
crx del sol vti techo manual?
#21
Escrito 21 September 2012 - 16:43:03
Cuando lo tengas a ver si me enseñas el machote y el del sol por Leon!
#22
Escrito 21 September 2012 - 18:33:04
Un saludo!
#23
Escrito 06 October 2012 - 11:29:29
#24
Escrito 14 October 2012 - 14:18:31

Si tienes alguna duda coméntame, me sé el coche de cabo a rabo.
#25
Escrito 14 October 2012 - 17:17:06
a ver si alguien nos ayuda otra cosa que tipo de caja de cambios lleva(modelo)? es que hay que hacerle el embrague y queria saber de que modelos es compatible para mirar precios
saludos
Si es el VTI la caja es como te han dicho la Y21 y si, podrias poner la S9B sin problemas. Yo la llevo y no creas que hay tanta diferencia de una a otra. Como han dicho la 5ª es mas larga y lo notaras mucho en viajes y consumo. En cuanto a las cortas, a no ser que te dediques a participar en el 1/4 de milla la diferencia es mínima. El diferencial es el mismo que el del ITR. Hace tiempo hice una comparativa sobre las cajas de la serie B que debería estar por el foro y ahi veras las diferencias. Querria subirlo pero no se porque no puedo hacerlo.
En cuanto a los faros, la mayoria de los soletes, ya sean EDM, USDM o JDM llevan faros separados. La principal diferencia está en que los EDM y JDM son solo intermitentes y los USDM llevan ademas la posición. Mola mucho pero no son compatibles con las normativas de circulación españolas. Algunas versiones finales de los JDM llevaron pilotos de una sola pieza, en cristal, pero son también incompatibles con la normativa europes, escepto con UK, pues estan diseñados para coches con volante a la izquierda.
Cualquier duda MP
Editado por moucho, 14 October 2012 - 17:27:06.
#26
Escrito 14 October 2012 - 19:47:08
Si es el VTI la caja es como te han dicho la Y21 y si, podrias poner la S9B sin problemas. Yo la llevo y no creas que hay tanta diferencia de una a otra. Como han dicho la 5ª es mas larga y lo notaras mucho en viajes y consumo. En cuanto a las cortas, a no ser que te dediques a participar en el 1/4 de milla la diferencia es mínima. El diferencial es el mismo que el del ITR. Hace tiempo hice una comparativa sobre las cajas de la serie B que debería estar por el foro y ahi veras las diferencias. Querria subirlo pero no se porque no puedo hacerlo.
En cuanto a los faros, la mayoria de los soletes, ya sean EDM, USDM o JDM llevan faros separados. La principal diferencia está en que los EDM y JDM son solo intermitentes y los USDM llevan ademas la posición. Mola mucho pero no son compatibles con las normativas de circulación españolas. Algunas versiones finales de los JDM llevaron pilotos de una sola pieza, en cristal, pero son también incompatibles con la normativa europes, escepto con UK, pues estan diseñados para coches con volante a la izquierda.
Cualquier duda MP
Te doy otra vez las gracias en este post por tu info ya tengo el embrague de camino a ver si mientras llega consigo solucionar que arranque y luego veremos a ver al poner el embrague nuevo si va bien o no....
saludos
#27
Escrito 20 November 2012 - 13:43:37
A ver si la semana que viene me lo traen ya y salimos de dudas...
Otra cosa la diferencia de los faros europeos con los americanos es que traen el intermitente incorporado? se pueden cambiar unos por otros sin modificar nada?
Los faros americanos: la luz larga y la corta van en el mismo faro, mientras que los dos redondos extras son antinieblas delanteras.
Se ve porque el faro tiene una especie de pezón en lugar de ser totalmente liso y los redondos son más opacos.
Suele tener también un reflector lateral naranja en los laterales
Faro europeo, los faros redondos son las largas, no tienes antiniebla delantera a menos que las tengas en el faldón delantero; lo hay OEM pero creo que es bastante raro que viniera así.
Incluso había modelos que no tenía el otro par de faros redondos
La mayor putada es que las luces del solete no iluminan gran cosa, supongo que el americano enchufe menos que con cuatro faros.
Salu2
#28
Escrito 20 November 2012 - 18:59:17
Los faros americanos: la luz larga y la corta van en el mismo faro, mientras que los dos redondos extras son antinieblas delanteras.
Se ve porque el faro tiene una especie de pezón en lugar de ser totalmente liso y los redondos son más opacos.
Suele tener también un reflector lateral naranja en los laterales
Faro europeo, los faros redondos son las largas, no tienes antiniebla delantera a menos que las tengas en el faldón delantero; lo hay OEM pero creo que es bastante raro que viniera así.
Incluso había modelos que no tenía el otro par de faros redondos
La mayor putada es que las luces del solete no iluminan gran cosa, supongo que el americano enchufe menos que con cuatro faros.
Salu2
No tenia ni idea la de variantes que hay.... solo me queda conseguir el faro derecho los demas ya los tengo
Gracias por la info!!
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