Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como mola que pregunten eeee!!!jajaj


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 22 julio 2005 - 08:21:14

Jejej si que eso jodio es del hunday, a mi alguna chica me dijo que tenia un daewo muy bonito :blink:

Otro rollo, es, que a mi a veces hay civic que se me ponen al lado o me pitan para preguntarme cosilloas, de donde he sacado esto, lo otro........... :D

Editado por Hatchback, 22 julio 2005 - 08:21:49.


#22 RZR

RZR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 416 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 29 julio 2005 - 00:00:01

Por aquí por Galicia son un poco más cortadillos todos :D . El otro día iba yo por el centro y paro en un semáforo a 2 metros de un coche de practicas de autoescuela y de repente un chico que iba detrás se pone a mirar para el coche, y luego llama al que tiene al lado.....En esto que se abre el semáforo y me recordó ese anuncio de coche en que se quedaban unos tios (supuestos 'malos') mirando para un coche y el conductor metia marcha atrás y luego para alante y todos desnucados :P ; pues poco le faltó al chavalillo, que con tanta mirada yo ya me empezaba a incomodar...... :lol: .

Y otra hace un par de días que me fui a la bolera y me quedo fuera un rato hablando con un amigo. En esto que aparca un Astra nuevecito detrás, se baja el conductor y mientras se bajan los acompañantes, pedazo miradas que le echaba el conductor al culo de mi Sport. Lo mejor es cuando cogen él y el que iba de copiloto, se ponen al lado de mi coche y empiezan a señalarlo discutiendo cosas....Si hasta saqué la llave para que diese los 3 destellos de intermitente, pero es que debo tener poca pila y no llegaba XD .

#23 Sean

Sean

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Location:El ultimo reducto galo
  • Interests:No fio
  • Coche:Civic 1.5 VTEC-E 5p

Escrito 29 julio 2005 - 10:10:56

Creo que lo del Hyundai nos ha pasado a todos XD

#24 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 29 julio 2005 - 13:04:58

Creo que lo del Hyundai nos ha pasado a todos XD

Ver mensaje

A mi no :P

#25 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 29 julio 2005 - 13:33:23

Lo de la confusion con hyundai (o como se diga) es normal, a demas de ser coches mas exclusios que los julais no son tan conocidos por los usuarios de automoviles "europeos" aunque cada vez mas la gente sabe lo que tiene delante y si es un poco entendido sabra diferenciarlos perfectamente.
Por otra parte que me digan que tengo un junday accord me da risa y si me pasa luego no sera el primero del que me ria en sucara casi señalando y todo (no se pero no lo pude evitar, nadie es perfecto).
Pero lo que mas me impacto fue que un tipo se comiera una farola mirando mi coche, iva con una amiga por pleno centro de zaragoza y dió la casualidad que miramos al mismo tipo y el se quedo mirando el coche y andaba a la vez asta que hizo tope con una farola, vaya hostion se dió, desde la pza aragon hasta las delicias fuimos riendonos.
A los dos dias paso lo mismo pero en vez de farola topo con un bordillo, casi se escoña, pobrecico.
Eso me da a entender que hay gente que sabe lo que ve o mira.

#26 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 29 julio 2005 - 20:01:14

wodanzgz no sabia q eras paisano mio. En dond s dió la ostia en Independencia?

#27 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 30 julio 2005 - 07:38:08

A mi me ha pasado también, pero siempre ha sido con el 6º, recien estrenado. Pero no hay q molestarse, me la trae floja q me confundan con un Julay, mientras no lo haga yo XD

#28 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 30 julio 2005 - 13:32:39

La cosa sigue igual,ahora no preguntan,solo cuchichean entre ellos,J@$~#R como incomoda eso!!pero mola!! :lol: :lol: :lol:

#29 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 30 julio 2005 - 14:25:03

Mi jefe también me dijo un día ........ mira un hyundai de esos raros como el tuyo :blink: :blink: ......... y yo ..... :cabreao: :discutiendo:

Claro que acaba de pasar los 50 tacos y se le puede perdonar :lol:

#30 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 julio 2005 - 14:56:16

como mi madre, que le enseñé el coupé de la kinta de un amigo mio y me dice: ¿ese es el hyundai que te quieres comprar :huh: ?

No, mamá, es HONDA.
Ah, es que como tienen la H parecida.... :blink:

En fin, menos mal que ya la enseñé a diferenciar los hondas de los hyundai y le gusta el civic que lleva el B18 XD

#31 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 05 agosto 2005 - 03:52:00

me dice el tio: J@$~#R macho, tienes el hyunday como el primer día tio, como lo cuidas.......... :blink:  casi me caigo al suelo del impacto.......J@$~#R, 1 año llevaba el tio GILIPOLLAS pensando que tenia un hyunday???? amos no jodas!!!!!

Ver mensaje


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


A mi con el coupe no tanto pero cuando tenia el 5p me ha pasado 78464367378653 veces, incluso, una vez que lo aparké en doble fila, entro uno al bar y dijo "de quien es un Yundai gris" yo sabia que era el mio, pero como dijo "yundai" pues ni lo kite ni na :lol: :lol: menos mal que no paso por alli ningun "monisipá" :D

#32 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 05 agosto 2005 - 04:52:29

Vuestras historias son "tipicas" a quien no le han confundido nuestros Hondas (mayor fabricante de motores del mundo, numeero 1 en... bueno podria poner muchos motivos, pero dire simplemente uno. HONDA JAPONES, HYUNDAI COREANO.

pero a mi me han pasado cosas peores... señores guiripas, municipales, gorrillas... por favor que les pongan un examen de coches (si eske se examinan) para sacarse la oposicion a la policia... pk valla tela que 2 multas que me han puesto al crx y al HRv en una ponia Coche marca "turismo Gris"... J@$~#R que cacho de marca y coche tengo (era el hrv)... pero eso no es nada como lo que flipe con una que me pusieron al CRX......

Llego y veo el papelito rosa... lo cojo... lo leo me cago en su P*** madre... y en fin... al final me desocjone de risa... pk ponia


VEHICULO MARCA: VALVDREM... xDDDDDDDD AI DIOSSSSS que panza de reir me di...


jajasjsaj hasta yo mismo me costo descubrir de donde saco tal tonteria xDDDDDDD


PD: valdvrem es la marca de mis llantas XD

Solo le falto poner Marca Vladrem modelo Dunlop Sp 9000

#33 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 05 agosto 2005 - 07:16:26

Cuando voy en mi coche rojo y me preguntan suelo decir que es el nuevo Hyundai coupe NSX. Y se quedan tan panchos. Ni siquiera les llama la atencion que la matricula es M-XXXX-NU
XD

Editado por blackmore, 05 agosto 2005 - 07:17:21.


#34 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 05 agosto 2005 - 08:37:41

Pues a mi no me mira nadie .... :oops: ................


































:lol:

#35 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 05 agosto 2005 - 08:50:57

Pues a mi no me mira nadie ....  :oops:  ................
:lol:

Ver mensaje



Sera que no te haces "oír". jajajajaja

#36 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 05 agosto 2005 - 08:57:14

Sera que no te haces "oír". jajajajaja

Ver mensaje


Pero si mi coche no suena nada .... :blink:

#37 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 agosto 2005 - 09:31:03

ta bien lo de las llantas valvdrem, a mi con los de la hora cuando le kité las chapas de punto al mio me pusieron fiat uno y fiat bravo ......

y a mi primo que tiene un 318i con la chapita M y sin llantas ni nada le pusieron marca: BMW modelo: M3

mira k nos escojonamos

#38 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 08 agosto 2005 - 22:42:06

Solo le falto poner Marca Vladrem modelo Dunlop Sp 9000

Ver mensaje

:meparto:

#39 sergiox

sergiox

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 08 agosto 2005 - 22:49:42

jajajajaja es q me meo,no soy el unico q sufre la incultura de la gente mas de una me ha dicho q q bonito es tu hyundai (o como coño se escriba),nuevo,J@$~#R se me crispan los nervios,este sabado le pusieron una multa en alicante a mi hyundai sprint J@$~#R ni los picoletos aciertan :evil:

#40 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 09 agosto 2005 - 22:57:09

Pues eso,que como mola que pregunte la gente por nuestros coches!!!jajajaja lo aran con los leones? :unsure:  :unsure:  :lol:  :lol:
Salgo de casa de mi hemrnao esta tarde,me encuentro con un amigo paro en doble fila,le enseño el escape y tal,bruuuum bruuuuuummmmm :D  :D
Y al segundo un chico al lado del coche....PERDONA,ES EL TYPE-R? :lol:  :lol:
le comento que no y me pregunta que cual es,que esta wapisimo,total que le explico to el tema y tarjetita pa el mozo!!!jajaj
Me voy a lavarlo,lo lavo me aparto para limpiar cristales y tal,y una mujer me pregunta, :unsure:  :unsure:
es un civic verdad?si,un civic sport :D  :D
La mujer me comenta que se quiere comprar un coche y que esta dudando entre el focus,mazda,o el civic!!
rapidamente la di mi opinion,CIVIC siempre!!!!
Y claro también se llevo una tarjetita del foro,haber si se pasan por aki!!!!

Pues que como mola que nos pregunten por el coche eeeee!!! :D  :D  :D  :D  :bluesb:  :bluesb:

Ver mensaje



La mujer que te a preguntado por tu Honda... es la de tu avatar??? :lol: :lol: :lol:

Pues a mí no me preguntan nunka ná, o será porke el coche no gusta o porke me ven kara tonto... más bien será lo 2º... :blink: :blink: :blink: muhahahaha!!!

Osaka. :oops:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos