Tío, independientemente de la razón que tengas, yo no te aconsejo que injuries y calumnies a nadie de esa manera en un foro público porque te puedes meter en un lío.
Además, no sé, igual la otra parte también puede que tenga cosas que decir al respecto.
Me cuesta trabajo pensar que alguien con un negocio donde supongo que va mucha gente se dedique a joderte la vida a tí porque sí.
Oye, que posiblemente tengas razón, pero ten cuidado con cómo dices las cosas no te vayas complicar la vida.
Es que no me jode a mi particularmente, sino que es su modus operandi segun incluso el de la gasolinera de al lado me cuenta. Van de listos por la vida y el caso es que cada año que voy tienen menos coches, ni jefe de taller y tiran de recien salidos del FP o lo que sea para ahorrar lo maximo posible.
Es un taller ya en la lista negra de toda la ciudad y el pirata del hijo, puf, como me alegra que nunca me cogiese el tel para hacerme lo de retenedores de valvulas y acabar en uno de los mejores talleres de españa donde he ido.
Para colmo me roba 100 de repintarme una llanta y me la deja de otro tono respecto a la otra, pero es que ahi no vuelvo ni loco!
Me dijo 60 y luego me exije 100 y tonto yo que se lo doy
Son tontos hasta para eso...
Los psicopatas al final suelen quedarse solos cuando van de listos y al final se corre la voz.
Una injuria es algo inventado para calumniar, esto es todo verdad con testigos ( el conductor de la grua, otros etc)
Quien quiera honra que se la gane.
Por cierto, el escape doblado del golpe que le dije hasta por escrito que me diese y es su obloigacion legal dar todas las piezas cambiadas.
¿ Vosotros creeis que lo han tirado o se lo ha quedado el hijo, quien nunca me coge el tel para devolverme justo otro artesanal que me hizo el y que se lo deje a el para ver si lo vendía y ... ni viene la pasta ni el escape...
Y si quieren denunciarme por injurias con publicidad, he sobrevivido y ganado 17 denuncias falsas en mi vida, te aseguro que ansio pasar de 20. No es coña.
Y tengo otra igual de su tio, se cayeron un monton de llantas que estaban apiladas en la zona de paso de coches, me abollo el coche y no quiso ni dar parte a su seguro que a el no le costaba nada.
Perdio 10 ruedas que he comprado y cambiado en otro sitio y encima mucho mas baratas porque creia que era preferible pagar el pato por ir a un sitio “ serio y de confianza” que desde luego, solo era mi ilusion.
Ya me avisaron precisamente en el otro foro que no le llevase ni un triciclo de niño pero... iluso yo.
Y la otra parte, aparte de colgar el telefono, lo unico que puede decir es que ni tienen ni p#%@ idea, ni humildad, ni nada de nada, les doy 5 años maximo en el negocio si es que llegan...
Un saludo
Editado por Filigranas, 06 septiembre 2019 - 09:13:52.