

PODRÍA DAR CALABAZAS A UN TDI 110?
#101
Escrito 26 julio 2005 - 21:46:43

#102
Escrito 26 julio 2005 - 22:15:57
Eso de que los coches dan mas caballos, esta claro, pero tampoco abusemos. Al final el cupra dara 200 cv como ya se dijo en su tiempo que el FR TDI daba 180 cv... cuando vea una grafica que lo demuestre me lo creere, de momento me creo que uno de 130 pueda dar 5cv mas, pero no 17...
Estoy contigo dann, o somos muy ignorantes o muy incredulos, lo k me extraña es k una marca kmo seat, en la k parece ser se a volcado con sus modelos leon y ibiza y a exo un tutifruti de versiones, cada cual mas feo y potente, vaya fardando de la potencia de sus vehiculos diesel y gasolina, y k luego a urtadillas nos suelten k en banco sacan 15CV mas, pero es k eso es una especie de tactica comercial para no pagar mas en los seguros por cavallaje?¿ por k si un leon FR TDI rinde 150CV y en verdad da 180CV, por k cojones no esta especificado en la ficha tecnica?¿ en fin k poder puede ser, pero yo estando hoy en día kmo estan las cosas de mentiras y locuras, me cuesta creerlo, y mas despues de akel articulo del ibiza cupra al rebufo del porsche

Salu2 :ok:
#103
Escrito 26 julio 2005 - 22:26:05
En el jarama el año pasado en varias tandas que entré, preotrolas como Corollas, Ibizas y Clios DCI plantando cara a coches muy superiores en potencia.
Al final, llamando final a una larga recta, el que mas CV tenga será el que llegue antes, pero en muchas situaciones nos sacarán los colores, seamos realistas, como se pique de verdad un petrolas equivalente no le quitamos las pegatinas ni de coña y quizá como no haya metros quede delante y aproveche la primera salida para darnos en las narices mientras seguimos nuestro camino cagándonos en sus muelas


#104
Escrito 26 julio 2005 - 22:41:13

#105
Escrito 26 julio 2005 - 22:43:55



Si, si lo estaba pero de serie dijo que le dió muy poco menos

#106
Escrito 26 julio 2005 - 22:47:44

#107
Escrito 26 julio 2005 - 23:14:38
el coche anda q t cagas, creo q necesito un TypeR

#108
Escrito 26 julio 2005 - 23:32:10
La lógica acabará apareciendo...
#109
Escrito 27 julio 2005 - 03:17:46


#110
Escrito 27 julio 2005 - 07:54:41


Llegamos afinal de tramo, un cigarrillo y comentarios, petrolas mucho par, poka estirada, mal bastidor (VAG una mierda de suspensiones), Honda estira, aprovechas zona alta de vueltas, un poko de maña y no te pilla... El chaval acabó tan contento con las reacciones de mi pekeñin que me dijo, que igual se lo cambia por un civic 7ª Sport Vtec, le dije que mejor esperara a la salida del nuevo modelom con motorizaciones no tan radikales komo las del CTR, y algo más fuertes que las del Sport... La cuestión, intercambios de moviles, tarjeta del foro, y muy buen rollo.
Conclusión, no todos los portadores de Seat, jovenes son unos macarrones.
Osaka.
P.d. Me marqué un pedazo de trompo, que kasi me salgo, pero subidooooooooooooooooooooooooooon!!!! ejejejeje

#111
Escrito 27 julio 2005 - 11:37:20
P.d. Me marqué un pedazo de trompo, que kasi me salgo, pero subidooooooooooooooooooooooooooon!!!! ejejejeje
JAJAJJAJA
Q bueno...
Un altea se me pico en autovia a mi también... lo pase en aceleracion como kise (el tio iba picao, su humo negro lo delataba), mas tarde me despiste, y me paso a 190 o asi, y... burrum... detras de el, yo a 200, el a tope supongo, y manteniamos distancias, ni se me fue mas, ni lo pude pasar...
Otra cosa Sportcivic, 210 , como decia alguien antes, los pilla el sport 1.6, yo pille 205 sin insistir bastante... si cojo una recta larga en bajada, te digo q los 215 sin problemas... Es decir, si en punta no tengo nada q hacer... tu me dirás cuando... hasta 160 no creo q me des hecho, y con la ventaja q te saqué, entre 160 y 200 no me pillas, y de ahi pa arriba poca diferencia va a haber en punta. El unico problema es si tengo q reducir, ahi puede q no te de hecho, pero en punta y en aceleracion ni de coña...
Acerca de lo del humo... porque siempre decis lo mismo... los q tienen un HDI dicen q los hdi no echan humo, los q tienen un TDI igual... desaengañaros! los diesel manchan, contaminan, y eso es inevitable, la combuestion del diesel es asi... y no hay nada q hacer, ya no es problema del motor, es q ese combustible echa mas humo y contamina más! porque insistís en que no????
Aisssss... estos petrolas... no tienen solución!

#112
Escrito 27 julio 2005 - 11:49:50









Editado por portasport, 27 julio 2005 - 11:51:09.
#113
Escrito 27 julio 2005 - 12:01:54
#114
Escrito 27 julio 2005 - 14:21:07

Hay que sincerarse más y contarlo todo

#115
Escrito 27 julio 2005 - 14:27:54


#117
Escrito 27 julio 2005 - 17:43:34
EXPULSION de tinta


#118
Escrito 27 julio 2005 - 17:56:08
Pero yo arranco mi coche y no oigo el sonido del tractor de mi abuelo

Sin malos royos......pero esque yo prefiero un gasolina 1000 veces antes que un diesel

#119
Escrito 27 julio 2005 - 18:01:43
#120
Escrito 27 julio 2005 - 18:54:15
la tecnica del petrolas es la mejor...... cuando os veo cerquita del culete...zassss
EXPULSION de tintay desaparicion misteriosa del de atras
ese sera tu akordeon


Muy bonito todo eso del par de un diesel..etc...
Pero yo arranco mi coche y no oigo el sonido del tractor de mi abuelo![]()
Sin malos royos......pero esque yo prefiero un gasolina 1000 veces antes que un diesel
yo no oigo ningun tractor cuando lo arranco y me da la sensacion de que es mas silencioso en carretera que algunos gasofas de ultima generacion

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos