Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dejar Calentar el Coche al Ralentí o en Marcha

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#41 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.512 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 diciembre 2025 - 14:07:54

Lo mismo que hago yo (turbo o no turbo). Andar suave y en marchas largas para que no trabaje con el aceite frío. :chino:

Lo de las marchas largas ya no lo tengo tan claro.  :uff: 

https://motor.elpais...es-pura-leyenda

#42 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.652 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 24 diciembre 2025 - 18:13:20

Lo de las marchas largas ya no lo tengo tan claro. :uff:

https://motor.elpais...es-pura-leyenda

marchas largas y poca carga de acelerador, vamos ir acariciando el pedal y que el coche vaya al ritmo que te pida él, no al revés. Si que es cierto que mucha gente confunde esto con simplemente ir bajo de vueltas y va pegando pisotones a 1500rpm y eso también es malo. Así que si hay que bajar a 2a, se baja

#43 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.512 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 diciembre 2025 - 19:21:34

marchas largas y poca carga de acelerador, vamos ir acariciando el pedal y que el coche vaya al ritmo que te pida él, no al revés. Si que es cierto que mucha gente confunde esto con simplemente ir bajo de vueltas y va pegando pisotones a 1500rpm y eso también es malo. Así que si hay que bajar a 2a, se baja

Lo segundo es bastante de sentido común.  :choka: 

Éso es.  :chino: 

Mi duda es más cuando lo llevamos demasiado bajo de vueltas en marchas largas. Tampoco creo que sea bueno.  :uff: 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos