Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible compra Prelude, ayuda y opiniones !


  • Por favor identifícate para responder
132 respuestas en este tema

#81 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 24 noviembre 2012 - 21:53:10

Aver, me he explicado mal, el alquiler es piso con garaje, ahi no faltan plazas, sobran, con lo que los dueños alquilan el piso con el garaje, es imposible decirle que te rebaje el precio si no quieres la plaza porque luego ellos se la comen con patatas, con lo cual si, deberia buscar otro garaje, pero es otro gasto mas extra.

De todos modos en mi curro puedo dejarlo, aquello es el parking de la factoria de airbus, y esta vigilado y techado, entonces como voy a diario puedo ir jugando con que coche cojo, pero claro, si cojo el prelude y me lo llevo a casa, tendria que dormir en la calle...

De todos modos al final habra que pasar itv y asi tan bajo tu veras... Ademas que es un coñazo, con 3 montados ya hay que ir con cuidado jejeje

A todo esto, le he encontrao otra peguita, esto le vas viendo cosas confoeme lo vas cogiendo (cosa normal también sea dicha), los amortiguadores hacen ruido cuando hace frio/humedad, al coger baches se oye como un clonk, una vez que circulas va desapareciedo hasta que deja de hacerlo al poco rato, solo pasa x la mañana o ahora por la noche, de día no suena nada

#82 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 24 noviembre 2012 - 22:12:10

Aver, me he explicado mal, el alquiler es piso con garaje, ahi no faltan plazas, sobran, con lo que los dueños alquilan el piso con el garaje, es imposible decirle que te rebaje el precio si no quieres la plaza porque luego ellos se la comen con patatas, con lo cual si, deberia buscar otro garaje, pero es otro gasto mas extra.

De todos modos en mi curro puedo dejarlo, aquello es el parking de la factoria de airbus, y esta vigilado y techado, entonces como voy a diario puedo ir jugando con que coche cojo, pero claro, si cojo el prelude y me lo llevo a casa, tendria que dormir en la calle...

De todos modos al final habra que pasar itv y asi tan bajo tu veras... Ademas que es un coñazo, con 3 montados ya hay que ir con cuidado jejeje

A todo esto, le he encontrao otra peguita, esto le vas viendo cosas confoeme lo vas cogiendo (cosa normal también sea dicha), los amortiguadores hacen ruido cuando hace frio/humedad, al coger baches se oye como un clonk, una vez que circulas va desapareciedo hasta que deja de hacerlo al poco rato, solo pasa x la mañana o ahora por la noche, de día no suena nada

Si no están metidos en ficha técnica, tienes muchas papeletas para no pasa la ITV porque canta de lo bajo que está.

Lo del ruido, yo también, como a cama vieja, (clonk no), pero a los 2 minutos, adios.

#83 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 24 noviembre 2012 - 23:00:29

El prelude y los cambios de temperatura no se llevan bien, yo observo que cuando cambia el tiempo le salen nuevos grillos, pero cuando se estabiliza el tiempo se pasan esos grillos, cosa curiosa.

El ruido a "cama vieja" suele ser por los silent blocks.....

#84 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 noviembre 2012 - 10:06:36

A ver, el coche tiene la ITV pasada desde hace muy poco tiempo..... Lo que está claro es que aunque el coche esté precioso y los hayamos visto más bajo, a é no le sirve así. La prosiga vez que lo saque..... directo a un taller a ponerle unos muelles. Como parece que tiene unos originales HAY QUE BUSCAR OTROS DOS. AHORA BIEN, no sabemos si los que lleva el Lude 5ª de serie son todos iguales o no. Así que a ver si alguien puede mirar en el EPC la referencia.

Si son iguales pues mejor, enga capullos, ¿No hay por aquí un tunero que le haya quitado los muelles originales a su Lude y yanonlos necesite?.... que eso son 15 euros de porte coñe......

#85 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 25 noviembre 2012 - 11:40:56

A ver, el coche tiene la ITV pasada desde hace muy poco tiempo..... Lo que está claro es que aunque el coche esté precioso y los hayamos visto más bajo, a é no le sirve así. La prosiga vez que lo saque..... directo a un taller a ponerle unos muelles. Como parece que tiene unos originales HAY QUE BUSCAR OTROS DOS. AHORA BIEN, no sabemos si los que lleva el Lude 5ª de serie son todos iguales o no. Así que a ver si alguien puede mirar en el EPC la referencia.

Si son iguales pues mejor, enga capullos, ¿No hay por aquí un tunero que le haya quitado los muelles originales a su Lude y yanonlos necesite?.... que eso son 15 euros de porte coñe......


Se supone que los largos son los delanteros, y los de atras son mas cortos (en torno a unos 10 cm he estado leyendo), que mas o menos es lo que he leido, osea que se supone que tengo los delanteros de serie y los traseros no se que marca son, porque esta a medio borrar, son morados

De todos modos montare esos que me han dado, en un par de semanas que lo puedo hacer con un coelga, y a ver si puedo conseguir los traseros originales.

La ITV cumple en marzo por cierto.

#86 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 25 noviembre 2012 - 13:12:52

El prelude ya es bastante bajo de serie, yo no se que mania teneis con bajar coches que ya de origen van un palmo por debajo de los coches que hay por la calle. Vamos, yo es la última modificación que se me ocurriria hacerle (na cambiar la amortiguación, sino rebajarlo). Encima siendo el ATTS, que tiene el morro más cerca del suelo gracias al lip... pa que? Lo poco que en mi opinión ganas en... "estetica"? lo palmas en disgustos de roces y demás. Yo ya rozo a veces sin tener el lip (llevo el 4WS) y con suspensión de origen...

#87 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 25 noviembre 2012 - 13:47:30

Todo depende del uso que le des al coche, si lo usas a diario bajarle la suspension es un poco incomodo, pero si solo lo usas para "fines de semana" no es tan incomodo, de hecho yo estoy deseando bajarle la suspension, a mi no me parece que el prelude sea un coche que vaya especialmente bajo de serie....sino todo lo contrario, una cosa es que el coche en si sea bajito y otra cosa es que vaya bajo de suspension, no hay mas que ver el espacio que queda entre el neumatico y el pase de rueda.....

Respecto a las referencias, segun EPC, no son las mismas para el ATTS que para el resto.

ATTS: delanteros: 51401-S30-N21
ATTS: traseros: 52441-S30-014
4WS: delanteros: 51401-SS0-901 ó 51401-SS0-J01
4WS: traseros: 52441-S30-921 ó 52441-S30-931

#88 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 25 noviembre 2012 - 14:47:02

Todo depende del uso que le des al coche, si lo usas a diario bajarle la suspension es un poco incomodo, pero si solo lo usas para "fines de semana" no es tan incomodo, de hecho yo estoy deseando bajarle la suspension, a mi no me parece que el prelude sea un coche que vaya especialmente bajo de serie....sino todo lo contrario, una cosa es que el coche en si sea bajito y otra cosa es que vaya bajo de suspension, no hay mas que ver el espacio que queda entre el neumatico y el pase de rueda.....

Respecto a las referencias, segun EPC, no son las mismas para el ATTS que para el resto.

ATTS: delanteros: 51401-S30-N21
ATTS: traseros: 52441-S30-014
4WS: delanteros: 51401-SS0-901 ó 51401-SS0-J01
4WS: traseros: 52441-S30-921 ó 52441-S30-931


Gracias tio, he encontrado en milanuncios un chico que los vende x 30€ la pareja, me ha hecho el favor de medirlos y me ha dicho que los delanteros miden 36 y los traseros 39. El suyo es u ATTS también

Yo he medido los que tengo y miden 39 asi que seran los traseros.

Los otros dos que tengo miden 32...

De todos modos en sevilla tengo una honda a unos 500 metros asi que me acerco por recambios y pregunto para asegurarme de cuales son los que tengo y cuales necesito

#89 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 25 noviembre 2012 - 20:44:39

Todo depende del uso que le des al coche, si lo usas a diario bajarle la suspension es un poco incomodo, pero si solo lo usas para "fines de semana" no es tan incomodo, de hecho yo estoy deseando bajarle la suspension, a mi no me parece que el prelude sea un coche que vaya especialmente bajo de serie....sino todo lo contrario, una cosa es que el coche en si sea bajito y otra cosa es que vaya bajo de suspension, no hay mas que ver el espacio que queda entre el neumatico y el pase de rueda.....

Respecto a las referencias, segun EPC, no son las mismas para el ATTS que para el resto.

ATTS: delanteros: 51401-S30-N21
ATTS: traseros: 52441-S30-014
4WS: delanteros: 51401-SS0-901 ó 51401-SS0-J01
4WS: traseros: 52441-S30-921 ó 52441-S30-931


Cuando la rueda está excesivamente cerca de la parte superior del paso de rueda se rompe un poco la simetría estética y queda algo feo para mi gusto. No te digo que no a bajarle un par de centímetros, pero nada de ir en plan low rider. Soy más partidario de acercarlo al suelo con un par de lips; lo del neumático rozando el paso de rueda me mata.

#90 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 26 noviembre 2012 - 11:15:32

De lujo ya todo cuadra !!!

Acabo de llamar alli al conce y he hablado con taller, lo que pasa que el coche tiene puestos 2 muelles originales y 2 mas bajos, por eso me dieron 2 y 2.

Por las medidas de los que tengo en casa, los originales que tengo son los traseros, osea que el coche tiene los originales delante, y solo tendria que cambiar los de detras y ya.

La cosa es que de delante también lo veo bajo, no os da esa impresion a vosotros ?

Saludos !

#91 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 26 noviembre 2012 - 20:34:28

Está bajo tanto de delante como de detrás, o eso aparenta en las fotos. Pero tienes razón, sí que parece algo bajo de delante para llevar la suspensión de serie. Mira a ver si te han llenado de piedras el H22 jejeje

#92 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 noviembre 2012 - 08:37:51

No tiene alguien un Prelude 5th de Serie para medir?

#93 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 27 noviembre 2012 - 08:58:38

creo que pondre algo asi, espero no tener mas problemas :meparto:

edit: mierda no se adjunta desde el curro, dejo el link http://www.rayvernhy...lio/prelude.jpg

Editado por toninobellido, 27 noviembre 2012 - 08:59:50.


#94 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 27 noviembre 2012 - 10:12:44

Yo lo tengo de serie (excepto por las ruedas), aunque es el 4WS y los muelles difieren un poco por lo que han comentado. Decidme que quereis que mida y lo miro.

#95 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 noviembre 2012 - 11:53:58

Altura desde el suelo hasta el guardabarros delantero y trasero, en su parte más alta....

#96 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 27 noviembre 2012 - 14:05:09

El mio está en 65 cm delante y 66,5 detrás, con llanta de 17 y perfil 45, que no se si variará algo respecto a la de serie de 16".

#97 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 27 noviembre 2012 - 14:57:42

A ver si lo miro. El mio es igual, peero llevo 215/40-17.

#98 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 noviembre 2012 - 15:21:36

Hay que llevar las llantas de serieeeeeeeeeeeee.......:klonk:

#99 Nachovti

Nachovti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:prelude 5ª

Escrito 27 noviembre 2012 - 22:22:19

El mio está de casa con llantas 16" .

Mide 64 delante y 66 detras por si os sirve de algo.

Un saludo.



#100 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 28 noviembre 2012 - 10:21:54

gracias chicos, cuando mida el mio os cuento






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos