Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic TypeR MY15 - Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1063 respuestas en este tema

#881 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 19 noviembre 2015 - 14:58:48

Despues de la expectación creada por la propia casa desde hace meses, de los plazos que se habían dado incialmente (hay gente con su coche reservado desde hace mucho tiempo, en UK llegue a leer que había pedidos desde el año pasado) y el incumplimiento de los mismos, digamos que honda tiene mucho "margen de mejora", y mas teniendo en cuenta que es un modelo que va a durar en el mercado uno o dos años, ya que en 2017 tenemos nueva generación de civic

 

Y soy Hondero como el que mas, pero también hay que ser criticos con lo que hacen mal.

Y parece que va siendo su política. Con el HRV están haciendo igual. Buena publicidad y cuando la gente quiere uno...lo ponen a la cola hasta verano del año que viene.

 

Inexplicable, totalmente.



#882 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 19 noviembre 2015 - 22:14:13

Está claro que este tema de las esperas nada claras no está bien por ellos, porque se hace de rogar más de la cuenta... Además de que muchos han cancelado el pedido de sus ctrs, luego va haber sobre stock veras...

#883 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 noviembre 2015 - 01:45:49

Y eso que estan fabricados en europa, llegan a venir de japon y a saber como se daba la cosa. Una pena la verdad...

#884 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 20 noviembre 2015 - 09:35:00

Y eso que estan fabricados en europa, llegan a venir de japon y a saber como se daba la cosa. Una pena la verdad...

Inexplicable, porque el Mazda de mi padre se fabricó en Japón y tuvo una espera la mar de corta. Un stock/producción la mar de competente.



#885 TaponesTypeR

TaponesTypeR

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Type R

Escrito 07 diciembre 2015 - 15:55:27

Vendo tapones de seguridad para valvula type R por 6 € y los envio a toda España. Para ver fotos 669063360 whatsapp. Gracias!

#886 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 diciembre 2015 - 18:52:42

Pues por fin he visto en directo, me he sentado dentro y encendido el primer Type R que llega a la provincia de A Coruña. Decir que en vivo gana mucho y se ve un aparato muy serio.

 

Dejo unas fotos muy malas ya que entre que pegaba el sol y la mierda de teléfono que tengo..... el coche es rojo aunque en las fotos lo veréis de colores muy distintos.

 

Está muy levantado porque todavía tiene los topes en los muelles para el transporte.

 

Archivo adjunto  20151211_152509.jpg   118,32KB   41 descargas

 

Archivo adjunto  20151211_152835.jpg   88,31KB   35 descargas

 

Archivo adjunto  20151211_153324.jpg   128,8KB   34 descargas

 

Archivo adjunto  20151211_153404.jpg   98,4KB   36 descargas

 

Archivo adjunto  20151211_153458.jpg   84,09KB   34 descargas

 

Archivo adjunto  20151211_161553.jpg   91,94KB   32 descargas

 

Archivo adjunto  20151211_161811.jpg   77,49KB   32 descargas

 

Archivo adjunto  20151211_162040.jpg   69,4KB   31 descargas

 

Archivo adjunto  20151211_162543.jpg   54,98KB   34 descargas

 

 

 

 



#887 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 11 diciembre 2015 - 19:52:28

Me gusta todo menos el cuadro...

#888 Shaffelt

Shaffelt

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic Type-R FK2

Escrito 11 diciembre 2015 - 20:04:54

Hola chicos, permitirme que me presente copiando mayormente el post que también acabo de escribir también en foroCTR, por si hay gente en Club HondaSpirit que no este por ese foro, y aun asi le pueda interesar la poco información nueva que humildemente puedo aportar.
Como TENAN y Buchi, soy un futuro poseedor de un Civic Type-R FK2 de Madrid, y aunque llevo tiempo leyéndoos, nunca hasta ahora me había decidido a registrarme en la web y escribir.
Este Lunes me pase con mi concesionario para ver como iba el famoso tema de la entrega del coche y de los retrasos, y me dijeron (como ya me suponía y como ya habéis dicho por aquí) que ya se iba a retrasar para Enero, pero que ya casi seguro no se iba a retrasar mas. Ademas, como novedad a lo que habéis comentado por aquí, me dijeron (para sorpresa mía, porque hasta ahora no habían dicho ni insinuado nada) que la marca estaba pensando hacer un descuento en el precio del coche por las molestias causadas por tanto retraso, a los que lo pedimos los primeros y lo teníamos que hacer recibido a finales de Agosto. Me dijeron que este descuento seguramente se haría efectivo en revisiones gratis y cosas así. Aunque esta información la seguiría cogiendo con pinzas (hasta que no lo vea no lo creo), el comercial cuando me lo dijo se le veía muy convencido, y no creo que se lo ocurriera decir algo así a un cliente si no tuviera la seguridad de que lo del descuento fuera cierto.
Por último, me gustaría proponer (si es que no existe aun, y os parece bien compartir vuestros numero de móvil por privado conmigo) crear un grupo de Whatsapp en el que estemos los futuros poseedores de un Civic Type-R FK2 (en este caso solo conozco por lo que he leído en el foro, a TENAN y Buchi, pero seguro que alguno mas ronda por aquí), para que podamos compartir todas las inquietudes que nos puedan ir surgiendo con respecto a nuestro futuro coche.
Un saludo, y a seguir esperando con ganas nuestro futuro regalo de Reyes :P

 

Por cierto 4ngel, me podrias responder una duda que me ha surgido con tu post?? Como es posible que ya haya un CTR por A Coruña (a parte del que hay rondando por Barcelona y los creo k 3 k ya hay por Canarias), cuando supuestamente nos han dicho que todos los primeros que van a llegar a España (para los que los pedidos mas temprano, en mi caso desde Abril) vendran todos juntitos a principios de Enero (incluidos los de exposicion pedidos por los conces). Muchas gracias por adelantado, y un saludo muy grande a toda esta nueva comunidad a la que me uno (espero que por mucho tiempo) :)



#889 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 diciembre 2015 - 20:13:39

Me gusta todo menos el cuadro...

 

Rojo cuanto pulsas el botón R+ y blanco si no lo pulsas.

 

Por cierto 4ngel, me podrias responder una duda que me ha surgido con tu post?? Como es posible que ya haya un CTR por A Coruña (a parte del que hay rondando por Barcelona y los creo k 3 k ya hay por Canarias), cuando supuestamente nos han dicho que todos los primeros que van a llegar a España (para los que los pedidos mas temprano, en mi caso desde Abril) vendran todos juntitos a principios de Enero (incluidos los de exposicion pedidos por los conces). Muchas gracias por adelantado, y un saludo muy grande a toda esta nueva comunidad a la que me uno (espero que por mucho tiempo) :)

 

Este es de esos que se pidieron en Abril y llegó hoy por la mañana.



#890 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 11 diciembre 2015 - 20:29:12

No es que no me guste el color sino la distribuciin de las esferas.. no se.. la forma. El color rojo en el cuadro es muy brillante y brutal y que se pueda poner en blanco es un detallazo.

#891 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 diciembre 2015 - 20:41:10

Y el tacto del volante y lo directa que es la dirección es espectacular 



#892 Shaffelt

Shaffelt

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic Type-R FK2

Escrito 11 diciembre 2015 - 20:52:44

Eyyy, k C@$&#€$!!!! (de buen rollo, ehh :P) que yo también lo pedi en Abril y me han dicho que hasta Enero nada xDD

Aunque la verdad, ya despues de taaaanto tiempo esperando, un poco mas ya me resbala. Ademas, ya puestos casi prefiero matricularlo como coche del 2016 que del 2015.

Un saludo.



#893 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 diciembre 2015 - 20:58:50

ahhhhh y los asientos  :boing:   Podéis estar tranquilos que no se os moverá el culo ni un mm jajajaja vaya tela. Pero el meterse en el coche y sobre todo el bajarse resulta un pelín incómodo, o por lo menos para los que ya tenemos una edad  :crazy:



#894 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 diciembre 2015 - 23:46:06

quiero uno  :baba:  :baba:



#895 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 12 diciembre 2015 - 09:31:29

El de las fotos lo ha comprado un 5 veces campeón gallego de rallyes y 2 veces campeón gallego de montaña. Ya me tarda saber que le parecen las prestaciones del coche.



#896 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 diciembre 2015 - 09:36:24

Los coches destinados a exposición se han suspendido para atender primero la demanda de entrega a clientes......

#897 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 14 diciembre 2015 - 11:08:36

Los coches destinados a exposición se han suspendido para atender primero la demanda de entrega a clientes......

 

una buena noticia, casi necesaria para intentar paliar los restrasos. Aunque sean los concesionarios los que tengan que solucionar los problemas de Honda...

 

En otros foros estan comentando que quizas den algun tipo de compensación en algun concesionario (no se si todos) por los retrasos, mantenimientos gratuitos o asi. quizas podais negociarlos los que estais esperando vuestro R



#898 Shaffelt

Shaffelt

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic Type-R FK2

Escrito 14 diciembre 2015 - 12:09:04

Hola Fran4.

Eso del descuento/compensación ya lo he comentado yo por aquí. Pero en principio, por lo que me comentaron en el concesionario, esa iniciativa venia directamente por parte de Honda, no tenía nada que ver con el concesionario. Así que supongo que si finalmente es cierto, se la aplicaran a todos los primeros pedidos (independientemente del concesionario) que tantos meses se han retraso.

Un saludo.



#899 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 14 diciembre 2015 - 15:04:58

pues se me habra escapado tu comentario, pero mejor que estes tu también por aqui y asi puedes dar información de primera mano, que ya ves lo que pasa, a mi me sonaba algo pero tampoco estaba seguro al 100%.

 

A ver si teneis suerte y al menos tienen un detalle con vosotros



#900 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 24 diciembre 2015 - 19:09:23

He leído en un foro inglés de Honda,que al parecer reventó un motor del type r.
Según dicen ,un periodista redujo a segunda a 170 ,y fundió el motor.
Pararon la producción unos tres meses ,mientras investigaban.
No puedo precisar el grado de credibilidad del asunto,por si alguien había oído algo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos