Hola chicos, permitirme que me presente copiando mayormente el post que también acabo de escribir también en foroCTR, por si hay gente en Club HondaSpirit que no este por ese foro, y aun asi le pueda interesar la poco información nueva que humildemente puedo aportar.
Como TENAN y Buchi, soy un futuro poseedor de un Civic Type-R FK2 de Madrid, y aunque llevo tiempo leyéndoos, nunca hasta ahora me había decidido a registrarme en la web y escribir.
Este Lunes me pase con mi concesionario para ver como iba el famoso tema de la entrega del coche y de los retrasos, y me dijeron (como ya me suponía y como ya habéis dicho por aquí) que ya se iba a retrasar para Enero, pero que ya casi seguro no se iba a retrasar mas. Ademas, como novedad a lo que habéis comentado por aquí, me dijeron (para sorpresa mía, porque hasta ahora no habían dicho ni insinuado nada) que la marca estaba pensando hacer un descuento en el precio del coche por las molestias causadas por tanto retraso, a los que lo pedimos los primeros y lo teníamos que hacer recibido a finales de Agosto. Me dijeron que este descuento seguramente se haría efectivo en revisiones gratis y cosas así. Aunque esta información la seguiría cogiendo con pinzas (hasta que no lo vea no lo creo), el comercial cuando me lo dijo se le veía muy convencido, y no creo que se lo ocurriera decir algo así a un cliente si no tuviera la seguridad de que lo del descuento fuera cierto.
Por último, me gustaría proponer (si es que no existe aun, y os parece bien compartir vuestros numero de móvil por privado conmigo) crear un grupo de Whatsapp en el que estemos los futuros poseedores de un Civic Type-R FK2 (en este caso solo conozco por lo que he leído en el foro, a TENAN y Buchi, pero seguro que alguno mas ronda por aquí), para que podamos compartir todas las inquietudes que nos puedan ir surgiendo con respecto a nuestro futuro coche.
Un saludo, y a seguir esperando con ganas nuestro futuro regalo de Reyes
Por cierto 4ngel, me podrias responder una duda que me ha surgido con tu post?? Como es posible que ya haya un CTR por A Coruña (a parte del que hay rondando por Barcelona y los creo k 3 k ya hay por Canarias), cuando supuestamente nos han dicho que todos los primeros que van a llegar a España (para los que los pedidos mas temprano, en mi caso desde Abril) vendran todos juntitos a principios de Enero (incluidos los de exposicion pedidos por los conces). Muchas gracias por adelantado, y un saludo muy grande a toda esta nueva comunidad a la que me uno (espero que por mucho tiempo)