Estas esperas son jodidas. Debe ser como tener en la cama a Pilar Rubio y/o Cristina Pedroche , ávidas de placer, y no poder acercarte al dormitorio hasta entonces.....
Escrito 12 enero 2016 - 19:56:05
Estas esperas son jodidas. Debe ser como tener en la cama a Pilar Rubio y/o Cristina Pedroche , ávidas de placer, y no poder acercarte al dormitorio hasta entonces.....
Escrito 12 enero 2016 - 21:23:01
Editado por pedro46, 12 enero 2016 - 21:23:24.
Escrito 13 enero 2016 - 21:57:03
Escrito 13 enero 2016 - 23:47:54
Para gustos colores, pero el azul a mi me vuelve loco jajaja
En azul esta muy bonito la verdad, me mola... Por lo que estoy leyendo en el post de forocoches sobre los consumos no me parecen demasiado desorbitados teniendo 310cv y en teoria conforme van pasando los kms deberia bajar un poco mas. Espero ver uno pronto en la calle...
Y el que lo ha comentado ahí fui yo jajaja No va mal de consumo, con un uso racional, normal, tranquilo.... Cuando se le apriete... El consumo dará lo mismo
Y bien!!!! se van viendo más, a ver si consigo ver otro en persona, que solo he visto el mio (y ya es... )
Dejo otra fotillo, algo "más rara"
Escrito 13 enero 2016 - 23:53:18
Escrito 14 enero 2016 - 00:01:52
Jeje muy guapa. Se nota que lleva un aporte de luz extra. Estos Civics pecan de poca luz interior. Lleva led en los plafones interiores?
Lleva bombillas normales.
Para hacer las fotos puse dos linternas al interior para resaltar los asientos, mas las luces interiores, principalmente porque era de noche completamente, no se veia mucho jajaja
Escrito 14 enero 2016 - 00:02:09
Para gustos colores, pero el azul a mi me vuelve loco jajaja
Y el que lo ha comentado ahí fui yo jajaja No va mal de consumo, con un uso racional, normal, tranquilo.... Cuando se le apriete... El consumo dará lo mismo
Y bien!!!! se van viendo más, a ver si consigo ver otro en persona, que solo he visto el mio (y ya es... )
Dejo otra fotillo, algo "más rara"
Escrito 15 enero 2016 - 12:27:47
Wolaa de nuevo.
Una preguntilla...
De aqui tengo fichados a Buchi, Herlan y yo mismo como poseedores/futuros poseedores de un Type-R FK2, pero por estos lares anda alguno mas ???
Bassist, dro_uk, vosotros también ???
Un saludo, y a seguiremos a la espera!!!!
Escrito 15 enero 2016 - 12:58:16
Wolaa de nuevo.
Una preguntilla...
De aqui tengo fichados a Buchi, Herlan y yo mismo como poseedores/futuros poseedores de un Type-R FK2, pero por estos lares anda alguno mas ???
Yo no. Ya quisiera. Tengo un FK2 Sport "a secas"...
Pero publico los avistamientos que me voy/vaya encontrando.
Saludos! Y paciencia a los que esperan!!
Escrito 15 enero 2016 - 13:55:56
Yo no. Ya quisiera. Tengo un FK2 Sport "a secas"...
Pero publico los avistamientos que me voy/vaya encontrando.
Saludos! Y paciencia a los que esperan!!
Jajajaja, valeee, como dijiste lo de "igualito al mio" antes, ya me confundiste
No tienes mala maquina tu tampoco, ehhh, no te quejaras
Un saludo
Escrito 15 enero 2016 - 14:25:09
Jajajaja, valeee, como dijiste lo de "igualito al mio" antes, ya me confundiste
No tienes mala maquina tu tampoco, ehhh, no te quejaras
Un saludo
No intentes complacerme. No tengo un ERRE!! jajaja
Saludos.
Escrito 15 enero 2016 - 15:42:36
Hombre, tanto como comerse a un NSX, no se yo....
Van llegando señores....!
Es casi igualito al mío. Menos el color...
Enviado desde mi LUMIA con Windows Phone
Escrito 15 enero 2016 - 20:45:38
Editado por Bassist, 15 enero 2016 - 20:50:22.
Escrito 15 enero 2016 - 21:39:59
Precioso video en el que podemos ver el Type-R conducido por fantásticas carreteras en Escocia (poco rato, eso sí), compitiendo con otros fantásticos coches en la Evo Car Of The Year (ECOTY) 2015:
Escrito 15 enero 2016 - 22:49:12
Van llegando señores....!
Es casi igualito al mío. Menos el color...
Enviado desde mi LUMIA con Windows Phone
Wolaa de nuevo.
Una preguntilla...
Wolaa de nuevo.
Una preguntilla...
Escrito 15 enero 2016 - 23:24:07
Hola soy nuevo en este foro pero la suspensión es tan dura como en el modelo anterior o es más adaptativa como en un vag pero sin ser tan blanduria?
No sé nada por cuenta propia, pero lo que dicen en la prueba de EVO es que la suspensión está bien pero que en el modo +R se pone exagerádamente dura, no apta para conducir por carreteras normales, posiblemente solo para circuito o carreteras super-lisas.
Escrito 16 enero 2016 - 01:39:13
Escrito 16 enero 2016 - 14:32:27
No sé nada por cuenta propia, pero lo que dicen en la prueba de EVO es que la suspensión está bien pero que en el modo +R se pone exagerádamente dura, no apta para conducir por carreteras normales, posiblemente solo para circuito o carreteras super-lisas.
entonces para Galicia necesitamos modo -R porque con los baches que hay aquí que parece que cayó un obús...
Escrito 16 enero 2016 - 14:55:37
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos