Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PODRÍA DAR CALABAZAS A UN TDI 110?


  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

#41 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 18 julio 2005 - 20:57:13

Jejeje, pues mira que les teneis miedo a los tdi 110cv!!!!! no es para tanto tios,trankilos que no andan tanto, lo unico que hay que hacer es ir muy atento y no llevar el coche por abajo de 5000rpm, y todo solucionado. ]


Exactamente XD Yo simpre que diviso fuerzas hostiles siempre bajo un par de marchas por si acaso B)

Y por cierto, el día 4 nos vamos de vacaciones a Cantabria, y vamos un leon fr tdi con 5 personas y mi civic 1.8 vti con 4 personas y el duelo esta servido :lol: Tengo ganas de comprobar si son ciertos todos los rumores sobre el FR Tdi...

#42 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 18 julio 2005 - 22:25:51

Endless, me apuesto LO QUE QUIERAS :D (cervezas, pinchos u lo que sea) a que no me trincas ni loco :D , LO QUE QUIERAS :lol: . solo me podrias pulir en salida en un 0 a 100 (eso si que es seguro <_< ) pero en autopista........ :lol: ....... . Y lo digo por experiencia, sobre todo por un pique que tuve con un Civic Sport Rojo 1.6 anterior al restyling, al cual deje atras sin demasiados problemas en la M-45, y el chaval creeme iba sacando todo el partido al coche y estrujaba cada marcha al maximo. Reconozco que con diferencia el motor 1.6 de 110 cv de Honda es el 1.6 que mas anda actualmente en el mercado (y seguro que también el mas fiable), pero repito, no pilla a un diesel de similar potencia en autopista, y si lo hace es que el que conduce el turbodiesel no tiene ni puñetera idea de como sacar partido a su petrolero. y eso es dificil porque como bien dice cruiser cualquier gilipollas sabe ir muy rapido con un TDI, mientras que con un gasolina y sobre todo un Honda a altas revoluciones no es ni mucho menos tan facil (aunque si mucho mas placentero, eso seguro)

El unico civic de 7a generacion que me ha sacado los colores fue (quitando un Type R que ni me dió tiempo a ver pasar :D ) un.....Sport CTDi en plena castellana (ya conte ese pique en la historias del abuelo cebolleta, al que le di la tarjeta :D ) al cual no tuve pelotas a trincarle. por cierto, me lo volvi a encontrar en alonso martinez hace dos semanas, charlamos un rato y es un tio cojonudo, nos dimos los telefonos para ir a alguna KDD en kinepolis :D .

#43 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 19 julio 2005 - 00:20:51

el civic cdti 100cv tiene menos aceleracion q el gasolina 110cv (menos cv) y mas peso, aunk tenga algo mas de par no le vale, el cdti tiene no se si eran 4 o 5km/h(reales) menos de velocidad punta

#44 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 19 julio 2005 - 06:58:26

Endless, me apuesto LO QUE QUIERAS  :D  (cervezas, pinchos u lo que sea) a que no me trincas ni loco  :D , LO QUE QUIERAS  :lol: . solo me podrias pulir en salida en un 0 a 100 (eso si que es seguro  <_< ) pero en autopista........ :lol: ....... . Y lo digo por experiencia, sobre todo por un pique que tuve con un Civic Sport Rojo 1.6 anterior al restyling, al cual deje atras sin demasiados problemas en la M-45, y el chaval creeme iba sacando todo el partido al coche y estrujaba cada marcha al maximo. Reconozco que con diferencia el motor 1.6 de 110 cv de Honda es el 1.6 que mas anda actualmente en el mercado (y seguro que también el mas fiable), pero repito, no pilla a un diesel de similar potencia en autopista, y si lo hace es que el que conduce el turbodiesel no tiene ni puñetera idea de como sacar partido a su petrolero. y eso es dificil porque como bien dice cruiser cualquier gilipollas sabe ir muy rapido con un TDI, mientras que con un gasolina y sobre todo un Honda a altas revoluciones no es ni mucho menos tan facil (aunque si mucho mas placentero, eso seguro)

El unico civic de 7a generacion que me ha sacado los colores fue (quitando un Type R que ni me dió tiempo a ver pasar  :D ) un.....Sport CTDi en plena castellana (ya conte ese pique en la historias del abuelo cebolleta, al que le di la tarjeta  :D ) al cual no tuve pelotas a trincarle. por cierto, me lo volvi a encontrar en alonso martinez hace dos semanas, charlamos un rato y es un tio cojonudo, nos dimos los telefonos para ir a alguna KDD en kinepolis  :D .

Ver mensaje


Me parto y me mondo!!!
:risa: :risa: :risa: El otro día iba de copiloto con mi hermano en el Corsita GSI y le dimos un repaso a un CTDI q todavia nos tiene q estar buscando!!!Y ese si q lo estrujo el tio,q nos echo un par de nubes de tinta para despistar,pero ni por esas.Y te comento q el Corsita a mi Sport le sigue pero no le coge!!!
A otro perro con ese calamar!!! :lol: :lol: :lol:

#45 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 julio 2005 - 09:48:44

El otro día iba de copiloto con mi hermano en el Corsita GSI y le dimos un repaso a un CTDI q todavia nos tiene q estar buscando!!!

Ver mensaje


joe.. ten cuidado no sea q un día vaya a poner i-ctdi y te quedes :blink:

#46 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 19 julio 2005 - 11:03:53

Y por cierto, el día 4 nos vamos de vacaciones a Cantabria, y vamos un leon fr tdi con 5 personas y mi civic 1.8 vti con 4 personas y el duelo esta servido :lol: Tengo ganas de comprobar si son ciertos todos los rumores sobre el FR Tdi...

Ver mensaje

[/quote]
pues benga a ponerle las pilas al fr tdi, que no se diga, que le tienes que poner las pilas bastante bien, vete atento y cuando puedas...zassss exprimida en vtec y adios al fr... :D

#47 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 19 julio 2005 - 11:12:35

Y por cierto, el día 4 nos vamos de vacaciones a Cantabria, y vamos un leon fr tdi con 5 personas y mi civic 1.8 vti con 4 personas y el duelo esta servido  :lol: 

Ver mensaje


Coño pero tu no tienes un ek3 :blink: ?

#48 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 19 julio 2005 - 11:24:50

joe.. ten cuidado no sea q un día vaya a poner i-ctdi y te quedes  :blink:

Ver mensaje

Segun lo torpe q sea el I-CTDI,no???Igual es el el q se queda :blink: :risa: :risa: :risa:

#49 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 19 julio 2005 - 11:56:09

Coño pero tu no tienes un ek3 :blink: ?

Ver mensaje

si tengo un ek3, pero el trozo que esta escrito arriba es de twin turbo y yo le conteste,perdona es que me hice un lio al contestarle a twin turbo y parece como si lo dijera yo :blink: un saludete compis

#50 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 19 julio 2005 - 15:49:58

Me parto y me mondo!!!
  El otro día iba de copiloto con mi hermano en el Corsita GSI y le dimos un repaso a un CTDI q todavia nos tiene q estar buscando!!!Y ese si q lo estrujo el tio,q nos echo un par de nubes de tinta para despistar,pero ni por esas.Y te comento q el Corsita a mi Sport le sigue pero no le coge!!!
A otro perro con ese calamar!!!   


.......osea que un Corsa con un motor 1.8 16V 125 cv no pilla a tu Sport que pesa bastante mas con un 1.6 de 110
atmosfericos ................ curioso.......... :D .............sobre todo me hace gracia que yo he tenido un Toyota Corolla del 98 con un motor 1.6 de 110 cv y extrujando el coche al maximo a 6000 vueltas al corte no pillaba ni a un ibiza TDI de 100 cv de los nuevos.................tan solo podia con el en salida 0 a 100. lo que mas gracia me hace de todo es precisamente eso, que tras cuatro años con un motor 1.6 de 110 cv me he picado con todo tipo de coches (incluidos varios TDI de mis colegas) y desde que tengo el CTDi excepto en salida puedo seguir el ritmo a coches que antes eran INALCANZABLES (Golf TDI 110cv...etc.....). Debe ser que vuestros 1.6 atmosfericos o bien dan 130 cv o bien sois pilotos profesionales. Por cierto CivicRR, a este paso me vas a decir que con tu Sport le pules a un FT TDI de 150 cv.........ya me lo creo todo :D (no te lo tomes a mal, es de buen rollo ;) )

#51 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 19 julio 2005 - 18:05:02

.......osea que un Corsa con un motor 1.8 16V 125 cv no pilla a tu Sport que pesa bastante mas con un 1.6 de 110
atmosfericos ................ curioso.......... :D .............sobre todo me hace gracia que yo he tenido un Toyota Corolla del 98 con un motor 1.6 de 110 cv y extrujando el coche al maximo a 6000 vueltas al corte no pillaba ni a un ibiza TDI de 100 cv de los nuevos.................tan solo podia con el en salida 0 a 100. lo que mas gracia me hace de todo es precisamente eso, que tras cuatro años con un motor 1.6 de 110 cv me he picado con todo tipo de coches (incluidos varios TDI de mis colegas) y desde que tengo el CTDi excepto en salida puedo seguir el ritmo a coches que antes eran INALCANZABLES (Golf TDI 110cv...etc.....). Debe ser que vuestros 1.6 atmosfericos o bien dan 130 cv o bien sois pilotos profesionales. Por cierto CivicRR, a este paso me vas a decir que con tu Sport le pules a un FT TDI de 150 cv.........ya me lo creo todo  :D (no te lo tomes a mal, es de buen rollo  ;) )

Ver mensaje

Ande vas tio,q el corsita GSI es un 1.6 con 105cv!!!X lo demas,yo no digo q mi coche ande mas o menos q los demas,es mas x lo q me costado mi japo me podria haber comprado un M3 de 2ª,un VR6...incluso 3 VTI´s,lo q hubiese echo falta,pero no lo he hecho xq el q me mola es el mio y para el Type-R no me llegaba,q sino!!!A parte soy Anti Diesel de nacimiento,con lo cual elimine la opcion del CTDI de raiz.
Sin mas,q con mi Sport soy feliz,q planto cara a todo lo q se mueve x la carretera,unas veces doy pal pelo (incluso a pepinos,xq el coche no es lo mas importante y hay cada inutil x ahi, al q le sobran la mitad de los cv´s q lleva debajo del capo) y otras veces me dan a mi,pero caigo con las botas puestas!!!
Salud y q cada uno disfrute de su cepo como mas le apetezca!!!Amen!!!

#52 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 19 julio 2005 - 20:35:32

Rectifico,no son 105cv,son 103 :oops:

#53 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 21 julio 2005 - 23:31:44

No es por exagerar ni nada de eso, las pruebas se hicieron y na más...

Yo con el civic 1.4 iS de 90cv... le daba trabajo a los colegas con los saxos de 90cv, 105 y 110cv...
Luego entrando en autopista hicimos la prueba con un ibiza TDI de 90cv y un GT TDI de 115 o 110 dependiendo de quien los cuente...

pues a los GT TDI les costaba pasarme.. HABLO DE UNA EXPRIMIDA DE MARCHAS A 7000rpm hasta 4ª.... hablamos de 180km/h...
ya cuando me tocaba la 5ª... ME PASABAN!!! pero hasta la 4ª NADA ME HACIAN!!

Lo mismo que me pasa ahora con el ACCORD y los FR

Editado por accord2016, 21 julio 2005 - 23:32:49.


#54 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 22 julio 2005 - 08:24:57

Si tuvieramos esos 125 caballitos de otras generaciones dejariamos muchos problemas atrás

#55 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 22 julio 2005 - 08:34:46

quien sepa exprimir muy bien tanto los 110cv del civic 1.6 sport , como en general aprovexar 100% el bastidor que le ofrece ( aplomo ... etc )

se lo pondra dificil a cualquier otro coche, en tramos revirados ( en rectas ... corre quien mas potencia tiene ,hay no hay nada que destacar )

por cierto , cuanto pesa oficialmente el civic sport cdti ?

saludos !!

#56 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 22 julio 2005 - 10:51:26

quien sepa exprimir muy bien tanto los 110cv del civic 1.6 sport , como en general aprovexar 100% el bastidor que le ofrece ( aplomo ... etc )

se lo pondra dificil a cualquier otro coche, en tramos revirados ( en rectas ... corre quien mas potencia tiene ,hay no hay nada que destacar )

por cierto , cuanto pesa oficialmente el civic sport cdti ?

saludos !!

Ver mensaje

Mejor explicado imposible!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

#57 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 22 julio 2005 - 15:33:52

Ande vas tio,q el corsita GSI es un 1.6 con 105cv!!!X lo demas,yo no digo q mi coche ande mas o menos q los demas,es mas x lo q me costado mi japo me podria haber comprado un M3 de 2ª,un VR6...incluso 3 VTI´s,lo q hubiese echo falta,pero no lo he hecho xq el q me mola es el mio y para el Type-R no me llegaba,q sino!!!A parte soy Anti Diesel de nacimiento,con lo cual elimine la opcion del CTDI de raiz.
Sin mas,q con mi Sport soy feliz,q planto cara a todo lo q se mueve x la carretera,unas veces doy pal pelo (incluso a pepinos,xq el coche no es lo mas importante y hay cada inutil x ahi, al q le sobran la mitad de los cv´s q lleva debajo del capo) y otras veces me dan a mi,pero caigo con las botas puestas!!!
Salud y q cada uno disfrute de su cepo como mas le apetezca!!!Amen!!!

Ver mensaje


di que si, el otro día me pike con un bmw 320d desos en curvas le di pal pelo, luego en la entrada de la autovia le costo un huevo adelantarme (hay q ser pakete para no poder adelantar a un 110 con un 150d) bueno el tio le sento como una patada en el estomago y empezo a hacerme cortemangas y todo, pake veas lo q hay en la carretera XD

#58 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 22 julio 2005 - 16:15:08

Mejor explicado imposible!!!
:aplauso:  :aplauso:  :aplauso:

Ver mensaje


jeje , no , la verdad que si tienes muy cojido por la mano el civic , el te puede ofrecer muchas cosas , que si le sabes sacar partido , te sorprenderas que no es un simple 1.6 , tiene algo mas que otros muchos modelos de la misma gama no te ofrecen y de esta forma

pero claro ,hay que tenerlo por la mano

sino podriamos probar de dejar a Keiichi Tsuchiya en circuito a ambos , civic sport y TDI110 ( segun leido por el titulo , el vehiculo en concreto no se a qual os referis ) y seria digno de ver como Keiichi haria de un simple 1.6 de 110cv algo mas 'serio'

hay ya entramos claro en conduccion , manos expertas ... etc , pero aprovexando bien las opciones que le ofrece el civic sport ,sorprenderia ;)

saludos !!

#59 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 22 julio 2005 - 16:35:42

Mira solamente te dire que con el coche nuevo, ya sabras que los honda gasolina cuando mas km mas arrean, me puli en carretera abierta a un MEGANE 2.0 138 CV sin problemas, ademas, mas cosas, yo con 17", deposito lleno y delante, él con 17", en reserva y detras pillandome el rebufo. No hubo maneras de pasarme. Me diras, "es que no iva a tope" es mi cuñado y si iba a tope, cuando paramos alucinó y me dijo que no entendia como con 110 cv el coche corria tanto.

Se que el CTDI de honda es muy bueno, pero no lo compares con el 1.6 vtec, pq no hay color. :)

Otra, en medio de gerona, pique contra un STILO JTD 115 cv de un colega ... lo deje atras como si nada.

Yo si te digo que aun FR no hay coj... pq lo he probado y ya explique que la unica manera que lo gané fue haciendo lo que dice CIVIKIC aproveche todo el potencial del coche y las curvas también que me conocia a la perfeccion la carretera para dejarlo a tras, pero en recta me pasaba siempre como si yo fuese en un panda y el en un ferrari. :lol:

Editado por Dann, 22 julio 2005 - 16:40:26.


#60 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 22 julio 2005 - 18:07:53

quien sepa exprimir muy bien tanto los 110cv del civic 1.6 sport , como en general aprovexar 100% el bastidor que le ofrece ( aplomo ... etc )

se lo pondra dificil a cualquier otro coche, en tramos revirados ( en rectas ... corre quien mas potencia tiene ,hay no hay nada que destacar )

por cierto , cuanto pesa oficialmente el civic sport cdti ?

saludos !!

Ver mensaje


Ahí lo has bordado, compi. :piloto:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos