Suspensión Bilstein B12 - 2.2 ictdi
Escrito 15 octubre 2012 - 00:38:26
Escrito 15 octubre 2012 - 01:39:52
Escrito 15 octubre 2012 - 11:22:00
No he dicho que sea incómoda, se notan incluso más progresivos y suaves en extensión que los showa (se notaban los kms), simplemente trataba de explicar que parece que tarde un poco más en arrancar en compresión pero es un matiz muy leve pues los muelles siguen siendo los mismos y por tanto no puede haber un cambio radical.

Saludos.
Editado por AnxKarbon, 15 octubre 2012 - 11:28:12.
Escrito 25 noviembre 2013 - 01:34:15
Es que me voy planteando ya el cambio y parece una locura para acertar.
Mi intención es el confort más próximo al de serie y bajarle lo suficiente para un cambio estético guapo y homologado
Escrito 25 noviembre 2013 - 11:37:52
Baja de 2,5 a 3cm, por lo que dices no hay duda alguna, sport de Honda. Ojo pide para tu motor, que alguno monto la del 2.0 en 2.2 y viceversa!! de ahí la diferencia de bajadas, al principio sólo homologaron la del 2.2 después ya tenían todas.
Escrito 25 noviembre 2013 - 11:56:51
gracias,y ¿son necesarios entonces los reguladores para esta suspension?mi prioridad por supuesto que el coche pise bien,como ahora,no me gusta lo mas minimo la idea de que gaste irregular los neumaticos.Pienso que para bajar solo 2'5 cm no seria necesario ponerlos,mas aun siendo la original(pienso).gracias anxcarbon.
pd:Accord VII 2.0 restyiling
Escrito 25 noviembre 2013 - 13:30:33
Esos cms afectan a la geometría y no va a pisar igual eso seguro.
Imprescindible hacer un buen alineado y dependiendo de los valores decidirse por desgaste más regular o comportamiento.
Yo cerré convergencia y no llevo reguladores, antes con mucha autovía el desgaste interior era importante ahora con muchas curvas se reduce la diferencia.
Saludos.
Escrito 25 noviembre 2013 - 14:48:01
Y en cuanto está la suspension sport de Honda de precio aprox?
Escrito 25 noviembre 2013 - 15:26:32
Aparte de esto , creo que el precio rondara por unos 1000€ sí no me equivoco , así que prefiero unas roscadas BCRacing o Bilstein y homologados salen por el mismo precio más o menos .
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Tío , yo tampoco llevo reguladores y la verdad que por el interior las gomas se desgastan una barbaridad . Sobre lo que has comentado tu más arriba , con cerrar la convergencia ya no gasta por el interior ?? Cómo has creado la convergencia ??Yo cerré convergencia y no llevo reguladores, antes con mucha autovía el desgaste interior era importante ahora con muchas curvas se reduce la diferencia.
Saludos.
Gracias !!!
Escrito 25 noviembre 2013 - 20:55:54
Dany,la bistein b12 que es la que hay para el nuestro,o por lo menos para el mio baja de 2'5 a 3cm solo
Bilstein B12 Sportkit- Kit suspensión deportiva muelles y amortiguadores
- Muelles Eibach alta calidad y prestaciones
- Rebajan la carrocería 25-35 mm
- Centro gravedad más bajo
- Mayor estabilidad
- Look más deportivo
- Tecnología monotubular
- Mayor seguridad y mejores sensaciones
- Doble pistón flotante
- Excelente comportamiento en carretera
- Calidad y materiales inmejorables
- Made in Germany
y esto no creo que lo haya pero me parece exagerado ya para no "competir" en circuitos..........
Bilstein B14 PSS kit- Kit suspensión deportiva muelles y amortiguadores
- Muelles deportivos altas prestaciones
- Regulación de altura
- Rebajan la carrocería hasta 60-80 mm
- Centro gravedad más bajo
- Mayor estabilidad
- Look más deportivo
- Tecnología monotubular invertida
- Mayor seguridad y mejores sensaciones
- Comportamiento deportivo
- Probados dinámicamente en Nurburgring
- Made in Germany
Un termino medio es lo correcto sin perder el confort de la de serie, por lo que habla la gente va muy bien, yo estuve apunto de ponerla, lo que me echo para atras fue el que bajara mas del eje delantero que el trasero, y perdiera un poco la linea afilada del coche, pero pienso que es una de las mejores opciones, con ningun quebradero de cabeza, y homologada.
Deftonyc,y tu que llevas??porque ese grisito se ve precioso,para mi gusto la medida perfecta
Escrito 25 noviembre 2013 - 22:24:01
Las vaques... vaya pepinaco tienes, la suspension esa Tein, tiene papeles como que es homologada para el Accord y tal? Cuantos mas papeles, más facil poderla meter en ficha en alemania... dime lo que traía por favor!!
Escrito 25 noviembre 2013 - 22:30:09
La roscada Tein¿qué tal para un uso diario?muy dura?está homologada?Estéticamente se ve muuu bien.
Escrito 25 noviembre 2013 - 22:36:42
Para meter cualquier Tein en la ficha es necesario proyecto.
Escrito 25 noviembre 2013 - 22:37:17
En día de hoy , para todas las marcas de amortiguadores , mulles , cualquier cambio respeto a esto y a más cosas hay que hacer proyecto para meterlo en ficha .
Editado por danylson, 25 noviembre 2013 - 22:38:46.
Escrito 25 noviembre 2013 - 22:41:31
Para meter cualquier Tein en la ficha es necesario proyecto.
Shit! Pues me tendré que informar quien pelotas hace proyectos en alemania, para ver a ver que suspension puedo montar... a lo mejor en mi empresa hay alguien que pueda hacerlo... pero no se como irá, yo se que no puedo porque no estoy colegiado aquí, pero veremos... me intentaré informar, porque me molaría bajarlo!!!
Escrito 25 noviembre 2013 - 23:34:59
Ya me parecía raro viniendo de ti

Yo pondría las BC Racing y me olvidaría de líos .
Editado por danylson, 25 noviembre 2013 - 22:44:46.
Escrito 25 noviembre 2013 - 23:40:19
Lo de las BC Racing a quien se lo dices? Por que las BC Racing?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos