, que sepas que hay dos tipos de cilindros maestros nissin 1 y nissin 2.
La diferencia a parte del tapón, no la se. Supongo que sera para ap1 y ap2.
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Editado por raytrance, 04 marzo 2019 - 20:22:18.
Escrito 04 marzo 2019 - 20:07:57
, que sepas que hay dos tipos de cilindros maestros nissin 1 y nissin 2.
La diferencia a parte del tapón, no la se. Supongo que sera para ap1 y ap2.
Editado por raytrance, 04 marzo 2019 - 20:22:18.
Escrito 04 marzo 2019 - 20:26:13
Puede que sea ésto (Clutch Slave Cylinder & Master Cylinder):...
Bueno, por ahora y en espera de poder mirar bien en el foso, me olvido de ésto y me limito a comprobar niveles. Abriré un post específico si vemos que nos toca cambiar las piezas.
Efectivamente, está bajo:
P.D: Así lo dejamos el 08/08/2013:
http://clubhondaspir...e/#entry2028221
-Rellenamos el vaso de expansión desde arriba para dejarlo a nivel:
Operación hecha con 102449 Kms y hemos usado menos de medio embase de medio litro (no ha llegado a 250 ml):
Aunque no veo líquido por ninguna parte:
A ver qué se ve desde abajo.
Editado por Storm, 04 marzo 2019 - 20:40:17.
Escrito 06 marzo 2019 - 09:27:45
Bueno, por ahora y en espera de poder mirar bien en el foso, me olvido de ésto y me limito a comprobar niveles. Abriré un post específico si vemos que nos toca cambiar las piezas.
Efectivamente, está bajo:
P.D: Así lo dejamos el 08/08/2013:http://clubhondaspir...e/#entry2028221
Aunque no veo líquido por ninguna parte:
A ver qué se ve desde abajo.
Bueno, ayer estuve hablando con ILanda y me decía que suele ser típico y tiene las piezas a cambiar.
Que seguramente no consigamos nada volviendo a ponerlo a nivel ya que habrá entrado aire al circuito (cosa que me cuadra porque el vaso estaba casi vacío y aparqué con el coche en bastante pendiente) y tendremos que cambiar las piezas.
Me decía que ya le pasó a Marki y tuvo que arrancar el coche con la primera metida para moverlo y volver a hacer la misma con la tercera para poder llevarlo al taller. Como no nos hace mucha gracia, hoy le cojo las piezas (aprovechando que le tengo que llevar las Yokohamas) y ya veremos si lo hacemos en el mismo garaje o en el foso del taller (si hay forma de que el embrague responda como para poder conducirlo un poco).
Ok, abro un hilo y sigo:
http://clubhondaspir...er-de-embrague/
Editado por Storm, 06 marzo 2019 - 09:32:30.
Escrito 11 marzo 2019 - 15:06:19
A ver qué se ve desde abajo.
Ok, abro un hilo y sigo:
Pues, sospechamos que perdía la bomba, arriba.
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