Invidia Q300
#41
Escrito 24 agosto 2016 - 12:32:59
Ok sunrise me dices.
#42
Escrito 24 agosto 2016 - 15:15:10
Alguien con el Q300 nos puede decir el diámetro del tubo que une las petacas con las colas? Para ver si efectivamente se podrían cortar las de invidia y soldar las OEM.
Editado por Gerinski, 24 agosto 2016 - 17:46:54.
#43
Escrito 24 agosto 2016 - 17:03:35
#44
Escrito 24 agosto 2016 - 18:43:49
Yo estoy en Barna y tengo el coche ahora en Tarragona.
Este finde voy para allí. A ver si me acuerdo...
Alguien con el Q300 nos puede decir el diámetro del tubo que une las petacas con las colas? Para ver si efectivamente se podrían cortar las de invidia y soldar las OEM.
#45
Escrito 24 agosto 2016 - 19:09:35
Queda chulo Sunrise, yo ando detrás del Q300 , pero es una pasta! casi 1.000 € nueva. Espero no pasarme otra vez al lado oscuro..
#46
Escrito 26 agosto 2016 - 02:06:44
Alguien con el Q300 nos puede decir el diámetro del tubo que une las petacas con las colas? Para ver si efectivamente se podrían cortar las de invidia y soldar las OEM.
Yo lo intente con unos artesanales que me hicieron ( que perdian una salvada de bajos) pero no se podia, ademas la parte trasera se podia desatornillar para ir mas libre, ahi sonaba a auntentico F360 pero en 1 cuesta arriba no andaba ni pum
#47
Escrito 26 agosto 2016 - 02:51:31
pero en 1 cuesta arriba no andaba ni pum
Estás seguro de que tienes un S2000?
#48
Escrito 26 agosto 2016 - 06:19:23
Estás seguro de que tienes un S2000?
eso dicen.
si le quitas la presion de atras no anda nada, pruebalo.
#49
Escrito 26 agosto 2016 - 10:46:11
#50
Escrito 27 agosto 2016 - 16:35:49
Primero hice una hora de autovía, tenía miedo de que fuese insoportable, pero para nada, a punta de gas a media de 120-130 vine sin problemas escuchando un poco de música.
Respecto al sonido en sí, al andar normal de semáforo a semáforo, cambiando a 3000 de tranquis suena muy bien, retumbando un poco si te pasas con el gas.
A partir de las 5000 vueltas suena metálico muy gordo, le pise después hasta las 7000 y buff sonido metálico muy cañero. Después recogí a un amigo, que se moría de ganas de montarse conmigo y en la primera incorporación, en mitad de un bosque lo puse hasta las 9000 y Virgen Santa, el sonido de 7000 a 9000 te cagas vivo, estábamos sólo allí y como rebotaba el sonido, parecía que el escape iba a implosionar, una barbaridad, lo puse otras veces de nuevo al corte y buff, después nos estuvimos descojonando un rato de la animalada de sonido.
Si alguno está dudando de comprarlo, que deje de hacerlo. Personalmente me gusta pasar bastante desapercibido, pero desde que le he puesto las OZ y el escape no paro de romper cuellos.
#51
Escrito 27 agosto 2016 - 16:58:34
Antes de tener el S2000 miré bastantes vídeos de sonidos de escapes y si alguna vez le pongo uno sin duda será el HKS Dual Hi Power. El Q300 suena bien pero demasiado bronco para mi gusto. El HKS es más fino, creo que representa mejor la potencia del motor.
#52
Escrito 27 agosto 2016 - 17:09:17
Editado por Sunrise, 27 agosto 2016 - 17:09:42.
#53
Escrito 28 agosto 2016 - 01:17:10
Ayer y hoy le he hecho unos kilómetros y que decir, vaya bomba de escape.
Primero hice una hora de autovía, tenía miedo de que fuese insoportable, pero para nada, a punta de gas a media de 120-130 vine sin problemas escuchando un poco de música.
Respecto al sonido en sí, al andar normal de semáforo a semáforo, cambiando a 3000 de tranquis suena muy bien, retumbando un poco si te pasas con el gas.
A partir de las 5000 vueltas suena metálico muy gordo, le pise después hasta las 7000 y buff sonido metálico muy cañero. Después recogí a un amigo, que se moría de ganas de montarse conmigo y en la primera incorporación, en mitad de un bosque lo puse hasta las 9000 y Virgen Santa, el sonido de 7000 a 9000 te cagas vivo, estábamos sólo allí y como rebotaba el sonido, parecía que el escape iba a implosionar, una barbaridad, lo puse otras veces de nuevo al corte y buff, después nos estuvimos descojonando un rato de la animalada de sonido.
Si alguno está dudando de comprarlo, que deje de hacerlo. Personalmente me gusta pasar bastante desapercibido, pero desde que le he puesto las OZ y el escape no paro de romper cuellos.
Sunrise, lo llevas con supresor??
Editado por Juanky, 28 agosto 2016 - 01:17:42.
#54
Escrito 28 agosto 2016 - 07:12:05
Si, el HKS era mi otra opción, pero al no poderse homologar preferí evitarme líos.
Ese era el que yo queria.
No sabia que no se podia. ¿ Por que?
#55
Escrito 28 agosto 2016 - 08:04:06
Sunrise, lo llevas con supresor??
No, con catalizador.
#56
Escrito 28 agosto 2016 - 08:26:39
Este finde estuve en Tarragona y aunque saqué el coche para hacerle una de mis sesiones de fotos ni me acordé de medir los tubos de las colas. Lo siento...
De todos modos lo puedes medir tú, Sunrise.
#57
Escrito 28 agosto 2016 - 11:23:44
Suena así...
Para mí es perfecto; buen sonido y homologado.
Se me olvidaba. Yo llevo catalizador. Sin él seguro que aún suena más.
#58
Escrito 28 agosto 2016 - 13:01:40
Filigranas que yo sepa los unicos escapes que se pueden homologar que traen el TÜV es el Q300 y el supersprint. Ninguno mas! A no ser que te hagan algo artesanal con silenciosos homologados tipo magnaflow / duramas etc...
Los demas no se pueden homologar
#59
Escrito 28 agosto 2016 - 14:24:05
Editado por epsylon8, 28 agosto 2016 - 14:24:51.
#60
Escrito 28 agosto 2016 - 14:47:50
Las llantas los saqué de un foro alemán, s2k.de.
Has mirado, la sección compra venta UK/Irlanda de s2ki? Quizás haya algo...
Ahora le echo un vistazo al foro alemán y te comento.
A la tarde miro el diámetro de la garganta y os lo digo.
Editado por Sunrise, 28 agosto 2016 - 14:48:44.
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos