Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra CRV 2012


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#41 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 15 noviembre 2012 - 01:17:41

Pues no va a quedar mas remedio que esperar.....Mi parienta me pregunto¿no es mas caro que el Q5 que probamos?(143cv,xenon,sensores traseros,bluetooth ,crucero.)por resaltar lo imprescindible para mi....y el motor mejor de lo que esperaba! y yo le conteste:que si el honda es 4x4,el blanco es perlado y no solido,asientos calefactados y con algo de piel.....Se me quedo mirando con cara inexpresiva y me dijo "tu mismo"(creo que no la impresione con mi alegato)Asi que, como no consiga un buen descuento me voy a quedar con ganas de honda porque al fin y al cabo lo conduciria diariamente ella(siempre le han molado los 4 aritos) el unico argumento valido a mi favor era el precio y precisamente ahora el C@$&# del Q5 se pone a tiro!!!

upss!perdon por el taco me puede la pasion!


Hola, por cuanto te sale el Q5 porque creo que está muy por encima del precio del Crv y sinceramente en espacio no le hace ni sombra. Saludos.

#42 hotaser

hotaser

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 ivtec aut. luxury

Escrito 15 noviembre 2012 - 09:01:38

Buenas.
Si alguien de Euskadi va a comprarse un nuevo CRV antes del 31 de diciembre, y quiere llevarse un iPad3, que se ponga en contacto conmigo, porque con el programa "quiero recomendar a un amigo", si le presento yo en el concesionario, nos darían un iPad3 a cada uno. Ya que lo ponen así de fácil, vamos a aprovecharlo. Aser 670 42 83 92
Un saludo y gracias.

#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2012 - 16:33:44

Creo que esto se termino ya... No?

#44 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 15 noviembre 2012 - 16:55:27

Hola, por cuanto te sale el Q5 porque creo que está muy por encima del precio del Crv y sinceramente en espacio no le hace ni sombra. Saludos.


Los niveles de equipamiento no son comparables..pero mas o menos un "lifestyle" seria un "ambition" que cuesta 3000euros mas con 140cv y 4x2 ,tela y sensores parking solo detras(mas o menos,hablo de memoria)eso si...con 4 aritos en el morro jejejeje..

#45 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 16 noviembre 2012 - 00:31:59

Los niveles de equipamiento no son comparables..pero mas o menos un "lifestyle" seria un "ambition" que cuesta 3000euros mas con 140cv y 4x2 ,tela y sensores parking solo detras(mas o menos,hablo de memoria)eso si...con 4 aritos en el morro jejejeje..

Hola yo lo estuve mirando el otro día y por el Q5 ambición con xenon y poco más con tracción delantera me pidieron 41000€ y por un lifestyle que viene más equipado, véase cámara marcha atrás, asientos alcántara y demás de momento me lo dejan por 31500€. No son 3000€ o a mi me han visto cara de rico. Saludos.

#46 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 16 noviembre 2012 - 10:00:18

Hola yo lo estuve mirando el otro día y por el Q5 ambición con xenon y poco más con tracción delantera me pidieron 41000€ y por un lifestyle que viene más equipado, véase cámara marcha atrás, asientos alcántara y demás de momento me lo dejan por 31500€. No son 3000€ o a mi me han visto cara de rico. Saludos.


Debe de haber un error o se pasaron 3 pueblos,yo tengo el presupuesto en casa y eran 35...y pico mil.Eso si color blanco y con la triquiñuela de pasarlo como un km 0.Si no, busca en tucoche.com y te harás una idea....de todas formas ni por el mismo precio elegiria el Audi.

#47 noraik

noraik

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 26 diciembre 2012 - 23:37:39

Bien no se si es el lugar adecuado, o si alguién me va a echar la bronca por no presentarme debidamente, simplemente soy un posible comprador de un CRV 2.2 i-DTEC 4WD  Elegance 6v (modelo 2013) con pintura metalizada y el protector del maletero, el cual me han ofrecido por 27.000 Euros, entregando un coche con 15 años y 360.000 kms.

 

Quisiera saber si es buen precio o se puede ajustar un poco más.

 

En el concesionario me han dicho que este precio me lo mantienen hasta fin de año, ya que en Enero seguramente Honda saque otros precios y probablemente suba.

 

No se que hacer si reservarlo o esperar, tampoco es que tenga mucha prisa en la compra, que si el coche ha hecho 360.000 kms digo yo que podrá hacer otros cuantos, ya que lo retiro por viejo, no porque me dé ningún problema.

 

Muchas gracias y si infrinjo alguna norma del foro, pido disculpas.



#48 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 27 diciembre 2012 - 00:12:10

Bien no se si es el lugar adecuado, o si alguién me va a echar la bronca por no presentarme debidamente, simplemente soy un posible comprador de un CRV 2.2 i-DTEC 4WD  Elegance 6v (modelo 2013) con pintura metalizada y el protector del maletero, el cual me han ofrecido por 27.000 Euros, entregando un coche con 15 años y 360.000 kms.

 

Quisiera saber si es buen precio o se puede ajustar un poco más.

 

En el concesionario me han dicho que este precio me lo mantienen hasta fin de año, ya que en Enero seguramente Honda saque otros precios y probablemente suba.

 

No se que hacer si reservarlo o esperar, tampoco es que tenga mucha prisa en la compra, que si el coche ha hecho 360.000 kms digo yo que podrá hacer otros cuantos, ya que lo retiro por viejo, no porque me dé ningún problema.

 

Muchas gracias y si infrinjo alguna norma del foro, pido disculpas.

 

En primer lugar, bienvenido.

 

Dices que es un modelo 2013, ¿hablamos entonces del modelo nuevo, el que acaba de ponerse a la venta?

 

Si la respuesta es sí te recomiendo que copies tu mensaje y lo pongas en el siguiente hilo, donde hablamos del nuevo modelo y solemos comentar cosas los que lo hemos encargado:

 

http://clubhondaspir...eba-nuevo-cr-v/

 

Si te refieres al modelo antiguo olvídalo todo menos la bienvenida...

 

¡Saludos!






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos