Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible compra Prelude, ayuda y opiniones !


  • Por favor identifícate para responder
132 respuestas en este tema

#101 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 28 noviembre 2012 - 12:57:25

Yo llevo 215/45/17, pero si quereis lo mido de todos modos..



#102 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 28 noviembre 2012 - 13:42:54

Lo acabo de medir, 60 delante y 59 detras, pero no lo entiendo bien, yo he medido desde el paso de rueda la parte mas alta hasta el suelo, asi es como habeis hecho vosotros no?

J@$~#R si se supone q tiene los muelles de origen delante como coño esta tan bajo? Jajaja

Por ciertoya se de que viene el ruido a cama vieja, el amortihuador delantero izquierdo no esta bien apretado, con el capo abierto si mueves el coche para hundirlo, se ve que eso no esta fijo!!!

#103 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 29 noviembre 2012 - 08:58:41

Vaya, he contestado al hilo de los muelles sin haberme leído este.

 

Lo primero enhorabuena por el Prelude se ve precioso, has comprado un gran coche!  ;)

 

 



#104 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 29 noviembre 2012 - 09:21:59

Vaya, he contestado al hilo de los muelles sin haberme leído este.

 

Lo primero enhorabuena por el Prelude se ve precioso, has comprado un gran coche!  ;)

 

 

 

uno mas en el club :)



#105 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 02 diciembre 2012 - 22:07:46

Aver, me he explicado mal, el alquiler es piso con garaje, ahi no faltan plazas, sobran, con lo que los dueños alquilan el piso con el garaje, es imposible decirle que te rebaje el precio si no quieres la plaza porque luego ellos se la comen con patatas, con lo cual si, deberia buscar otro garaje, pero es otro gasto mas extra.

De todos modos en mi curro puedo dejarlo, aquello es el parking de la factoria de airbus, y esta vigilado y techado, entonces como voy a diario puedo ir jugando con que coche cojo, pero claro, si cojo el prelude y me lo llevo a casa, tendria que dormir en la calle...

De todos modos al final habra que pasar itv y asi tan bajo tu veras... Ademas que es un coñazo, con 3 montados ya hay que ir con cuidado jejeje

A todo esto, le he encontrao otra peguita, esto le vas viendo cosas confoeme lo vas cogiendo (cosa normal también sea dicha), los amortiguadores hacen ruido cuando hace frio/humedad, al coger baches se oye como un clonk, una vez que circulas va desapareciedo hasta que deja de hacerlo al poco rato, solo pasa x la mañana o ahora por la noche, de día no suena nada

 

En frío suenan más los muelles, y cuando ya va entrando en calor desaparecen esos ruidos, creo que nos pasa a todos. Yo creo que es una de las varias razones por la que no me gusta nada cogerlo entre semana para hacer un desplazamiento muy corto. 

 

Yo que tu probaba directamente con la amortiguación y muelles OEM. De serie ya es más bajo que el Accord, se nota mucho al entrar en el coche, y también cuando los lavas los al mismo tiempo. También cuando lo aparcas en un centro comercial, que no se ve entre los demás, ya que es más bajo que el resto.



#106 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 02 diciembre 2012 - 23:43:17

El ruido a cama vieja ya di con el, el amortiguador izquierdo delantero, no esta bien apretada la tuerca!!! Mañana lo aprieto, que aqui en sevilla no tengo una p#%@ herramienta, supongo que con esas se le ira el ruido.

Respecto a los muelles, de la semana q viene no pasa de q lo lleve a un talle a ponerlo de serie!! La verdad q se ve un pelin 4x4 pero si el coche viene asi de serie por algo sera

#107 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 06 diciembre 2012 - 20:32:24

El mío también burbujea pero no suda.

Bueno, esta tarde hemos quitado los manguitos que van al vasodel liquido de direccion y hemos visto que el que va desde la bomba al vaso estaba un poco rajado donde lleva la abrazadera.

Lo hemos cortado para quitarle la zona chunga y vuelto a poner, limpiado toda la zona para ver si sigue tirando o no, solo me queda ir mañana a por liquido para rellenar que hemos tirado mucho en el proceso y se ha quedado bajo de nivel.

Saludos!!

ACTUALIZO: Mierda pa mi, sigue tirando liquido, los manguitos estan limpios, pero el vaso esta por debajo todo pringado.... No queda otra que sea el vaso roto

Editado por toninobellido, 07 diciembre 2012 - 10:43:57.


#108 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 diciembre 2012 - 21:36:22

Hoy ha estado por aquí, todo el día, Toni.
Parece que quien le cambió los muelles le hizo un buen estropicio. Total, cuatro horas de taller, cuatrocientos y poco kilómetros, un rato de cháchara conmigo, cambio de muelles por los de serie, amortiguadores, arreglarle lo de la copela del amortiguador, y ahora parece que el coche está perfecto. Apoya bien, aunque sigue rozando -muy poco- al entrar en el garaje me ha dicho por teléfono (pero ya muy poca cosa).
Parece que está contento y que en el taller se han portado bien con él, pues han tenido una reunión con el jefe de postventa, el jefe de taller, el mecánico y el gerente, y ha probado el coche con el que ha realizado las intervenciones a su entera satisfacción, dándole cuenta de todo lo que tenía el coche y de todo lo que se le ha hecho, así que gloria bendita....
Ahora a disfrutarlo....

#109 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 27 diciembre 2012 - 22:45:02

Bueno, el Yayo ha adelantado la noticia, os cuento que tal ha ido todo

 

Como ya sabreis, el coche lo llevé a un taller de "confianza", lo pongo entre comillas porque la verdad, han sido unos chapuceros. Para empezar me dijo el chico que no podia montar los muelles traseros en su sitio "porque le faltaba muelle" y hoy lo han podido hacer sin problemas, mismo muelle, mismo amortiguador... Luego se ve que han debido forzar tuercas, tornillos, etc y hacerme un cristo.

 

El coche entro esta mañana a la concesion, para ponerle muelles y ver el tema del apoyo que tenia holgura.

 

El apoyo concretamente era una arandela pasada, han ido a un tornero a que les hiciera unas nuevas para ponerlas (supongo que para poder llevarmelo en el día de vuelta sin esperar piezas). y eso, junto a sus muelles originales (sin cortar), ha quedado bien

 

los traseros se han montado y bien.

 

Se ve que el taller donde llevé para montarle los muelles forzaron todo, roscas pasadas, un vastado DOBLADO, y dios sabe que mas.

 

Al final se han tirado practicamente todo el día con el.

 

Luego al acabar lo hemos probado, el coche ha quedado PERFECTO, y luego nos hemos sentado para ver cómo solucionabamos esta papeleta, regalitos del anterior taller al que lo llevé, y regalitos también del dueño anterior.

 

En la mano de obra, la hemos pagado a medias, ellos se han hecho cargo del coste de las arandelas que hizo el tornero y yo del estropicio que me hicieron en el anterior taller (ya veré como les reclamo). Como el coche me lo dieron con los muelles delanteros cortados, y me busqué unos de segunda mano, también me los han descontado de la factura final, y ahi, me han dado la razón, de que el anterior dueño "se la coló".

 

En fin, ellos mismos me han comentado, que si no hubiera llevado el coche a otro taller, no habría estropicio, y me lo hubieran dejado bien sin haberme costado nada, ese fue mi error, pero yo qué iba a saber que iba a aparecer todo esto. 

 

Al final lo cierto es, que me vengo satisfecho, algunos pensarán que cómo he acabado pagando por algo que yo no he provocado, pero lo cierto es que en el conce tampoco tenian culpa de todo y de lo que la tenian, se han hecho responsables. Al final en Autoarrayán han dado la cara y como dijo Yayo, hablando se entiende la gente y todos somos humanos y cometemos errores. 

 

Eso si, ahora comprendo la diferencia que hay entre dejar el coche en manos de un chapuzas y en manos de gente que realmente entiende, como el personal de allí.

 

Lo mejor de todo, es que ya puedo disfrutar plenamente del coche y con eso me quedo.

 

Por favor, no quiero crear ninguna polémica como pasó en el otro hilo, solo contar como ha acabado todo

 

Un saludo :)



#110 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 28 diciembre 2012 - 00:02:11

Ya era hora, pero venga, y las impresiones de probar el coche en condiciones, qué?

 

Fuera coñas, me alegro de que te haya quedado PERFECTO, como dices.



#111 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 28 diciembre 2012 - 11:01:53

Ya era hora, pero venga, y las impresiones de probar el coche en condiciones, qué?

 

Fuera coñas, me alegro de que te haya quedado PERFECTO, como dices.

 

pues aun voy haciendome a el, pero J@$~#R, es una maravilla, acostumbrado al accord te transmite mucho mas, mas nervio, mas ruido también

 

bajar a 3ª para adelantar es una gozada jejejeje

 

el atts aun me resulta un poco raro, da la impresión de que el coche "se cierra", o esa es la sensacion que tengo. 

 

a ver si ahora que ando de vacas me doy un paseito por la sierra a ver como se comporta.

 

:)



#112 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 28 diciembre 2012 - 11:01:53

edit: he posteado doble !


Editado por toninobellido, 28 diciembre 2012 - 11:02:52.


#113 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 diciembre 2012 - 18:51:15

Si tu has quedado satisfecho con el acuerdo y reparación, eso es lo que vale.

 

Buena idea la de salir unos días con el coche para desquitarse de los sinsabores de los primeros días. Para eso es y sirve un Prelude, para disfrutarlo.  :okk:

 

 



#114 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 28 diciembre 2012 - 19:53:38

pues aun voy haciendome a el, pero J@$~#R, es una maravilla, acostumbrado al accord te transmite mucho mas, mas nervio, mas ruido también

 

bajar a 3ª para adelantar es una gozada jejejeje

 

el atts aun me resulta un poco raro, da la impresión de que el coche "se cierra", o esa es la sensacion que tengo. 

 

a ver si ahora que ando de vacas me doy un paseito por la sierra a ver como se comporta.

 

:)

 

No se, yo noto que es muy noble, no balancea nada, buen agarre.

 

Mi ATTS funciona de maravilla..., porque cuando lo compré se encendía mucho, y yo, me cago en la pu**. Fue cambiar las ruedas traseras que llevaba (205/55-16), en vez de las que lleva delante (205/50-16, que son la medida de serie), y no se volvió a encender la luz del ATTS.

El tio detectaba que las ruedas traseras daban menos vueltas que las delanteras, al tener mayor diámetro.



#115 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 28 diciembre 2012 - 22:40:36

No se, yo noto que es muy noble, no balancea nada, buen agarre.

 

Mi ATTS funciona de maravilla..., porque cuando lo compré se encendía mucho, y yo, me cago en la pu**. Fue cambiar las ruedas traseras que llevaba (205/55-16), en vez de las que lleva delante (205/50-16, que son la medida de serie), y no se volvió a encender la luz del ATTS.

El tio detectaba que las ruedas traseras daban menos vueltas que las delanteras, al tener mayor diámetro.

 

Es la sensacion que me da, claro que vengo de otro concepto diferente, no es que realmente el coche se cierre, es solo la sensacion, al no tender tanto a irse para fuera.

 

Se comporta bien, va estable y transmite seguridad a la hora de llevarlo

 

Es cierto que el coche balancea poco, pero claro, antes al ir tan bajo, era practicamente una tabla, chapucera eso si

 

Si que es delicadito el ATTS, vaya locura, debiste quedarte loco, fue casualidad que al cambiar las ruedas te desaparecio o las cambiaste por eso?

 

Por cierto, el diferencial ATTS tiene algo que mencionar que no sepa? No se, algun mantenimiento, cuidados, lo que sea...

 

Al ver el coche en elevador me di cuenta de lo de la chapuza de las luces de matricula, me quede acojonao pensando que era algo que faltaba ahi hasta que utilice el buscador y vi que son asi...


Editado por toninobellido, 28 diciembre 2012 - 22:42:00.


#116 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 28 diciembre 2012 - 23:20:26

Es la sensacion que me da, claro que vengo de otro concepto diferente, no es que realmente el coche se cierre, es solo la sensacion, al no tender tanto a irse para fuera.

 

Se comporta bien, va estable y transmite seguridad a la hora de llevarlo

 

Es cierto que el coche balancea poco, pero claro, antes al ir tan bajo, era practicamente una tabla, chapucera eso si

 

Si que es delicadito el ATTS, vaya locura, debiste quedarte loco, fue casualidad que al cambiar las ruedas te desaparecio o las cambiaste por eso?

 

Por cierto, el diferencial ATTS tiene algo que mencionar que no sepa? No se, algun mantenimiento, cuidados, lo que sea...

 

Al ver el coche en elevador me di cuenta de lo de la chapuza de las luces de matricula, me quede acojonao pensando que era algo que faltaba ahi hasta que utilice el buscador y vi que son asi...

 

Fue casualidad.

Cambié las ruedas traseras porque estaba más alto de atrás, al tener mayor perfil las traseras. No se ha vuelto a encender la luz del ATTS.

 

El líquido del ATTS se cambia cada 5 años, y tiene que ser obligatoriamente ATF (1.5 l) de Honda (líquido de transmisiones automáticas).

 

Lo cambié junto con el de la caja de cambios (obligatoriamente MTF de Honda, (manual)) el año pasado.


Editado por Pegui, 28 diciembre 2012 - 23:21:53.


#117 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 diciembre 2012 - 18:24:03

No entiendo esa expresión de que el coche "se cierra". Si puedes explicarla un poco más......  ;)

 

El CG9 es más modesto en prestaciones que los jacobos de la 7ª generación.... Yo lo único que noto cuando subo a Burgos con el lude (90 km de carreteras secundarias, puerto incluido) es que el resto de los coches van más despacio de lo normal ....... o quizá es que el prelude es contundente y demoledor en ese terreno si le exiges, que creo que va a ser lo segundo..... :roll:



#118 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 29 diciembre 2012 - 22:14:10

Ya digo que no es que se cierre realmente, pero acostumbrado a que el coche al tomar una curva y acelerarle tienda a irse hacia afuera, pues este como se mantiene muy bien y no morrea, pues da la sensacion de que "se mete hacia dentro".

Es solo sensacion, luego te das cuenta de que simplemente vas por donde le pides.

No lei por algun sitio que el atts da una sensacion parecida a "llevar un trasera"?

#119 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 diciembre 2012 - 23:46:19

Ah! vale, ahora ya lo entiendo. Enseguida se da uno cuenta de que va mucho más directo y preciso que la berlina, que barquea más que un coche de estilo deportivo.

 

Yo llevo el 4WS que será algo distinto en cuanto al tacto. Los ATTS dice todo el mundo que van de coña en zonas con curvas. 

 

 



#120 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 20 enero 2013 - 18:48:16

Bueno, ya esta mañana le puse el bote nuevo de liquido de dirección y le he puesto las abrazaderas nuevas también.

 

Después de ponerlo todo perdido al quitar los manguitos (y eso que vacié el bote con una jeringa) y limpiarlo todo, parece que ha quedado bien, la ultima vez que lo mire lo limpiaba y a las pocas horas con el coche parado ya se veia liquido derramado.

 

Lo he hecho esta mañana y ahora que acabo de llegar a sevilla lo he vuelto a mirar y parece que todo limpio !!, eso si, sigue burbujeando pero al menos parece que no tira nada....

 

Lo que me deja un poco mosca es que mirando el bote antiguo, por mas que lo he mirado no parece tener ninguna raja ni rotura ni nada.... pero no me quedaba otra porque antes los manguitos estaban limpios y el bote por debajo estaba pringadisimo...WTF?

 

En fin, ha quedado bien que es lo importante !!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos