

PODRÍA DAR CALABAZAS A UN TDI 110?
#21
Escrito 16 julio 2005 - 00:40:25

#22
Escrito 16 julio 2005 - 02:52:04

Salu2

#23
Escrito 16 julio 2005 - 08:27:05
#24
Escrito 16 julio 2005 - 09:11:55

#25
Escrito 16 julio 2005 - 12:16:55
Estoy de acuerdo de que los diesel andan mucho, pero hasta tercera a partir de cuarta las marchas se alargan mucho y eso es lo que hay que aprovechar.
Conclusion yo creo que todo depende de quien conduzca.
#26
Escrito 16 julio 2005 - 13:18:33
Yo tengo suerte y a los 110 me los fundo


#27
Escrito 16 julio 2005 - 14:01:45
y aprobecha el chasisi q llevas y el gran paso de curva q tienes ¡¡ enga saludosS...
#28
Escrito 16 julio 2005 - 15:03:58

yo al leon de TDI de 110 cv y sobre todo al Golf TDI de 110 cv (por su mayor peso) les aguanto perfectamente hasta los 190 km/h, que es cuando se me empiezan a despegar un poco. en recuperaciones, muy similares (recuperan algo mejor los TDI por tener un par brutal en bajas, pero si tienes el CTDi a 3000 vueltas y lo subes a 4500 para el cambio le aguantas sin problemas). me resulta mas complicado seguir al nuevo ibiza TDI de 100 cv que a los dos anteriores, quiza por el peso.
#29
Escrito 16 julio 2005 - 21:11:03

#30
Escrito 16 julio 2005 - 21:40:45

Lo suyo es disfrutar el coche de uno al 100% :ok:
#31
Escrito 17 julio 2005 - 11:39:58
Lo malo, es que el chaval no estaba en sus kavales y destrozó el coche, ahora va con un Opel Corsa de 2ª mano.
Decir que un poquito desahogado el 6ª Ek-3, buena suspensión, y algo de destreza, el coche es un makinón, e trameado con Jerome varias veces, y hemos ido a ritmos realmente altos, en tramos de carreras Autónomas, e llegado a comparar mis tiempos con algun coche participante, y le e raskado varios "...
Osaka.
#32
Escrito 17 julio 2005 - 12:53:13
#33
Escrito 17 julio 2005 - 13:02:38

#34
Escrito 17 julio 2005 - 14:24:00
#35
Escrito 18 julio 2005 - 07:49:37
Lo mejor es probar cada uno con el suyo y luego cambirase los coches en pista y a ver qué pasa
Lo suyo es disfrutar el coche de uno al 100% :ok:
¿Alguna vez lo hicistes?
Yo no...
Pero me se de uno que subia en su VR6 por una via de dos carriles, y dando largas a una 600, cuando llegamos arriba, le dice: "si nos cambiamos las monturas te enseño que tal anda tu CBR". "Venga quien rompe paga" contesto el otro.
Cambiaron coche por moto, me subi de pakete a la moto(yo se de quien me fio). Y arriba estábamos tomando una cerveza esperando a que nos trajeran el coche

#36
Escrito 18 julio 2005 - 09:45:53
#37
Escrito 18 julio 2005 - 10:28:35
y luego decis que el Sport 1.6 de 110 cv le pule al CTDi............. y ni siquiera le planta cara a un TDI de 110 cv......
![]()
No vamos a ir por ese camino, Sportcivic, q vamos mal

El otro día le dejé mi sport a un amigo q tiene un golf tdi 110 desde hace 4 años, el tio tuvo hace años un sierra cosworth (creo q se escribe asi), le gustan los coches, y cuando llegaba a 6600 rev, su cara decia todo. Cuando bajaba marcha en curvas... cuando exprimia en plena curva... Flipó, y eso q ibamos los dos en el coche, q en el sport se nota muchisimo el ir solo o con gente en el coche.
Os digo lo del sierra, pa k veais q el tio sabe perfectamente la diferencia entre un gasolina y un diesel.
Según él, no hay color entre mi civic y su golf, en autovia mejor el diesel.
Por experiencia propia, los golf 110 ni m huelen, los a3 tampoco, los ibiza aun no tuve oportunidad.... y los Civic Sport CTDi, mejor q no me los cruze q los crujo, tu ya me entiendes Sportcivic, aunque me dará más pena, porque ver un coche taaaan bonito, q no anda, pues me duele...

#39
Escrito 18 julio 2005 - 17:41:16
ES BROMAAAAAA!!!,
Estas comparaciones son bastante ridiculas por el hecho de que estamos comparando dos maquinas distintas EN TODO ...asi que tampoco hay que darle mucha importancia.
Paz...

#40
Escrito 18 julio 2005 - 18:48:14

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