Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic TypeR MY15 - Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1063 respuestas en este tema

#861 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 17 octubre 2015 - 19:16:30

f730f3a38193b5ebdb55dfc029463f46.jpg


A mi este me pone bastante burrote....


+1

#862 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 18 octubre 2015 - 12:34:51

A mi me pone si, pero es un Chop... Y ese que rula en el ring me huele al Civic americano, vamos al SI, dijeron que montaría la misma mecánica que el TypeR no?. Algunos entendimos que se comercializaría nuestro TypeR allí y es que se venderá el SI por fin, con el motor del TypeR de aquí.

Editado por Furious, 18 octubre 2015 - 12:35:40.


#863 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 octubre 2015 - 18:22:56

Qué más da si se llama Si ó TypeR? El caso es que llevarán el mismo motor :gohonda:, un pepino vamos.... :conductor:

#864 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 18 octubre 2015 - 18:28:24

Es que ya era hora, los americanos siempre tenían un motor menos "patanegra" que los europeos(para el Civic SI de serie), es mas fijaros que el SI actual monta un K24 con 201cv (Accord), en vez de un K20 de 201cv (TypeR)

Aunque yo teniendo el Accord Coupe con su V6 no diria nada ehh

Editado por Furious, 18 octubre 2015 - 18:29:52.


#865 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 24 octubre 2015 - 11:04:36

A mi me pone si, pero es un Chop... Y ese que rula en el ring me huele al Civic americano, vamos al SI, dijeron que montaría la misma mecánica que el TypeR no?. Algunos entendimos que se comercializaría nuestro TypeR allí y es que se venderá el SI por fin, con el motor del TypeR de aquí.

 

No, esta vez America tendrá un Si, y además un TypeR.

 

Que yo sepa todavía no está claro que haya un único TypeR (puede haber más de una carrocería dependiendo del mercado), pero la mecánica debería de ser prácticamente la misma en todas partes.

 

El Si estará por debajo del R.



#866 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 octubre 2015 - 11:07:48

el Si puede ser el 2.0 turbo con especificaciones más light ?

porque la otra opción es el K24 y hay demasiado salto de uno a otro (aunque conociendo a honda, que es capaz de montar un 90, un 100 diesel, un 110, un 120 sin vtec, un 125 con vtec y un 200cv en la misma gama y quedarse tan ancha.. )



#867 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 26 octubre 2015 - 18:42:24

 

No, esta vez America tendrá un Si, y además un TypeR.

 

Que yo sepa todavía no está claro que haya un único TypeR (puede haber más de una carrocería dependiendo del mercado), pero la mecánica debería de ser prácticamente la misma en todas partes.

 

El Si estará por debajo del R.

Una preguntilla...

 

¿En cuanto a Canadá la cosa cambia o será igual que para América?

 

Tengo un amigo viviendo allí, en el oeste, (cerquita de Alaska) y me lo preguntaba el otro día. Si se comercializaría el TypeR por allí también.

 

Gracias compi! ;)



#868 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 30 octubre 2015 - 15:26:09

Una preguntilla...

 

¿En cuanto a Canadá la cosa cambia o será igual que para América?

 

Tengo un amigo viviendo allí, en el oeste, (cerquita de Alaska) y me lo preguntaba el otro día. Si se comercializaría el TypeR por allí también.

 

Gracias compi! ;)

 

Ni idea, pero normalmente a Canadá llega prácticamente todo lo que llega a USA ...



#869 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 04 noviembre 2015 - 18:21:50

Estoy echo un lío, no sé qué hacer, además tampoco sé si devuelven la señal así como así... Me pasaré a final de mes a ver qué me dicen, todo depende de lo que me digan, qué difícil es comprarse un coche 😅


Oscar alguna novedad?? te han entregado el coche por fin??

#870 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 04 noviembre 2015 - 18:56:05

Recomiendo la prueba publicada por Daniel Cuadrado en Autopista,de esta semana.
Le ha gustado mucho el bicho.
Estoy un poco obsesionado con el peso,pero ha dado en la báscula 1412 kg.
El Peugeot 308 gti ,con 270 cv ,pesa 1280 kg.
Si le pudiesen limar 100 kilillos para el proximo type r.

Editado por takefive, 04 noviembre 2015 - 19:02:12.


#871 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 12 noviembre 2015 - 21:03:11

http://www.honda.es/...ISTA_TYPE R.pdf

 

El articulo de autopista completo.

 

 

Por lo demás al igual que casi toda la gama de Honda los CTR se retrasan y retrasan aunque en este caso pueda tener "justificación" al estar parada la producción al completo durante 4 semanas.



#872 Zareh

Zareh

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:hyundai accent 1.5 90cv

Escrito 13 noviembre 2015 - 15:24:00

http://www.honda.es/...ISTA_TYPE R.pdf

 

El articulo de autopista completo.

 

 

Por lo demás al igual que casi toda la gama de Honda los CTR se retrasan y retrasan aunque en este caso pueda tener "justificación" al estar parada la producción al completo durante 4 semanas.

 

Hola dro_uk.

He estado siguiendo con bastante atención todas las noticias relacionadas con el lanzamiento del CTR, y aunque ya sabia que las entregas iban con bastante retraso, hasta ahora no había leído en ningún otro sitio que hubiera habido una parada en la producción de 4 semanas. Podrías extendernos un poco mas esa información?? Cuando ocurrió, por que motivo....

Muchas gracias de antemano.



#873 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 13 noviembre 2015 - 16:59:34

 

Hola dro_uk.

He estado siguiendo con bastante atención todas las noticias relacionadas con el lanzamiento del CTR, y aunque ya sabia que las entregas iban con bastante retraso, hasta ahora no había leído en ningún otro sitio que hubiera habido una parada en la producción de 4 semanas. Podrías extendernos un poco mas esa información?? Cuando ocurrió, por que motivo....

Muchas gracias de antemano.

 

Motivo exacto no me lo han dicho (Algún rumor dice que fue por sobrecalentamiento) pero se que ha estado parada 4 semanas me lo confirmaron al 100% (empezaron de nuevo el Lunes de la semana pasada) y esto ha ocasionado retrasos incluso en Reino Unido donde ya estaban haciendo entregas de manera mas o menos fluida. Ahora mismo están saliendo unos 40 CTR al día de Swindon.



#874 Zareh

Zareh

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:hyundai accent 1.5 90cv

Escrito 13 noviembre 2015 - 17:36:58

Muchas gracias por la información dro_uk.

jajaja, madre mia!!!! Pues si los primeros CTR para los mindundis españolitos, que se supone que iban a llegar a finales de Agosto/principios de Septiembre, ya nos los habían retrasado para "seguramente antes de que acabe el año" por no ser tan guays como los ingleses o alemanes, y todo eso sin parada de fabrica.... ya no quiero ni pensar para cuando nos llegaran tras este parón de 4 semanas en la fabricación... :cry:



#875 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 13 noviembre 2015 - 17:54:22

Muchas gracias por la información dro_uk.

jajaja, madre mia!!!! Pues si los primeros CTR para los mindundis españolitos, que se supone que iban a llegar a finales de Agosto/principios de Septiembre, ya nos los habían retrasado para "seguramente antes de que acabe el año" por no ser tan guays como los ingleses o alemanes, y todo eso sin parada de fabrica.... ya no quiero ni pensar para cuando nos llegaran tras este parón de 4 semanas en la fabricación... :cry:

 

De momento finales de Diciembre primeros de Enero el mio que llegaba en teoría para Septiembre.

 

Ser comercial Honda ahora mismo debe ser algo bastante jodido, gama corta y la mayoría con tiempos de espera superiores a 3 meses....



#876 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 noviembre 2015 - 18:02:09

Te aseguro que sí. A Alf le cuesta mucho ver como no se pueden cumplir plazos...

Pd. A ver si pasamos a verte por el trabajo....

#877 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 13 noviembre 2015 - 19:53:03

Ayer precisamente yo estuve hablando con el comercial que me vende el coche sobre los plazos y entrega de los ctr me dijo que habían tenido que rediseñar una pieza y había atrasado la producción del coche, según me dijo era un problema de calidad que entregaron algunas unidades y detectaron el fallo y por eso ha estado parada la producción.
Me dijo que hasta Enero no empezarían a entregar coches y que seguramente el mío también este para esas fechas, a mí me habían dado fecha para final de Febrero/Marzo así que me han dado una alegría, espero que sea verdad y este para esas fechas...

#878 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 18 noviembre 2015 - 10:32:39

El motivo exacto es difícil de saber aunque todos los rumores apuntan a una pieza en el sistema de refrigeracion, si realmente existía problema con una pieza todos los que se han entregado ya deberían recibir notificación para cambiar la pieza cosa que no ha pasado aun.

 

El tema fechas esta variando ahora mismo y de lo que pone el ordenador a la realidad puede variar mucho. Hay algún compañero en Portugal que tenia fecha de entrega para finales de Diciembre y le acaba de llegar la semana pasada.



#879 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 noviembre 2015 - 14:25:23

Ya te queda poco, mamonazo.... :okk:

#880 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 19 noviembre 2015 - 14:56:40

yo no se si termino de creerme las excusas que esta dando Honda. Hay CTR por toda europa (Alemania, Francias, italia, Belgica, UK...) a la venta excepto en España. Aqui no hay ni uno, ni los que pedian los concesionarios. Las unidades de pruebas se las andaba rifando la gente. Los retrasos no son de un mes, son de 3 y 4 meses, si es que cumplen los plazos que estan dando, que aun está por ver.

 

Despues de la expectación creada por la propia casa desde hace meses, de los plazos que se habían dado incialmente (hay gente con su coche reservado desde hace mucho tiempo, en UK llegue a leer que había pedidos desde el año pasado) y el incumplimiento de los mismos, digamos que honda tiene mucho "margen de mejora", y mas teniendo en cuenta que es un modelo que va a durar en el mercado uno o dos años, ya que en 2017 tenemos nueva generación de civic

 

Y soy Hondero como el que mas, pero también hay que ser criticos con lo que hacen mal.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos