Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PODRÍA DAR CALABAZAS A UN TDI 110?


  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

#1 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 15 julio 2005 - 09:49:00

TENGO UN COLEGUILLA QUE NO HACE MAS QUE DARME LA VARA CON QUE SU IBIZA TDI DE 110CV LE LIMPIARÍA EL FORRO A MI QUERIDO CIVIC(EL DE LA 7ª).
YA SE QUE EL IBIZA TIENE MUCHAS MEJORES RECUPERACIONES,PERO AL FINAL SON 110 CV NO?. TENDRÍA POSIBILIDADES CONTRA EL,EN ACELERACIONES X EJEMPLO?.NO ME GUSTARÍA QUE ME SACASE LOS COLORES.UN SALUDO......

#2 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 15 julio 2005 - 10:06:36

YO creo que no....sinceramente no...tiene mucho más par, el peso no lo se, pero creo q será inferior...en salida quizas algo le sacarias...pero en seguida te recuperaria y solo le verías el culo....

Y como siempre, depende del conductor...

salu2

#3 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 15 julio 2005 - 10:21:17

Son balas esos TDI. Triste pero cierto.

#4 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 15 julio 2005 - 10:39:11

Si sales un pelín antes, sin hacer gomas, con las revoluciones a 3.500 sueltas embrague, pero no de golpe dejándolo quieto en el punto donde actúa, y haces cambios fulgurantes, igual si XD

#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 15 julio 2005 - 10:47:22

a estas alturas te digo que le das a un cupra tdi :risa:

#6 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 15 julio 2005 - 11:30:52

Como mucho en punta y si acaso.

#7 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 15 julio 2005 - 12:00:29

si tu coche es atmosferico normalmente los turbo te van a sacar los colores a bajas rpm a no ser que como dice redbullet le metas algo de rpm, los TDI estos tienen buen par...

En punta andareis a la par

#8 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 15 julio 2005 - 13:09:57

En aeleración pura (salida en parado) la 1ª penalizará al TDI, aunque la 2ª y 3ª son brutales.

Creo recordar que la punta del Ibiza rondaba los 196 km, eso unido a la mayor facilidad para alcanzarla (par y escalonamiento de las marchas) lo hace invatible en carretera abierta. Tan sólo por "conduccion pura" le puedes dar en carretera con curvas.

#9 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 15 julio 2005 - 13:28:54

yo me piqué con un focus tdci 115 y me fundió en recta sacandome 3 coches en escasos segundos, otro día me piqué con un fiesta tdci por carretera convencional con curvas y tal y iba todo el rato pegado a su culo, solo se me iba en recta, y casi na... 2 coches, y por último el famoso ibiza tdi, si no hay curvas... mejor dedicate al parchis en serio...lo siento pero es lo que hay

por cierto mi carro es un sport gasolina... supongo que el LS será unas centesimas más rapido

#10 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 15 julio 2005 - 13:44:03

no se la unica forma es comprobarlo.. pero también puedes decirle.. cuando vayais a salir J@$~#R que tia!!! el mira y le sacas 2 coches :P y p'alante jajajajaja ahi soluciones para todo ;)

#11 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 15 julio 2005 - 13:46:17

ah! se me olvidaba, me topé con un golfo de los nuevos tdi, no se cuantos caballos, pero nada más verlo estrujé tercera pegadito a el, me vió las intenciones y se me puso a la par, la cuarta estiró algo más el suyo (me sacó el morro), pero en quinta lo pasé sin apuros... podria ser un 110???


P.D: era matricula DHZ creo... asi que alomejor el xabal iba en rodaje o no lo quiso pasar de 150... no se... quizas la chorvi le exó la bulla que por cierto iba a su vera jejejejeje



saludos ;)

#12 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 15 julio 2005 - 14:12:27

hombre yo los TDCi 115 les doi pal pelo komprovado en la pista de silla kn un kolega en si focus los tdis 110 andan muxisimo jode pero es verdad y los 150 ya no ablar ....

#13 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 15 julio 2005 - 15:31:12

ah! se me olvidaba, me topé con un golfo de los nuevos tdi, no se cuantos caballos, pero nada más verlo estrujé tercera pegadito a el, me vió las intenciones y se me puso a la par, la cuarta estiró algo más el suyo (me sacó el morro), pero en quinta lo pasé sin apuros... podria ser un 110???
P.D: era matricula DHZ creo... asi que alomejor el xabal iba en rodaje o no lo quiso pasar de 150... no se... quizas la chorvi le exó la bulla que por cierto iba a su vera jejejejeje
saludos ;)

Ver mensaje

Yo también me piqué con uno hace unos meses...
Está el 1.9tdi de 105 y el 2.0tdi de 140cv.
Con el que me piqué yo...era el 2.0 (segun plaquita) y fuí a la par...yo tengo un sport. Parece raro, pero fue así...
Y da la casualidad que cuando ibamos ya a 160 (fue un pique desde 0), también se alzó la mano del limitador de velocidad (la novia) :P

#14 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 15 julio 2005 - 16:54:23

Si es un IBI seguro que te gana fijo, mas que nada pq sois de categorias opuestas, el pesa mucho menos, es turbo, tiene mas par, etc... seguramente en salida algo harias pero seguro que te pilla.

Si es un LEON TDI (110 cv) ojo que la mayoria son FR sin las plakitas, pq de 110 cv hay pocos, no tendras problema sobretodo en salida, si es a velocidad te pasa sin pensarlo.

Si es un TDI de los nuevos. Arreando que es jerundio, a parte de malos son muy pesados tanto motor como coche, en salida de semaforo le haras saltar las plakitas TDI XD XD

PD.- NO DESPRESTIGIES A LOS 7ª QUE NO SON TAN MALOS COMO PARECEN.

#15 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 15 julio 2005 - 17:06:02

Pues no se, pero un amigo tiene un ibiza gt tdi 110 cv y cuando nos "picabamos" cuando tenia el alfa 75 1.6 110 cv no me sacaba los colores ni mucho menos, eso si, como te descuides con un cambio ya la has cagado...

#16 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 15 julio 2005 - 17:15:03

yo una vez me pike con un toledo de 130cv tdi, en rectas si me daba, pero en un tramo de curvas le sake lo menos 500m vamos q me lo fundi, luego como en las rectas no me gusta darle me adelanto, también una vez me costo un huevo adelantar a un puto tdi 130cv un passat, el tio cuando se podia adelantar le pisaba, en curvas las cojia a 50, tiene webos la gente asin, al final le adelante, pero me costo bastante, por cierto el ibiza ese en curvas es facil de pelar, yo con mi antiguo clio me folle a uno en una carretera con unas curvas q no eran tanto, es verdad q pesa poco, para mi los buenos pikes son en las curvas, luego una aceleracion es otro tipo de pike q ganara el q pese menos tenga mas par y cv

#17 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 15 julio 2005 - 20:25:50

Pues si t gana es por peso, y par. Olvidate d esas pruebas q dan mas potencia a los TDi q la q anuncian. En carretera x curvas si llevas bien el gasolina t lo llevaras

#18 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 16 julio 2005 - 00:04:05

yo q creo q t lo llebas en aceleracion tendra mas nervio el tuyo luego ya no lose ..... :roll:
A mi m pasa lo mismo con un amigo q tne un 206 hdi 2.0 90cv el mio es un civic hatchack 1.5 lsi 90 cv y creo q me lo llevo fijo ....... :oops:

#19 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 16 julio 2005 - 00:30:06

con un 110 irias a la par en pretaciones salvo ibiza,podria ser q te ganase por escaso marguen,todo esto en condicones iguales y con un micmo conductor. Luego también depende el terreno,lo tuyo osn carreteras viradas y lo de los tdi carretera abierta.
Los de mas potencia te ganan, seguro.

#20 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 16 julio 2005 - 00:32:25

Son balas esos TDI. Triste pero cierto.

Ver mensaje



Triste realidad, y si encima llevan centralita... pfffffffff, no veas komo zumban. :oops:
Aunke eso en rekta, luego en kurvas :D :D :D depende de la pericia...

Osaka.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos