Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic TypeR MY15 - Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1063 respuestas en este tema

#761 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 agosto 2015 - 16:53:17

Alonso y la máquina

Archivos adjuntos



#762 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 agosto 2015 - 17:44:48

Me parece que no somos los únicos que piensan en un TypeR SIN alerón trasero...

http://www.civicturb...read.php?tid=10

#763 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 21 agosto 2015 - 18:07:25



Alonso y la máquina

 

 

Parece ser que ya hay foto también con el NSX...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1zt72d.jpg

 

 

XD



#764 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 21 agosto 2015 - 18:10:26

Me parece que no somos los únicos que piensan en un TypeR SIN alerón trasero...

http://www.civicturb...read.php?tid=10


Can you translate it?

e5bf5644029d6d338fe75e2b08dadfd3.png

Tanks old man. XD

#765 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 21 agosto 2015 - 20:44:38

Es que, a mi parecer,es un tanto estrafalario.
El del concept era llamativo,pero tenía un pase.
Pero lo que han puesto,en fin...
Argumentan aerodinámica,y lo que quieran,pero si no ponen 310 cv,no salen los tiempos.
Para mi llama la atención de un modo ostentóreo,como diría el difunto Jesus Gil.

#766 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 21 agosto 2015 - 21:56:44

Si, canta mucho pero es original. A mi no me disgusta.
Alonso esta hasta el nabo de Honda me parece a mi jejej

#767 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 22 agosto 2015 - 00:22:11

Por fin le han dado un coche en condiciones, en el próximo gp lo vemos en la parrilla con el.😂😂

#768 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 22 agosto 2015 - 18:44:42

Por fin le han dado un coche en condiciones, en el próximo gp lo vemos en la parrilla con el.😂😂

 

Seguro que se comporta mejor el Type R que el MP4 30  :risa:

 

Bromas a parte...yo no me compraría un Type R antes de ver que resultado da este nuevo motor ya que donde tiene mano Honda es en los atmosféricos y en los sobrealimentados...no sé¿? :confused:



#769 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 septiembre 2015 - 22:16:16

Hay un entrada en el FB de Honda de un tipo que compró un TapeR en mayo y le dijeron que entrega en septiembre. Ahora le han dicho que diciembre....

Y está muy cabreado :cabreao:

Y yo lo comprendo perfectamente....

Y es cierto, no es el único.... Doy fé....

#770 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.925 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 03 septiembre 2015 - 22:51:51

Los estan retrasando para febrero. Lo de Honda España es de pena.

#771 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 septiembre 2015 - 23:14:20

Febrero es para los pedidos de recientes y en UK. Esto es peor. Son pedidos de mayo LHD comprometidos para este mez y que cambian la fecha de entrega a finales de diciembre. Para Papá Noël vamos.....

#772 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 03 septiembre 2015 - 23:42:46


Lo pedí a finales de junio, ya me han dado fecha oficial: 29/10/2015 :)

Regatea y pide presupuesto en varios conces, eso fue lo que hice yo jejej un saludo.




Kravich hoy he encargado el mío en el mismo sitio que tu, en blanco también y al mismo precio, lo malo es que tengo que ir de BCN hasta allí a buscarlo pero bueno en la vuelta ya le hago el rodaje jejeje

A mi me han dado fecha de entrega para finales de Febrero

#773 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 04 septiembre 2015 - 07:36:14

si pusieran penalizaciones por no entregar cuando toca otro gallo cantaría.



#774 Kravich

Kravich

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda Cívic Type R GT

Escrito 04 septiembre 2015 - 10:12:10

Kravich hoy he encargado el mío en el mismo sitio que tu, en blanco también y al mismo precio, lo malo es que tengo que ir de BCN hasta allí a buscarlo pero bueno en la vuelta ya le hago el rodaje jejeje

A mi me han dado fecha de entrega para finales de Febrero


No te has de enterar de que haces km, sarna con gusto no pica jejeje enhorabuena por la adquisición, le acabo de enviar un correo al conoce para que me den más detalles sobre la fecha de entrega, de momento sigo con la fecha prevista, un saludo.

#775 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 04 septiembre 2015 - 10:19:54

Esto de las entregas me paso a mi con una moto en BMW. los mande a paseo e interpuse denuncia pues no me querian devolver la fianza aun existiendo un precontrato con una fecha de entrega "real". Segun supe despues estas cosas suelen ser faltas de prevision y ademas anteponen las entregas a concesiones grandes en demanda. En este caso de Honda sera algo parecido y como bien se dice por ahi arriba preferiran surtir unidades a determinados sitios. Supe también que en BMW al menos cuando se hace el pedido, en su sistema les aparece la fecha REAL de entrega de la unidad (no la que le dicen al cliente) lo cual aumenta la burla hasta el infinito. Por ejemplo mi caso fue que la fecha dada por el comercial era de un mes o un mes y medio a lo sumo cuando en su sistema la fecha REAL de entrega era de un AÑO....
No se como sera en Honda el tema de las previsones de entrega y cuotas del concesionerio pero si les sale una fecha y MIENTEN el cliente con otra diferente con las consabidas excusas "de manual"... se merecen mas bien poco.

#776 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 septiembre 2015 - 07:12:15

Al hacer el pedido se conoce aproximadamente el mes de entrega. En unos días el sistema reprograma la fecha en función de la cadencia de la línea de producción y ya sale en pantalla la semana de llegada del coche a concesión.

El caso del TupeR ha sido desde el principio diferente. El pedido se hacia por EMAIL a Honda España, quien lo pasaba a fábrica y luego aparecía en el sistema de entrega/llegada de las concesiones. De pronto, la fecha de septiembre pasó a ser 23 de diciembre.....

#777 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 05 septiembre 2015 - 10:00:03

Esto lo hacen todas las casas independientemente si vas a comprar un coche o una lavadora,el tio con tal de vender te puede decir que mañana la tienes en tu casa y luego llamarte y decirte que la unidad que tenian tiene un defecto y tardaran un par de semanas en llegarles mas lavadoras.

 

De hecho el primer a4 que tuve fue por error,pedi un a3 y eran 3 meses para "fabricarmelo" con la configuracion que yo queria,me tasaron mi coche actual,di 1.000 pavos y a esperar,a los 2 meses nervioso ya me acerque al conce y pregunte,el tio muy amablemente consulto el ordenador para ver como iba el tema y me dijo que habia saturacion e iba a tarda minimo 2 meses mas,osea 4,asi que se me hincharon los huevos y mire un a4 que habia alli de cuerpo presente,pregunte en que precio se quedaria,me acoplo y a los dos dias matriculado y en la calle.

 

Esto es lo que coloquialmente se conoce como venderte la moto y hacer caja.lo que pase despues ya no importa tanto como cerrar la venta.

 

Respecto al nuevo tipe R me parece una manera totalmente absurda de terminar un gran coche,de la elegancia  a la vulgaridad hay un camino muy corto y ese aleron y 4 salidas enormes de escape le dejan un aire a mi gusto muy radical,luego pasara lo de siempre y la gente abre un hilo preguntando por que se ven tan pocos civics?pues por lo mismo de siempre y es que siempre se lleva el mismo el gato al agua,da igual que un golf R valga 10.000 pavos mas,tiene muchisimas mas opciones y configuraciones,te podra gustar mas o menos uno u otro,pero otros te dan un aspecto deportivo y discreto a la vez apto para cualquier edad,el civic con ese aspecto no veo yo a un tio de 40 años o mas con un coche tan racing y radical,la base esta en el equilibro y en poner a disposicion del publico lo mas equilibrado entre dos mundos.

Archivos adjuntos


Editado por Migue40, 05 septiembre 2015 - 10:01:38.


#778 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 05 septiembre 2015 - 13:59:33

Migue40, es cierto que el civic es muy llamativo, pero eso no tiene porque ser malo.

Hay quien prefiere un lobo con pielde cordero. Y hay quien prefiere un coche que se diferencie del resto de la gama, que no sea igual que un ecomotive con un kit R-Line, que es lo que predomina ahora.

Honda ha hecho un coche radical, que se diferencia de su competencia, veremos si la estrategia es adecuada o no. Pero a la vista de los pedidos que ya hay hechos tanto en españa como fuera de aqui y las peticiones de Type R en USA, creo que no van mal encaminados

#779 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 05 septiembre 2015 - 15:02:55

Migue40, es cierto que el civic es muy llamativo, pero eso no tiene porque ser malo.

Hay quien prefiere un lobo con pielde cordero. Y hay quien prefiere un coche que se diferencie del resto de la gama, que no sea igual que un ecomotive con un kit R-Line, que es lo que predomina ahora.

Honda ha hecho un coche radical, que se diferencia de su competencia, veremos si la estrategia es adecuada o no. Pero a la vista de los pedidos que ya hay hechos tanto en españa como fuera de aqui y las peticiones de Type R en USA, creo que no van mal encaminados

 

Esta claro si que para gustos colores,si van mal o bien encaminados no lo se pero sinceramente desde mi punto de vista no veo muchos en España por ser tan radical,por potencia y por ser tope de gama(igual que el antiguo)no es un coche con muchas ventas y por el acabado menos aun,por supuesto que habra a quien le encante y en vez de uno se compraria 2,aunque yo sinceramente le veo menos exito que al anterior a no ser que esos 310 cv a un precio razonable atraigan a los compradores.



#780 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 07 septiembre 2015 - 11:12:24

no te falta razón, pero tratandose de una compra pasional... casi todo vale.

 

por cierto, y a modo de anecdota, con el anterior R también se decia que iban a vender pocos por que tenia la misma potencia que el EP3, y al final se vendieron muchos (también es cierto que llego en plena burbuja, y se vendían muchos coches)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos