me dijo que era porque en la web solo tenia el calculo automático por transportista, pero que luego lo re-calculaba y te lo reintegraba (como así hizo las dos veces que les he pedido cosas)
#99
Escrito 23 octubre 2012 - 09:14:55
Pos, tiene toda la pinta!Por cierto.. el paquete venia por Hardtopguy?
Con Hardtopguy pasa algo curioso.. cuando haces el pedido online te calcula los portes "caros" (via FedEx), pero luego te devuelven la diferencia de envío por USPS en Paypal (mira que no tengas un reintegro parcial en tu cuenta de Paypal).
A mi me extraño la primera vez que les pedí algo, pero en la segunda ya me lo conocía.. el tío me dijo que era porque en la web solo tenia el calculo automático por transportista, pero que luego lo re-calculaba y te lo reintegraba (como así hizo las dos veces que les he pedido cosas)
#100
Escrito 23 octubre 2012 - 09:17:21
Seguire investigando por USPS España. Al menos los de HardTopGuy podian responderme....Efestivamente, Deibit!
Natxete, pide información en USPS España o Correos.
Miro a ver lo de los gastos de envio tmb.
Gracias.
Editado por Natxete, 23 octubre 2012 - 09:18:48.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos