Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic TypeR MY15 - Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1063 respuestas en este tema

#801 momblanch

momblanch

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes

Escrito 10 septiembre 2015 - 10:22:46

El type R trae el aleron lleno de luces?? O ya es un rollo especial y no de serie lo de las luces?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

#802 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 10 septiembre 2015 - 11:13:04

El type R trae el aleron lleno de luces?? O ya es un rollo especial y no de serie lo de las luces?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

La versión aquella con todo el alerón iluminado a lo "cuernos"...es un prototipo. El Type R de producción es con los pilotos traseros iguales al 9th pero oscurecidos y con el alerón encima.



#803 Typecas

Typecas

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic typeR

Escrito 10 septiembre 2015 - 14:12:46

   Tienes toda la razón C32.... con eso de seta seccion y hablar del coche que nos gusta e interesa. Mi contestaccion era solo para los de simepre  del grupo VAG que se meten aqui, para sufrir. El type es mas espectacular,mas divertido, mas exclusivo y con mejor precio. QUE LE VAMOS A HACER. 



#804 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 10 septiembre 2015 - 19:01:59

   Tienes toda la razón C32.... con eso de seta seccion y hablar del coche que nos gusta e interesa. Mi contestaccion era solo para los de simepre  del grupo VAG que se meten aqui, para sufrir. El type es mas espectacular,mas divertido, mas exclusivo y con mejor precio. QUE LE VAMOS A HACER. 

 

Mira amigo,primero para hablar del Golf te lavas la boca y segundo...Hey que es broma!!!jajajajaj.

 

Pues por mi parte nada mas que decirte,con esto último que has comentado esta todo claro.

 

Bassit que bien te lo pasas canalla!. :)



#805 Typecas

Typecas

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic typeR

Escrito 10 septiembre 2015 - 22:40:46

 Mirando el encabezado de este foro me di cuenta que no estaba en el foro de VW, pues tras leer lo que decís alguno creía que me había equivocado, je je je volviendo al coche que nos gusta, ¿Sabéis alguien cuando se recibirán en España los primeros? Pues llegan noticias  de que van a tardar lo suyo, y si alguien lo sabe, a que velocidad sirve el alerón para producir un efecto aerodinámico.



#806 momblanch

momblanch

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes

Escrito 11 septiembre 2015 - 09:23:37

http://www.autobild....w-golf-r-262599

Comparativa con gold R , Bmw y el Type R.... Quien gana??!

Nada mas que añadir

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Editado por momblanch, 11 septiembre 2015 - 09:25:03.


#807 Kravich

Kravich

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda Cívic Type R GT

Escrito 11 septiembre 2015 - 10:33:38

Bueno os comento, ayer jueves 10 de septiembre me acerqué al conce Honda y me dieron nueva fecha de entrega, primera semana de octubre o como mucho la segunda.

Es la demo que ha pedido el conce, ya que el que pedi yo se retrasa hasta febrero, que lo mas seguro sea para Buchi, de nombre Jordi, que me lo han chivado jejeje.

#808 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 11 septiembre 2015 - 14:18:30

Mi suegro no hace mucho trajo un type R en el portacoches, pero no sé si era para espaňa, y me dijo que hacía un sonido como de borboteo al encenderlo y subirlo al trailer, imagino que el turbo tendrá algo que ver jaja.

#809 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 13 septiembre 2015 - 20:12:17

Bueno os comento, ayer jueves 10 de septiembre me acerqué al conce Honda y me dieron nueva fecha de entrega, primera semana de octubre o como mucho la segunda.

Es la demo que ha pedido el conce, ya que el que pedi yo se retrasa hasta febrero, que lo mas seguro sea para Buchi, de nombre Jordi, que me lo han chivado jejeje.


Si, Jordi soy yo jejeje, a ver si tienes suerte con el demo, yo me estaba esperando a que llegaran dos demos al conce de aquí en Sabadell pero al final me dijeron que no les llegarían hasta febrero, por otro lado me entere que los demos que iban a llegar a los conces se los estaban dando a clientes porque había más demanda de la esperada...
Bueno lo positivo de quedarme con el que seria "tuyo" es que al ser un coche ya retrasado no creo que se vuelva a retrasar y con suerte hasta lo mismo lo puedo tener antes 😁😁

#810 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 14 septiembre 2015 - 08:03:37

Si, Jordi soy yo jejeje, a ver si tienes suerte con el demo, yo me estaba esperando a que llegaran dos demos al conce de aquí en Sabadell pero al final me dijeron que no les llegarían hasta febrero, por otro lado me entere que los demos que iban a llegar a los conces se los estaban dando a clientes porque había más demanda de la esperada...
Bueno lo positivo de quedarme con el que seria "tuyo" es que al ser un coche ya retrasado no creo que se vuelva a retrasar y con suerte hasta lo mismo lo puedo tener antes 😁😁

Cuando estuve en Tecnovallés (Sabadell) con Joan...me dijo que había pedido un Type R rojo. Que era el primero que pedía. ¿Sería el tuyo?



#811 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 14 septiembre 2015 - 19:09:24

Cuando estuve en Tecnovallés (Sabadell) con Joan...me dijo que había pedido un Type R rojo. Que era el primero que pedía. ¿Sería el tuyo?


No, yo no pedí ninguno porque ellos mismos me dijeron que me esperase hasta septiembre que les llegarían un par de demos y como soy trabajador de grupo de empresas vallescar me podrían hacer algo de descuento (trabajo en SAUTER Sabadell la Opel de mas arriba) y las ultimas noticias que me dieron es que no iban a venir los demos hasta febrero así que les pedí precio para pedirlo bajo pedido.
Los precios que me dieron eran para echarse a llorar y contando que tendrían que mirar de enrollarse porque trabajamos en el mismo grupo de empresas... Pero ni así, me pedían 39.000 eu por el gt en blanco, así que al final he cogido y me he puesto en contacto con el conce donde se compra el coche el amigo kravich y allí me sale por 35.900 eu el mismo modelo que el de tecnovalles y sin conocerles de nada me han echo mas descuentos.
Ya di paga y señal y el coche esta pedido y me dieron fecha de entrega finales de febrero.
Me han defraudado la gente de tecnovalles la verdad esperaba más interés a la hora de venderme el coche...

#812 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 15 septiembre 2015 - 09:08:55

No, yo no pedí ninguno porque ellos mismos me dijeron que me esperase hasta septiembre que les llegarían un par de demos y como soy trabajador de grupo de empresas vallescar me podrían hacer algo de descuento (trabajo en SAUTER Sabadell la Opel de mas arriba) y las ultimas noticias que me dieron es que no iban a venir los demos hasta febrero así que les pedí precio para pedirlo bajo pedido.
Los precios que me dieron eran para echarse a llorar y contando que tendrían que mirar de enrollarse porque trabajamos en el mismo grupo de empresas... Pero ni así, me pedían 39.000 eu por el gt en blanco, así que al final he cogido y me he puesto en contacto con el conce donde se compra el coche el amigo kravich y allí me sale por 35.900 eu el mismo modelo que el de tecnovalles y sin conocerles de nada me han echo mas descuentos.
Ya di paga y señal y el coche esta pedido y me dieron fecha de entrega finales de febrero.
Me han defraudado la gente de tecnovalles la verdad esperaba más interés a la hora de venderme el coche...

Caramba, sí que es raro, sí. Encima siendo empleado del grupo.

 

Un día malo lo tiene cualquiera. Y un comercial malo también puede caer en cualquier sitio...supongo. XD

 

Pero yo de ti hubiese ido después con ese presupuesto de 35.900 y le hubiese dicho que se lo hiciesen mirar....que siendo del grupo Vallescar...ellos te hagan tan poco descuento y tengas que irte fuera a que te lo hagan.

 

Pero bueno, lo importante es el "buen" precio al que finalmente lo comprarás. (Digo entre comillas porque a mi se me escapa)...jeje

 

Que lo disfrutes con salud cuando te lo tengan!! (Espero que no se te haga muy larga la espera).



#813 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 15 septiembre 2015 - 19:09:29

Bassist aparcaré el coche ahí fuera al lado de la honda lo verán todos los empleados y los propios vendedores cuando salgan 😝😝

Mira como son, me dieron los precios por Mail y yo les dije que si no se podían mirar de enrollar un poco porque en junio me estaban ofreciendo un gt en rojo por 36.000 eu puesto en casa en un conce de Mallorca (que es verdad pero quise esperar a ver si les llegaba a ellos los demos) y ni siquiera me llegaron a contestar a ese último mail enviado por mi... A lo mejor se creían que me estaba marcando un farol o algo y pasaron de mi y mira ahora me quedo uno en el color mas caro y por 100 eu menos jajaja

Este domingo hay una celebración por el 50 aniversario del grupo vallescar y hacen una jornada de actividades así que si me encuentro a algún vendedor o al gerente de Honda ya les contaré que tal me ha ido 😏

#814 Typecas

Typecas

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic typeR

Escrito 24 septiembre 2015 - 11:08:36

  Queridos compañeros, me retiro, ya  pedí que me devuelvan la señal(1º por las buenas) por engaño, al principio estaría a finales de septiembre, despues finales de octubre, despues de noviembre, después de diciembre, y la ultima, que van a venir tan pocos al principio que para febrero. Con las casas poco serias no se puede,si para esto te engañan, que sera si tienes un problema.  



#815 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 24 septiembre 2015 - 11:12:12

  Queridos compañeros, me retiro, ya  pedí que me devuelvan la señal(1º por las buenas) por engaño, al principio estaría a finales de septiembre, despues finales de octubre, despues de noviembre, después de diciembre, y la ultima, que van a venir tan pocos al principio que para febrero. Con las casas poco serias no se puede,si para esto te engañan, que sera si tienes un problema.  

Yo haria exactamente lo mismo. La paciencia tiene un limite.

#816 Kravich

Kravich

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda Cívic Type R GT

Escrito 24 septiembre 2015 - 11:42:30

Lo siento compañero, te acompaño en el sentimiento, a mí aún me están respetando la fecha, incluso se adelanta un par de semanas, todo sea que un día antes de la entrega me digan lo contrario, deseadme suerte compañeros jejeje

#817 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 septiembre 2015 - 21:23:39

  Queridos compañeros, me retiro, ya  pedí que me devuelvan la señal(1º por las buenas) por engaño, al principio estaría a finales de septiembre, despues finales de octubre, despues de noviembre, después de diciembre, y la ultima, que van a venir tan pocos al principio que para febrero. Con las casas poco serias no se puede,si para esto te engañan, que sera si tienes un problema.  


Deja constancia de tu decisión en el FB de Honda España. Ayuda a !a gente a decidir y a la marca a mejorar.....

#818 Typecas

Typecas

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic typeR

Escrito 25 septiembre 2015 - 00:13:24

Deja constancia de tu decisión en el FB de Honda España. Ayuda a !a gente a decidir y a la marca a mejorar.....

      Si así lo hice. Y ni contestan. Os digo que hay gato encerrado.



#819 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 25 septiembre 2015 - 01:01:23

Deja constancia de tu decisión en el FB de Honda España. Ayuda a !a gente a decidir y a la marca a mejorar.....


Que es el FB de Honda España?

#820 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 25 septiembre 2015 - 09:30:00

Que es el FB de Honda España?

 

FaceBook
 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos