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Suspensión Bilstein B12 - 2.2 ictdi


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72 respuestas en este tema

#41 Angelillo9

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    Asimo

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Escrito 15 octubre 2012 - 00:38:26

una suspencion rebotona ami tampoco me gusta eso de hecho lo odio.

#42 DeFToNYc

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Escrito 15 octubre 2012 - 01:39:52

Un termino medio es lo correcto sin perder el confort de la de serie, por lo que habla la gente va muy bien, yo estuve apunto de ponerla, lo que me echo para atras fue el que bajara mas del eje delantero que el trasero, y perdiera un poco la linea afilada del coche, pero pienso que es una de las mejores opciones, con ningun quebradero de cabeza, y homologada.

#43 AnxKarbon

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Escrito 15 octubre 2012 - 11:22:00

Es una buena opción la sport para uso diario, por ahora los B8 (mismos que los B12) son lo más adecuado para recambio de los mortis.
No he dicho que sea incómoda, se notan incluso más progresivos y suaves en extensión que los showa (se notaban los kms), simplemente trataba de explicar que parece que tarde un poco más en arrancar en compresión pero es un matiz muy leve pues los muelles siguen siendo los mismos y por tanto no puede haber un cambio radical. ;)
Saludos.

Editado por AnxKarbon, 15 octubre 2012 - 11:28:12.


#44 motoraccord

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Escrito 25 noviembre 2013 - 01:34:15

Gente,y cuánto se baja con la Sport de Honda??más de delante dices Deftonic?
Es que me voy planteando ya el cambio y parece una locura para acertar.
Mi intención es el confort más próximo al de serie y bajarle lo suficiente para un cambio estético guapo y homologado

#45 AnxKarbon

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Escrito 25 noviembre 2013 - 11:37:52

Baja de 2,5 a 3cm, por lo que dices no hay duda alguna, sport de Honda. Ojo pide para tu motor, que alguno monto la del 2.0 en 2.2 y viceversa!! de ahí la diferencia de bajadas, al principio sólo homologaron la del 2.2 después ya tenían todas.



#46 motoraccord

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Escrito 25 noviembre 2013 - 11:56:51

gracias,y ¿son necesarios entonces los reguladores para esta suspension?mi prioridad por supuesto que el coche pise bien,como ahora,no me gusta lo mas minimo la idea de que gaste irregular los neumaticos.Pienso que para bajar solo 2'5 cm no seria necesario ponerlos,mas aun siendo la original(pienso).gracias anxcarbon.

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#47 AnxKarbon

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Escrito 25 noviembre 2013 - 13:30:33

Esos cms afectan a la geometría y no va a pisar igual eso seguro.

Imprescindible hacer un buen alineado y dependiendo de los valores decidirse por desgaste más regular o comportamiento. 

Yo cerré convergencia y no llevo reguladores, antes con mucha autovía el desgaste interior era importante ahora con muchas curvas se reduce la diferencia.

Saludos.



#48 FerK24Z3

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Escrito 25 noviembre 2013 - 14:48:01

Y en cuanto está la suspension sport de Honda de precio aprox?



#49 danylson

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Escrito 25 noviembre 2013 - 15:26:32

Yo he visto la amortiguación deportivos de Honda en un 7 , 2.4 y la verdad que el coche se ve feo , queda más levantado de atrás que delante , no queda como cuando cambias sólo los mulles o la amortiguación entera Bilstein, no tiene aquella linia bonita de un coche bajado , y aparte de esto los de Honda bajan muy poco casi inapreciable digo yo , algo sí , pero no toma aquella forma agresiva y bonita de un coche bajado .
Aparte de esto , creo que el precio rondara por unos 1000€ sí no me equivoco , así que prefiero unas roscadas BCRacing o Bilstein y homologados salen por el mismo precio más o menos .


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Yo cerré convergencia y no llevo reguladores, antes con mucha autovía el desgaste interior era importante ahora con muchas curvas se reduce la diferencia.
Saludos.

Tío , yo tampoco llevo reguladores y la verdad que por el interior las gomas se desgastan una barbaridad . Sobre lo que has comentado tu más arriba , con cerrar la convergencia ya no gasta por el interior ?? Cómo has creado la convergencia ??
Gracias !!!


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#50 motoraccord

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Escrito 25 noviembre 2013 - 20:55:54

Dany,la bistein b12 que es la que hay para el nuestro,o por lo menos para el mio baja de 2'5 a 3cm solo

Bilstein B12 Sportkit
  • Kit suspensión deportiva muelles y amortiguadores
  • Muelles Eibach alta calidad y prestaciones
  • Rebajan la carrocería 25-35 mm
  • Centro gravedad más bajo
  • Mayor estabilidad
  • Look más deportivo
  • Tecnología monotubular
  • Mayor seguridad y mejores sensaciones
  • Doble pistón flotante
  • Excelente comportamiento en carretera
  • Calidad y materiales inmejorables
  • Made in Germany

y esto no creo que lo haya pero me parece exagerado ya para no "competir" en circuitos..........

Bilstein B14 PSS kit
  • Kit suspensión deportiva muelles y amortiguadores
  • Muelles deportivos altas prestaciones
  • Regulación de altura
  • Rebajan la carrocería hasta 60-80 mm
  • Centro gravedad más bajo
  • Mayor estabilidad
  • Look más deportivo
  • Tecnología monotubular invertida
  • Mayor seguridad y mejores sensaciones
  • Comportamiento deportivo
  • Probados dinámicamente en Nurburgring
  • Made in Germany

 


Un termino medio es lo correcto sin perder el confort de la de serie, por lo que habla la gente va muy bien, yo estuve apunto de ponerla, lo que me echo para atras fue el que bajara mas del eje delantero que el trasero, y perdiera un poco la linea afilada del coche, pero pienso que es una de las mejores opciones, con ningun quebradero de cabeza, y homologada.

 

Deftonyc,y tu que llevas??porque ese grisito se ve precioso,para mi gusto la medida perfecta
 



#51 4ngel

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Escrito 25 noviembre 2013 - 22:14:19

La sport de Honda baja mucho más en el eje trasero que en el delantero. No sé de donde sacais lo contrario. Ya he puesto las fotos unas cuantas veces pero aquí van otra vez (fijaros en los huecos de los pasos de rueda):

 

De serie

gallery_10522_1570_54426.jpg

 

 

Sport de Honda

gallery_10522_1570_157203.jpg

 

 

Roscada Tein

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#52 FerK24Z3

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Escrito 25 noviembre 2013 - 22:24:01

La sport de Honda baja mucho más en el eje trasero que en el delantero. No sé de donde sacais lo contrario. Ya he puesto las fotos unas cuantas veces pero aquí van otra vez (fijaros en los huecos de los pasos de rueda):

 

De serie

gallery_10522_1570_54426.jpg

 

 

Sport de Honda

gallery_10522_1570_157203.jpg

 

 

Roscada Tein

gallery_10522_1570_130756.jpg

 

Las vaques... vaya pepinaco tienes, la suspension esa Tein, tiene papeles como que es homologada para el Accord y tal? Cuantos mas papeles, más facil poderla meter en ficha en alemania... dime lo que traía por favor!!



#53 motoraccord

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Escrito 25 noviembre 2013 - 22:30:09

4angel,
La roscada Tein¿qué tal para un uso diario?muy dura?está homologada?Estéticamente se ve muuu bien.

#54 4ngel

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Escrito 25 noviembre 2013 - 22:36:42

Para meter cualquier Tein en la ficha es necesario proyecto.



#55 danylson

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Escrito 25 noviembre 2013 - 22:37:17

Jorder 4angel lo he puesto al reves , gracias por aclararlo tu , baja más en la parte trasera que la delantera , imaginase con un poco de peso .
En día de hoy , para todas las marcas de amortiguadores , mulles , cualquier cambio respeto a esto y a más cosas hay que hacer proyecto para meterlo en ficha .

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Editado por danylson, 25 noviembre 2013 - 22:38:46.


#56 4ngel

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Escrito 25 noviembre 2013 - 22:39:12

Jorder 4angel lo he puesto al reves , gracias por aclararlo tu , baja más en la parte trasera que la delantera , imaginase con un poco de peso .


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Ya me parecía raro viniendo de ti :hacha:



#57 FerK24Z3

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Escrito 25 noviembre 2013 - 22:41:31

Para meter cualquier Tein en la ficha es necesario proyecto.

 

Shit! Pues me tendré que informar quien pelotas hace proyectos en alemania, para ver a ver que suspension puedo montar... a lo mejor en mi empresa hay alguien que pueda hacerlo... pero no se como irá, yo se que no puedo porque no estoy colegiado aquí, pero veremos... me intentaré informar, porque me molaría bajarlo!!!



#58 danylson

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Escrito 25 noviembre 2013 - 23:34:59

Ya me parecía raro viniendo de ti :hacha:

:meparto: :meparto: Es que muchas veces escribo desde teléfono ,haciendo otras cosas , no me concentro y pongo bien atención lo que escribo . :chino:Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo pondría las BC Racing y me olvidaría de líos .


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Editado por danylson, 25 noviembre 2013 - 22:44:46.


#59 FerK24Z3

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Escrito 25 noviembre 2013 - 23:40:19

:meparto: :meparto: Es que muchas veces escribo desde teléfono ,haciendo otras cosas , no me concentro y pongo bien atención lo que escribo . :chino:Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo pondría las BC Racing y me olvidaría de líos .


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Lo de las BC Racing a quien se lo dices? Por que las BC Racing?



#60 danylson

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Escrito 25 noviembre 2013 - 23:41:32

El placer de bajarlo cuando quiera y regular cada momento la dureza que quiera, no tiene precio ;) .


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Editado por danylson, 25 noviembre 2013 - 23:45:42.





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