Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic TypeR MY15 - Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1063 respuestas en este tema

#941 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 January 2016 - 19:56:05

Estas esperas son jodidas. Debe ser como tener en la cama a Pilar Rubio y/o Cristina Pedroche , ávidas de placer, y no poder acercarte al dormitorio hasta entonces..... XD

 

 



#942 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 12 January 2016 - 20:00:08

Doy fe de que en Ciudad Real se ha visto uno azul igual que ese...

 

Tengo buena información de él jajaja  :sisi:  :sisi:  :sisi:

 

23496041343_4ab7f503b2_c.jpg

 

Me encanta el color que has elegido, mas de una vez me lo he replanteado durante la espera. Ya nos contaras tus impresiones!

 

P.D Buenas fotos sacas :sisi1:



#943 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 12 January 2016 - 21:23:01

En azul esta muy bonito la verdad, me mola... Por lo que estoy leyendo en el post de forocoches sobre los consumos no me parecen demasiado desorbitados teniendo 310cv y en teoria conforme van pasando los kms deberia bajar un poco mas. Espero ver uno pronto en la calle...

Editado por pedro46, 12 January 2016 - 21:23:24.


#944 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 13 January 2016 - 21:57:03

Van llegando señores....!
6926f34dbc73c9d48ba79d6a61351114.jpg
a43bff2c1f544f26dc6b991b33e9de79.jpg

Es casi igualito al mío. Menos el color...



Enviado desde mi LUMIA con Windows Phone

#945 HerLan

HerLan

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK2R

Escrito 13 January 2016 - 23:47:54

Para gustos colores, pero el azul a mi me vuelve loco jajaja

 

 



En azul esta muy bonito la verdad, me mola... Por lo que estoy leyendo en el post de forocoches sobre los consumos no me parecen demasiado desorbitados teniendo 310cv y en teoria conforme van pasando los kms deberia bajar un poco mas. Espero ver uno pronto en la calle...

 

 

Y el que lo ha comentado ahí fui yo jajaja No va mal de consumo, con un uso racional, normal, tranquilo.... Cuando se le apriete... El consumo dará lo mismo  :sisi:  :sisi:  :sisi:  :sisi:  :sisi:

 

Y bien!!!! se van viendo más, a ver si consigo ver otro en persona, que solo he visto el mio (y ya es...  :taptap: )

 

Dejo otra fotillo, algo "más rara"

 

23496036933_8857133472_c.jpg



#946 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 13 January 2016 - 23:53:18

Jeje muy guapa. Se nota que lleva un aporte de luz extra. Estos Civics pecan de poca luz interior. Lleva led en los plafones interiores?

#947 HerLan

HerLan

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK2R

Escrito 14 January 2016 - 00:01:52

Jeje muy guapa. Se nota que lleva un aporte de luz extra. Estos Civics pecan de poca luz interior. Lleva led en los plafones interiores?

 

Lleva bombillas normales.

 

Para hacer las fotos puse dos linternas al interior para resaltar los asientos, mas las luces interiores, principalmente porque era de noche completamente, no se veia mucho jajaja



#948 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 14 January 2016 - 00:02:09

Para gustos colores, pero el azul a mi me vuelve loco jajaja





Y el que lo ha comentado ahí fui yo jajaja No va mal de consumo, con un uso racional, normal, tranquilo.... Cuando se le apriete... El consumo dará lo mismo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Y bien!!!! se van viendo más, a ver si consigo ver otro en persona, que solo he visto el mio (y ya es... :taptap: )

Dejo otra fotillo, algo "más rara"

23496036933_8857133472_c.jpg


Ya te tengo leido ya.... Jajajaj y visto mas fotos pero como no soy miembro no puedo comentar...
Bassit si puedes borra la matricula del typejo por si hay algun tipo de problema, si es amigo y tienes autorizacion sin fallo XD

#949 Shaffelt

Shaffelt

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic Type-R FK2

Escrito 15 January 2016 - 12:27:47

Wolaa de nuevo.

Una preguntilla...

De aqui tengo fichados a Buchi, Herlan y yo mismo como poseedores/futuros poseedores de un Type-R FK2, pero por estos lares anda alguno mas ???

Bassist, dro_uk, vosotros también ??? :D

Un saludo, y a seguiremos a la espera!!!!



#950 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 15 January 2016 - 12:58:16

Wolaa de nuevo.

Una preguntilla...

De aqui tengo fichados a Buchi, Herlan y yo mismo como poseedores/futuros poseedores de un Type-R FK2, pero por estos lares anda alguno mas ???

Bassist, dro_uk, vosotros también ??? :D

Un saludo, y a seguiremos a la espera!!!!

Yo no. Ya quisiera. Tengo un FK2 Sport "a secas"... XD

 

Pero publico los avistamientos que me voy/vaya encontrando.

 

Saludos! Y paciencia a los que esperan!!



#951 Shaffelt

Shaffelt

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic Type-R FK2

Escrito 15 January 2016 - 13:55:56

Yo no. Ya quisiera. Tengo un FK2 Sport "a secas"... XD

 

Pero publico los avistamientos que me voy/vaya encontrando.

 

Saludos! Y paciencia a los que esperan!!

 

Jajajaja, valeee, como dijiste lo de "igualito al mio" antes, ya me confundiste XD

No tienes mala maquina tu tampoco, ehhh, no te quejaras ;)

Un saludo



#952 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 15 January 2016 - 14:25:09

Jajajaja, valeee, como dijiste lo de "igualito al mio" antes, ya me confundiste XD

No tienes mala maquina tu tampoco, ehhh, no te quejaras ;)

Un saludo

No intentes complacerme. No tengo un ERRE!! jajaja XD

 

Saludos. ;)



#953 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 15 January 2016 - 15:42:36

 
Hombre, tanto como comerse a un NSX, no se yo.... ;)


Parecia mentira eh!....parece ser que al fina se los comió jajajaja

Van llegando señores....!
6926f34dbc73c9d48ba79d6a61351114.jpg
a43bff2c1f544f26dc6b991b33e9de79.jpg

Es casi igualito al mío. Menos el color...



Enviado desde mi LUMIA con Windows Phone


Cuando lo viste, casi te desmallaste no?

#954 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 15 January 2016 - 20:45:38

Me acaba de llegar esto, en exclusiva...si no se ven las fotos...ya lo edito desde pc después.

NUESTRO POKER DE ASES DEL MOTOR AL VOLANTE DEL CIVIC TYPE R


850x250_Honda_TypeR

Los pilotos Honda han realizado hoy un test drive único, en el Circuito de Castellolí, con periodistas como copilotos

El Presidente de Honda Motor Europe España y Portugal ha hecho entrega a cada uno de los pilotos de la última generación del mítico Type R para su uso diario.

3201bd6c1e4aa11f7401a3baece677e0.png

Honda Motor Europe España ha organizado un acto que ha reunido un Póker de Ases del motor: al campeón mundial de MotoGP, Marc Márquez, al también campeón mundial de motociclismo Dani Pedrosa, al 18 veces campeón mundial de trial, Toni Bou y al piloto del equipo Castrol Honda en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC), Tiago Monteiro. Los pilotos han conducido el Civic Type R por el asfalto del Circuito de Castellolí (Anoia, Barcelona), compartiendo con los periodistas no sólo el automóvil durante el test drive sino también las impresiones de la conducción en una rueda de prensa posterior. Además, los periodistas asistentes también han tenido a su disposición varios modelos del Civic Type R con los que han podido comprobar las características y el carácter del coche así como poner a prueba sus propias habilidades de conducción en la escuela del circuito.

81323757661ffb1ee02448307a82cc5e.png

En el que ha sido un test drive único y exclusivo, los periodistas asistentes se han convertido en copilotos de excepción de los pilotos Honda que, al volante del Type R, han puesto a prueba el nuevo motor VTEC TURBO, que equipa a la última generación de este icónico modelo y entrega una potencia de hasta 310 CV y una velocidad máxima de 270km/h. Descrito por los ingenieros de Honda como “el coche de competición para la carretera”, las entregas a clientes en el mercado español del nuevo Honda Civic Type R empezaron durante el mes de septiembre.

d5a33648374a29534551f88a884fe323.png


Durante la rueda de prensa celebrada posteriormente, los cuatro pilotos Honda han compartido sensaciones con los asistentes, destacando el carácter deportivo y dinámico del nuevo Type R, no sólo en cuanto a potencia y rendimiento, sino también en cuanto a diseño, aerodinámica y sensaciones de conducción que proporciona. Márquez, Pedrosa y Bou, que han cambiado en esta ocasión sus habituales dos ruedas por el volante del Civic Type R, han quedado sorprendidos por la potencia de un motor como el VTEC TURBO, que equipa un coche de carretera capaz de proporcionar la diversión y excitación al volante propias de un vehículo de competición.

Editado por Bassist, 15 January 2016 - 20:50:22.


#955 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 15 January 2016 - 21:39:59

Precioso video en el que podemos ver el Type-R conducido por fantásticas carreteras en Escocia (poco rato, eso sí), compitiendo con otros fantásticos coches en la Evo Car Of The Year (ECOTY) 2015:

 

 



#956 Italcivic

Italcivic

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic type R

Escrito 15 January 2016 - 22:49:12

Van llegando señores....!
6926f34dbc73c9d48ba79d6a61351114.jpg
a43bff2c1f544f26dc6b991b33e9de79.jpg

Es casi igualito al mío. Menos el color...



Enviado desde mi LUMIA con Windows Phone


Hola soy nuevo en este foro pero la suspensión es tan dura como en el modelo anterior o es más adaptativa como en un vag pero sin ser tan blanduria?, por cierto un color muy bonito
Hola soy nuevo en este foro pero la suspensión es tan dura como en el modelo anterior o es más adaptativa como en un vag pero sin ser tan blanduria?, por cierto un color muy bonito

Wolaa de nuevo.
Una preguntilla...
De aqui tengo fichados a Buchi, Herlan y yo mismo como poseedores/futuros poseedores de un Type-R FK2, pero por estos lares anda alguno mas ???
Bassist, dro_uk, vosotros también ??? :D
Un saludo, y a seguiremos a la espera!!!!


Wolaa de nuevo.
Una preguntilla...
De aqui tengo fichados a Buchi, Herlan y yo mismo como poseedores/futuros poseedores de un Type-R FK2, pero por estos lares anda alguno mas ???
Bassist, dro_uk, vosotros también ??? :D
Un saludo, y a seguiremos a la espera!!!!


Soy Italcivic y si yo también tengo uno, bueno hasta este 18 nada, pero ya me queda menos, es un gt, white championchip de Valencia

#957 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 15 January 2016 - 23:24:07

Hola soy nuevo en este foro pero la suspensión es tan dura como en el modelo anterior o es más adaptativa como en un vag pero sin ser tan blanduria?
 

 

No sé nada por cuenta propia, pero lo que dicen en la prueba de EVO es que la suspensión está bien pero que en el modo +R se pone exagerádamente dura, no apta para conducir por carreteras normales, posiblemente solo para circuito o carreteras super-lisas.



#958 Italcivic

Italcivic

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic type R

Escrito 16 January 2016 - 01:39:13

Gracias, ya contare como va este lunes!!!!!

#959 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 January 2016 - 14:32:27

No sé nada por cuenta propia, pero lo que dicen en la prueba de EVO es que la suspensión está bien pero que en el modo +R se pone exagerádamente dura, no apta para conducir por carreteras normales, posiblemente solo para circuito o carreteras super-lisas.

entonces para Galicia necesitamos modo -R porque con los baches que hay aquí que parece que cayó un obús... XD



#960 Italcivic

Italcivic

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic type R

Escrito 16 January 2016 - 14:55:37

Que neumáticos pondríais en vez de los de serie?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos