El embrague es unos 100 euros mas caro que si fuese el oem pero es que el original estaba bastante perjudicado.
Yo despues del susto que me llevé con los precios de Honda esto me ha parecido "razonable".
Editado por MerLiNz, 07 October 2012 - 06:17:12.
Editado por MerLiNz, 07 October 2012 - 14:18:21.
Editado por typejoR, 10 October 2012 - 15:15:24.
Pues por fín he podido rodar unos 50 kilómetros con el coche. Poco he podido probar por ahora, con las r888 con 5000 km y lloviendo bastante, no estaba la cosa para pruebas precisamente. Lo que si he notado es que el tacto del embrague es distinto. No solo va mas duro si no que además el recorrido del mismo es menor, lo cual me gusta. Habrá que esperar a probarlo en la parte alta para ver como se comporta. De entrada es mas delicado para jugar con el y hay un punto en el que si lo mantienes vibra. No sé, diría que es mas todo o nada comparado con el OEM.
La caja a parte de los sincros se cambiaron un par de rodamientos y un reten. La rodaré unos pocos km antes de meterle caña, lo malo es que el Lunes me piro a currar y no se si me dará tiempo a probarla bien antes de irme. Si me da tiempo os digo que tal las sensaciones.
Un saludo.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos