Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic TypeR MY15 - Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1063 respuestas en este tema

#741 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 August 2015 - 20:24:05

La parienta no te va a dejar hacer Swap... Deja eso para los yogurines y los no tanto...

Oputash.....

#742 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 August 2015 - 23:28:57

La parienta no te va a dejar hacer Swap... Deja eso para los yogurines y los no tanto...

Oputash.....

#743 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 04 August 2015 - 02:45:54

No veo ninguno en blanco, el mío no esta entre ellos :S jejejeje

En la parte de arriba, detrás del azul hay uno blanco inclinado mirando hacia atrás.



#744 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 04 August 2015 - 15:00:59

En la parte de arriba, detrás del azul hay uno blanco inclinado mirando hacia atrás.


No le des ilusiones aun que ya parece que se bebió in RedBull... Imaginatelo ahora...

#745 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 04 August 2015 - 19:46:51

 

Es evidente que ha salido un señor compacto,la verdad me extraña mucho que pueda con estos 2 coches pero aunque en otras pruebas o pilotos pueda variar en contra,ese resultado es magnifico y ya dice muchisimo a favor.


Editado por Migue40, 04 August 2015 - 19:47:32.


#746 Kravich

Kravich

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda Cívic Type R GT

Escrito 06 August 2015 - 23:05:38

En la parte de arriba, detrás del azul hay uno blanco inclinado mirando hacia atrás.



Esos parecen ser con el volante ha la derecha,puede ser? (Quiero mi Type R!!!!)

#747 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 August 2015 - 12:23:46

Una pregunta....
El Civic 9Th está ya en su última fase de comercialización, pues ya hace 6 meses de su restyling.
En estas condiciones ¿creéis que es momento de comprar un TupeR 9Th o esperar a la nueva generación? Que obviamente tendrá una versión TupeR ya que no van a hacer el motor este solo para montarlo en un modelo al que le quedan dos pelaos...

#748 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 20 August 2015 - 12:55:30

Pero si el typeR acaba de salir y hasta dentro de 6-7 años olvidate.

Han tardado mucho en sacarlo, precisamente por toda la evolucion que lleva respecto al anterior...asi que para que salga otro en Europa, van a pasar muchisimos años

Pd: te compro el s2000 o te lo cambio por el typeR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#749 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 20 August 2015 - 13:06:11

Una pregunta....
El Civic 9Th está ya en su última fase de comercialización, pues ya hace 6 meses de su restyling.
En estas condiciones ¿creéis que es momento de comprar un TupeR 9Th o esperar a la nueva generación? Que obviamente tendrá una versión TupeR ya que no van a hacer el motor este solo para montarlo en un modelo al que le quedan dos pelaos...



No sé si habréis visto las fotos que publica auto express,sobre el civic 10 .
Si se ajustan a la realidad,el nuevo civic va a estar muy bien.
Yo creo que el próximo Type r ,lo sacaran en 2018,y será impresionante.
Creo que merece la pena esperar.

#750 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 20 August 2015 - 14:36:49

Yo creo que el próximo Type r ,lo sacaran en 2018,y será impresionante.
Creo que merece la pena esperar.

Hombre...tener un Type R de los de AHORA...no sería moco de pavo tampoco eh? XD

 

Ya quisiéramos muchos tener los 36.000€ que cuesta y hacernos con uno...jeje (Eso sí...Sigue sin convencerme tanto rojo en el interior. (Por sacarle un pero). :-P



#751 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 20 August 2015 - 16:12:44

Hombre...tener un Type R de los de AHORA...no sería moco de pavo tampoco eh? XD
 
Ya quisiéramos muchos tener los 36.000 que cuesta y hacernos con uno...jeje (Eso sí...Sigue sin convencerme tanto rojo en el interior. (Por sacarle un pero). :-P


Por supuesto,el nuevo Type r es impresionante.
Pero ,no se hay una recarga excesiva,para mi gusto,que me tira un poco para atrás.
El siguiente,que dicen que será mundial,espero que me entre mas por la vista.
El que se compre el actual,se lleva un maquinon,eso está claro.

Editado por takefive, 20 August 2015 - 16:13:51.


#752 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 20 August 2015 - 16:54:57

Por supuesto,el nuevo Type r es impresionante.
Pero ,no se hay una recarga excesiva,para mi gusto,que me tira un poco para atrás.
El siguiente,que dicen que será mundial,espero que me entre mas por la vista.
El que se compre el actual,se lleva un maquinon,eso está claro.

Pues creo que me pasa como a ti. Esperaremos entonces al próximo. XD



#753 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 20 August 2015 - 22:07:16

A mi el type r nuevo me gusta mucho pero habrá que ver como van en fiabilidad ya que es un motor completamente diferente de lo que están acostumbrados a hacer, así que habrá que esperar a ver que resultado dan y ver si tienen en mente un restyling.
He visto por ahí unas fotos de un civic coupe type r y esta increíble, a ver si llega al mercado porque ese motor deberían meterlo en algún chasis más para darle salida al pastizal que se han gastado en desarrollarlo.

Editado por JotaUve, 21 August 2015 - 00:10:56.


#754 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 20 August 2015 - 23:32:09

Yo creo que este Type r ,lo han hecho en plan experimental.
Lo mantendrán un par de años ,no venderán demasiadas unidades y se centrarán en el siguiente.
Y en el próximo pondrán toda la carne en el asador,empezando por la estética.
Es una realidad que del actual no han vendido nada,algo falla.
No puedes tener el mejor motor diésel del mercado y tener estas cifras ridículas de ventas.
Me da que la imagen del coche no ha gustado,en ningún sitio.
Por eso creo que si hacen el siguiente como el coupe que han presentado en Usa,van a vender bastante más.
Y si los motores turbo ,funcionan sin problemas,puede ser el mejor del segmento.
Tengo confianza en el próximo,y espero que en 2017 veamos un modelo espectacular.

#755 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 21 August 2015 - 08:10:33

Yo creo que este Type r ,lo han hecho en plan experimental.
Lo mantendrán un par de años ,no venderán demasiadas unidades y se centrarán en el siguiente.
Y en el próximo pondrán toda la carne en el asador,empezando por la estética.
Es una realidad que del actual no han vendido nada,algo falla.
No puedes tener el mejor motor diésel del mercado y tener estas cifras ridículas de ventas.
Me da que la imagen del coche no ha gustado,en ningún sitio.
Por eso creo que si hacen el siguiente como el coupe que han presentado en Usa,van a vender bastante más.
Y si los motores turbo ,funcionan sin problemas,puede ser el mejor del segmento.
Tengo confianza en el próximo,y espero que en 2017 veamos un modelo espectacular.

 

 

El civic que mas a vendido en Europa fue el 8ºGen, superando todas las expectativas con creces. El 9 Gen no ha llegado a tanto,principalmente por la famosa crisis y sobre todo, por los bajos precios del sector de segunda mano. A parte que es una evolucion del anterior.

 

Partiendo de esta base, y que el typeR anterior, tanto el EP3 como el FN2 (Este último solo vendio 27.000 unidades...triplicando las ventas del EP3 anterior...)se pueden conseguir a buenos precios de segunda mano...pues normal que el 9gen no se haya vendido.

 

Cuando dices al actual, no se a que te refieres, si al TYPER o a que...por que si nos basamos en el TypeR, estan vendiendolo muy muy bien. Hay lista de espera, acaba de salir y seguramente, este mas tiempo del que creemos. (El anterior desde el 2007 al 2012 se podia adquirir)(El ep3 creo que era desde el 2001 hasta el 2005) (Asi que si nos basamos en los años...minimo son 4-5)

 

Yo dudo muchisimo que veamos otro type R en Europa antes del 2019. Las criticas lo ponen por las nubes, tiene potencia mas que suficiente, es 5 puertas...y aunque esteticamente no guste a todos por igual, hay muchisima gente que esta loca por conseguir uno.

 

 


Editado por Solid, 21 August 2015 - 08:14:45.


#756 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 21 August 2015 - 09:48:04

si quieres un lobo con piel de cordero tienes al grupo VAG con sus CUPRA, GTI... que no sabes diferenciar si el la versión mas potente o el ecomotive el pack R, FR o S-Line. Creo que Honda h ahecho bien con esa estetica radical, de las que o te enamora o la odias, pero al menos se diferencia la versión Type R del diesel 1.6



#757 Moxilo

Moxilo

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 21 August 2015 - 12:53:00

El que le han dado a Fernando Alonso...babas

 

https://instagram.com/p/6mjwPJBmhw/



#758 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 21 August 2015 - 14:56:05

 
 
El civic que mas a vendido en Europa fue el 8ºGen, superando todas las expectativas con creces. El 9 Gen no ha llegado a tanto,principalmente por la famosa crisis y sobre todo, por los bajos precios del sector de segunda mano. A parte que es una evolucion del anterior.
 
Partiendo de esta base, y que el typeR anterior, tanto el EP3 como el FN2 (Este último solo vendio 27.000 unidades...triplicando las ventas del EP3 anterior...)se pueden conseguir a buenos precios de segunda mano...pues normal que el 9gen no se haya vendido.
 
Cuando dices al actual, no se a que te refieres, si al TYPER o a que...por que si nos basamos en el TypeR, estan vendiendolo muy muy bien. Hay lista de espera, acaba de salir y seguramente, este mas tiempo del que creemos. (El anterior desde el 2007 al 2012 se podia adquirir)(El ep3 creo que era desde el 2001 hasta el 2005) (Asi que si nos basamos en los años...minimo son 4-5)
 
Yo dudo muchisimo que veamos otro type R en Europa antes del 2019. Las criticas lo ponen por las nubes, tiene potencia mas que suficiente, es 5 puertas...y aunque esteticamente no guste a todos por igual, hay muchisima gente que esta loca por conseguir uno.
 



En la presentación del civic coupe concept en Nueva York,en abril,dijeron que un nuevo Type r se vendería en Usa.
Leyendo en un foro americano de Honda,dicen que aparecerá por allí a primeros de 2018.
Teniendo en cuenta que en Inglaterra se van a construir para todo el mundo,supongo yo que mas o menos llegara por las mismas fechas.
O ,al menos eso espero,ya que tengo el presentimiento ,que va a ser algo espectacular.
Por supuesto ,todo esto es de la nueva generación,la 10.
 


En cuanto a lo de lobo con piel de cordero,un matiz.
Yo ahora mismo ,prefiero estéticamente un megane Rs,o incluso el focus Rs que sacaran en enero.
Y tampoco es que sean tan discretos.
Es simplemente que no me entra esa cornamenta de alerón y esos pegotes en la aletas,cuestión de gustos .
Ahora,reconozco que han puesto un motor soberbio,gustándome mas los atmosféricos,tal vez sea el mejor turbo de su categoría,y el chasis parece que esta bien puesto a punto.
Pero ,claro si tuviese que comprarlo,el desembolso exigiría un amor a primera vista,integral digamos.
Eso si,chapeau para el que lo compre.

#759 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 August 2015 - 15:15:01

O sea que te parece un poco Frankstein....

#760 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 21 August 2015 - 15:51:36

Entre Frankstein y Martin Feldman,con facciones muy saltonas.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos