Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

crx del sol vti techo manual?


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 mallo_vti

mallo_vti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 21 septiembre 2012 - 16:43:03

Sobre el techo si que hay vtis con techo manual pero son importados, los vtis nacionales son con techo electrico todos.

Cuando lo tengas a ver si me enseñas el machote y el del sol por Leon!



#22 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.771 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 21 septiembre 2012 - 18:33:04

Si es de importacion, el del sol viene bastante perjudicado.... estara una buena temporada en la "uvi" el "maxote" aqui esta como siempre hecho un chaval jejeje te veo el crx bastante por donde la palomera si me ves pasar con el coche dime algo y paro porque creo que en persona no nos conocemos
Un saludo!

#23 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.771 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 06 octubre 2012 - 11:29:29

bueno ya tengo el coche en casa y aclarado lo del techo lleva un soporte en el maletero y sube independiente del porton para tener acceso a meter cosas en el maletero pensaba que tendria menos espacio por el techo pero no esta mal y con el techo puesto tiene un buen maletero la semana que viene intentare ponerme ya con el tengo que buscar algunas piezas del interior un faro del copiloto etc... ya pondre poco a poco los avances

#24 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 14 octubre 2012 - 14:18:31

Veo que llego tarde para explicar el mecanismo del del Sol manual. Yo tengo un VTi techo manual y vaya, tienes el doble de maletero, menos peso y qué quieres que te diga. Si estás ágil lo puedes hacer más rapido que un eléctrico, claro que tienes que bajar tú :D

Si tienes alguna duda coméntame, me sé el coche de cabo a rabo.

#25 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 14 octubre 2012 - 17:17:06

a ver si alguien nos ayuda otra cosa que tipo de caja de cambios lleva(modelo)? es que hay que hacerle el embrague y queria saber de que modelos es compatible para mirar precios
saludos


Si es el VTI la caja es como te han dicho la Y21 y si, podrias poner la S9B sin problemas. Yo la llevo y no creas que hay tanta diferencia de una a otra. Como han dicho la 5ª es mas larga y lo notaras mucho en viajes y consumo. En cuanto a las cortas, a no ser que te dediques a participar en el 1/4 de milla la diferencia es mínima. El diferencial es el mismo que el del ITR. Hace tiempo hice una comparativa sobre las cajas de la serie B que debería estar por el foro y ahi veras las diferencias. Querria subirlo pero no se porque no puedo hacerlo.

En cuanto a los faros, la mayoria de los soletes, ya sean EDM, USDM o JDM llevan faros separados. La principal diferencia está en que los EDM y JDM son solo intermitentes y los USDM llevan ademas la posición. Mola mucho pero no son compatibles con las normativas de circulación españolas. Algunas versiones finales de los JDM llevaron pilotos de una sola pieza, en cristal, pero son también incompatibles con la normativa europes, escepto con UK, pues estan diseñados para coches con volante a la izquierda.

Cualquier duda MP

Editado por moucho, 14 octubre 2012 - 17:27:06.


#26 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.771 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 14 octubre 2012 - 19:47:08

Si es el VTI la caja es como te han dicho la Y21 y si, podrias poner la S9B sin problemas. Yo la llevo y no creas que hay tanta diferencia de una a otra. Como han dicho la 5ª es mas larga y lo notaras mucho en viajes y consumo. En cuanto a las cortas, a no ser que te dediques a participar en el 1/4 de milla la diferencia es mínima. El diferencial es el mismo que el del ITR. Hace tiempo hice una comparativa sobre las cajas de la serie B que debería estar por el foro y ahi veras las diferencias. Querria subirlo pero no se porque no puedo hacerlo.

En cuanto a los faros, la mayoria de los soletes, ya sean EDM, USDM o JDM llevan faros separados. La principal diferencia está en que los EDM y JDM son solo intermitentes y los USDM llevan ademas la posición. Mola mucho pero no son compatibles con las normativas de circulación españolas. Algunas versiones finales de los JDM llevaron pilotos de una sola pieza, en cristal, pero son también incompatibles con la normativa europes, escepto con UK, pues estan diseñados para coches con volante a la izquierda.

Cualquier duda MP


Te doy otra vez las gracias en este post por tu info ya tengo el embrague de camino a ver si mientras llega consigo solucionar que arranque y luego veremos a ver al poner el embrague nuevo si va bien o no....
saludos

#27 Guitarrizer

Guitarrizer

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gipuzkoa... aún en Odonostia
  • Coche:Honda del Sol

Escrito 20 noviembre 2012 - 13:43:37

A ver si la semana que viene me lo traen ya y salimos de dudas...
Otra cosa la diferencia de los faros europeos con los americanos es que traen el intermitente incorporado? se pueden cambiar unos por otros sin modificar nada?



Los faros americanos: la luz larga y la corta van en el mismo faro, mientras que los dos redondos extras son antinieblas delanteras.
Se ve porque el faro tiene una especie de pezón en lugar de ser totalmente liso y los redondos son más opacos.
Suele tener también un reflector lateral naranja en los laterales

Faro europeo, los faros redondos son las largas, no tienes antiniebla delantera a menos que las tengas en el faldón delantero; lo hay OEM pero creo que es bastante raro que viniera así.

Incluso había modelos que no tenía el otro par de faros redondos

La mayor putada es que las luces del solete no iluminan gran cosa, supongo que el americano enchufe menos que con cuatro faros.

Salu2

#28 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.771 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 noviembre 2012 - 18:59:17

Los faros americanos: la luz larga y la corta van en el mismo faro, mientras que los dos redondos extras son antinieblas delanteras.
Se ve porque el faro tiene una especie de pezón en lugar de ser totalmente liso y los redondos son más opacos.
Suele tener también un reflector lateral naranja en los laterales

Faro europeo, los faros redondos son las largas, no tienes antiniebla delantera a menos que las tengas en el faldón delantero; lo hay OEM pero creo que es bastante raro que viniera así.

Incluso había modelos que no tenía el otro par de faros redondos

La mayor putada es que las luces del solete no iluminan gran cosa, supongo que el americano enchufe menos que con cuatro faros.

Salu2


No tenia ni idea la de variantes que hay.... solo me queda conseguir el faro derecho los demas ya los tengo
Gracias por la info!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos