Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ME HAN AFEITADO LOS KM


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#21 Mao77

Mao77

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 10 octubre 2012 - 23:35:44

pues el tio no cambio ni la expresión de la cara cuando le dije q los iba a denunciar ,gracias a todos de verdad,yo no soy de denuncias ni estos royos pero me los voy a intentarf0$||4r,por C@$&#€$

#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 octubre 2012 - 07:36:27

Tío, que te gastes 50 napos en irte a un abogado y que sea el quien se encargue ¿De qué te crees que viven los abogados?....

#23 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 11 octubre 2012 - 08:00:49

Mi suegro compró el coche en Carsa Movil pero no pisó más el concesionario desde que salió de la casa. Todos los asturianos sabemos que son unos piratas. Un forero trabajó ahí y tiene mil historias que contar de chapuzas varias.

Pues haz caso a Yayo, vete a un abogado y denuncia, por lo menos para bajarles los humos.

#24 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 11 octubre 2012 - 08:46:57

No pierdas más tiempo y vete a un abogado. Hace ya algunos años, en un concesionario oficial de Seat, al cambiarme el tensor de la distribución de mi ibiza con 7.000 km calarón mal la correa y te puedes imaginar, motor nuevo, catalizador, al tiempo la caja de cambios gripada, la dejaron sin aceite, y un largo etc. Total tras muchas broncas en el taller y documentando mediante burofax la sucesión de intervenciones nefastas en mi coche, con la última averia (el coche se paraba cuando queria, la última en pleno adelantamiento),les meti el coche en taller, lo cerre y les dije que se lo quedarán. Aún me acuerdo como se reia el jefe de taller.

Claro, que debio de dejar de reirse cuando a Seat le llego el burofax de mi abogado invitandoles a mantener una reunión previa a la interposición de la demanda. Resultado, en esa misma semana, bajo un director de no me acuerdo que de Barcerlona, nos reunimos en el concesionario, y me dierón a elegir el coche que quisiera.

Moraleja, abogado y comunicacióna Honda España, veras como le cambia la expresión de la cara.

Un último consejo, no te quemes con este asunto, tomatelo como una oportunidad de negocio y mientras tanto disfruta del CRV, que aún con unos pocos kms más, seguro que va de fenomenal.

Suerte

#25 Mao77

Mao77

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 11 octubre 2012 - 09:25:11

Ya lo tengo en manos de mi abogado,no sabéis que ayuda me estáis dando ,estoy muy rayado con el p..o coche,lo mejor es que de momento va de cine


#26 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 octubre 2012 - 12:51:10

No hay necesidad de "rayarse". Si confías en el abogado, paciencia y tranquilidad, que haga su trabajo y a esperar resultados. Hasta entonces tu conduces y disfrutas un coche que según tus propias palabras está impecable, a un precio increíble, y que va de cine. Ahora se trata de ver qué te van a ofrecer a cambio de la guarrada de los kms.

#27 cordobacbf

cordobacbf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord DTEC

Escrito 11 octubre 2012 - 14:04:39

mucha suerte, estoy deseando de ver la resolución final jejeje, un saludo!

#28 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 11 octubre 2012 - 15:32:06

Ya lo tengo en manos de mi abogado,no sabéis que ayuda me estáis dando ,estoy muy rayado con el p..o coche,lo mejor es que de momento va de cine


no te rayes mientras estea en manos de tu abogado seguro que no tendras problema. y si el coche va de maravilla disfrutalo!!

#29 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 11 octubre 2012 - 19:17:02

Quien te lo vendio?. Se llama Diego?.

#30 Mao77

Mao77

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 11 octubre 2012 - 21:41:23

No se llama alberto,pero según ellos el anterior dueño era amigo del gerente,un tal José Ramón y cuando fui a trafico me dijeron q éramos los 3os dueños

#31 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 12 octubre 2012 - 09:26:37

vete a consumidores y meteles un puraco....esto es mas que denunciable.

#32 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 12 octubre 2012 - 09:50:03

Yo tengo un amigo que le ocurrió algo similar hace ahora un mes y me llamó para pedirme consejo (trabajo en un concesionario).

Todo empezó hace 2 años cuando compró un Opel Insignia en la Opel de Elche (Marcos Motor). Se lo vendieron como que era coche de gerencia del concesionario y con 8.360kms (reflejados en el contrato de compraventa), además de garantía oficial en vigor.

El caso es que el coche gastó discos y pastillas delanteros en apenas un año y 15.000kms. Veredicto del conce: "es que este coche pesa mucho...". Bueno, lo cambió, lo pago y a seguir. Luego se le rompió el USB: "buff!!...esto hay que cambiarlo y son 150€"... a lo que mi amigo contestó, que como estaba en garantía, que lo cambiara sin cargo y entonces el jefe de taller se acordó que con una reprogramación se arreglaba... Vaya, que listo...

La gota que colmó el vaso, fue que con 40.000kms los discos y pastillas traseros estaban echos paté. Ahí fué cuando saltó la liebre y me llamó.

Le dije que llamara a Opel España y le pidiera un informe del historial del vehículo, que sospechaba que tenía los kms tocados... a lo que la chica se lo dió sin problemas... y sorpresa:

- El coche era de un conce en Madrid (de gerencia en Elche... miau)
- En el momento de la preentrega, tenía más de 15.000kms (y no los 8.000 y pico)
- En todas las revisiones y entradas al taller, las facturas las cerraban con 15.100kms, 15.150kms, 15.165kms... en vez de poner los kms marcados.

La chica de atención al cliente se quedó sorprendida no... lo siguiente y le pidió que le mandara las facturas de las revisiones y el contrato de compraventa por fax urgentemente. Le dijeron que al día siguiente se presentara en el cocne, que le cambiaban las pastillas y discos sin cargo alguno, ella se encargaba de ello.
También le dijo, que a partir de ahí, que podía denunciar al conce si lo creía conveniente (se lo aconsejó).

Por supuesto, mi amigo habló con el gerente y éste se cagó en los pantalones. Le ofreció devolver su coche y 6.000€ y le daban un Insignia full equipe (navi, techo, faros ILS...) nuevo a matricular para él :uff:

Como terminó la cosa?
Ya no se fiaba del conce, aunque el coche le encantaba, pero estaba escamao... no quería Opel. Le dijo al gerente que se quedara el coche y le devolviera los 18.000€ que pagó hace 2 años por él y no denunciaría... y aceptó.

Ahora es el feliz propietario de un Mondeo nuevo.

Por parte de Opel España, les abrió un expediente sancionador y de investigación a Marcos Motor por estafa. Según mis contactos en otras Opel, la cosa está muy caliente en la de Elche y Opel está que echa chispas con ellos (informes, auditorias...). Solo espero que los jodan bien jodidos :calvo:

#33 Mao77

Mao77

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 12 octubre 2012 - 10:09:22

He leído diferentes post y según dicen todos en atencion al cliente ni p caso,hay un teléf., alguien sabe como puedo reclamar a Honda España? Y lo mas importante debo esperar a denunciar?,gracias a todos

#34 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 12 octubre 2012 - 10:48:02

He leído diferentes post y según dicen todos en atencion al cliente ni p caso,hay un teléf., alguien sabe como puedo reclamar a Honda España? Y lo mas importante debo esperar a denunciar?,gracias a todos

Llama a Honda España y exponles tu caso: con el nº de chasis y el contrato de compraventa (debería poner los kms en el momento de la venta) deberían tener suficiente para comprobarlo. Ellos no van a poder darte solución, pero si podrían (si quieren...) meterle mano al concesionario.
De todas formas, pásate por la oficina de atención al consumidor y pregunta, pero lo suyo sería denunciar a través de un abogado competente.

#35 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 octubre 2012 - 11:28:46

He leído diferentes post y según dicen todos en atencion al cliente ni p caso,hay un teléf., alguien sabe como puedo reclamar a Honda España? Y lo mas importante debo esperar a denunciar?,gracias a todos

Parece que no lees los mensajes que ha puesto El Yayo en este hilo.... que de estos temas algo entiende.

#36 Miguelvtec

Miguelvtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Civic ek3 1.5ls vtec

Escrito 12 octubre 2012 - 17:27:06

Hola a todos:
Ami me paso igual estaba en busca de un ek y vi por internet un ek3 negro precioso de segunda en carsa movil y fui a probarle le probe con otro amigo y ningun problema todo bien.Cual fue mi asombro despoes de 2 o 3 semanas fui a recogerle y a la vuelta pasando la provincia de cantabria se me travo el cuentakilometros y seme ocurrio llevarle a un taller de confianzay me salio de todo:
Los silentblock partidos la linea de escape partida las ventanillas suben a ritmo de tortuga el cierre centralizado no me va me traga aceite la ruedas traseras caducadas en resumen que yo pague por el coche 2600€ y el arreglo me cuesta lo mismo y encima no me querian dar la garantia de un año.
Y despues de pelear con ellos 300 mil veces les denuncie y el juicio le tengo en noviembre y haber que pasa.
Espero que todo me valla bien y salga como quiero me devuelban el dinero y que les den....


#37 Mao77

Mao77

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 13 octubre 2012 - 05:15:13

Suerte hermano estamos jodidos


#38 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 13 octubre 2012 - 10:36:15

Del Gerente.....creer el 1% de lo que os cuenta.....por que el otro 99% va ser mentira.

Avisados estais.

#39 Mao77

Mao77

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 13 octubre 2012 - 22:31:05

Cagonnnn su p#%@ madre

#40 Miguelvtec

Miguelvtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Civic ek3 1.5ls vtec

Escrito 14 octubre 2012 - 12:25:06

Espero tenerla y q me devuelvan mi dinero y se acabo!! Esto no ai que permitirselo!! Ysi encima nos callamos peor xq a los que nos joden es a nosotros.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos