Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como mola que pregunten eeee!!!jajaj


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 15 julio 2005 - 19:31:04

Pues eso,que como mola que pregunte la gente por nuestros coches!!!jajajaja lo aran con los leones? :unsure: :unsure: :lol: :lol:
Salgo de casa de mi hemrnao esta tarde,me encuentro con un amigo paro en doble fila,le enseño el escape y tal,bruuuum bruuuuuummmmm :D :D
Y al segundo un chico al lado del coche....PERDONA,ES EL TYPE-R? :lol: :lol:
le comento que no y me pregunta que cual es,que esta wapisimo,total que le explico to el tema y tarjetita pa el mozo!!!jajaj
Me voy a lavarlo,lo lavo me aparto para limpiar cristales y tal,y una mujer me pregunta, :unsure: :unsure:
es un civic verdad?si,un civic sport :D :D
La mujer me comenta que se quiere comprar un coche y que esta dudando entre el focus,mazda,o el civic!!
rapidamente la di mi opinion,CIVIC siempre!!!!
Y claro también se llevo una tarjetita del foro,haber si se pasan por aki!!!!

Pues que como mola que nos pregunten por el coche eeeee!!! :D :D :D :D :bluesb: :bluesb:

#2 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 15 julio 2005 - 19:40:20

a mi también me gusta que me pregunten por el coche, lo que el otro día se me acerca un ente por que no lo puedo calificar de otra forma(estaba yo aparcado y fuera de coche esperando que saliera la novia de currar) y me dice: es tuyo el coche? y le digo : si y me dice : caray que bonito , y empieza a adar una vuelta alrrededor de el Del Sol y cuando llega al maletero y ve la H se me acerca y me dice: ¿que es? ¿un "hiunday"? me cagon to que eso me llego al alma, lo miro asi de lao y le digo: anda tira por ahi, ¿que pasa? ¿tas enfadao? , no me he enfadao me he indignado.
hayyy yo que se!!, yo que se.. yo que se.. es un honda tio un honda.
bueno perdon ya me voy, y se piro, joer que mala leche se me puso.

#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 15 julio 2005 - 20:02:19

joer luismon hoy la has doblao tio :ok:

#4 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 19 julio 2005 - 00:03:13

jajjaja eso de hiundai....duele XD a mi un día también me preguntaron x el en la gasoliner q q coche era q no avai visto ninguno tal cual y yo todo happy pero cuando t pregunta otra gente y t dice q es un JUNDAy agg un colega me vacila con eso me empieza KIAnimalada de coche como moal el JUNDAy no se q ...y yo si claro...

#5 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 19 julio 2005 - 07:25:19

La gente es medio gili.... fijaros si estaran poco acostumbradis a ver hondas que la H la relacionan antes con hyundai que con Honda, y mira que lleva mu8cho más en el mercado.

Manda huevos, a mi eso me ha pasado más de 10 veces

Y con el Prelude cada vez mas

#6 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 19 julio 2005 - 08:19:43

Mi madre siempre que ve una "H" en un coche me dice: mira, un hunday como el tuyo :lol:

#7 dxxl

dxxl

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Anoia - Bcn
  • Coche:ex CtR nº25518 roto en el conce...

Escrito 19 julio 2005 - 12:08:53

Mientras no os confundan el civic con un focus....
Eso me paso en una carretera de curvas, me paro en un mirador y empiezo a charlar con un motero, de repente le dice a su novia, has visto que coche mas guapo?.... y le dice ella, Esta muy chulo, que es? el nuevo focus?....

Yo me quede todo roto....

#8 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 19 julio 2005 - 12:36:12

Pues ayer estaba yo en la Honda pa que me sacasen un clavo (con mi padre, claro XD ) y en esto que estaba el Accord estorbando :D y me dice mi padre "mira a ver si molesta" así que cojo la llave y me voy al aparcamiento. En esto que dice un tio "que álguien me aparte este coche". Me acerco llave en mano y me dice "¿es tuyo?" y yo "si". XD

#9 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 julio 2005 - 15:02:27

la eterna H, estos coreanos le podian haber puesto 4 aritos pa confundirlos con audi o algo asi.

#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 julio 2005 - 15:46:12

la eterna H, estos coreanos le podian haber puesto 4 aritos pa confundirlos con audi o algo asi.

Ver mensaje


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Pues yo en el curro ya he dicho q tengo encargado un jiunday algunas veces, y luego me empiezo a partir.

Aunq siempre hay alguno q dice: q va a ser un jiunday, es un Honda, el C@$&# se va a pillar un Honda!

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#11 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 19 julio 2005 - 16:46:10

al final nos tocara pedir a la honda que se cambien nombre por tirachinas o algo asi,que hagan como hicieron los otros con el pajero que lo renombraron montero,

asi que ahora tendria un tirachinas del sol.

#12 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 julio 2005 - 16:48:02

al final nos tocara pedir a la honda que se cambien  nombre por tirachinas o algo asi,que hagan como hicieron los otros con el pajero que lo renombraron montero,

asi que ahora tendria un tirachinas del sol.

Ver mensaje


Con el nuevo mitsubishi PAJERO, yo me hago pajas cuando quiero.

:risa: :risa: Menuda salida de chola q he tenido.

#13 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 19 julio 2005 - 16:54:29

a mi también me pasa mogollon!me preguntan o bien la marca y sobretodo k modelo!

#14 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 20 julio 2005 - 15:48:36

Son cosas que no nos pasarian si llevasemos un seat leon :D

Yo a la tia de la gasolinera ya la tengo enseñada, los primero dias lo confundia con un hunday, pero le di unas clases y ahora no se equivoca :lol:

#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 julio 2005 - 16:38:52

Son cosas que no nos pasarian si llevasemos un seat leon  :D

Yo a la tia de la gasolinera ya la tengo enseñada, los primero dias lo confundia con un hunday, pero le di unas clases y ahora no se equivoca  :lol:

Ver mensaje


Si llega a estar wena fijo q las clases se las das de otra forma :P

:D :D :D :D

#16 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 20 julio 2005 - 16:44:23

Son cosas que no nos pasarian si llevasemos un seat leon  :D

Yo a la tia de la gasolinera ya la tengo enseñada, los primero dias lo confundia con un hunday, pero le di unas clases y ahora no se equivoca  :lol:

Ver mensaje


ahi,ahi... y si esta buena mas todavia y despues le preguntas si le gusta el solomillo en barra.

#17 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 20 julio 2005 - 17:45:03

Mi madre siempre que ve una "H" en un coche me dice: mira, un hunday como el tuyo :lol:

Ver mensaje

no sera eso verdad no??J@$~#R...que incha de reir

#18 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 21 julio 2005 - 19:29:09

Tendriamos q llevar la alita como las motos, seguro q asi no nos confunden

#19 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 21 julio 2005 - 19:58:17

pues a mi en guadalajara me pasa igual, apenas hay Hondas y mucho menos Civic Sport (por no haber no hay ni concesionario Honda, el mas cercano esta el Alcala de Henares :D ). creo que aparte del mio solo hay dos, otro negro y otro rojo (eso es EXCLUSIVIDAD) y la gente se me queda mirando mucho por la calle. el caso es que hace 1 mes en la gasolinera repsol que hay cerca de mi casa (donde echo gasoleo desde hace 1 AÑO) me dice el tio: J@$~#R macho, tienes el hyunday como el primer día tio, como lo cuidas.......... :blink: casi me caigo al suelo del impacto.......J@$~#R, 1 año llevaba el tio GILIPOLLAS pensando que tenia un hyunday???? amos no jodas!!!!! le digo: tio, que es un Honda, donde coño ves que ponga hyunday? tu conoces el hyunday civic ? y el todo cortao me dice......ya decia yo que no me salia ese modelo en la revista que tengo........ :lol: (con una revista de coches al lado.......).

por eso desde hace un mes estoy pensando en ponerle atras debajo del "sport" unas letras cromadas bien grandes que ponga HONDAAAAAAA!!!!!! bien grande para que se entere todo dios. :D

#20 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 22 julio 2005 - 08:16:22

no sera eso verdad no??J@$~#R...que incha de reir

Ver mensaje


Pues si es verdad si :lol: Y por mas que digo, nada, ni caso...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos