Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me he cargado los sincros de 3-4 5-6 del Type R?


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 typejoR

typejoR

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:FN2

Escrito 06 octubre 2012 - 22:11:10

Un poco menos de 300, si.
El embrague es unos 100 euros mas caro que si fuese el oem pero es que el original estaba bastante perjudicado. :eing:
Yo despues del susto que me llevé con los precios de Honda esto me ha parecido "razonable".

#22 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 06 octubre 2012 - 22:38:09

Esta en su precio,quien piensa que esta caro es por que no pregunto en un sitio de recambios....Las bujias ahorraste justo la mitad,100€ que valen en la honda....
El embrague no te recomiendo un valeo de nada de eso,lo que compraste es poco mejor que el oem que es un exedy también pero de substitucion
Para ponerle un embrague peor que el que tienes sinceramente no lo toco.

#23 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 07 octubre 2012 - 06:15:50

Hombre, un valeo, luk... es igual que un exedy stage 0, es mas, creo que a exedy los discos se los fabricaba alguno de estos fabricantes. Ademas para ponerle un stage +x a un coche oem no merece mucho la pena. Incluso a honda le fabrica los embragues X marca (no se cual es), es mas, honda no tiene mucha fama de buenos embragues, los civics 8ª y los accords van dando muchos problemas de embrague, asi que tampoco es que sea una buena eleccion los embragues de serie, los de K20 no he escuchado muchos casos, pero de los demas... sin comentarios...

Las bujias lo mismo, en eeuu valen 3 duros (las de platino te pueden costar unos 20-30€) el caso es que aqui se cuelan, tu le has puesto de iridio, que en españa estan sobre los 60+€, sin embargo por ahi fuera por unos 30-40€ las tienes.

Editado por MerLiNz, 07 octubre 2012 - 06:17:12.


#24 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 07 octubre 2012 - 13:54:05

Los embragues oem del k20 son exedy y quitarlo para poner un luk....
es como montarle unas wanli trayendo de serie unas ruedas mejores

si te miras a eso comprar un R es una tonteria pudiendo comprar un seat que los recambios son mas baratos

#25 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 07 octubre 2012 - 14:14:20

luk no es mala marca, igual que sachs, valeo,... Yo estoy seguro que estas marcas que he mencionado pueden durar tanto como un exedy y dar los mismos resultados. Otra cosa distinta es que subamos la potencia y necesitemos un embrague que soporte mas par, entonces ya nos tenemos que ir a embragues superiores.

Los recambios de seat no son mas baratos, como todos los fabricantes le meten una buena ganancia a los recambios, porque estoy seguro que un embrague de un seat puede costar tanto como uno de honda, tanto o mas... Y como ya digo, honda no tiene muy buena fama con los embragues, hay muchos civics 8ª, accords icdti, crv... con problemas de patinaje de embrague a los pocos kms... Una cosa es que me digas que son la ostia, que duran la ostia, y merece la pena pagar lo que cuestan, pero tampoco es que sean la "reostia"...

Un exedy de reemplazo tiene la misma calidad que un valeo, luk... Exedy es una buena marca de embragues, pero los de reemplazo son embragues normales y corriente, ya si hablamos de los "racing" pues es distinto, aun asi un racing puede soportar mucho par, sin embargo suele tener menos vida.

Editado por MerLiNz, 07 octubre 2012 - 14:18:21.


#26 typejoR

typejoR

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:FN2

Escrito 07 octubre 2012 - 15:28:53

¡Hay que ver todo lo que se aprende en este foro!
:palomitas:

#27 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 08 octubre 2012 - 12:15:13

Yo de recambistas me quedo con sachs. Y lo de rascar las marchas... Se lo achaco al embrague. El kit de sincros.... Muchas veces no sirven de nada cojerlos sueltos, puesto que el buje sincronizador también se jode, es decir, cambiad un sincro sin cambiar buje... Y muchas veces dura 2 dias

A la espera de que nos cuentes que tal ha quedado todo
Saludoss

#28 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 08 octubre 2012 - 13:20:16

Los sincros se gastan antes que los bujes, los bujes son de acero del duro y los sincros de bronce, lo normal es que cambiando el sincro sobre.

#29 typejoR

typejoR

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:FN2

Escrito 10 octubre 2012 - 15:14:50

Pues por fín he podido rodar unos 50 kilómetros con el coche. Poco he podido probar por ahora, con las r888 con 5000 km y lloviendo bastante, no estaba la cosa para pruebas precisamente. Lo que si he notado es que el tacto del embrague es distinto. No solo va mas duro si no que además el recorrido del mismo es menor, lo cual me gusta. Habrá que esperar a probarlo en la parte alta para ver como se comporta. De entrada es mas delicado para jugar con el y hay un punto en el que si lo mantienes vibra. No sé, diría que es mas todo o nada comparado con el OEM.
La caja a parte de los sincros se cambiaron un par de rodamientos y un reten. La rodaré unos pocos km antes de meterle caña, lo malo es que el Lunes me piro a currar y no se si me dará tiempo a probarla bien antes de irme. Si me da tiempo os digo que tal las sensaciones.
Un saludo.

Editado por typejoR, 10 octubre 2012 - 15:15:24.


#30 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 10 octubre 2012 - 15:25:06

Es normal en esas cajas sufren bastante de sincros es el pie de aquiles de los k20 y un colega mio también lo tiene asi sobretodo el de la 3º con menos de 60000km.

#31 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 10 octubre 2012 - 19:58:20

Pues por fín he podido rodar unos 50 kilómetros con el coche. Poco he podido probar por ahora, con las r888 con 5000 km y lloviendo bastante, no estaba la cosa para pruebas precisamente. Lo que si he notado es que el tacto del embrague es distinto. No solo va mas duro si no que además el recorrido del mismo es menor, lo cual me gusta. Habrá que esperar a probarlo en la parte alta para ver como se comporta. De entrada es mas delicado para jugar con el y hay un punto en el que si lo mantienes vibra. No sé, diría que es mas todo o nada comparado con el OEM.
La caja a parte de los sincros se cambiaron un par de rodamientos y un reten. La rodaré unos pocos km antes de meterle caña, lo malo es que el Lunes me piro a currar y no se si me dará tiempo a probarla bien antes de irme. Si me da tiempo os digo que tal las sensaciones.
Un saludo.


Eso es lo que hecho de menos en mi ek4, un recorrido de embrague mas corto.Un recorrido largo no tiene nada de deportivo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos