Para mi el vinilo está bién como solución temporal o como aplicaciones tunin o en competición, para uso diario la pintura sigue siendo lo más durable, con laca cerámica más, eso sí mejor no rascarla que eso no se pule como así.
Saludos.
Escrito 12 noviembre 2012 - 12:32:15
Escrito 12 noviembre 2012 - 12:56:16
Escrito 12 noviembre 2012 - 17:46:08
Escrito 12 noviembre 2012 - 18:17:06
Escrito 12 noviembre 2012 - 19:09:22
4ngel, qué dureza, o como se llame, imprime a la pintura el tratamiento con la laca cerámica?; porque si ese sobrecoste vale para evitar los toquecitos de los que aparcan de oido, los pequeños chinazos de la carretera, los que pasan en el parking del super con carros y bolsas sin cuidado......y cosas así más o menos light, quizá pueda valer la pena el esfuerzo económico.
Qué experiencia tienes tú, 4ngel?
Escrito 13 noviembre 2012 - 14:07:30
Escrito 13 noviembre 2012 - 20:18:43
Solamente te puedo decir que desde que tiene la laca cerámica todavía no le he encontrado ningún chinazo. De los que aparcan de oido, rozaduras de carras y cosas por el estilo no te puedo decir nada ya que el Accord practicamente no pisa ciudad. Solo lo tengo para disfrutarlo por carretera.
Jodó, quién pudiera decir eso!!!; yo lo utilizo todos los santos días y desde agosto de 2010 hasta hoy, que es el tiempo que más lo he tenido que utilizar por trabajo, le he sumado 115 mil km; de 117 mil hasta los 232.100 km aprox que tiene hoy. Duerme siempre en garage individual, pero el resto del día, la gran mayoría se lo pasa en carretera o aparcado en la calle. Por eso te preguntaba.
Pero si que te puedo decir que en el concesionario tenían un capot de color negro, una mitad con laca normal y la otra con laca cerámica. Al lado había un estropajo y podías frotar con el en ambas partes, para conseguir marcar minimamente la mitad con la laca cerámica había que darle con ganas. La mitad con laca normal daba pena verla.
Mira que cosa más curiosa acaban de postear en el subforo de los Preludes. http://clubhondaspir...pintar-llantas/
Escrito 19 marzo 2013 - 02:47:26
Escrito 19 marzo 2013 - 12:43:15
Si el coche es blanco o rojo como el sillón, que no lo recuerdo, creo que le quedará muy bien
Escrito 19 marzo 2013 - 13:31:40
Le quedara bien sea el color que sea salvo si es negro, en cuyo caso lo mejor es vinilar en negro mate.
Escrito 19 marzo 2013 - 18:26:37
Si el coche es blanco o rojo como el sillque no lo recuerdo, creo que le quedar muy bien
No has hacertado jejejejejeje , es que saque varias fotos en la casa en diferentes sitios ,para que se aprecia mejor (por lo menos esta era mi intencion)
Lo he puesto este vinilo para tener idea como queda y si me canso , tengo preparado el negro mate también Aqui os dejo unas fotos con la calandra puesta . Espero que a alguno les guste si no esto es lo que hay
Jijiji
Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk
Editado por danylson, 20 marzo 2013 - 12:18:29.
Escrito 19 marzo 2013 - 19:25:12
Muy chulo crack. Queda de lujo,el accord a mi gusto tiene un frontal muy deportivo que el cromado lo pasa a ser demasiado elegante asi que yo también tengo pensado cambiarlo, lo malo que el mi accord es plata y no quedara tan chulo como el tuyo, pero no me gustan los cromados. Si me queda bien tengo pensado ponerlo en las molduras de los cristales también y con el tiempo pintare las manillas. Un Saludo.
Escrito 19 marzo 2013 - 19:28:04
Escrito 19 marzo 2013 - 19:33:43
Muy chulo crack. Queda de lujo,el accord a mi gusto tiene un frontal muy deportivo que el cromado lo pasa a ser demasiado elegante asi que yo también tengo pensado cambiarlo, lo malo que el mi accord es plata y no quedara tan chulo como el tuyo, pero no me gustan los cromados. Si me queda bien tengo pensado ponerlo en las molduras de los cristales también y con el tiempo pintare las manillas. Un Saludo.
El mio también es plata y me estoy planteando el meterle este vinilo:
De hecho en el vinilo brushed black metal que he pedido para el interior, me ha dicho el menda que me ha metido una muestra de brushed titanium, veremos como queda... pero creo que con el plata, este color puede quedar acojonante...
Escrito 19 marzo 2013 - 21:48:20
De las fotos, lo dicho.
Lo del vinilo, puede ser muy buena idea, me gusta mucho ese modelo de vinilo, como el de aluminio cepillado, pero este es más metálico.
Escrito 20 marzo 2013 - 00:58:31
Escrito 22 marzo 2013 - 20:43:01
Si, si. Bonito, bonito.
Fjusdado, la mezcla de esos dos vinilos puede ser un pepino
Escrito 22 marzo 2013 - 21:14:37
haber si me traen el plasti dip que no hay existencias en españa asta princios de abril y os enseño el mio terminado blanco-mate que aun le faltan 2 capas para que no transparete el gris grafito ademas me sale 30pavos mas barato que el primero bote.
Saludos
Editado por Angelillo9, 22 marzo 2013 - 21:15:23.
Escrito 23 marzo 2013 - 05:16:31
Queda muy bien esa calandra y seguro que el labio de la defensa quedaría muy bien conjuntado con la calandra.
Y que mal le hace al frontal de nuestros jacobos tener que llevar el matriculón hay montado en un portamatrículas. Cuanto mejor iría sin nada o con una pequeña en un lateral como los Alfas.
Escrito 24 marzo 2013 - 03:14:42
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos