Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ME HAN AFEITADO LOS KM


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#1 Mao77

Mao77

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 10 octubre 2012 - 09:33:35

Hola a tod@s,el pasado 13 de agosto me compre el crv de mis sueños,77000km diesel impoluto,en concesionario oficial del 2007 y al increíble precio de 13800€.
Lo probé lo mire y revise de arriba a abajo y menos una goma de una puerta y el cuero de la palanca q me cambiaron todo era perfecto,también les pedí q me cambiaran el aceite para estar tranquilo unos km,que pasa no me fio ni de mi madre y decidí comprobar el aceite,NEGRO,muy negro ahí empezó todo,no habían cambiado ni aceite ni filtros ni nada.
Tenía una cita para instalar un parrot y el día anterior me di cuenta q el cd del coche no iba y pensé bueno lo pongo y me repararan el cd "error" me dijeron q el fallo era por que tenía alguna mala conexión con el parrot,trague,las pastillas gastadas trague,pero la gota colma el vaso fue cuando me entregaron los papeles en la parte trasera donde vienen los venían repasados a boli por encima en plan gochada ,investigue y he averiguado que el coche tenía el año pasado153000km de traca se nos quedo una cara de off... Ayer le dije a los del conce que lo que había y q los iba a denunciar y me dijo el gerente que ya habían recepcionado el coche con esos km,me dieron un libro de revisiones falso.quiero pediros consejo y advertir a todos de la gentuza de carsa móvil en gijon gracias por leerme y lo siento por el post tan largo

#2 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 10 octubre 2012 - 12:11:01

Siento lo que te ha pasado, encima en concesionario oficial... This is spain!!

#3 RICHI Y LOS JAPO

RICHI Y LOS JAPO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Toyota Carlos Sainz / CRX ed9 / CRX vt / Ferios eg9 / Accord 2.2 Vtec

Escrito 10 octubre 2012 - 12:13:23

Esto quizá no guste a muchos, pero te digo una cosa compañero, bienvenido a España. por estas cosas es que estamos como estamos.
Hoja de reclamaciones, rellena el informe y directamente a consumo del ayuntamiento al que pertenece el concesionario.
quieres mas agilidad. Contrata un abogado experto en defensa al consumidor.

Me rallan mucho estas situaciones compañero lo siento mucho.

#4 AngelMitsu

AngelMitsu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:A lot...

Escrito 10 octubre 2012 - 14:27:50

vete a otro concesionario Honda que te miren los KM con el ordenador y que te hagan un certificado de los que realmente tiene, con eso y con el libro de revisiones falso que te han dado tienen las de perder y vas a ganar un buen dinero te lo aseguro, asi lo hice yo en su día y por supuesto que gané el juicio.
Como ellos recepcionen el coche es problema suyo.

#5 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 10 octubre 2012 - 14:40:00

Clavales una denuncia que se caguen a la pata abajo,a ver si les quitan la concesión y aparte hazles publicidad por toda tu ciudad de la clase de energumenos que son...puto asco

#6 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 10 octubre 2012 - 15:01:14

pfff J@$~#R

#7 ikuo

ikuo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:honda civic ek

Escrito 10 octubre 2012 - 15:10:55

En el concesionario de Gijon ya me contaron otra también muy gorda de vender un ek3 que estaba fatal, en ese concesionario las arman muy gordas!!

#8 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 10 octubre 2012 - 15:25:44

J@$~#R que putada. denuncialos y que se aguanten por estafadores que en epocas como la que estamos viviendo me parece una verdadera verguenza que la gente siga robando.

Editado por pedro46, 10 octubre 2012 - 15:26:25.


#9 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 10 octubre 2012 - 16:27:50

Lo de no cambiar el filtro es cosa bastante habitual en algunos concesionarios,pero esto es una estafa
y además tocar el cuentakilómetros es delito,mano dura con ellos,que así se acaba con los golfos.
Yo les mandaría copias a Honda España.Suerte.

#10 busly

busly

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 10 octubre 2012 - 16:41:06

desde luego que no te puedes ni fiar de los conces oficiales , a esta gente se les tenia que prohibir volver a vender coches

#11 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 octubre 2012 - 16:53:16

Hay que ser idiota para hacer eso siendo un concesionario oficial.

Sobre todo porque 153.000 tampoco son tantos.

#12 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 10 octubre 2012 - 17:11:32

  • This is spain,
  • el domingo me hice yo 672 km para ver un coche que estaba estupendo, en fotos, 48.000km de marcador, en el último momento cuando ya iba a pagarlo me fije que en la ficha tecnica habian apuntado los km, cual fuee la sorpresa que en 2010 tenia 284.000km.
  • una verguenza


#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 octubre 2012 - 17:25:14

Es una estafa. Maquinacion para alterar el precio de las cosas se llamaba antes. Simplemente al Juzgado de guardia. Expones los hechos sin calificarlos y listo.
Antes una visita por 100 euros a un abogado y una llamada suya a la concesion es lo suyo. Una advertencia de que vas a acudir al SAT de Honda Espania....

#14 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 octubre 2012 - 18:48:45

Yo hay una cosa que no entiendo en el relato, y es cuando dices que te dan los papeles en la parte de atrás.... ¿Cuándo te los dan? ¿Al comprar el coche? ¿Al hacer la revisión más tarde? ¿Miraste los papeles al hacer la compra? ¿O te han dado otros diferentes de los primeros?

#15 Mao77

Mao77

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 10 octubre 2012 - 18:52:40

Gracias a todos por vuestras respuestas ,hoy estuve en la otra Honda de Asturias y me atendieron estupendo,le pedí que me conectara el ordenador para saber los km y me dijo que no me los daría al poner la maquina ,pero me busco por el ordenador antiguas reparaciones y en 2009 tenía los km que tengo ahora.
Ya lo he puesto en. Manos de un abogado haber tengo unas cuantas pruebas gracias chic@s

Yo hay una cosa que no entiendo en el relato, y es cuando dices que te dan los papeles en la parte de atrás.... ¿Cuándo te los dan? ¿Al comprar el coche? ¿Al hacer la revisión más tarde? ¿Miraste los papeles al hacer la compra? ¿O te han dado otros diferentes de los primeros?

Me los dieron un mes después cuando llegaron de las asesoria,no había visto los papeles hasta ese momento que me di cuenta.

#16 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 octubre 2012 - 19:02:40

Claro, de un concesionario oficial de una marca no esperas esa estafa. A por ellos, a saco...

Lo que dice sportoledo también debería ser denunciable. No te han estafado al final, pero si que lo han intentado, a parte del tiempo y dinero gastado en ir a verlo. Panda de hijos de p#%@.... :hacha:

#17 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 octubre 2012 - 19:02:40

Editado: no sé porqué sale dos veces el mismo mensaje.

Editado por saxon, 10 octubre 2012 - 19:04:11.


#18 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 octubre 2012 - 21:46:37

denuncia al canto..y a por ellos y sobre todo a difundirlo por internet el tipo de gentuza que son...de todas formas no conozco ni un solo conce oficial donde no se hagan estos trapis..son todos iguales..da igual la KIA que la mercedes..todos unos putos estafadores que van a la pela..como me dijo un forero un día...el mundo de los conces oficiales esta podrido!!

#19 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 10 octubre 2012 - 21:49:10

Deberías de poner un enlace de tu post en el post dedicado exclusivamente a carsa móvil....esto es lo que les faltaba por hacer....chorizos....

Cuéntanos como evoluciona.

Lo siento....

#20 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 octubre 2012 - 23:32:33

Y una carta del abogado a Honda España exponiendo los hechos. Son muy graves.

Edito: Acabo de ver que esto ya lo dijo El Yayo.

Editado por Carba, 10 octubre 2012 - 23:33:31.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos